[Survan's Whispers] - Calle

Tema en 'Destiny' iniciado por Gigavehl, 24 Agosto 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Para cuando el segundo sujeto iba por Declan, este se movió a una velocidad abrumadora, tanto que ni le dio tiempo reaccionar por lo que recibió un gran impacto, eso le hizo retroceder al menos, dejándolo sin poder actuar...

    15-11= 4 de VIT menos para Asaltante 2 VIT 21/25 (Aturdido por el dado de 15)

    Jun esta frustrado y molesto, los comentarios de Nou solo estaban jodiendo más de lo que esperaba y encima lo que le decían Ashley y Declan no ayudaba en lo más mínimo... Por lo que al tener enfrente a uno de los dos que estaban por atacar, Declan se le adelantó y eso hizo que se fijase en el primero de todos, arrojándose para darle una patada mal calculada, para cuando vio que el oponente iba a responder, algo en Jun hizo clic y logró frenar el golpe con su brazo izquierdo para golpear su rostro de forma efectiva con su puño derecho, aturdiendolo y azotando su brazo contra la pared donde tenía el Barrote, haciendo que la soltase y así... Jun terminó por Quitarle el arma al Asaltante.
    Parece que una experiencia fuerte hace que los talentos olvidados salgan a la luz de nuevo... Lo tenía. Recordó cómo usar la Defensa Personal.

    10-8= 2 de VIT menos para Asaltante 1 VIT 23/25 (DESARMADO POR JUN)

    Mientras Jun desarmaba al mismo sujeto, Ashley logró aprovechar ese instante de shock de ambos para arrojarse y darle una patada en el rostró lo cual le hizo rebotar el cerebro con un latigazo, dejándolo atontado de mala manera, sangré salió de forma seria y este estaba confundido, no perdió el tiempo y remató con una gran patada en el pecho que terminó por derrumbarlo. Afectándole en serio, pues el azote lo dejó muy mal, aún así... Logró incorporarse, aunque sin arma eso lo puso en un aprieto que ni ellos se esperaban.

    9-8= 1 de VIT menos para Asaltante 1... ¡¡Pero Ashley ya había arrojado un Crítico, el dado de Defensa se omite!!
    18-5= 13 de VIT menos para Asaltante 1 VIT 10/25 ¡¡Eso dolió!! (Pierde el turno por Crítico)

    Asaltante 1
    VIT: 10/25
    Ataque: 5 (Ha perdido su arma)
    Defensa: 5

    Asaltante 2 (ATURDIDO)
    VIT: 21/25
    Ataque: 10
    Defensa: 5





    Bien como podrán ver un Dado de Ataque perfecto, que sería sacar el máximo número de caras resulta en un ataque para Aturdir. Sé que suena muy idílico esto, pero más adelante habrán mejoras para esto.
    El crítico hace que prácticamente el enemigo pierda su turno (salvo excepciones).
    El estado "Aturdido" hace que el enemigo, además de perder su turno, todos los ataques le provocan el doble de daño. Por lo que es preferible atacar con todo si ven la ocasión ya que solo durará un turno este estado.

    Con Jun he dado la sorpresa que, al menos, al ser su primer combate, pueda ver en acción su habilidad de Defensa Personal. El cual como narré, puede tener la posibilidad de Desarmar al enemigo. Pero de ahora en adelante, debe arrojar un dado de 5 caras cada vez que elija Desarmar, Es preferible que arroje primero el dado para ver si acierta antes de arrojar el de ataque. Ya que de salir 5 en el dado, podrá arrojar su dado de Ataque normal.
    Acierte o no, arrojará los demás dados con normalidad, que es el de Defensa y Crítico. Si el Dado de Crítico salta el 5, entonces podrá expandirse el dado de Desarme en una unidad más. Resultando en 4 y 5. Por lo que si antes le saltó un 4 en Desarme pero al arrojar Crítico salta un 5, entonces podrá arrojar su dado de Ataque y ya desarmará al enemigo además de hacerle daño. Y como es crítico, omitiría el Dado de Defensa enemigo.
    Ahora mismo Jun tiene el Barrote, y lo conservará hasta que decida deshacerse de él, osease, así acabe este combate, no lo va a perder.
    Y ahora, Jun. Tienes 5 de Ataque extra por el barrote, vas a arrojar dado de 20 caras en tu dado de Ataque de ahora en adelante.

    Como podrán ver sus habilidades saldrán poco a poco, algunos vendrán antes, otros no. Pero tarde o temprano lo harán, y en un momento eficaz.

    ¡Sigan luchando!
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Ataque 1 Total: 9 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque 2 Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque 1 (deja de tirar mal) Total: 12 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa 1 y 2 Total: 15 $dice $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Declan

    —Ja, todo calculado —les dije con una sonrisa—. ¿Ven? Les dije que no necesitaba un arma.

    ¡Puta madre! ¿De dónde había sacado esa fuerza? No lo recordaba pero quizá era campeón olímpico de karate. Y yo temiendo por mi vida. Aproveché que mi rival luego de ese patadón había quedado repensando su misión en la vida y no dejé de atacarlo lo más rápido que pude con una ráfaga de patadas a la cara. Los demás también estaban haciendo un buen trabajo, quizá sí podíamos llevarnos bien.

    (Vuelvo a atacar al mismo)
     
    SacriDH ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    SacriDH ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    SacriDH ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    Joder, ¡qué viva me sentía! Mi cuerpo parecía reaccionar ante el estímulo del peligro de formas sorprendentes, y logré asentar unas patadas prominentes a uno de los individuos, dejándole sin aire. Jun había logrado quitarle el arma con una precisión abrumadora y no pude evitar sorprenderme. ¿Acaso sabía defensa personal?

    ¡Estos tipos eran toda una caja de sorpresas!

    —No te confíes —alcé la voz entonces hacia Declan, pero la sonrisa en mi rostro me traicionaba. Lo estaba haciendo genial—. Aún tenemos que buscarnos armas.

    Me acerqué al primer asaltante, buscando abatirlo con un puñetazo en el mentón.
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Para él se sintió como si todo fuese en cámara lenta, el corazón latiendole a mil por toda la adrenalina de sentirse en peligro, fallar por aquel sentirse tan alterado y luego, ver todo con una lentitud necesaria para saber cómo defenderse de aquel asaltante y al mismo tiempo poder regresarle aquel golpe de manera certera y tomar aquel arma en el proceso.

    ¡Vaya que tenía movimientos!

    Sentía pequeñas cosquillas en su cuerpo de emoción por sentir esa sensación familiar en él, que incluso en ese momento podía defenderse de una manera adecuada y...podía intentar dar un poco más de ventaja si lograba quitarle el arma al otro que los acompañaba y así tan siquiera estar un poco más...parejos ante nuevos conflictos.

    Miró al segundo atacante con el cual Declan estaba peleando, sería todo o nada, necesitaban más armas.
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Desarme Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Critico: Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 3
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Los dados de este Post están en el anterior)

    Declan, atónito y confiado, tanto que parecía que esta primera ronda les había salido perfecto a los tres, fue determinante para todos, pudo darle tres patadas certeras al rostro el cual si bien no lo derribó, le hizo sangrar bastante y lo dejó muy acabado, pero seguía en pié y podía dar más, por lo que este decidió atacar con furia con su barrote, pero no fue suficiente, el dolor punzante le distrajo y la gran agilidad de Declan hizo pudiese evadir el ataque, menuda suerte tiene este sujeto.

    16-5= 11 de VIT menos para Asaltante 2 VIT 10/25 ¡¡Combo Breaker!! (Es doble de daño al seguir aturdido por este turno)
    Atacante: 10-14= -4 Declan esquiva el ataque y no recibe daño...

    Ashely, confiada atacó al primer sujeto que hace poco le había propinado una paliza brutal, pero esta vez consiguió hacerse a un lado con claros segundos de ventaja... ¿Qué había pasado? Menuda acción, contrastaba por completo lo que había sucedido hace unos instantes.

    2-13= -11 el Asaltante 1 esquiva el ataque de Ashley y no recibe daño...

    Para cuando Jun se había quedado anonadado, debido a la adrenalina y shock que fue del momento, no se lo podía creer. Miró al primer sujeto y viendo que Declan había conseguido dañarle, fue perfecto para intentar desarmarlo, sería perfecto. ¡Tendrían toda la ventaja del mundo!
    ... Pero parecía que pese a todo, la actuación de ustedes había cambiado radicalmente, el Asaltante se percató del accionar de Jun, pese que fue con todo, tal vez tener un barrote extra le estorbó, sumado a que recién despierta, el cual pudo evadir por poco, pues seguía aturdido, esto hizo que el primero, recuperándose como pudo, atacara a Jun, con una certera patada, consiguió darle en el estómago en el que en esta ocasión si lo hizo sacar el aire, aunque no fue gran cosa para él.

    Jun sacó 3 en Desarme, falla. Crítico salió 3, falla. No hay daño de por medio
    Atacante: 12-9= 3 de VIT menos para Jun VIT 47/50

    Asaltante 1
    VIT: 10/25
    Ataque: 5
    Defensa: 5

    Asaltante 2
    VIT: 10/25
    Ataque: 10
    Defensa: 5




    Recuerden poner su "ficha" de combate en cada post.
    Y Jun, si falla el Crítico y el Desarme, no va a haber Daño, por lo que el dado de Daño se omite.
    Y me equivoqué en los dados, con el segundo sujeto al seguir aturdido solo cuenta con 5 de Defensa natural, y el ataque del primero solo me equivoqué en las unidades. No se repetirá.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ashley Ataque Total: 2 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque 2 Total: 20 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque 1 Total: 9 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa 1 y 2 Total: 13 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Crítico (Sujeto 2) Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    En definitiva no estaba teniendo un buen rendimiento en esa batalla, ¿la adrenalina? ¿los nervios de que hubieran armas cerca y pudieran hacerles daño? ¿No estar seguro de cómo controlar su más reciente conocimiento aunque se suponía que debía confiar en su memoria muscular? Ni siquiera había podido hacer algo propiamente contra alguien que estaba aturdido y por el contrario, se vio obligado a retroceder cuando aquella patada le privó de todo el aire que tenía en él.

    En definitiva no quería recordar como se sentían los golpes en él.

    Trató de recomponerse lo más rápido que pudo, acercándose primero a Ashely para entregarle el barrote, ella quería armas y él...bueno, no la estaba usando de forma adecuada, ni siquiera quiso quedarse más tiempo allí para que pudiera hablarle, tenía que intentar quitarle el arma al segundo asaltante.

    VIT 47/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5

    Well, humillada de nuevo, peace out, tienen 10 de vida, les mando mis bendiciones
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Desarme pls Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Critico Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defiendete wey pls Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para curiosidad(? Total: 1 $dice
    Última edición: 29 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Sorry por olvidar la ficha

    Declan

    La suerte se nos había desviado un poco en ese último ataque. A pesar de que mi cuerpo respondía bien a los estímulos no cabía dudas de que yo estaba teniendo un héroe aparte que me salvaba de todo. ¡Si ese sujeto debía ser un luchador profesional y lo había esquivado como si nada! Era posible que yo también lo hubiera sido, realmente no recordaba pero sabía que la agilidad y el movimiento eran seguramente parte de mi rutina, lo sentía en mis músculos.

    El Asaltante 2 con su barrote parecía ser el más peligroso y yo todavía estaba fresco, no había recibido golpes así que debía seguir plantándole cara. Jun estaba dándome una mano, no había duda de que entre los dos acabaríamos con él.

    Decidí forzar un poco mi suerte. Tomé algo de envión para caerle a mi rival con un salto y una patada voladora. Esperaba que todo el peso de mi cuerpo acabara de una vez por todas con ese molesto sujeto.

    Declan
    VIT: 50/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    SacriDH ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    SacriDH ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    SacriDH ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 3 $dice
    Última edición: 29 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    Los asaltantes comenzaron a ganar terreno, y a pesar de nuestros esfuerzos sufrimos algo de daño. Jun y Declan intentaron aunar fuerzas para noquear a uno de ellos, mientras yo me centraba en ganar tiempo con el restante. Sin armas era mucho más difícil.

    Fue entonces cuando Jun le quitó el arma de las manos a uno y me la ofreció en mitad de la pelea. Parpadeé, sorprendida, pero me volví rápidamente hacia el asaltante 1.

    —¡Te va a hacer falta algo más que esto como disculpa! —me animé a bromear, tratando de noquear al tipo que tenía en frente.

    Ashley
    VIT: 48/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para critico Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 3 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Ataque real Total: 13 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun estaba fatal y tenso, muy tenso. A diferencia de un inicio, esos nervios le traicionaban severamente y no se estaba concentrando muy bien. Decidió deshacerse del barrote para entregársela a Ashley y así volver a intentarlo, ahora tenía las manos libres... Tenía que funcionar, ¿no?
    Tal vez y el gas amnémico pasaba a traer su memoria muscular, porque el desarme, pese que fue rápido no le afectó en lo absoluto al segundo sujeto. Lo evadió con tal nivel de gracia que parecía burlarse en cara de Jun, marcando definitivamente que algo iba muy mal.

    Desarme sale 3, falla. Crítico sale 1, falla.

    Declan, maravillado por la paliza que estaba propinando, a diferencia de sus compañeros era al que mejor le estaba yendo... ¡¡Y como no, su agilidad era sublime!!
    Sin en cambio. Cuando fue sobre el tipo del barrote que milagrosamente seguía portándolo, esta vez fue él quién evadió y rugió, dando un grito de guerra tal que consiguió darle un brutal ataque en la cabeza que le movió en serio y hasta lo derribó, vaya... Menuda vuelta se había tornado esto... Sin duda alguna este se puso serio y pagó con la misma moneda a Declan.

    Declan: 11-14= -3 Asaltante 2 esquiva el ataque y no recibe daño.
    Asaltante: 20-10= -10 de VIT para Declan VIT 40/50 Eso dolió... (Aturdido por el dado de 20)

    Ashley, antes de iniciar su ataque definitivo, recibió el barrote de Jun, incrédula, decidió aprovechar, era sin dudas una estrategia válida. Mientras desarmaban, también iría por el que ya esta desarmado mientras ella esta armada, era perfecto.
    La broma pudo captarlo, y tal vez funcionó pues pudo propinarle un buen golpe en el pecho el cual esta vez le afectó, haciéndolo retorcerse de dolor, sin en cambio. No fue tras ella, si no fue tras Jun al verlo expuesto, pues estaba claro quien era el peligroso ahí, por lo que a duras penas si pudo darle una ligera patada a un costado el cual fue contrastante para la actuación que ha tenido.

    13-9= -4 de VIT para Asaltante 1 VIT: 6/25
    9-8= -1 de VIT para Jun VIT: 46/50

    Declan (ATURDIDO)
    VIT: 40/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5

    Asaltante 1
    VIT: 6/25
    Ataque: 5
    Defensa: 5

    Asaltante 2
    VIT: 10/25
    Ataque: 10
    Defensa: 5




    Ashley, no te quites dos de VIT, evadiste el ataque.
    Sumado a que tiras en Ataque 20, no 15. Yo lo hice pero te respeté tu dado más alto.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque 1 Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque 2 Total: 17 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa 1 y 2 Total: 11 $dice $dice
    Última edición: 31 Agosto 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    No había mejor momento para agradecer no recordar absolutamente nada de cómo demonios era antes, de lo contrario estaba seguro que estaría más enojado consigo mismo de lo que ya se encontraba al ver cómo estaba fallando como si su mayor misión era darles un mono de circo del cual burlarse por su absoluto mal desempeño.

    "¡No puedes tener solo un buen maldito momento de lucidez, estúpida memoria muscular!"

    Gruñó ante aquella patada que apenas lo había tocado no porque se hubiera ido contra él, si no porque sabía que tenía que priorizar al segundo asaltante para tratar de que Declan se recuperara y no recibiera daño asi que, se lanzó una vez más pero esta vez, con toda la intención de poder golpearlo, ya no intentaría robar por ahora.

    AHORA SI MALDITOS, ¿NO?

    VIT 46/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Critico Total: 2 $dice
    Última edición: 31 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Declan

    De repente, mi rival se convirtió en karateca, no solo anuló uno de mis mejores golpes sino que además me dio una paliza de código rojo que me dejó hecho un ovillo a un costado agarrándome el cráneo del dolor.

    Me costó un esfuerzo realmente importante volver a incorporarme, por suerte no estaba solo sino ya estaría muerto.

    Dude por un momento volver a atacar a patadas, quizá lo mejor sería cubrirme, pero me sentía realmente cómodo moviéndome y pateando. Eso no se iba a quedar así.

    Algo más dudoso pero con firmeza me dirigí al mismo sujeto con la guardia en alto pero dispuesto a darle una patada circular en cuanto lo tuviera a mi alcance.
     
    SacriDH ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    SacriDH ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    SacriDH ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 3 $dice
    SacriDH ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    Una parte de mí lucía molesta al ver que no me tomaban en serio. Los asaltantes se volcaban en los otros al verlos la verdadera amenaza y eso me permitía aprovechar para golpearlos con los barrotes. Fue así como logré atinar un golpe en el costado de uno de ellos, haciéndole trastabillar.

    ¡Bien, ya verían lo que pasaba cuando me subestimaban!

    VIT 50/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para critico Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun estaba profundamente frustrado, asqueado. No se podía creer lo que estaba sucediendo, tanto que decidió dejar el Desarme de lado para ir con todo sobre el segundo sujeto, pese a su gran furia, no pudo hacerle mucho daño, aunque bueno, un golpe en la cara es un golpe en la cara.
    Si tan solo se les encontrara un punto débil...

    10-7= 3 de VIT menos para Asaltante 2 VIT 7/25

    Declan le tomó un buen de tiempo poder reaccionar, tanto que esta vez se sujetó la cien, estaba muy aturdido y sin dudas le pasó severa factura, al menos sus compañeros hicieron lo posible por reaccionar, sin en cambio. Se notaba el aturdimiento, pues pese que fue con todo, su enemigo pudo esquivar con éxito el ataque, con la pésima suerte de que este no dejó de insistir al verte vulnerable, propinándote otro palazo que esta vez te dejó en el suelo de mala manera.

    5-7= -2 Asaltante 2 esquiva el ataque de Declan y no recibe daño.
    34-6= 29 de VIT menos para Declan VIT 11/50 Esto es fatal... (Recibe doble de daño al seguir Aturdido)


    Ashley, furiosa de que no le hiciesen caso, decidió respaldar a su compañero dando como mejor pudo un golpe al que seguía armado, con su barrote seguro haría un gran daño, pero desafortudamante no fue el caso, a este paso las cosas estaban empezando a pintar mal... Muy mal...
    No solo eso, si no que el primer sujeto insistió para con Declan. Dándole esta vez una patada de mala manera que... Solo hizo se pudiese ver cómo Declan caía noqueado.

    9-7 = 2 de VIT menos para Asaltante 2 VIT 5/25 ¡Están cerca!
    20-6= 14 de VIT menos para Declan VIT-3/50 Declan cae noqueado...


    Definitivamente esto es grave...

    Declan (NOQUEADO...)
    VIT: -3/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5


    Asaltante 1
    VIT: 6/25
    Ataque: 5
    Defensa: 5

    Asaltante 2
    VIT: 5/25
    Ataque: 10
    Defensa: 5


    Declan no podrá seguir actuando hasta que el combate concluya...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque 1 Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque 2 Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa 1 y 2 Total: 14 $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Y así tan rápido como él empeoró su desempeño, Declan estaba en el suelo fuera de combate y eso no hacía mas que empeorar la situación, así que realmente no se había equivocado en lo absoluto al nombrar a Ashley como la líder del grupo cuando empezó a guiar el camino que les habían indicado.

    —...Tan siquiera ahora sí no te vas a poder quejar de mi...—murmuró aun bastante frustrado, si tenía preocupación pero... en este momento su prioridad solo era tratar de acabar ese combate, ya luego tratarían de pensar como arrastrarlo a su destino para que se quejara luego.

    Por ahora, volvió a lanzarse a intentar atacar al primer asaltante.

    VIT 46/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Critico Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    —¡Shit, Declan!

    El chico cayó noqueado con el golpe y chasqueé la lengua con disgusto, viendo mis intentos frustrados por desviar la atención. Joder, aquellos tipos sabían lo que hacían. Y lo odiaba.

    Echó un vistazo a Jun, asegurándose de que no necesitaba ayuda, y volvió a encarar al asaltante dos, furiosa.


    VIT 50/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 17 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para critico Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun estaba frustrado por sobre todo, y esa frustración tal vez le hizo concentrarse un poco más, pero no fue suficiente, el primer sujeto evadió por poco.

    10-11= -1 Asaltante 1 evade el ataque de Jun y no recibe daño...

    Ashley por su parte, fue furiosa sobre el segundo atacante, el cual pese que mostró una buena fortaleza, fue severamente impactado, se quejó en serio. Y por lo demás quedó con a duras penas nada de resistencia, levantándose como pudo. ¿Pero de qué diablos están hechos?
    No solo eso, el primero aprovechó para atacar con fuerza a Ashley, pero esta consiguió verlo venir y evadió, pese a encarar al primer sujeto, este trató de responder pero fue en balde, parecía que estar furiosa le dotaba de muy buenos dotes de agilidad. Pues evadió ambos ataques sin problemas, pero bueno, estos tipos ya están muy movidos.

    17-13= 4 de VIT menos para Asaltante 2 VIT 1/25 Esto es el colmo...
    3-15= -12 Ashley esquiva el ataque de Asaltante 1 y no recibe daño...
    7-15= -8 Ashley esquiva el ataque de Asaltante 2 y no recibe daño...


    Declan (NOQUEADO...)
    VIT: -3/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5


    Asaltante 1
    VIT: 6/25
    Ataque: 5
    Defensa: 5

    Asaltante 2
    VIT: 1/25
    Ataque: 10
    Defensa: 5
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque 1 Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque 2 Total: 16 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa 1 y 2 Total: 6 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    —¡¿PERO QUE DEMONIOS!? —Esta vez ni siquiera se molestó en ocultar su frustración, ¿noqueaban a Declan pero eran capaces de mantenerse vivos y coleando con una agilidad bastante buena y ademas resistencia? Tenía muy en cuenta que él tampoco había hecho el mejor combate, ¡pero hasta Declan lo había golpeado y eso ya era extraño!

    —¿Estás hecho de puta goma o qué? Vete a dormir ya al maldito suelo.

    Ya no quería estar en esa situación, seguro se descuidan y los cuerpos de esos hombres se auto destruían con la suerte que estaban teniendo

    VIT 46/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Critico Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    En otras circunstancias habría reído por la reacción de Jun, pero estaba demasiado frustrada, confusa y angustiada por todo lo que les estaba sucediendo que volcaba toda su ira en el tipo que tenía en frente. Los golpes eran certeros, pero la resistencia que llevaban encima parecía hacerlos de acero.

    ¿Quizás eran soldados entrenados? Eso explicaría muchas cosas.

    Se deslizó hacia un costado, ágil, y se aferró al barrote, apretando los dientes en el proceso. Malherido como estaba, debia encajar bien el golpe y todo acabaría.

    VIT 50/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Total: 8 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun estaba hirviendo en cólera. No se podía creer cómo carajos estos soportaban tanto, fue como al arrojar su claro insulto, se aventó con todo a darle una serie de golpes brutales el primer sujeto, el cual por más que intentó responder le dió un tremendo remate en la cabeza que al fin... Había acabado con él.

    14-5= 9 de VIT menos para Asaltante 1 VIT -4/25 Asaltante 1 cae...

    Ashley no sabía ni cómo reaccionar, era tragicómico eso de alguna manera. pero igual, decidió moverse ágilmente con todo y el barrote para atacar con fuerza, sin en cambio este sujeto soportó el ataque y bloqueó como pudo el ataque. Forcejearon por un rato hasta que vio a su compañero caer y consiguió empujar a Ashley para directamente salir corriendo de ahí, estaba claro que no se iba a arriesgar, corriendo hacia donde habían venido solo para verlo desaparecer, teleportandose de nuevo.

    8-8= 0... El daño se neutraliza y esto suprime a ambos.

    N.W-Culpable

    —... Bueno, no quiero ser inoportuno pero, no me fue mejor aquí tampoco, revisen al caído, tal vez tenga algo con el que puedan despertar a Declan—. Comentó, para poco después darse cuenta que, había un gran olor a pólvora y a "quemado". ¿Pero qué había pasado?

    Menudo combate, ¿eh?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Su respiración era bastante irregular por toda la adrenalina, la frustración, estar preocupado por el lio donde los había metido, Declan...tuvo que incluso quitarse el cubre bocas de tela para poder jadear con algo más de comodidad, tratar de tranquilizarse y por fin había podido relajar sus brazos, aquellos golpes los había sentido en cámara lenta ante el intento de ya acabar con todo pero ahora que lo veía allí...

    ¿Por qué sentía que no estaba solo inconsciente como Declan?

    Cerró sus ojos, masajeando su frente con su dedo índice y pulgar, ya obligándose a tratar de respirar por su nariz y no hacer demasiado ruido —Estás siendo inoportuno...—gruñó, todavía no lo superaba, sí, él lo había arruinado pero Nou había dicho que no habría gente, no debía pasar así.

    —Incorpora a Declan baby, yo reviso el cuerpo... —Había matado al asaltante, ¿pero porqué no lo sentía como justicia?
     
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso