Surgió el amor [Sessh x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Raquel, 23 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    konnichiwa!
    uy!!!!!!!! definitivamente inuyasha no tiene remedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q rabia!!!!
    O.o como q una maldicion!!! O.o
    no nos dejes asi! siguelo pronto
    sayonara
     
  2.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    q??? nooo shessho no puede morir =( ... se va a sacrificar el por la vida de kagome !!! ... noo porfavor esta realmente bueno plzz como fuiste capaz de dejarlo ahi ??? =S q mala eres!! me encanto plzz continualo lo mas prontito posible me facina escribes muy bien felicidades =)
    kisses..
    Xauuu !!
     
  3.  
    Kristina

    Kristina Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ¡¿Pero cómo puedes dejarlo así?! ¡Vaya prima que tengo!
    ¡COMO SE TE OCURRA MATAR A SESSH NO TE DIRIJO LA PALABRA EN LO QUE QUEDA DE CURSO!
    ¡COMO SE TE OCURRA MATAR A SESSH CORRERÁ LA SANGRE,PERO LA TUYA(Y SE DONDE VIVES)!
    por estas razones y más ¡NI SE TE OCURRA MATAR A SESSH!
    P.D. Continuala pronto ya que nisiquiera me quieres hacer un avance
    Por fi continuala ¡Es una orden!
    Besosssssss de tu prima que te quiere.
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sesshomaru tiene una maldicion:eek: :eek: :eek:
    que malo y lo del sueño si va suseder :eek: :eek: :eek:
    que hara kagome cuando sesshomaru se transforme
    me dejaste super intrigadisima
    me muero poor saver que va ocurrir
    me gusto mucho la parte en que sesshi la abrasa que lindoToT ToT
    chaito
    bay bay
    sayonara

     
  5.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1085
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Cap 13


    Sesshomaru no contestó,tampoco aflojó su abrazo sino que acercó su boca a su oido y le susurró.

    ¿Y qué mas da morir si tú no estás conmigo?-Le dijo con suavidad haciendo que la miko se estremeciera,pero no por el contacto sino por su tono de voz.

    Sesshomaru...-Le susurró- ¿Por qué estás maldito?-Le dijo separándose de él-

    Sesshomaru la miró unos segundos, miró al cielo cuyo tono azulado se desvanecía por uno rojizo-anaranjado que significaba la entrada de la tarde.-Eso ahora no importa...Escúchame miko-Ordenó con su voz habitual-Me clavarás el puñal y es una orden,hazlo,o te obligaré.

    Kagome le mandó una mirada dura y como si se tratase de un desafio le contestó-NO.

    Sesshomaru apretó sus puños con rabia,esa mujer terca conseguía sacarlo de sus casillas.-Kagome,esto no es un juego!!!,maldita sea,es tú vida o la mía.-Le agarró fuerte de la muñeca y le entregó el puñal.


    Después de eso volteó por el camino que habían tomado.Tiró de la cadena,Kagome,no quería moverse,no queria ir con él.Estaba furiosa y quería echar a correr lejos de él...NO QUERÍA MATARLO.

    Cuando llegaron,Rin dormía tranquila apoyada en el tronco de un árbol próximo a ellos a su lado había 2 manzanas comidas por ella y ahora estaba echándose su siesta.


    EN EL POZO....

    Sango,Miroku,Shippou y Kirara,esperaban impacientes a Inuyasha con la esperanza de que apareciera de la mano de Kagome.

    Aaaaayyy...por qué tardan taaaanto???!!!-Protestó el Shippou asomándose al pozo-

    Quizás Kagome está ajustando cuentas con él o le está dejando las cosas claritas...´´que es como tiene que ser...´´-Opinó Sango sentada en el poyete del pozo mientras acariciaba a su adorada gatita-

    Puede...O puede que se hayan reconciliado y ahora estén ´´celebrándolo´´-Opinó Miroku con cara lujuriosa-

    Miroku...guarda tus sucios comentarios!!!,o te juro que ´´besas el suelo de nuevo´´-Dijo Sango roja de histeria-

    Aaaaaaaah...pero no fué un sueño??-Preguntó Miroku rascándose la cabeza y mirando a Shippou.-

    A mi no me mires...tú te lo buscaste ´´tocando´´ a Sango donde no se
    debe.

    Exacto!!!.Miroku,hasta en sueños eres un completo depravado una amenaza para las mujeres serenas y tranquilas como lo soy yo.-Dijo Sango cruzándose de brazos dando por terminada la conversación-

    Jajajajajaja!!!-Miroku y Shippou estallaron en carcajadas-SERENA Y TRÁNQUILA?...jajajajajaja...

    Sango enrojeció-Os voy a...

    En ese momento apareció Inuyasha...SOLO.

    iNUYASHA!!!-Exclamaron los 3 al unísono-

    Feh...Kagome no está en su época...su madre ha dicho que no ha regresado en ningún momento...Por lo que sigue en nuestra época...Vamos a buscarla.

    Inuyasha caminó tomando la delantera a sus amigos.

    Miroku y Shippou le siguieron intercambiando miradas de asombro entre ellos.

    Sango se quedó atrás con su Kirara que la miraba impaciente por ir a buscar a Kagome-´´Kagome no ha vuelto a su época?...por qué no ha vuelto con nosotros?...Ya no confias en mí,amiga?´´-Pensó Sango siguiendo a sus amigos.


    EN EL NOROESTE....

    Sesshomaru y Kagome estaban sentados en un saliente de un precipicio,delante de ellos un sol anaranjado desaparecía entre las montañas dejando el cielo con una mezcla de violeta y azul marino dando por llegada el principio de la noche.

    Kagome lloraba en silencio,le encantaria poder parar el tiempo y que la luna nunca apareciese.

    Sesshomaru sabía que Kagome lo estaba pasando mal,por su culpa la persona que mas le importaba,aparte de Rin,estaba sufriendo por su culpa-Kagome...-Le susrró despacio y sin mirarla-

    Y qué será de Rin...?,no has pensado en ella...verdad?...Le preguntó Kagome con un nudo muy grande en la garganta-

    Cuídala...no habria echo falta que te lo dijera,sé que lo habrias hecho.-

    Tú eres un idiota...que habrás hecho para que te maldijeran de esa forma...no te perdonaré...me obligarás a matarte...-Kagome se calló porque si hubiera seguido hablando,posiblemente,hubiera maldecido a Sessh con otro hechizo-

    Sesshomaru suspiró y miró a Kagome que arrugaba su falda con sus manos y sonrió un poco-Vamos...hazlo sé que lo estás deseando...

    Kagome lo miró entre sorprendida y con ira reflejada en sus ojos-¿A qué te refieres...?

    Golpéame...venga,porque si no..destrozarás tu falda-Dijo señalando su falda verde casi toda arrugada y mojada por lágrimas procedentes de unos ojos chocolate-

    Kagome...¿quería golpearlo?...quizás si...Estaba furiosa con él le odiaba por lo que quería que hiciera...y sin pensarselo mucho...

    PLAFF

    Kagome le pegó una sonora y dolorosa cachetada.

    Sesshomaru se levantó con los ojos cerrados...debía tranquilizarse...estaba en su sangre de demonio defenderse....pero no,respiró hondo una y otra vez para no atacar a Kagome.

    A Kagome se le cristalizaron,de nuevo,los ojos.Esa bofetada le dolió mas a ella que a él-Y debería darte otra...estúpido..canoso...-Kagome lloró con ganas,se llevó las manos a la cara y de entre sus dedos se escapaban algunas de sus muestras de sufrimiento (lágrimas).

    Kagome...-Dijo Sessh abriendo sus ojazos dorados y mirando a la miko que amaba.
    Se acercó a ella para abrazarla...

    No me toques Sesshomaru....eres el perfecto idiota!!!-Le gritó entre sollozos Kagome.Levantó una mano para golpearle de nuevo...

    Sesshomaru,que ya esperaba esa reacción,le sujetó la mano.
    Tiró con fuerza de ella,consiguiendo que Kagome estuviera apresada entre sus brazos-Antes de morir...mi último deseo es el de...

    Sesshomaru rodeó con sus brazos a Kagome y la levantó poniéndola a la altura de su rostro.
    Kagome se sonrojó al máximo y se le cortó la respiración al adivinar las intenciones de Sesshomaru.

    BESARTE...-Le susurró Sessh para unir,muy despacio y con suavidad,sus lábios con los de la miko.





    UUUUUUUh ya dejo el fic por hoy...que me voy a cenar...me quedó algo cortito pero ya os puse ayer conti^^

    P.D:El otro fic lo continuaré en cuanto me llegue la inspiración
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kristina

    Kristina Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ¡Ha estado genial, insuperable, fantástico!pero eso si algo corto.
    Escribe pronto la conti.
    ¡Que chulo el final!
    ¿Será un beso apasionado o un simple roce de labios?
    Continuala pronto.
    Besos tu fan y prima.
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    holaaaaaaaaaaaaaa
    me gusto mucho este capitulo
    esta muy emocionante
    que lindo estan por besarseToT ToT
    pero me as dejado con la intriga:estrellitas:
    que pasara mcuando sesshi se transforme
    :eek: kagome lo matara:eek:
    no aguanto las ganas de saber
    por fis continualo prontito
    chao
    bay bay
    sayonara
     
  8.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    como puedes hacer k kagome mate a sesshomaru!!!!!! mas vale k se soluciones esto eh??????????:@.
    posdata: me encanta el fic!:)
     
  9.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    OLA!!
    esta muy bn la conti!
    espero(sino lo lamentaras *perverso* ) que kagome no mate a sesshomaru(aunque no le creo capaz de hacerlo,ESO ESPERO!!)
    espero que lo continues pronto

    xaoO!! :beso:
     
  10.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    pobre kagome chan estar obligada de hacer algo q no kele
    y si lo hace perdera lo q mas ama :( buuuuuaaa
    pero debe haber alguna solucion pero esa solucion deberia ser juntos
    pero tb si el terco de sessho no el kele contar ........ >.<
    espero la conti pronto ^.^
     
  11.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    Ola !!
    shessho y kagome se van a besar *O* porfa continualo como lo dejaste en la parte mas emocionante siguelo ya !! k sesshomaru no muera =( ... pero si no es el entonces morira kagome !! noo q mal final =S ... me gusto muxo kiero ver k sigue =)
    kisses.
     
  12.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    ¡Konichiwa! :D
    Raquel-chan... Me ha encantado la continuación del fanfic. Esta súper, siguelo pronto porfis, jeje... Estaba muy buena de verdad. Espero pronto el próximo capi...

    Bueno, sin más me despido...
    Besos..

    Kakis312.
     
  13.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ContinualoooooooO!!!!! ^^

    Me gusta mucho tu historia, aunque si me lo permites, te daré una par de consejos.




    1. Vigila más la ortografía puesto que no está muy cuidada.

    Ej. ´´tocando´´ = "tocando" ( Así se ve mejor y además está escrito correctamente)



    2. Ten cuidado a poner mayúsculas asi a la bartola, puesto que estan significan gritos y en la escena tan bonita de Sessho y Kagome desentonaban bastante.






    3.
    Olvidate de poner eso. Haces parecer que la gente sea tonta xdxd. Si kieres poner las dos cosas puedes poner algo...

    " Lloró con ganas. De entre sus temblorosas manos, se escurrian lágrimas, demostrando su rabia y sufrimiento..."

    Por ponerte un ejemplo.






    De momento te diGo esto ^^.
    Espero que no te lo tomes a mal. Solo es una crítica constructiva.
    Un bss y sigueloooo!!!

    Siara (L;
     
  14.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    T.T Raquel-chan!
    Que pasa con la conti? :S Ponla pronto, onegai! El fic cada dia esta mas super!

    Por cierto, te invito a mi nuevo fic *.*
    "Bailando al ritmo de tu raqueta"
    Es mi primer Inukag! :D:D
    Jeje, espero que pronto subas el próximo cap! Bye-bye, besos...

    Kakis312.
     
  15.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    963
    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    Wenas chicas!!!
    Perdonar haber tardado tanto en poner conti,pero he estado muy ocupada con trabajos escolares y otras excursiones que he hecho...osea que me he olvidado un poquito del fic.¬¬
    Gracias amix mias por dedicarme esas bonitas palabras...ooooh,(Kristina,Joha.Suki,abana,Victoria_7,tsuruki,Josefita,Kakis312 y a Siara que te agradezco tus consejos y que me los he tomado al pié de la letra^^)




    Cap 14



    Sesshomaru besó a Kagome en un gran y profundo beso que sólo los demonios sabían dar.
    Kagome,simplemente, se dejó llevar por el inesperado beso de Sesshomaru.Nunca la habían besado de esa forma tan salvaje al mismo tiempo que tierna,rodeó con con sus brazos el cuello del taiyoukai.
    No pudo evitar que las lágrimas le cayeran de los ojos al saber que ese beso era un beso de despedida.El primer beso de amor y el último también.

    La falta de aire hizo que se separaran.
    Se miraron por unos segundos y Kagome se abrazó con desespero a él.

    Ya te vale...-Balbuceó Kagome-Si no fuera el último hasta me habría gustado...

    -Sesshomaru sonrió con tristeza-¿Y quién dice que ha sido el último?

    Sesshomaru alzó de nuevo a Kagome y la sostuvo con sus brazos,sonrió con picardía y la besó de nuevo sin darle tiempo de reaccionar a Kagome.

    Esta vez el beso fué mas impulsivo,mas apropiado para un demonio,ya que parecía querer comerse los lábios de la miko.

    En el horizonte,la luna se asomaba por las montañas,bañando con su luz todo lo que se encontraba a su alcance.El bosque quedó a oscuras y un surco de luz plateada alcanzó a Sesshomaru y Kagome rodeándolos al completo.

    Sesshomaru rompió el beso y empujó a Kagome al suelo.
    Ses contrajo de dolor,su cabello plateado ondeaba en el aire,sus garras crujieron y sus uñas se alargaron y afilaron como dagas...

    -Sesshomaru respiró con dificultad...-Dilo...-Intentó ponuciar-Hazlo ya!!-Le gritó a Kagome antes de soltar un gruñido de dolor-

    Kagome se paralizó,no reaccionaba era como si el mundo se hubiera detenido a su alredeor y sólo fluyese para Sesshomaru.

    *LIBÉRAME CADENA*

    Dijeron al unísono,quedando Kagome libre y fuera del alcance de Sesshomaru-

    Sesshomaru la miró,sus ojos aún tenían su color dorado-Vete...corre!!-Farfulló entre sus,ahora,largos colmillos-

    Kagome no lo pensó ni dos veces y corrió lejos de él,en dirección contraria a la de Rin,Jaken y Ah-un,para que Sesshomaru no los atacase.

    Corrió,corrió...todo lo que pudo,las fuerzas le flaqueaban,la respiración ya casi no le llegaba.

    3 minutos...tengo 3 minutos...pero no le mataré.Si tengo que correr toda la noche para huir de...él lo haré.-Se detuvo apoyándose en el tronco de un árbol para tomar aire-No me sigue...he...he corrido...mucho...-Casi se le congela el corazón al oir como unos pasos se acercaban a ella mientras soltaban una sonora carcajada.

    Déviles humanos...que insignificantes son que ni de la muerte saben huir-Dijo una estridente voz muy familiar para Kagome-

    Sesshomaru,sin mucho esfuerzo alcanzó a Kagome.
    Ante sus ojos chocolate,Sesshomaru ya no era Sesshomaru.Su apariencia diabólica le provocaban escalofrios...apenas quería mirarlo,le daba miedo encontrar la muerte en sus nuevos ojos.

    No supo bién por qué...pero sacó la daga plateda-No te acerques,Sesshomaru...o me obligarás a usarla contra tí-

    Sesshomaru sonrió con maldad-Me harás daño,pequeña miko...?...que lástima...pensaba que me amabas...-Dijo acercándose a ella-

    Por alguna razón sus piernas no se movían,paralizada por el miedo dejó que Sesshomaru la acorralase contra el árbol-Por favor Sesshomaru..sé que me oyes...lucha contra tú maldición-Suplcó Kagome intentando encontrar al verdadero Sesshomaru-

    Cállate estúpida!-Le dijo propinándole una fuerte bofetada que,con sus uñas rasgaron la fina piel de Kagome-

    Me da igual lo que me hagas!...Sesshomaru lucha!...hazlo por tí..hazlo por mí!!-Le gritó llevándose una mano a su magullada mejilla-

    Sesshomaru se rió con crueldad de ella...y con fúria la agarró de los hombros hundiendo sus garras en la piel-Qué pasa...miko?...no te duele...?,mátame o lo hago yo!!

    Kagome gritaba de dolor al sentir como su sangre se escapaba de ella mientras que resbalaba por las garras de él.
    Con mucho esfuerzo sacó alzó la daga plateada hasta posicionarla en el corazón del demonio.

    Sesshomaru...te amo...-Dijo al tiempo que hundía la daga en el pecho de Sesshomaru-

    El tiempo pareció detenerse.

    Sesshomaru aflojó su agarre con Kagome y se desplomó sobre ella.

    Kagome soltó el puñal con manos temblorosas y se dejó caer con Sesshomaru encima suyo.

    Bién hecho- susurró Sesshomaru mirando a Kagome,para después cerrar los ojos y caer dormido en un largo sueño del que quizás no despertaría.-

    Kagome pareció morir con él cuando Sesshomaru dejó caer su cabeza sobre su pecho.No pudo llorar,no pudo gritar de dolor...cerró sus ojos al igual que él al mismo tiempo que la cadena los unía de nuevo.






    Se acabó por hoy chicas...me vais a matar...lo sé...pero tranquilas que mis historias no son famosas por el derrame de lágrimas.

    P.D:Me quedó cortito pero tengo que estudiar un exámen importante.
    Besazos a todas!!!!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    holitas, me acabo de leer tu fic, y me encanto! pero... como puedes dejarlo ahi!!T.T pobre sesshitoo! y pobre kag...
    porfis, siguelo pronto, estare leyendo las conti!

    besoss y animoss!
     
  17.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    ola!!!
    QUEEEEE!!! yo te mato!!:hacha: como lo as podio dejar ai!!!!! ToTToT
    espero que NO este MUERTO porque sino....:fbi:
    la conti esta muy bien... lo que le falla es ese PEQUEÑO detalle en el que sesshomaru muere ¬¬
    espero que la proxima conti sea maaaas larga y reviva a sesshomaru :saltarin:
    P.D.: sigue tmb el otro fic...que lo tienes abandonao!!!!

    xaoO!!
     
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    no porfavor que sesshomaru no muera

    noooooooooo lo permitire creeme yo antes que matarlo hubiera preferido morir
    si no despues me moriria de tristesa

    sayonara

    continualo pronto porfis
     
  19.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    mas vale k no muera!!!!!!!!!!!!!!!!! :-@
    me encanta el fic!!!!!!!! :-)
     
  20.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor [Sessh x Kag]

    ToT
    el capi ah estado triste ToT
    pero = me gusto :)
    sesshy morira dsps d eso??? algo milagrosos sucedera :S
    y kagome se suicidara o lo ayudara a revivir
    onegai no demores con la contiii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso