Surgió el amor [Sessh x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Raquel, 23 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    te a kedado genial y k curioso k sessho aga caso a rin y no a kagome , alomejor si kagome pusiese la misma carita de rin sessho le aria caso.lo de k miroku meta mano asta dormido es buenisimo y shipo un sueño agitado jajajjajajajajajajajajajaja me encanto ese trozojsajajajajjajajajajzsjaj. en cuanto a inuyasha es tonto o tiene el gusto en los pies anda k besarse con una muerta ya le vale. aunke ya se sabe k la inteligencia no esw el fuerte de los tios ( sin animo de ofender) solo me refiero a los k conozoco jiji bueno linda pon conty pronto xao linda
     
  2.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Me acabo de leer todo de tiron y lo que me pude reir. Es uno de los fics en los que mas me e reido.
    Espero que te puedas sentir pronto con buenos animos y continues esta divertida historia
     
  3.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    jajajajaja xD pobre naraku si con eso con sigo q vuelva a ser el d siempre are un esfurzo aunq la verdad no me entusisma demasiado la idea d sali con el esq m da pena y no m gusta q me d pena kiero odiarle jajajajaxD
    me he perdido un monton d contis lo siento mcho ToT aun que ya no tengo drecho a pedirt q la continues lo hare igualment lo hare xD
     
  4.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola
    acabo de leer tu fic y esta buenisimo
    espero la continues
    medio risa naraku keriando suicidarse
    jajaja
    by3
    siguela
     
  5.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ahhh como lo dejaste ahi!!??
    me encantoo
    y eso del ombligo xD
    contiii
    ahii Sessh no seas machista xD
    jaja yo prefiero mas a Sessh que ah Naraku
    mandale una carta a Naraku que diga que lo odio xD
    la verdad ya se me habia olvidado el fic y solo me acordaba de la situación de Naraku jaja
    bueno ps me voy!!
    espero la continuación!!!
    chauuu
    cuidatee!!

    Atte: kokoroyami
     
  6.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    oLaaaaaaaaaaaaaa
    soryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    por no haber posteado es que habia desaparecido del cz
    ahora vuelvo!
    espero que este sbien!
    y te digo jojo me encanto la parte de la verguenza de sessh xD
    cuidate
    y no demores con la conty


    sayonara!
     
  7.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Continua con este fic está de muerte. Mira que me he partido de risa con lo de Sesshomaru. Te doy las gracias por poner una historia tan guapa.:) :)
    Siguela pronto que me muero de la curiosidad por saber lo que va a ocurrir.
    Muchos besazos
    Chao:P :P
     
  8.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Pbrecito NarakuuuuuUU! T.T Yo kiero muxo a Sesh pero que no me lo maltrate!!!!! (Xq eso de q fue sin quere nu se lo cree nadieeee...¬¬)

    Espero la conty protoOO! Y dales muXos mimos a Naraku de mi partee!
     
  9.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1121
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)


    Wenas!!! k tal xicas!!!???
    joooooo os eché de menos...que depresión el insti...weno no ha sido tan traumático (no lo paso tan mal jejejeje)

    Gracias por vuestros comentarios!!! dan muxos ánimos eso es muuuuuuuu bueno!!!
    He de deciros que no estoy inspirada...lo siento...pero no quería teneros mas impacientes...(no sería justo)

    Nos vemos la semabna que viene...!!!!
    Besazos friends!!!










    Cap10


    Los minutos pasaban...nadie decía nada,no se miraban puede que incluso no respiraran....en resumen verguenza total.

    ´´Debo decir algo??...no me atrevo a mirarle...´´-Pensó Kag con preocupación-

    Acaso tienes que decirme algo??...miko....???-preguntó Sessh como si nada-

    Qué!!!!??...yo no he dicho nada....-dijo Kag alarmada-

    Pero lo has pensado....-dijo muy tarnquilo Sessh-

    -Kagome dió un brinco,e intentó alejarse de él....-Puedes leer el pensamiento???-preguntó con un hilo de voz-

    Pero no te habías dado cuenta???-preguntó Sessh-

    Aaaaaah!!!!!!...desde cuándo....´´por Dios...que sabrá???´´

    Tengo que saber algo???....desde ahora...

    Desde ahora ,de verdad???...SOLO AHORA?????????-Gritó histérica-

    Siiiiii!!!! quieres cerrar la boca y no gritar!!!!

    -Respiró hondo-Mas te vale.....y por qué ahora??

    No sé...pregúntale a Midoriko....-dijo indiferente...-

    Creia que lo sabías todo...dónde está tu orgullo???-preguntó Kagome-

    -Solo la miró-Será por el poder de la cadena que,seguramente,Midoriko la hechizó para que esto ocurriera,por qué??....no lo sé,tampoco me importa solo sé que nuestra intimidad a la hora de pensar...nos abandonó....Contenta????

    -Kagome asintió muy despacio-Qué pasa....la luna te inspira???-preguntó sorprendida-

    Eres.....IRRITANTE...-dijo Sessh al borde de perder los nervios-

    Y tú un cansino que no es capaz de aprenderse un nombre de 6 letras...-contestó Kagome-Por qué tienes una luna en la frente??


    -Sessh respiró hondo...era dificil mantener una conversación con una humana como ella,claro que...tampoco había tenido muchas...,-a ti te lo voy a contar...-dijo sarcástico-

    Aaaaaah pero esconde algún secreto???...´´de su cara es lo que mas me llama la atención...bueno y los ojos...los lábios....todo???-se sonrojó con su propio pensamiento-

    Ah,si?...no lo sabía...-dijo sonriendo por el rápido cambio del rostro de Kagome-Hoy estoy aprendiendo muchas cosas....

    Oh no....se me escapó....jejeje...era para probarte...si eso...-intentó mentir Kag-

    Ya....haré como si me lo creo....para que no te sientas violenta...-sonrió maquiavélicamente-

    Es verdad!!!!!!!-gritó Kagome-

    -Solo asintió indiferente...y poniendo los ojos en blanco...-Si vuelves a gritar...despertarás a Rin.

    Uy...perdón...-se disculpó Kag y se recostó sobre el áspero tronco-

    Por fín reinó el silencio entre ellos...Kagome estaba nervios y no podía conciliar el sueño...a su lado Sesshomaru parecía dormido,estaba tranquilo,sus orbes doradas desaparecieron escondidas por sus párpados...y no se movió para nada.

    Kagome lo miró de reojo...por su culpa no podía dormir!!! y verlo tan tranquilo...aaaaaaaah.

    ´´Por qué se duerme??? que no está inquieto por tenerme a su lado...aaah estoy pensando...me oirá dormido???´´-Lo observó unos instantes por si denotaba algo...nada-Y decía que no estaba cansado...´´mentiroso´´

    Visto desde el águlo de Kagome...

    ´´Será un maniaco de mente retorcida...pero mentiría que no es lindo durmiéndo....joooooo nadie es perfecto...a lo mejor él es la excepción´´-se mordió el labio inferior de nerviosismo-

    Y así pasaron unos minutos...Kagome apreciaba el perfil de Sesshomaru y Sesshomaru...dormía...
    o...eso aparentaba...

    Peeeeeeero....

    La llamada de la naturaleza llamó a Kagome exigiéndole ABSOLUTA Y PRECISA INTIMIDAD.

    Oh no...!!´´aaaaaaah necesito un baño....ya!!!, ahora!!! ,URGENTE!!!´´-Levantó una mano para ´´despertar´´ a Sessh y que la dejara libre 3 min-Estooooooo...despierta...por favor...-suplicó con un hilo de voz...-


    Sesshomaru no se había dormido,y desdeluego,oyó todo lo que pensó Kagome.
    Aún estaba enojado por haberle dejado en ridículo...y ahora se la devolvería de la peor manera.

    -Sin abrir los ojos-Y ahora qué...miko???

    Libérame!!! es urgente!!!!!-suplicó-gritó Kag-

    Que te libere???,mmm...entonces sin la cadena podremos hacer lo que queramos...no??-Preguntó despacio Sessh-

    Supongo...ay ya!!...coooorreeee!!-exigió Kagome que no aguantaba mas-

    Sabes qué haré en cuanto te liberre??...

    Y que me importaaaaaaaa!!! date prisa!!!

    Me pregunto cuánto dolor se sentirá...sentir que te aplastan los huesos,que te desgarren la piel...y que la vida se te escape de las manos...-Miró a Kagome que se puso pálida y angustiosa-No te preocupes que pronto lo sabrás...en cuánto te tenga entre mis fauces...-Coloreó sus ojos sangre y sonrió de forma escaliofriante-

    -El pulso de Kagome se aceleró y miró a Sessh asustada y olvidándose de que ´´tenía prisa´´-No...hablas...en serio....verdad??

    Pruébame-Dijo sin cambiar la mirada macabra-

    Kagome muy lentamente se recostó sobre el tronco y se aguantó las ganas,que no cesaron,pero le daba igual...moriría si Sesshomaru la liberaba.

    Sesshomaru sonrió para sus adentros...y se recostó sobre el tronco al lado de una miko temblorosa y sumamente traumatizada...

    ´´Veamos cuánto aguantas´´-pensó Sessh sabiendo que le escucharía.

    Kagome empezaba a encontrarse mal...el miedo es malo para la salud...y aparte le dolía la barriga...
    Empezó a sudar...era solo cuestión de segundos que Kagome ´´reventara´´(ya sabeis...)


    Sesshomaru la miraba de reojo...se reía por dentro...le encantaba verla asustada de esa manera...
    Evidentemente,no pensaba atacarla....pero verla en ese estado había merecido la pena,desdeluego.

    Aaaaaaah!!!! mátame si quieres!!! no aguanto mas!!! y prefiero morir que pasar tal humillación delante tuyo!!!!!!!!!!-Gritó Kag en la mas profunda histería-Dí la frase!!!!!!!

    *LIBÉRAME CADENA*

    Dijeron al unísono.
    La cadena se soltó de sus muñecas y cayó al suelo con un ruido sordo.
    Cuando Sesshomaru miró a Kagome...ella ya se había perdido por el bosque.

    Sesshomaru sonrió de forma dulce y masculina.
    Se levantó y miró a la luna encima de su cabeza cuyos destellos se reflejaban en sus cabellos...La sonrisa desapareció de sus lábios al comprobar que mañana sería la noche en que sería exactamente igual que la de su frente.

    Otra vez...la misma luna...pero esta vez no estoy solo-Miró por donde ,segundos antes ,había desaparecido Kagome-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ola amiga!!! esta genial la conti!!! ^.^
    aunq t tardast un dia ¬¬ pero weno... da igual 0.^
    pobre kagome...lo q a tenio q pasar... u.u
    q le pasara a sesshomaru las noxes q la luna es igual a la d su frente?¿

    weno, espero la conti pronto...

    xaoO!!
     
  11.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Kyaaaaa!! Raquel-chiiiaaann!! Te lucisstee!! ^^ Me encantoo la contii!! Jajajaja q lindoo sesshh!! dios la ultima partee estubo para cortarsee las venas!! Kyaaaa!! *.* jajajajaj Espero prontoo la conti amixx!! Byyee bsos...

    Kakis312.
     
  12.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    pero q bonita pareja jjejjeje
    aunq discutan tanto se gustan ^.^ (weno eso creo :S)
    y pobre de kagome al aguantar asi a sesshy
    pero q tiene de especial la media luna en su frente?¿??¿
    la conti estubo muy chistosa (pero q hubiese pasad si kagome se hacia delate de sesshy jjajajjajaja a mayor verguenza de su vida xD)
    la conti en resumen esta xebre x fis pon la siguiente prontito ^o^
     
  13.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    te kedo kawai jajajajjaja pobre kag k malo a sido sessho con ella y k pasara cuando la luna k tine sessho y la luna del cielo sean iguales me muero por saberlo pon conty pronto xao wapa
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola
    me a gustado mucho este capitulo
    ese sesshi si es malito jejejeje
    que pasara con la luna sea igual que su frente
    que misterios esconde sesshi
    bueno estoy super intrigada
    por fis continualo prontito
    quiero saber que pasa
     
  15.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1103
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Aaaaah QUE SUPER RÁPIDO PASA EL TIEMPO..ya es Sábado y toca conti.
    Siento deciros que no tengo ni idea de como seguirla....o.O????
    Pero lo prometido es deuda y creo tendré que poner lo 1º que se me ocurra...
    Si quedó horrible me lo decís...es una ORDEN!!!!


    Cap 11


    Sesshomaru contemplaba la luna,su rostro se mostraba impasible.
    En las calurosas noches del Sengoku un viento,extraño y anormal,rodeó a Sesshomaru envolviéndolo como una serpiente invisible para después liberarlo y alejarse...por el momento.

    Era posible qué el grán demonio Sesshomaru,con su semblante tranquilo,inexpresivo y lleno de frialdad.estubiera desencajado por el dolor?


    -Sesshomaru apretó sus colnillos y tomó mucho aire para después soltarlo muy despacio- Ya basta...maldita sea...- apretó su puño,debía tranquilizarse si no...las cosecuencias serían nefastas-Ahora no....

    Demasiado tarde...sus ojos se abrieron,desaparecieron sus orbes doradas para ser sustituidas por su propia sangre y su iris dorado por la negrura del abismo.Sus colnillos crecieron desmesudaramente y sus garras de esmalte blanco,negras cual ojos.


    Kagome,ya tranquila,llegó donde estaban Sesshomaru y sus acompañantes.

    Tenía miedo mal disimulado de que Sesshomaru cumpliera su amenaza y la devorara,mas eso no ocurriria si llegaba y se ponía la cadena antes de que él actuase.

    Ya podía escuchar la suave respiración de Ah-un,seguida de la de Rin y...un fuerte ronquido de Jaken???

    -Kagome se paró y observó al sapo- Va resultar que no está muerto...-Miró a Sesshomaru que se encontraba delante de una luna...negra??' fijada en el horizonte.-Sesshomaru...??

    La jóven miko preguntó asustada su nombre.
    ¿Qué le pasaba?,podía verlo de espaldas,pero se notaba perfectamente que no era él.
    Hizo crujir sus garras cuando la miko pronució su nombre.No volteó a verla,pero un especie de gruñido salió de su boca...y empezó a reirse de forma macabra,asustando a Kagome.


    -Kagome dió un paso hacia atrás-Sesshomaru...si es un juego...no tiene gracia-Dijo Kagome tartamudeando de puro terror-


    Juego...miko??-Sesshomaru dejó escapar un gruñido de fastidio por su ignorancia humana-Si...es un juego...El juego que decide si mueres o mueres.-Volteó a verla-Veamos cuanto aguantas...cuanto tiempo tardaré en desgarrar tu fina piel humana-sonrió de forma macabra exhibiendo sus notables colnillos sedientos de sangre.

    Por un instante a Kagome se le paró el corazón cuando Sesshomaru la miró.No era él...su aura negra había incrementado.

    Te...han poseído...??-Preguntó caminando muy despacio hacia atrás,alerta a cualquier ataque de Sesshomaru-Déjame ayudarte Sesshomaru...por favor.

    JAJAJAJAJA!!!-Sesshomaru se rió con voz de ultratumba Está bién ayúdame miko...pero para eso déja que te atraviese la piel con mis garras...me dejarás??? - Preguntó acercándose a la temblorosa miko-

    -Kagome respiraba con dificultad.... era una broma hablaba enserio iba a MATARLA- Por favor...Sesshomaru..no me reconoces no ves que soy yo???

    -Hizo una mueca de asco-Veo a una simple humana atemorizada y que no deja de decir estupideces...lo que me hace preguntarme...¿Deberia cortarte la léngua?? - Sesshomaru se acercó a ella -.

    Kagome,sin querer tropezó con la raiz del árbol y cayó de espaldas con Sesshomaru enfrente suyo.

    Eres patética...mujer...creo que hasta me das pena...-La cogió del cuello y la levantó por encima de su cabeza-

    Kagome se retorcía de dolor.
    Sesshomaru le apretaba con intensidad y sus uñas le rasgaban la piel sensible del cuello.
    Sesshomaru la miraba sin inmutarse y sonriendo de forma escaliofriante.

    Sessh...Sesshoma...ru...maldito idiota....-Kagome lloraba de dolor,rabia y de impotencia...pero sobre todo por que Sesshomaru había traicionado su corazón enamorado.


    Srta.Kagome....??? despierte...-Dijo una dulce voz infantil -

    Oooooh Sr.Sesshomaru despierte...amo bonito....-Dijo otra voz algo mas estridente-

    Rin y Jaken intentaban DESPERTAR a Sessh y Kag...
    Mas que nada porque Kagome lloraba en sueños y Sesshomaru apretaba su puño con fuerza y su cara denotaba dolor.

    Después de muchos intentos,que tuvieron sus consecuencias sobre Jaken que al menear un poco a su señor recibió una descarga eléctrica y quedó ´´achicharrado´´en el suelo...consiguieron despertarlos al mismo tiempo.

    Rin se asustó...tuvo que parpadear un par de veces...

    ´´Será mi imaginación...me pareció ver al Sr.Sesshomaru...con...otros ojos...-Pensó Rin-No....es imposible...´´Meneó la cabeza-


    Kagome se incorporó de forma rápida y miró a su alrededor...
    Ya había salido el sol y se encontraba alto...serian las 11 o 12 del mediodia.
    A su lado Sesshomaru,respiraba con dificultad y sin saber muy bién por qué...se miró sus garras con detenimiento...y se tocó uno de sus colnillos.

    Solo ha sido un sueño...???.
    No...una PESADILLA...-murmuró Kagome mirando a Sessh-

    Sesshomaru miró a Kagome de la misma forma.
    Tuvo que desviar la mirada...en su mente aún veía como mataba a Kagome y le hundía sus garras en el cuello.

    Sin decir mucho...se levantó e hizo que Kagome lo imitara.


    Pronto se pusieron en marcha.
    Jaken ,de nuevo, yacía inconsciente sobre el lomo de Ah-un,Rin caminaba a su lado mientras canturreaba una canción...

    Sesshomaru y Kagome iban delante,como siempre,pero había algo distinto en ellos...
    No se miraban,no hablaban...eran frios entre sí.

    Ahora Kagome lo recordaba todo...

    Se acordaba cuando regresó de nuevo con ellos...después de su...ejem...´´llamadita de la naturaleza´´

    Cómo la cadena se había unido a sus muñecas quedando de nuevo unidos

    Cómo Kagome le había sonreído antes de quedar dormida recostada
    sobre el tronco del árbol.

    Cómo Sesshomaru no quiso cerrar los ojos hasta que la respiración de la miko se hiciera regular indicando que se había dormido.

    La forma con la que acercó su mano a la de ella,recogiéndola entre sus garras y dando un beso cálido y con mucha ternura sobre los lábios inocentes de una sacerdotisa sonñolienta.
    Para después recostarse sobre el tronco y ocultar sus orbes doradas y entrar en el mundo de las...PELIGROSAS PESADILLAS.





    Próximo Sábado(si puedo) conti...no sé creo que no ha estado tan mal...qué pensais???^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ola raquel!!!
    esta muy bien la conti!! aunq algo corta u.u
    sesshomaru a besado a kagome! pero esta estaba "dormida"... v.v
    espero que lo continues pronto!!! ^.^

    xaoO!! y besS!!
     
  17.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    konnichiwa!
    me encanto!!
    sessho beso a kag? O.o super!!!
    q peligrosas esas pesadillas (escalofrio)
    siguelo pronto
    sayonara
     
  18.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Sessh beso a Kagome??
    y Kagome nisiquiera lo supo
    pero fue muy lindo
    ahh me dioo mucho miedo la pesadilla!! *miedo*
    Sessh y Kag aun no se hablan ToT
    espero la continuación
    de verdad me encanto el capi y bueno tmb me dio miedoo XD
    bueno ps chauuu!!!
    y cuidate!!

    Atte: kokoroyami
     
  19.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    pobrecillos k mal lo debieron pasar baya pesadilla pero k lindo sessho dandole un beso aunke fue un tranposo ella estaba dormida me gusto mucho espero la conty xao wapa
     
  20.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1341
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Wenas mis niñas
    siento muxisimo no haber puesto conty antes..pero he estao hasta las cejas de exámenes,ademas hace unos dias el cemzoo estaba en mantenimiento.
    Siento haberos tenido impacientes creerme no lo exo con mala idea.

    Jjeeje..Kristina...PRIMA mia..k clase de cosas me escribes???,y k pelota ^^jeje..me alegro de que te hayas registrao en el cemzoo y haber si escribes algo k lo haces super bién.Ya verás k aki te van a tratar genial se hacen amix geniales.



    Cap 12



    MUY LEJOS DE ALLÍ...


    Una exterminadora de demonios caminaba furiosa,con su fiel gatita de dos colas sentada en su hombro y con el pequeño kitsune a su lado.Shippou también estaba enfadado,al igual que Sango,no podian ni mirar a Inuyasha.


    FLASH BACK

    Miroku seguía sacudiéndose su túnica morada,llena de polvo por el hecho de que hace poco había ´´besado el suelo´´,cuando Inuyasha apareció de entre los árboles.

    Iba bastante...¿relajado?..tras haber pasado una GRAN noche con Kikyou.
    Pero al ver la cara de asombro de uno de sus amigos,por verlo aparecer así tan derepente,recordó que su ex-amiga Kagome se había ido para no volver.

    Inuyasha-Dijo Sango con el rostro contrariado-Supongo...que habrás pasado la noche en la época de Kagome y aclarar las cosas con ella...¿verdad?.

    Feh...aclarar qué Sango,Yo no tengo por qué aclarar nada con ella, si se ha ido es porque es una niña inmadura que no sabe nada de la vida.-Contestó Inuyasha sin intimidarse por Sango-

    Pués...Inuyasha tú te has pasado 50 años de tu vida sellado en un árbol,si eso es saber de la vida...puaff..-murmuro Shippou enfadado porque Inu se había metido con Kagome-

    Inuyasha estuvo apunto de golpear a Shippou,ya que habia oido su comentario,pero Miroku lo frenó con su báculo golpeándole la cebeza.

    Dónde has estado Inuyasha?...tienes demasio orgullo para pedir perdón a la Srta Kagome...Asi que dónde has estado?-Preguntó Miroku-

    Y que os importa a vosotros?,yo hago lo que me de la gana.-replicó Inuyasha poniendose a la defensiva-

    Deacuerdo,nos da igual lo que hagas...pero si sabemos lo que vas a hacer ahora y es ir a por Kagome y presentarle tus diculpas,entendiste?-Ordenó Sango con muy poquita paciencia-

    Inuyasha iba a replicar...pero..-´´pensándolo mejor...necesito los fragmentos de la esfera para resucitar a Kikyou,pero a ella no puedo ponerla en peligro..mejor que sea Kagome´´ Teneis razón,vamos a por Kagome.-Volteó en dirección al pozo dejándo a sus amigos boquiabiertos por su reacción-



    FIN FLASH BACK


    Sango miraba recelosa a Inuyasha.¿Desde cuando Inuyasha hacía caso de sus amigos?,¿desde cuando estaba deacuerdo en ir a buscar a Kagome?,¿desde cuando pensaba presentarle sus disculpas a Kagome?,NO definitibamente eso era muy raro.

    Por fin llegaron al pozo.


    Enseguida vuelvo con Kagome-Dijo Inu metiéndose en el pozo-

    Mas te vale-contestaron los 3 al unísono-



    EN EL NOROESTE...

    El ambiente en ese grupo era muy tenso..mas que tenso...se podría decir que era frio.

    Sesshomaru y Kagome caminaban juntos,pero era como si se encontraran a 1000 metros de distancia.


    Kagome miraba a Sesshomaru de reojo,no se atrevía a mirarle cara a cara.Tenía miedo de encontrarse con un rostro diabólico inundado en el dolor y la ira.

    Kagome se llevó un dedo a la boca y empezó a mordisquearse una uña de puro nerviosismo-´´Jobar...parezco idota...Solo fué un mal sueño,que no fué real...haber...por qué tengo que estar así con él?....por qué está así conmigo?´´-Pensó Kagome realmente fastidiada-

    En ese momento Sesshomaru se detuvo y giró el rostro muy despacio para encontrarse con los ojos de una miko preocupada.

    Kagome dió un brinco....oh no se había olvidado de que Sesshomaru podía oirla en sus pensamientos.

    Sesshomaru volteó a ver a Rin-Rin,quédate aquí con Jaken y Ah-Un.
    Ahora volvemos.-Ordenó con voz autoritaria y sumamente fria-

    Hai-Contestó la pequeña humana algo triste por el comportamiento de sus...¿papis?-


    Sesshomaru,tirando de la cadena,se llevó a Kagome.

    Kagome se puso muy nerviosa,la idea de estar a solas con Sesshomaru....no le gustaba nada.
    Pero por qué?,porque se moría por sus huesos...o...porque le daba miedo?.


    Después de ser ´´arrastrada´´por él,llegaron a un pequeño claro por el que circulaba un pequeño riachuelo con aguas cristalinas que bajaba directamente de la montaña.

    Sesshomaru se detuvo y también Kagome.

    Kagome miraba el peculiar claro con cariño,era un lugar bastante acogedor y se acordó de porque estaba allí-Sesshomaru...eeeeh..´´Tienes algún preoblema?´´-Dijo pensado lo último.
    Quizás el contacto telepático fuera mas fácil.

    Sesshomaru volteó a verla.Ella no lo miraba, se mordisqueaba la uña y miraba al suelo-´´El sueño...de anoche...no fué un sueño exactamente´´-Empezó a pensar Sesshomaru-

    Kagome lo miró,pero no directamente a sus ojos,miraba sus lábios..lo que sea con tal de no mirarle a os ojos-´´Sueño seguro que no...fué una PESADILLA,pero solo eso...nada mas una pesadilla la tiene cualquiera...´´

    ´´Déjame terminar...miko...-Replicó Sessh frunciendo el ceño-Lo que viste...lo que vimos...es lo que ocurrirá..esta..noche´´

    Kagome se quedó petrificada y palideció uno segundos-´´Esta noche...?...lo que soñamos se va a cumplir...Me matarás?´´-Preguntó eso último con los ojos llorosos-Sesshomaru...POR QUÉ?-Preguntó con temblorosa voz-

    No digas estupideces!!,yo...jamás te...haría nada-Sesshomaru tomó mucho aire-KAGOME,sobre mí..pesa una maldición.-Confesó desviando la mirada-

    Kagome estaba casi en shok.1º Sesshomaru la habia llamado por su nombre y ahora...resultaba que tenia una maldición.
    Después de eso sonrió con dulzura-Sabía...que nunca me harias daño.Pero si me vas a pedir que huya y que te abandone...vas listo.

    Sesshomaru la miró y chocó con sus ojos chocolate-Seria inutil!!!! soy demonio,recuerdas? te mataria sin pensarmelo 2 veces,por eso...-Sesshomaru metió la mano dentro de su yucata y sacó un puñal,con el mango y el filo plateados,en su mango portaba una luna que era de donde se debía empuñar,el filo del puñal estaba increilemente afilado-Por eso...me clavarás este puñal en el corazón,para que a tí no te suceda lo mismo pide a la cadena que te libere y tendrás 3 min para atravesarme con él

    Pero estás loco?!!! o simplemente te lo haces?.Nuna..me oyes? NUNCA te clavaré ese puñal.-Kagome gritaba desesperada y se le llenaron los ojos de lágrimas,otra vez,para luego resbalar por sus mejillas y terminar en las comisuras de su boca-Ya estás pensando en otra solución porque no te voy a...


    Sesshomaru acortó toda distancia con ella y la abrazó de forma desesperada
    Kagome al ser mas bajita que él chocó contra su armadura,pero a traves del grueso metal podía escuchar los latidos acelerados del corazón de Sessh.


    Por favor...-Suplicó Sessh con voz que denotaba preocupación-No podría vivir con el peso de tu muerte llevada a cabo por mí-La abrazó mas fuerte-Hazlo Kagome.

    Kagome lloró amaragamente sobre la aramadura de Sessh-Y qué será de tí?-





    Finish..se acabó por hoy creo que mañana podré poner conti pero no os garantizo nada que tengo que estudia también história.

    Un besazo muy grande amix mias y otro para tí primita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso