Surgió el amor [Sessh x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Raquel, 23 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejej
    que bien me gusto mucho tu conti esta bueno
    jejejejejejjejejeje
    que sintuacion tan graciosa esta kagome jejejeje
    que mas le ira preguntar rin jejejejejej
    por fis continualo pronto
    me ecanta como escribes vamos siguelo jejejeje
    jejejejejeje
     
  2.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola!!
    jajajajajaj te quedo buenisima la conti!!!! xD
    me encanto baya las ocurencias de los niños
    siguelo pronto
    te a quedado benisimo
    chao
     
  3.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    konnichiwa:saludar:

    jajjajajjajajja
    esta Rin que curiosa eh?!xD y kagome ponia todo su esmero en contarselo de
    una "forma" que entienda, ese CANOSO!! se mete e iterrumpe pero q contestara kagome al respecto??????? :confused:
    *miedo* pobre sesshy no me kiero ni imaginar q le ara kagome-chan
    weno nos vemos :saludar:
    y pon la conti prontito plz que el ff esta genial!!!!
     
  4.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Hola!!!
    Me encantaron las contis, siento no haber posteado antes, de verdad.
    Vaya, este último post si que fue muy gracioso; Sesshoumaru no paraba de dejarla mal delante de Rin. Hay que ver que bien le vino a este tener a Kagome cerca verdad? No me imagino a Sesshoumaru explicándole estas cosas a Rin jajajaja. Tengo mucha curiosidad por saber si Kagome le contestará a Rin o luego le dirá un par de cosas a Sesshoumaru jajaja.
    Bueno, sigue así que vas muy bien, de verdad.
    Bye!!
     
  5.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    jajajajajajajajajaja
    pobre Kagome Sessh no la ayuda en nada
    jaja y Rin de preguntona
    lo se yo tmb hacia muchas preguntas a esa edad xD
    haber que hara Kagomee
    me encanta tu fic
    es muy lindoo
    bueno ps me voy!!
    pero pon la conti rapidoo ehh?
    perdon por no haberte puesto comentario,
    creo que se me paso ^^
    chauu!!!
    cuidate!!

    Atte: kokoroyami
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    HOLA
    JAJAJAJA TIPICO JAJAJAJA
    LOS NIÑOS NO DEJAN D SER NIÑOS JAJAJAJA
    AUNQUE SI ME HUBIERAN PREGUNTADO ESO YO TAMBIEN QUEDARIA ASI (aunque le hubiera dicho q la sigueña) BUENO, T QUEDO MUY BIEN LA CONTI, ESPERO Q ESOS DOS MEJOREN SU RELACION Y Q LA CONTI ESTE PRONTO
    SAYONARA
     
  7.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1045
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Wenasss..xicas...no esperar...mejor..DESESPERADILLASSSS!!!,impacientes!!!,jajajaja....bueno me alegro que os gustara esa conti,también me alegro que te gustara la NUEVA VERSIÓN MEJORADA´´JEJEJE Perri2006,Saludos a mis nuevas amigas y a las viejas amigas tb...que ya os echaba de menos.



    Cap8(se me olvidó poner el anterior...era el cap7)


    -Kagome miró a Sessh con una sonrisa peligrosa en los lábios,vamos...PELIGRO..-Oye...Canoso...me parece a mí...o me estás pidiendo que te cruce la cara...eh??.

    -Rin,miró a Kagome...-Canoso???-mira a su señor sorprendida-No sabía que ese fuera su 2º nombre...le puedo llamar así a partir de ahora???-pregunta Rin alegre.-

    -Sessh miró a Rin preocupado,esa estúpida miko tenía que haberse callado.Miró a kAGOME QUE SE DESTERNILLABA DE RISA-No,Rin te lo prohibo.Miko...por dónde salen los cachorros...??no le has contestado...-Contestó Sessh contento al ver que el rostro de Kagome se volvió pálido.-

    Es verdad...por dónde salen???Stra.Kagome??-preguntó Rin impaciente-

    -Kagome se quedó helada...a su lado Sessh la miraba triunfante-´´Te vas a enterar´´Pues..por...´´piensaaaa!!!´´por el OMBLIGO...SI ESO...POR EL OMBLIGO....

    Quéééééé!!! de verdad???!!-gritó Rin-por qué??-preguntó -.

    Si...por qué??no lo sabía...-dijo Sessh muriéndose de risa por dentro-.

    Por que...-se le ocurrió una idea que dejaría en ridículo a Sessh - solo las mujeres tienen ombligo...por ese motivo solo nosotras estamos CAPACITADAS para tener bebés-sonrie feliz Kagome por la GRAN idea que se le acababa de ocurrir-

    -Sessh,sabiendo que eso era una mentira como una casa...-Estás segura...???deberías asegurarte antes de contestar.

    Entonces no es verdad???-preguntó muy confundida Rin-

    Claaaaaaaro que si,no verás a ningún hombre con ombligo-Mira a Sessh esperando que le dijera ´´algo´´para poder ponerlo en ridículo-

    -Sessh,no se daba cuenta de las intenciones de Kagome y..-De veras que empiezo a preguntarme si de verdad eres mujer...No la creas,Rin...te está engañando.

    Ah,si??? crees que la estoy engañando???,bueeeeno...PUES PRUEBA QUE ME EQUIVOCO...no???,enseñanos tu ´´supuesto ombligo´´´´jajaja,ya te pillé...´-Pensó Kagome-

    Es verdad...Sr.Cano...Sesshomaru-se corrigió Rin-pruebe que tiene ombligo.

    Sesshomaru se quedó clavado en el suelo,vió como Rin lo miraba impaciente y Kagome aguantándose la risa...cosa que le era muy difícil.

    No pienso rebajarme a hacer tal cosa-Dijo furioso y avergonzado??Sessh-

    Lo ves, Rin...si tuviera nos lo enseñaría...pero como no tiene le da verguenza admitirlo... -Contestó una sonriente Kagome-

    Ya entiendo...no se preocupe Sr.Sesshomaru,no tiene que avergonzarse.-Le dijo Rin creyéndose muyyyyyyyyy adulta-

    Eso ya fué demasiado para Sessh,no solo decían que no tenía ombligo...sino que Rin..SE COMPADECÍA DE ÉL!!!

    Te mataré...miko...-murmuró Sessh mirándo a Kagome con fuego en los ojos-

    -Kagome le devolvió a Sessh la mirada-Sé esperar....-dijo Kagome muy tranquila y segura de si misma-

    ´´AAAAYYY..como se nota que se gustan...´´pensó Rin poniendo los ojos en blanco...-


    *****************CORTENNNNN!!!!************************

    UN MOMENTO,UN MOMENTO!!!

    Aparece la autora(yooooooo)con el guión en la mano y con un altavoz en la otra.

    Corteeeenn!!!
    Se puede saber dónde están Inuyasha y Kikyou??? les toca salr a escena!!!-dice la autora roja de ira-Sesshomaru,Kagome,Rin a bastidores!! fuera del escenarioooo!!y llevaos también a ese sapo!!!

    vale,vale,vale..tranquila...-dice Kagome-

    Tranquila???!! como voy a tranquilizarme si les toca salir a escena a Inuyasha y Kikyou y están perdidos!!!???

    Se habrán perdido....o eso intentan...-dice Sessh-creo que huyen de tí.

    Tu si que vas a huir de mí...traéme un café!!!ahooooooora!!!

    Que te lo traiga Naraku...no es tu ayudante??-reprocha Sessh-

    Resulta que también se ha perdido...y quiero que me lo traigas tú!!!

    No quiero.-dice Sessh desafiante-

    O lo haces..o hago que Kagome te sea infiel.

    qué!!ah no,ni hablar...-dice Kag-

    -le susurro a Kagome-Cállate..es broma...para que me obedezca.

    Está bién....pero te demandaré a mi abogado por ´´amenaza amorosa´´-dice Sessh mientras se iba a la máquina-

    Corre....que aquí lo espero...!!!ay! KAGOME AYÚDAME A ENCONTRAR A ESOS DOS!!!

    Yo te ayudo...haber...dónde pueden estar Inuyasha y Kikyou???-se pregunta Kag-

    Y de paso Naraku...ese es otro que anda muy fino...desde que vió a la psicóloga no es el mismo...

    ya....cuátas veces ha intentado suicidarse???-me preguntó Kagome de lo mas tranquila-

    MMMM...unas...12-13 veces....que lástima...no vale ni para suicidarse....

    Aparece Rin corriendo hacia nosotras...con una carita bastante preocupada.


    Los encontré!!!!-gritó Rin-vengan conmigo...es terrible!!!

    Kagome y yo intercambiamos una mirada...y seguimos a la pequeña Rin.
    En el caverino de Kikyou,se encontraban:Inuyasha,Kikyou y Naraku.
    Inuyasha y Kikyou íntentaban´´hablar con Naraku...el pobre se había hecho una soga con su cinturón y quería ahorcarse.

    Pero qué haces Naraku!!!! ven aquí enseguida

    Intenta suicidarse porque no entiende que yo amo a Inuyasha-dice Kikypu mirándo a Naraku muy contrariada-

    Es un testarudo-dice Iunyasha dando un suspiro de resignación-

    Me...sui...cida..ré...iros de aquí-dijo Naraku con ojos llorosos-

    QUIÉN SE SUICIDA????!!-aparece Sessh-ah!!!,tu...otra vez...venga a ver si lo consigues...-dice Sessh animado-

    Eres malo...Canoso...venga Naraku si bajas de ahí...yo salgo contigo....

    TODOS MENOS YO.

    QQQQQQUUUUUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si,a no ser que alguna de mis amigas lectoras..quieran salir con Naraku o le quieran animar...(y de paso que me hagan ese favor...)asi que...las que quieran...solo teneis que postear (las que no quieran que Naraku muera y tenga que salir con el...)

    Me has traido el café Sessh??

    Si,toma tu dichoso Café...-me entrega el café...frio-

    Gracias...la próxima vez caliente...vale??
    Inuyasha,Kikyou a escena...!!!!!!Kagome Sesshomaru a bastidores a esperar que os toque...Rin tómate un descanso,Jaken...DESPIERTAA!!
    y Naraku....bájate de ahí que estás ridículo.

    Puedo acompañarte???-dice Naraku con pucheros-

    Si.......... pero traéme un café.


    *********************************************************
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ola amix!!!(te puedo llamar asi,verdada?¿ jeje)
    esta muy bueno tu fanfic!!!:D:D
    me ha parecido un poco rara la forma en la que narras...xD pero esta bien, es algo disstinto al lo normal y es weno experimentar :)...
    lo que no me ha gustado es que la hayas hecho TAN corta....:( (a ver si compensas con la siguiente conti,jejeje)

    xaoO!! y... BESOSS!!

    P.D.: me da igual lo que le pase a naraku, mientras no se interpongan entre kagome & sesshomaru…juajuajua!!xD
     
  9.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Kyaaa!! Q geniaal kedo la contii!! *.* xD! YOOOOOOOOO!!! YO SALGOOO CON NARAKUU!!!!! xDD!!! Bueno en cierta parte victoria-chan tiene razon!! ^^ Con tal de q no se meta entre Sessh y Kag todo anda bn!! xDD!! jajajjaja Pon la conti prontoo pliisS! jejej byee...

    Kakis312.
     
  10.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    te kedo genial y demostro k naraku es un completo inutil jajajajaja lo del xantaje a sessho ai k ser muy valiente eres unica te lo digo enserio y en cuanto a lo de salir con naraku yo conozco a una xica k estaria encantada bueno sigue a si wapa xao
     
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    jajaja me encantooo
    espero la contii!!
    jaja pobre Naraku
    pero es un lloron
    ju bueno me lo ganaron xD
    de todos modos yo ubiera dicho que yo
    jajajaj
    bueno ps me voyy!!!
    bueno como siempre digoo no tardess!!!
    chauu!!
    cuidateee!!

    Atte: kokoroyami
     
  12.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    n_n hola hola
    soy nueva en tiu fic
    y me ha encantado
    espero que pronto lo continues
    por sierto tambien me gusta eso de ke naraku se quiere
    suicidar jajaja y va a tomar cafe jajaja
    eso esta padre tmb jejeje bueno continualo pronto que estare esperando conty suerte con tu fic y hasta la proxima n_n
     
  13.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    jejejejejejejejeje que riza jejejejejejeje
    me ecanto te felicito te quedo muy bueno
    mas que todo en que kagome sale triunfante jejejejejejej
    bueno espero que lo continues prontito si por fis
    esta demaciado emocionante
    y con la pregunta si naraku muere o no bueno a mi me gustaria que viviera pero claro con un final demaciado chistoso jejej bueno de todo modos es solo un opinion no se que disen las demas .:o
    bueno chaito pues sigue con la contio prontito
     
  14.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1333
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Oooooooola amix!!!!!!!! ya stoy aquí...uuuuuh...un momento..


    Naraku!!!!!!!!!!

    Qué pasa ahora???-respondió Naraku -

    Oye,oye...mas respeto...que para eso estoy saliendo contigo...

    Cómooooo!!! mentirosa....No has dejado de evitarme desde que me lo propusiste...SOLO me has enviado por cafés...

    Te parece poco??...bueeno...tengo buenas noticias.

    Siiiiiii??!!! cuáles???-contestó feliz Naraku-

    Kakis312 y Kokoroyami les gustaría andar contigo,Carolinita te manda ánimos...ah! y elga alina...le haces gracia...creo que pasa de tí...los demás mensajes son para mí...Qué te parece??

    Bueno,...bién,pero y tú???-preguntó-

    Va a ser que no...yo me voy con Sessh...

    PE-PERO...si está con la miko....-ojitos llorosos-

    Naaaa...hacemos un trío...que te lo pases bién!!!!-me voy con Sessh-

    Qué..ti-tiene...ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAAAAA!!!
    Esperaaaa deme sus nº de telf para que las llame...

    Ni de coña...bye Naraku!!!
    Gracias amix por quitarme al ´´tarado´´ de encima...os devo una.
    Ejem,ejem...
    Inuyasha,Kikyou!! a escenaaaaaaaaaa!!!


    Cap9

    Inuyasha corría veloz por el frondoso bosque por el que se había adentrado,con su agudo olfato,rastreaba a Kikyou.
    Llevaba un rato corriéndo y saltando de un árbol a otro...cuando por fín encotró,sentada en las raices de un viejo roble, al amor de su vida.Kikyou

    Kikyou,tenia los ojos cerrados, y esperaba tranquila a que sus recolectores de almas les,trajeran ´´nuevas almas´´para poder subsistir.
    Aunque tenía los ojos cerrados,sintió la presencia de Inuyasha a su lado.
    Esperó a terminar de ´´absorver´´la última alma...y abrió sus ojos,inertes de vida y sin brillo alguno...pero del mismo color que su reencarnación,que sin duda habían robado el corazón de un jóven hanyou.

    Inuyasha...cuánto tiempo-susurró Kikyou mirando a Inuyasha-

    Si,es verdad...demasiado-dijo Inu sentándose en las raíces del viejo roble al lado de Kikyou-

    (no les hagais caso,se vieron ayer los tortolos...)

    Kikyou miró con disimulo de un lado a otro..como buscando a alguién..
    Inuyasha adivinó sus pensamientos..

    Kagome se ha ido...no sé si volverá-respondió Inu como si no le importara mucho-

    Kikyou se alegró por su respuesta...pero puso una cara de FALSA preocupación-Ah,si!...y...volverás por ella??-preguntando una respuesta que YA sabía-

    MMM...no sé...déja que lo piense.-Inuyasha se acercó al rostro de Kikyou y unió sus lábios,sedientos de amor,con los fríos e insípidos de Kikyou...en un beso único y especial..que cierta miko del futuro SIEMPRE soñó,pero que no consiguió.-Me quedaré contigo,Kikyou.



    NO MUY LEJOS DE ELLOS....


    Sango y Shippou llegaron montados sobre Kirara al campamento (osea donde acamparon)y vieron,sorprendidos a un monje mañoso durmiendo muy tranquilito.

    Se durmió???..este monje solo vale para ´´meter mano... ´´-dijo Shippou fastidiado-

    Vamos Shippou...no seas así...Miroku tiene sus defectillos...pero en el fondo...muuuuuuuuuy en el fondo...él...EEEEEEEEEEEEEEHHHH!!!???

    Miroku,en sueños,oyó la voz de su dulce Sango...y murmurando su nombre..´´SANGUITO...´´alargó su mano maldita y la puso en la ZONA PROHIBIDA´´.

    Qué decias....??-Pregunto Shippou muy sabiondo-

    Maldito monje.....-murmuró Sango hinchándosele la vena de la cabeza y apretando el puño-HENTAIIIIIIIIII!!!!

    PLAFFFFFFF!!!

    Sango le pegó a Miroku tal tortazo que hundió su cabeza en la tierra.

    No sé ni para que te defiendo...monje mañoso-dijo Sango muy enfadada y alejada todo lo que pudo de Miroku-

    Miroku que se había despertado..(jooooo si no se hubiera despertado tendríamos que preocuparnos) intentaba sacar la cabeza bajo tierra..cuando por fín lo consiguió,se sacudió el polvo del pelo y de su túnica morada.

    No estoy seguro...pero alguién me ha pegado???-preguntó,de veras,sin saberlo.-

    No...solo has tenido un sueño agitado...-respondió Shippou mirando a Sango- Por cierto...e..Inuyasha???

    Debe de haber ido a buscar a la Srta.Kagome-dijo sobándose la mejilla que le escocía- Sería lo único bueno que haría hoy

    ´´Pues llega tarde....´´-pensó una triste Sango-


    EN OTRO LUGAR MUUUUUUUUUUY LEJOS DE ELLOS...EN EL NOROESTE.




    El ambiente entre el grupo, mas raro de la historia del Sengoku,estabe de lo mas tenso.

    Sessh:Estaba enojadísimo con KAGOME por haberla hecho pasar por ese ridículo.

    Rin:No dejaba de darle vueltas a lo que Kagome le explicó...mmm..algunas cosas no cuadraban...pero hasta que el Sr.Sesshomaru no enseñara su ´´ombligo´´no había nada que objetar.

    Kagome:No podía ni ver a Sessh,menudo ridículo y por no hablar de la verguenza...

    Jaken:Dormido...y muy feliz pensando que su Sr.Sesshomaru está preocupado por él.(preocupado está....pero por saber si se MUERE ya!!!)

    El tiempo transcurría...ya eran las 3:30 de la madrugada y no habían descansado ni un momento desde que Sessh y Kagome se les unieran a la 01:20 (que específica...).

    Rin estaba agotada...pero quién era la valiente que le dice a su amo ´´sabes Sessh?? un descanso no viene mal a nadie´´...

    Vamos a ver...es que aquí no existe la palabra ´´descanso??´´-preguntó Kagome cansada y con cierto sarcasmo..-

    A tí si que te voy a dar descanso...pero eterno.-Respondió Sessh con sarcasmo-Mujer tenías que ser...que ya estás cansada...

    Oye,´´mentalidad machista´´o acampamos o acampamos??? tú eliges.
    -respondió Kagome con muy poquita paciencia-

    Yo prefiero decir...o te mueves o te mato-respondió Sessh con menos paciencia que Kagome-

    Sr.Sesshomaru...yo estoy cansada...podemos descansar un poquito...??-preguntó Rin con pucheros y los ojitos graandes-

    -No pudo negarse a tal carita-Está bién,pero en cuánto amanezca nos vamos.

    Siiiiiiiii!! gracias Sr.Sesshomaruu!!-Gritó muy feliz Rin y corrió a acomodarse entre las patas de Ah-Un-

    A ella...le haces caso..y..a mí NO?-Preguntó sorprendida por el ´´teatro de Rin´´para conseguir algo de Sessh-

    Verdad que es irónico??-preguntó Sessh con malicia-

    Kagome iba a contestar,pero Sessh se dió la vuelta para acomodarse en el tronco de un árbol y,claro,trajo a Kagome con él.

    ´´Oh no!!...es verdad..tengo que dormir a su lado...eso no me gusta...´´-pensó Kagome ruborizándose-

    Qué haces miko???..muévete-dijo Sessh dando un tirón de la cadena para que ella se sentara y no tuviera que estar (él) con el brazo en alto.-


    Kagome se tuvo que sentar a su lado,no pegada a él,pero a su lado.La situación no podía ser mas embarazosa...pero, qué otra cosa podían hacer?

    Haz el favor de no tratarme como una exclava.Si quieres que me siente..me lo dices POR FAVOR.-Dijo Kagome sin mirarlo..eso sería demasiado-







    UUUUFF..fuera inspiración...se acabó la pila...tengo ideas de como seguirlo...pero las puedo mejorar...
    P.D:He escrito un nuevo fic si quereis pasaros a leerlo.

    El equilibrio (SesshxKag,InuxKiky,MirxSan y KouxAya)
    salen todos,y ninguno es dicriminado...lo he hecho para todas las lectoras que os gusten estos personajes.
    No os preocupeis que TODOS tebdrán su ´´história de amor´´

    Besitossssssssss!!!

     
  15.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    73
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    AAAY!!.
    ´´Joha.Suki´´acabo de leerlo,jeje..gracias..un momento...

    Narakuu!!

    Y ahora qué???-respondió muy triste-

    Tengo un mensaje para tí...´´Joha.Suki´´ dice que quiere que vivas...

    De verdad???!!! oooooooooohh-emocionado-

    Pero de una forma graciosa...Te lo voy a hacer pasar CANUTAS.(muuuuuuuuuuy mal)

    QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!????? NOOOOO!!

    Bueno..me voy con Sessh...

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!-GRITÓ Naraku-
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola
    jejejejejejejejejejeje
    esta buenisimo me ecanta sesshi y kagome durmiendo juntitos que chevere :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
    sigue con la conti espero que la isnpiracion te llegue pronto estoy demaciado emocionada por saber que pasa
    chaito pues nos vemos
     
  17.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola
    esta muy bueno y
    dile a naraku k no
    se deprima tanto nadie
    es tan malvado komo el
    jajajaja bueno continuale pronto

    xau
     
  18.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Jo, ya lo he vuelto a hacer, ¡me he perdido contis ToT!
    Bueno, me gustaron mucho todas, haber si Naraku se anima, yo le mando muchos ánimos; ¡¡Arriba Naraku, tu puedes!! Bueno, también felicitaciones a la autora ya que me gusta mucho el fic.
    Espero leer la conti prontito.
    Bye
     
  19.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ^.^
    q bonita la conti
    pero yo no entiendo xq siempre sesshy
    no hace caso a nadie pero cuando
    se trata de Rin se dobega completamente????
    y ese inu tonto me da una rabia , estar jugando con dos
    no me parece pero kikyo se le unio para esto!!!! >.<
    almenos sesshy no le hace eso a kagome en sierto punto
    es mejor persona q su hermano

    weno pon la conti pronto por fis
     
  20.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Bueno, la verdad es que la
    continuación a sido demasiado
    corta. Pero ha estado bastante
    bien...

    Me gusto la parte en que Sango
    pega a Miroku y le mete la
    cabeza bajo tierra jajaja. Era muy
    gracioso.

    Que asquerso el Inuyasha...
    mira que besarse con una muerta...
    Yo le diría, ¡Cuidado, no vaya a
    salir un gusano! Porque "esa" poco
    más y se cae a pedazo jujuju.

    Bueno, espero que la siguiente
    continuación sea mucho más
    larga y no te tardes media vida
    para dejarla.

    Bueno, adiós y hasta la siguiente
    continuación.

    atte: perri2006
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso