Surgió el amor [Sessh x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Raquel, 23 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    696
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Hi,amix!!!pedazo de impacientes!!!xDDDDD.Me alegro de k os guste mi ´´fic´´no pensé que seria tan popular sino uno mas...No os podeis imaginar mi alegria!!!muxas gracias!!.

    Bueno ayá va...


    Cap 5.

    ¿¿??:Ejem,ejem..perdón por MOLESTAR...pero teneis que escucharme...

    A escasos milímetros de besarse...se separaron por ´´la misteriosa voz´´que les hablaba.

    (n/a:Os dije que no sería tan facil..xD)

    Giraron sus rostros al mismo tiempo y se encontraron...


    EN OTRA PARTE....

    Un hanyou se ´´hacía el dormido´´para que un monje disgustado ,con él, le dejara en paz.
    Estaba recostado en el tronco de un árbol,había pasado por lo menos una hora desde que Kagome se fué,y no dió muestras de querer ir a buscarla.

    Miroku miraba impaciente por el camino por donde se fueron Sango y Shippou.´´Por qué tardaban tanto???´´el pozo,si se va andando, está como unos 15 min y ya llevaban una hora.

    El sueño parecía vencerle,se le cerraban los ojos...no aguantaba mas...

    15 SEGUNDOS DESPUÉS...

    Mir:Zzzzz....

    Inuyasha abrió sus ojos dorados,contento de que por fín el monje se haya dormido,se levantó y olfateó el aire...SI...el olor aún seguía presente.

    Inu:´´Ya voy Kikyou..´´


    EN ALGUNA PARTE...

    Sango:Aaaah,Shippou nos hemos perdidoooo!!!

    Shi:No,no,no...seguro que es por aquí...

    San:Eso dijiste hace 20 min...¬¬

    Shi:Y era verdad! pero desde hace un rato no consigo oler a Kagome.

    San:Cuánto es un ´´rato..´´???

    Shi:Hace ...mmmm...unos 20 min.

    San:Shippouuuu!!y por qué no me lo dijiste antes!!!!???

    Shi:Porque no quería que dudaras de mis´´facultades de demonio´´

    San:PUÉS ACABAS DE CONSEGUIRLOOO!!


    CON SESSH Y KAG...


    Se encontraron con la misteriosa mujer que había salido del cuerpo de Sessh.

    La ´´misteriosa mujer´´les sonreía con un poco de timidez como pensado:´´MADRE MÍA...EN QUÉ MOMENTO HE LLEGAO...´´¬////¬.

    No estaba muy lejos de ellos(lo suficiente para sacar fotos..¬///¬)
    Sus ropajes no se veían muy claros,pues el aura que la rodeaba era muy pura.

    (N/a: si,si,si,si...una descripción pésima pero es mas imp el diálogo)

    Sesshomaru se alejó de Kagome y miró enojado a la mujer que los había interrumpido.

    Kagome,por su parte,se llevó una mano al corazón...éste le latía desbocado.

    Kag:´´Por qué???,por qué estoy así???qué habría pasado si no aparece esa mujer...?? un momento quién es esta mujer??.´´
    Tú...eres...la mujer que ha estado poseyendo a Sesshomaru?

    Sessh:Cómo que poseyéndome??

    Kag:Ya te lo dije...esa mujer salió de tu cuerpo...pero no me creías..¬¬

    ¿¿??:Perdón por interrumpir ´´de nuevo´´,teneis que escucharme un momento...luego seguis con ...ejem..vuestras cosillas...

    Sessh/Kag:Qué cosillas??????????????????????O////O.

    ¿¿??:´´Naaaaaa...ahora lo niegan...´´Éjem...nada..
    mi nombre es Midoriko y soy la creadora de la esfera de los 4 espíritus.

    Sessh:Me da igual quién seas...QUÉ HACIAS POSEYÉNDOME??????!!!!!

    Kag:Oye Sesshomaru,a los MAYORES hay que respetarlos.

    Mid:Creo que no he oído bién...has dicho a los MAYORES??( LE SONRÍE DE UNA FORMA PELIGROSA)Tengo yo pinta de persona mayor!!!!!!!!!!???

    Kag:No,no,no,no,no,!!!es solo que...bueno...lleva usted muerta mas de 500 años..y..( ve el rostro de Midoriko y su aura oscura....)Pe-pero se con-conser-va muy bi-bién.

    Sessh:Habrias estado mejor callada...¬¬

    Kag:Tú TAMBIÉN tienes mas de 500 años....

    Sessh:Y????estoy igual.

    Kag:Si.......... el cabello CANOSO te sienta de fábula ¬¬

    Sessh:Insolente,lo tengo así desde que nací!!!

    Kag:claaaaaaaaaaaaaaaaaro,EXCUSAS,EXCUSAS...excusas muy pobres.

    Sesshomaru sacó su látigo venenoso para atacar a Kagome y ésta se asustó por su reacción(no llevaba su arco y flecha).

    (n/a:aaaayyy Kagome ´´del odio al amor un paso...del amor al odio...una insolencia a Sesshomaru´´)





    ONE MOMENT!!! TENGO QUE HACER UN RECADO...DARME 30 MIN Y LA SIGO...pro-me-ti-do!!!enseguida vuelvo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Nee... Raquel-channn, como quieres q no postee cuandooo..... TEE KEDOO SUPEER KAWAIIIII!!! Ahhhhhhh!!! me encantoo lo de 500 años pero reservada!! xDD Sigueloooo pliisss!! ^//^

    Att.: Cuando tengas tiempo pasate a x mi fic, "Mantecado con Chocolate [U.A]" 100% SesshKag, ^//^

    Kakis312.
     
  3.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    642
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Kag:Es-pera que era una broma inocente...

    Sessh:Pues la broma te va a costar la vida.(levanta su látigo vananoso para que la muerte no fuera tan dolorosa y muriera de una sola estocada)

    (n/a:que considerado verdad?? no quiere que sufra......aaayyyyy sessh...O///O)

    Mid:´´bonita escena de los enamorados....¬¬ por qué no me sorprendo??¨¨
    (crea una barrera entre ellos e impiden que se maten)

    El látigo ´´rebota´´en la barrera y casi dá a Sessh(menos mal que es hábil)y vuelve a ´´recogerlo´´en sus uñas..(eso suena raro...)

    Mid:Las discusiones para luego..escucharme de una vez!!!!!!!!!!!

    Sessh:Qué por qué me poseiste!!!

    Kag:Mira que eres bruto....¬¬(murmura)

    Sessh:Cállate o acabo con tu INSIGNIFICANTE VIDA!!!!

    Kag:uuuuuuuuuuh,que miedo...cuantísimo lo dudo estando TÚ al otro lado(de la barrera).

    Sessh:No estará siempre.(sonrie con malicia).

    Kag:O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad...

    Mid:´´Tal para cual...´´(toma muuuuucho aire para no gritar de histerismo y habla con voz peligrosa)
    Sesshomaru....te he poseído porque Kagome quería irse de esta época para no volver y he pensado que si te veía...se lo pensaría mejor.

    Kag:Pensármelo mejor??!! por qué??!!

    Mid:Bueno....por lo que ocurrió la semana pasada...en una batalla...durante la explosión...sigo??

    Kagome y Sesshoamru se miran y se ponen mas rojos que el carmín(bueno Sessh lo disimuló un poco...que mono...o///O)

    Sessh:Eso fué una tontería ¬///¬

    Kag:Si... un error...o///O.

    Mid:ya...y si no llego aparecer... aún estaríais besandoos o qué hacias Sesshomaru contar las pecas de Kagome???Eso si que sería una verdadera tontería y un GRAN error.VENGA YA QUE YA TENGO 500 AÑOS, CREEIS QUE ME CHUPO EL DEDO???!!


    Kag/Sessh:o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no hay nada que objetar)

    Kag:y.......... estooooooooo por qué no puedo pasar??

    Mid:Ah,eso...tienes que cumplir tú destino en ésta época y cuándo lo cumplas podrás volver...´´dudo que quieras volver...´´

    Sessh:Pués que cumpla todos los destinos que quiera..antes de que la mate...¬¬

    Mid:(sonríe desafiante a Sessh)Y debes cumplirlo junto a ...él(señala a Sessh).

    Kag/Sessh:QUÉEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!?????????????

    Kag:NI HABLAR!!!

    Sessh:JAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSS!!antes me alío con Naraku.

    Mid:´´Por qué no me sorprendo????¬¬´´Sabía que reaccionaríais así...por eso..

    Midoriko hace un juego de manos y de ellas aparece una cadena que brillaba,no era muy larga..tendría 1m o menos...
    Se lanzó a Kagome y Sessh,la cadena se les unió a una de sus muñecas,por lo que quedaron ´´unidos´´por la IRROMPIBLE´´cadena.

    Sessh:Qué es esto???!!(dice tratando de librarse de la cadena que dejó de brillar)

    Mid:Una cadena...que hará que os sea imposible separaros y si os dañais mutuamente la cadena os devolverá el ataque,es doloroso...no os lo recomiendo.(sonríe divertida).

    Kag:Y....no nos la podemos quitar...para nada????????

    Mid:No.

    Kag:y...... si hay una ´´urgéncia´´????????

    Sessh:Cómo que urgéncia???¬¬

    Kag:Ya sabes...como ir al...baño...o a las aguas termales para bañarse...O///o

    Sessh:(mira preocupado a Kagome) que te quedas sin baño...¬¬

    Midoriko interrumpe a kagome que iba protestar...

    Mid:AAAAAH .. eso...pués teneis que pedirle a la cadena que os deje libres...pero solo os dejará 3min.

    Kag:MIS BAÑOS DURAN MAS DE 3MIN!!!!!

    Sessh:Ya te lo he dixo te quedas sin baño...¬¬

    Mid:Que tengais suerte!!!y no os separeis!!!!!!!!(desaparece riéndose)

    Sessh/Kag:Descuida....¬¬





    Bueno mañana continúo,espero que os haya gustado amix!!!
    BESOOOOOOOTES!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    oLaaaaaaaaaaaaa
    kawai esta kawai este capi!!
    kjakjakaj osea todos xD
    por que ahora sexymaru tiene el pelo canoso kjakjakja
    pobre kagome que tendra que ir al baño con el ... o.o a quien miento ¬¬ me encantaria estar en su lugar
    xD
    espero que estes bien!!

    sayonara y siguela luego
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    HOLA
    JAJAJAJA Q GRACIOSO ME ENCANTO TODO
    JIJIJIJI Q RISA LO D LA CADENA JIJIJIJI
    AUNQUE COMO VAN A SER PARA LAS "EMERGENCIAS" ME MUERO POR SABER
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  6.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    olaA!!!
    la conti esta wenisima!!! *o* en serio!!
    espero k MAÑANA tengas la conti exa, jeje
    weno... la espero y k no fate!!!

    xaoO amix!!
     
  7.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiiiiiiii!!!!!!!!!!! *.*

    el capitulo esta super hermoso, lindo y gracioso y weno ps en eso del baño
    tal ves hasta hay un lemon ¬///¬ kagome y sesshy dsps de los 3 min. y uno ensima del otro mmhh........
    waaaaaaa o////O
    weno amix (te puedo llamar asi?????) onegai contiualo pronto xq tu lo haces interesantisimo de una manera muy diferente a lo comun y eso me encanta ^.^
     
  8.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    pero k suerte tiene kagome kien fuese ella yo me ofrezco voluntaria lo de k nose puedan separar mas de tres min jijijijii muu bueno me arrodillo ante ti jajajajajajajajajajajajaj te kedo kawai pon la conty pronto porfaplis
     
  9.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    844
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Ola amix!!!ya stoy aquí para poneros la conti y que sigais babeando..pero goger toallas XDDD!(ES BROMA)estais locas por que os ponga un lemon...eh?bueeeeeeno pues quién me diga como tener mi blog(la ´´B´´azul)yo os pongo los que querais.aaaayyy xicas maaaalas...
    Tsuruki:tu eres tan amiga mía como toooooodas las demás!!!
    ******************************************************


    Cap6


    Sesshomaru y Kagome se quedaron solos...unidos por una cadena(la situación no podía ser mas imtensa)

    Se miraron a los ojos y fruncieron el ceño..era evidente que no les gustaba estar así.

    Kag:Me bañaré cuando me dé la real gana (lo mira desafiante)

    Sessh:(La observa unos segundos) No cuentes conmigo ¬¬

    Kag:Evidentemente...NO!!

    Sessh:Además ya sé como te bañarás de una forma rápida y éficaz...(sonrisa maliciosa)

    Kag:Co-cómo...??´´No me gusta esa sonrisa...´´

    Sessh:Ya verás...´´Te vas a enterar´´

    La mirada que compartieron en ese momento...fué de lo mas dura...taaanto que empezaron a salir ´´chispitas´´de sus ojos

    PEEEEEERO....

    San:Kagomeeeeeeee dónde estás??!!.Shippou seguro que es por aquí??

    Shi:Si,seguro.El olor de Kagome está cerca del pozo...CORRE ANTES DE QUE SE VAYA!!

    Sango, junto a Shippou subido en su hombro,corrió por donde Shippou le indicaba...ya estaban como uno 7min de ellos (pero aún no se les veía(sessh y kag)


    Kag:Sango y Shippou???me buscan......

    Kagome quiso correr hacia ellos,pero algo la detubo.
    Sesshomaru no se movía...y...si Sessh no se mueve...dificilmente podrá llegar a ellos.

    Kag:Qué haces!!!?? MUÉÉÉVETEE!!(tiró de la cadena con todas sus fuerzas...pero sólo consiguió cansarse)

    Sessh: Cánsate si quieres...se hace lo que yo diga...y digo que nos vamos.( se gira para irse en sentido contrario al de Kagome.... peeeeeero)

    Kag:Unas narices!!!(tira de la cadena y detiene el avance de Sesshomaru)
    TÚ NO MANDAS SOBRE MÍ!!! y yo digo que vamos a verles..

    Sessh:No juegues con mi paciencia.... que no es infinita(la mira furioso)
    ENTENDIDO??!!(tira de la cadena mas fuerte que ántes)

    La cadena...,al no ser muy larga,hizo que el encontronazo de Kagome con Sessh fuera estrepitoso...y la pobre Kagome (de pobre nada...)se chocara con los (incríbles,impactantes,maravillosos y deslumbrantes...)pectorales de Sessh.

    (n/a:UNA TOALLA...PORFAVOR O INUNDO LA CASA!!!)

    Kag:(levantó la vista y se encontró con los espectaculares ojos de Sessh)
    O////O!!!!!!!!!!!!!!!!!(Se aparta de él...pero no puede alejarse mucho...)Pero qué haces...ya tengo bastante castigo con estar a 1m tuyo para que ahora...


    San:Kagomeeeeeeeeee!!

    Sango y Shippou se acercaban,aún no la veían pero oyeron su voz...
    Sesshomaru miró hacia el bosque por donde,dentro de poco,aparecerían Sango y Shippou...luego miró a Kagome...si no había mas remedio....¬¬

    Sesshomaru tiró de la cadena,igual que antes,y cuando la miko estuvo,de nuevo,en sus brazos le rodeó la cintura y pegándola a él se transformó en bolita de luz y desaparecieron por los aires.

    Justo en ese momento llegaron Sango y Shippou.

    San:(respira con dificultad por la carrera)No..es-está a-aquí...(mira en todas direcciones sin esperanza)
    .
    Shi:(se baja de Sango)No está...aquí...(se le llenan los ojitos de lágrimas...e intenta buscar el olor de Kag...estaba hace un momento...pero no estaba sola)Ese...olor..me es familiar...

    San:Aparte de el de Kagome??(pregunta triste al no ver a su amiga)

    Shi:Si....pero...no estoy seguro...

    San:No te preocupes Shippou...habrá cruzado el pozo.OBLIGAREMOS a Inuyasha a ir a buscarla.

    Shi:Vale....pero podemos montar en Kirara para volver??

    San:Kirara??(se dá la vuelta y vé que su preciosa gatita de 2 colas los había seguido todo el tiempo)
    Pero...si estás aquí...lo sabías Shippou?¬¬

    Shi:Claaaaaaro...por qué me mi-miras a-así San-go...??...

    San:SHIIIIIIIIIIIIIPOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU!!!!!!


    MUY LEJOS DE AHÍ..........ÉN EL NOROESTE....

    Sesshomaru acababa de `´aterrizar´´y le encantaría soltar a la miko de sus brazos...si no fuera porque se había desmayado..¬¬

    Sessh:No me digas que te has mareado...¬¬

    Kag:@.@ un poco.....no lo repitamos...vale...?(se da cuenta de que Sesshomaru la llevaba agarrada por la cintura y que ella tenía la cabeza apoyada en su hombro.)AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
    (se separa de su lado).














    Lo tengo que dejar...ya seguiré mañana(eso me pasa por ceder al chantaje de una niña de 9 años)¬¬
    Este cap no ha sido tan interesante...pero el de mañana lo será...porque descubriremos las ´´CURIOSIDADES´DE UNA NIÑA DE 8-9AÑOS POR LA VIDA¨LA PEQUEÑA RIN!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    pobre kag vaya momento para marearse pero k suerte k tiene me pregunto k piensa acerle sango a shipoo spero k no se pase con el al fin y al cabo es solo un niño sera muy divertido losproblemas k tendran a la ora de dormir kag y sessho jejjejjejejejejej o tal vez no duerman sorry me gano el lado perver siguelo wapa y cuanto antes mejor
     
  11.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola ^.^

    amix el capi a etado algo gracioso pero ya no aguanto la curiosidad x saber
    q hara esa petisa xD hay pero esa parejita es un caso y muy perdido, kien los entiende kieren y no kieren estar juntos :espiritus:
    weno amia nos vemos
    :saludar:
     
  12.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Bueno, como hoy me a dado la venada de dar consejos para mejorar fics... ahó voy yplis no te enfades.

    ·No escribas en modo teatral, sino en modo de los libros, de diálogos coño.

    Ejemplo:

    San:Aparte de el de Kagome??(pregunta triste al no ver a su amiga) NO


    -¿Aparte de el de Kagome? -pregunta Sango triste al no ver a su amiga-.


    ·No pongas O///O, pon lo que siente cada personaje.


    Ejemplo:


    O///O = Kagome asombrada por la postura y el agarre se sonrrojó.


    ·No pongas iconos porque el fic queda horrible.


    ·Depués de ua coma, un puntos, un punto y coma, ua interrogación, una exclamación, va un espacio.


    ·Y bun, también deverías explicar más las cosas y vigilar bien las faltas de ortografía. Utiliza el Word, a mi me ayudo muchísimo.


    Bueno, adiós.

    PD: es que me dio hoy la venada de ayudar lo fics y como llevo el tiempo leyendo el tuyo te quise aconsejar.
     
  13.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    97
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Wenas...bueno..gracias por el conesejo Perri2006 pero yo me he guiado a escribir de esa forma porque algunos´´fic´´están escritos así cuando me equivoque decírmelo, ok?Lo que no quiiero cambiar es poner quién habla antes de hablar:EJ...

    San:Aparte de el de Kagome?-pregunta triste al no ver a su amiga-

    Mejor así???no pondré conti hasta que me deis vuestra opinión...no os enfadeis....es solo que no quiero ekivocarme,vale?

    Gracias
    Atte:Rakel
     
  14.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    me encanta tu fic! k pena k en la serie no sean pareja.

    Hay k acer sufrir un poco a inuyasha por ser tan petardo!
     
  15.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    yo no soi esperta pero creo k escribes bien por k ai algunos fics k escriben peor k tu y estan xulisimos asi k no te preocupes es tu fic y tu mandas wapa pon conty please
     
  16.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Bueno... haz lo que quieras, yo solo quise ayudarte, pero bueno, casi nadie acepta cuando le intentan dar ayuda. Espero que sigas, y te lo decia para que tu fic no esuviera en la lista de BadFics, y traqila, yo no pienso llevarlo porque me guste aunque tengas fallos.

    Sayonara.
     
  17.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola bueno e leido el ff y pues apoyo a perri2006 , esta bien no te estamos pidiendo que seas la mejor escritora del dia a la noche pero cuando te dicen consejos es mejor que los aceptes y trates de mejorar, yo empeze como tu en mi ff al principio escribia pesimo no pesimo si no horrible , los primeros capitulos de mi ff me salve de que no lo llevaran a badfinc , a mi nadie me dijo que estaba mal como escribia pero me di cuenta yo sola y estoy tratando de mejorar. Ojala alguien lo aya echo como lo esta haciendo perri contigo no es por criticarte si no para ayudarte , la buena ortografia haria tu finc mucho mejor , con los iconos solo pones al ff en una muy mala posicion , es mejor describir las expresiones , usar el word es lo mejor y revisar la conti antes de publicarla , el formato de teatro pues eso no te digo nada porque tambien lo uso eso ya es dependiendo de como te guste mas desarrollar la historia peor sin quitarle la descripcion de las acciones cosa que hacne muchas
    Tu puedes escribir como tu quieras no es problema de nadie solo te afecta a ti a mas nadie , esto es solo un simple consejo , hay muchos criticos que no les importa nada y te diran las cosas realmente duras , como lo an echo en todos los ff que las escritoras escriben peor que un niño de primaria
    Espero que todo esto no te moleste solo soy sincera contigo y si no quieres seguir los consejos no hay problemas es tu ff tu ves q haces con el , yo no soy nadie para decirte que esta mal o no porque todos nos equivocamos pero tratamos de rectificar y no te digo esto para tirarmelas de gran escritora porque no lo soy apenas soy una simple aprendis
    bye
     
  18.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1454
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Creo que cada uno de vuestros comentarios...tienen razón.
    Los ´´fic´´debes escribirlos como tu quieras..claro que cuándo te equivocas y tratan de ayudarte lo mejor es aceptarlo.
    No estoy enfadada contigo Perri2006...al contrário,te agradezco que quisieras ayudarme y perdona si te he hecho creer que me sentó mal,porque no es así.
    rockera_Inu:También te doy las gracias..te explicaste muy bién y me dí cuenta de que tenías razón y te mando muchos saludos.
    Dehianira:Gracias por decireme todo eso,creo que también tienes razón,los´´fics´´se escriben a tu manera...pero cuando tratan de ayudarte tienes que aceptarlo.GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!
    Kakis312:Te digo lo mismo que a Dehianira,pero muxas gracias por apoyarme y por leer mi ´´fic´´jeje..y por tu sentido el humorXDD

    P.D:EXISTEN LOS BADFICS??ahora me entero...
    P.d.lAS EMOTIONS NO LAS PONGO YO(ME REFIERO A LAS CARITAS)ME LAS PONE EL ORDENADOR CUANDO ENVÍO EL ´´FIC´´

    Y despùés deesta PROFUNDA confesión...XDDos dejo la conti.


    Kagome se separó de Sesshomaru lo mas rápido que pudo.¿CÓMO LLEGÓ A ESA POSICIÓN?.

    Qué hacías cogiéndome de esa manera??!!-preguntó histérica Kagome-

    La que se a puesto CÓMODA has sido TÚ-replicó Sesshomaru-

    Yoooo??!!,anda ya...te has aprovechado...eh???-preguntó Kagome

    -Sesshomaru la mira desafiante,preguntándose si de verdad hablaba en serio-Me parece que tu pequeña mentalidad humana aún no ha aterrizado-Se gira para empezar a andar y tira de la cadena porque Kagome no se movió-

    -Kagome andaba detrás suyo,no muy alejada...(que remedio...eh?? kag??)-Lo que pasa esque YO veo las cosas como son.
    Por cierto...dónde estámos??-preguntó sin mirar a Sessh.-

    En el Noroeste...miko.-contestó muy friamente-

    Miko...??Me han cambiado el nombre y no me he enterado??-preguntó sacásticamente-A ver,YOUKAI,me llamo Kagome,no miko,ni humana y mucho menos mujer.-finalizó Kagome-

    Te llamaré como me dé la gana,no me das óredenes ni tú..ni NADIE.-dijo de forma cortante-

    Aaah...con que esas tenemos...eh??Bueno...pués yo también te llamaré como me dé la gana...mmmm...-contesta Kagome y piensa algún ´´mote´´que ponerle-

    A mi no me puedes ridiculizar...-dice Sessh,pero es interrumpido por Kagome-

    Ya lo sé...te llamaré...jejeje..CANOSO-Dice Kagome riéndose como una loca-JAJAJAJA!!! TE QUEDA GENIAL!!!.

    -Sesshomaru se para en seco y lanza a Kagome una mirada que si se lo propone puede matar-Si me llamas así te cortaré el cuello.-dice con fuego en los ojos-

    Si me lo cortas te matarías también...jajaja!!.Hagamos un pacto: Tú me llamas por mi nombre y yo te llamo por el tuyo,vale?-dice Kagome sin intimidarse-

    Sesshomaru iba a responder...cuando...fué interrumpido por una dulce voz infantil.

    Sr.Sesshomaruuuuu!!! qué bién que ya está aquí!!-dice la pequeña Rin abrazando la pierna de Sessh-

    A Kagome casi le da un paro cardiaco cuando ve a la pequeña Rin abrazando la pierna de Sessh,pero casi le da un infarto cuando ve que Jaken corría a su amito para abrazarlo también.
    Sesshomaru se dió cuenta de las intenciones de su ´´pesado´´sirviente y lo mandó a volar de una patada.

    -Rin se soltó de la pierna de su amo y miró a su acompañante que tenía una cara..como si acabara de ver un dinosaurio (ayyyy...me he lucio...un dinosaurio??no estoy bién de la cabeza...¬¬)-Hola,me llamo Rin y usted no es la srta.Kagome??-preguntó la peque con inocencia-

    Sesshomaru miró a Kagome al ver que no contestaba,la pobre estaba algo ´´traumatizada´´ y no oyó bién lo que le preguntó Rin.Sin pensarlo mucho le pegó un manotazo en el hombro..e instantes después recibió su propio golpe por el poder de la cadena.

    Te lo mereces por bruto...-dice reaccionándo y frotándose el hombro-Ah,perdona pequeña...me decías algo??-dice Kagome sonriéndo-.

    -Rin,como si no hubiera pasado nada, le contestó-Si es usted la Srta Kagome??-Le correspnde la sonrisa-

    Ah,si..tu eres Rin verdad??-le acaricia la cabeza Kagome-

    Hai!..pero que hace usted aquí??-preguntó Rin-

    Sesshomaru y Kagome levantan los brazos por donde estaban ´´unidos´´ por la cadena,pero Rin no vió nada.

    -Rin miró al cielo porque levantaron los brazos,como si quisieran enseñarle algo-No veo nada...

    No ves que tenemos una cadena unida anuestra muñecas??-preguntó Sessh sorprendido por la reacción de Rin-

    Cadena??,no veo nada...Da igual...se quedará con nosotra Srta Kagome??-preguntó entusiasmada Rin-

    Que remedio...-dijo Sessh enojado-

    Si...al menos durante un tiempo...-respondió Kagome-´´Hasta que se cumpla mi dichoso destino´´-Pensó Kagome.-

    Después de esa´´encantadora´´charla se pusieron en marcha.Kagome y Rin tenían una agradable conversación,mientras que Sessh solo escuchaba..Mas tarde se encontraron con Jaken inconsciente con un grán chichón en la cabeza...como no despertaba lo montaron sobre Ah-Un y siguieron la marcha.

    Oye,tu sirviente no despierta...a ver si lo has matado...-preguntó Kagome mirando Jaken cuya cabeza se balanceaba de un lado a otro-

    No,es mas dificil de matar de lo que aparenta...si lo sabré yo...-contestó fastidiado Sessh-

    Aaaaah...bueno...-respondió Kagome-

    Rin,llevaba un rato mirando a Kagome y la duda apareció en su carita de 9 años-Por qué va al lado del Sr Sesshomaru todo el rato??...le gusta??jeje-preguntó con infinita inocencia-

    Sesshomaru y Kagome se pararon al mismo tiempo y miraron a Rin como si hubiera dicho una BARBARIDAD.

    Noooooooo!!!-gritaron los dos-

    Pués lo parece,no se han separado ni un momento...mmm...-se quedó pensativa Rin-

    Creeme..no tenemos mas remedio...-Respondió Sessh un poco sonrojado-

    No importa,Rin,está en la edad de preguntar esas cosas...y las que le quedan...-dijo preocupada Kagome-

    Srta Kagome...puedo preguntarle algo???Tengo una duda que no me deja dormir...y creo que el Sr Sesshomaru no sabría responderla...-dijo Rin mirando a Sessh-

    Rin,Yo lo sé todo-dijo Sessh con suficiencia-

    De qué se trata,Rin??Yo también lo sé todo-Dijo Kagome mirando desafiante a Sessh-

    Bueeeeno...De...dónde...mmm...nacen los bebés,cómo llegan a la barriga de las mamás??y cómo salen??-preguntó Rin-

    Kagome y Sesshomaru se quedaron petrificados...como si un rayo les hubiera caído encima.

    Acabo de darme cuenta de que no lo sé todo...eso es cosa de mujeres...-mira a Kagome para que ella contestara-

    De mujeres??el hombre tiene tanta culpa como la mujer-le devuelve la mirada a Sessh-

    preguntAh..si...?y qué hace el hombre...no es solo la mujer??-pregunta Rin intigadísima-

    Mira la que has liado...se lo cuentas TÚ!!-replica Sessh-

    QUÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!estás bién de la cabeza??-le grita Kagome-

    Bastante mejor que tú...-responde Sessh-

    -Rin mira a Kagome para que se lo contara-Y bién??

    Te odio..CANOSO...-Murmura Kagome a Sessh-

    Yo también..Miko..-le murmura Sessh-

    -Kagome se gira a Rin y toma mucho aire mientras se sonrojaba-Verás..Rin...mmm...los bebés...´´y cómo le explico a Rin?? no sería tan dificil si Sesshomaru estubiera a 1 Km de distancia...pero aquí al lado...´´-se sonroja-Cuando te haces mayor...eh...mmmm...

    Cuidado con lo que dices...miko...-dice Sessh mirándola interesado-

    -Kagome pasa de él...lo matará mas tarde...-MMM...las mujeres...derepente se quedan embarazadas...

    Vaya...eso es nuevo..-dice Sessh pasándoselo pipa-

    Te quieres callar!!!??? no me ayudas,idioooota!!-grita histérica y roja como un tomate-

    Esque esa no es mi intención...-sonríe con malicia-

    Y qué pasa después??-pregunta Rin-

    Pués que pasan 9 meses...y nace el bebé...-puntualiza Kagome-

    Por dónde???-pregunta Rin-

    Pu-pués...eeeeeeehh...no me acuerdo...-se sonroja Kagome y reza a Dios para que Sessh se callara-

    -Sessh por dentro se moría de risa-Qué...no te acuerdas??,en serio eres una mujer??.





    Lo tengo que dejar por hoy,espero que os haya gustado...porque yo me setaba riéndo mientras escribía...

    QUÉ PASARÁ CON kAGOME??,MATARÁ A SESSH?,CONTESTARÁ A RIN??Y CÓMO SERÁ SU 1º NOCHE JUNTOS????

    Todo esto...en la siguiente conti.
    BESAZOSSS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    jajajjajjjajjajajajaj enserio te kedo buenisimo jjajajajajanjajajajajajaj y laqs explicaciones de kag sin sessho seria ms facil pobre kagome vaya situacion en la k se a metido bueno siguelo wapa y muxa suerte
     
  20.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Haber a estado... como decirlo en una sola palabra... ESPECTACULER, a sido genial y yo ya sabía que le preguntaría eso juajuajuajua me caía de la silla de la risa que tenía encima. Y pobre Kagome juajuajuajua y que cbronazo el Sessh, canoso jajajaja eso es buenísimo que risa por favor. Y Kagome ahi toa roja y Sessho descojonandose y la ena atendiendo como si fuera una clase. Jajaj un dinosauria? jajaja menuda conti por favor. Fue buenísima y te a quedado genial al seguir los consejos. Queda mucho más bonito y muy sencillo de leer.

    Que pasa de conti por favor jajaja toavía me rio jaajja.

    Conti pronto plis jajaa
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso