Surgió el amor [Sessh x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Raquel, 23 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    xD!!!!!
    q divertido!!!! Naku con la psicoloca y ensima q dig sesshy y se valla abuscarlo como lo q es (loca) y ensima con las demas ¬.¬
    pero sesshy weno ps el es muxo mejor q naku en todo y weno creo q eso si fue tarades de parte de kagi ponerse a babear en medio de un campo de batalla x sesshy nadie dice q no sea lindo q esta a puntode morir!!!
    weno weno creq yo tbnecesito una psicoloca :2pared:
    nos vemos ah!y n te olvides de continuarlo prontito q esta bueniiiiisimo y super devertido!!!!!

    :saludar:
     
  2.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Hola Raquel!!!

    Estubo muy bien y divertida la conti, jajaja que risas al leerlo, me gustó mucho y lo lei como tres veces, (¬¬ razón de mi tardanza en postear)

    Pero como Naraku puede preguntar tal cosa??? Está muy claro qeu es lo que tiene Sexymaru que el no tenga, perodón quiero decir Sesshoumaru, jejeje.

    Sigue así que vas muy bien.

    Hasta pronto amiga
     
  3.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    545
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Me alegro de que os gustara esa conti sobretodo la ida de Naraku al psicólogo...pobre...pero los celos no son buenos.Aquí os dejo la última parte del cap3.




    ´´´´´´´´´´´´´´´´´VOLVIENDO A LA REALIDAD´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    Nar:´´No,no,no...eso no puede pasar....ahora sabrán con quién se enfrentan!!!´´

    Naraku terminó de formar su bola de energía maligna(hay que reconocer que se ha tomado todo el tiempo del mundo...)y se la lanzó a Sessh y Kagome que seguian discutiendo,al mismo tiempo que desaparecía con Kagura y Hakudoshi.

    Sesshomaru, hábil de reflejos,se lanzó sobre Kagome y cayerom al suelo mientras la bola de energía pasaba encima de sus cabezas.


    QUIZÁS SI........

    La explosión no hubiera dejado una luz cegadora...

    SI......

    Sesshomaru no se hubiera lanzado encima de Kagome para SALVARLA...

    SI............

    No estuviera encima suyo....apenas milímetros de su cara..y...en especial de sus labios...

    PUEDE QUE......

    No la hubiera BESADO ni habría sido CORRESPONDIDO.


    Después de ese 1ºBESO
    y mientras se dispersaba la neblina de polvo...
    dos labios se separaron y se miraron a los ojos como analizando la situación...
    y cuando parecía que iba a repetirse....


    Inu:Kagomeeeeeeeee!!!! dónde estás??

    Kagome cayó en la cuenta....´´QUÉ HABIA HECHO??´´o mejor..´´QUÉ HABIAN HECHO´´??

    Un simple parpadeo..y Sesshomaru había desaparecido.

    Inuyasha encontró a Kagome tumbada boca arriba,tal y como la había dejado Sessh,con los ojos abiertos como platos y los labios algo mas´´rosados´´

    (n/a:que envidiaaaaaaaaaa)

    Inuyasha la ayudó a levantarse y la miró extrañado

    Inu:Se puede saber qué te pasa??

    Kag:(tenía la mirada perdida y no lo escuchaba)

    Inu:Y dónde estará Sesshomaru...que cobarde ...habrrá huido.¬¬

    Kag(reacciona)EEEEEEEEEEH?? a lo me-jor tenía prisa..O////O.

    Inu:Ya..¬_¬ por cierto....serás estúpida!!me dejaste clavado en un árbol!!!qué no sabes apuntar!!!!

    Kag:No me grites!!! me puse ner-vi-viosa.0////O.

    Inu:No me puedo creer que seas la reencarnación de kikyou!!!!ella no cometería esos errores!!!.

    Kag:CÁLLATE DE UNA VEZ!!!!

    kagome se dió la vuelta para buscar a sus amigos


    FIN FLASH BACK

    Kag:Es por... eso...que ocurrió..???O///O.

    Sessh:Y por qué otra cosa iba a ser??¬//¬

    Kag:Gracias...de Mr.tacto ¬//¬

    Sessh:Por qué llorabas???? ¬///¬

    Kag:Eso es cosa mía...

    Se miran unos segundos...

    Kag:si lo que quieres decirmeque fué sin querer...o...que no sentiste nada...me da igual...porque yo me voy.(se da la vuelta y se sienta en el borde del pozo)Adios Sesshomaru y gracias por salvarme la vida...

    Kagome se tira al pozo y.......NO PASA NADA!!!!

    kag:AU!!!!Pero qúe pasa???!!!no puedo pasar!!!!

    Sessh:(se asoma al pozo)eso será porque tiene ´´fondo´´

    Kag:No te burles!!! ya tendria que estar!!!pero en lugar de eso,sigo aquí hablando contigo y con un raspón en la rodilla...qué humillante!!!!

    Sesshomaru salta al interior del pozo y como era muy estrecho sus cuerpos se rozaron

    Kag:Pe-ro qu-qué ha.ces???SAL DE AQUÍ!!!!o///o.



    Buenos amigas por hoy lo dejo.Espero que os haya gustado.
    muxos besos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Kyaaaaaaa!! Raquel-chann, te lucistee en este cap!! jajaja ^^ Tee kedooo.... SUPEEEEER KAWAIIIIII!! Tienees q seguirlo prontooo! n.n de veras! ^///^ Sesshyyy! q cutee! O.o Porq Kag no pudo pasar a su epocaa...? quien sabe..... jajajaajja la pregunta del millon xDD! esta re buenoo de verdad jejej... Byee bsos.

    Atte.: Cuanto tengas tiempo pasate a por mi fic, "Mantecado con Chocolate [U.A]" ^///^ 100% SesshKag.

    Kakis312.
     
  5.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    te kedo relindo lo del beso no me lo esperaba jaja x k kag no puede pasar a su epoca? pero mas importante todavia x k sessho le pregunto por k lloraba tanto le importa? pon conty prnto x fi wapa bye y sigue asi
     
  6.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    holaa raquel!!!!
    me a encantado tu fic..
    esta muy bueno
    q envidia cn kagome... ¬¬
    pro bueno
    espero tu conti pronto..
    me a encantado ^^
    kuidate muxo
    me tendras muxas veces aki...
    bye!
     
  7.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    wenasS!!
    ME ENCENTAAA TU FIC!!!
    (y sobre todo, a parte k se trata d mi pareja favorita,sessho&kag, me gusta muxo tu forma de narrar la historia)
    espero poder seguir leyendolo PRONTOO
    espero la conti, no te demores ¬¬ jajajaja
    xaoO!!
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, NO PUEDO CREER Q SE HAYAN BESADO JEJEJEJE n//n
    YA QUIERO SABER Q PASA EN EL POZO
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  9.  
    KEIMY

    KEIMY Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ¡LA LI OH!.

    Como esta eso de que sus cuerpos rozan.. Sonó perver Jejejee, ese estupido de Inuyasha como se le ocurre comparar a Kagome con Kikyo-bruja.-

    Bueno te hago algunas recomendaciones no las tomes a mal por favor, no quiero que me odien:

    -dale mas narración a tu fic, describe las emociones de tus personajes.-

    -no uses mucho esas emotions. Mejor describe es mas largo pero se comprende mejor.-

    -cuida la ortografia, eh visto algunos cuantos errores o palabras mal escritas, aunque eso ultimo es por la prisa.-

    Eso es todo, suplico el que no te molestes y ¡ESPERO CONTINUACION.! Ya que quiero saber que pasa, ah y ese pozo que no se abre jeje.

    Sayonara.
     
  10.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    364
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Ola amix!!!!!!ya estoy aquí,me echasteis de menos..??(jeje creida..¬_¬)Gracias por vuestros comentarios y mensajes de ánimo(qué haria sin vosotras xDDDD)BUENO ESTA CONTI ES MAS CORTITA PORQUE AHORA ME VOY A CELEBRAR UN CUMPLE(no,no es el mío)de todas formas espero que os guste.

    ***************^^^^^^^^^^^^^^^^^**********************

    Kag:Pe-pero qué ha-ces???SAL DE AQUÍ!!!!O///O

    Sessh:Si querías huir de mí.... por qué te has tirado a un pozo??¬¬

    Kag:Te crees qué estás tratando con un conejillo asustado?? yo lo que quiero es volver a casa!!¬///¬

    Sessh:Acaso vives aquí??¬¬

    Kag:CLARO QUE NOOOOO!!,por curiosidad...no has observado que mi forma de vestir es ´´algo distinta´´??

    Sessh:( la mira de arriba.abajo)...SI

    kag:(gotita animé)´´Ahora se da cuenta???´´´¬//¬ bueno,eso es porque sou de otra época..exactamente 500 años en el futuro y através de este pozo me traslado de una época a otra.Pero,no sé por qué no puedo pasar..y eso es un problema.
    Y ahora,si no te importa,salte del pozo que es ´´algo estrecho´´O///O.

    Sessh:Hablas demasiado..¬¬(agarra a Kagome de la cintura y sale volando del pozo con ella)

    Kag:O///O(en tierra firme)AAAAH!!por qué has hecho eso??

    Sessh:Porque con el raspón que tienes en la rodilla dudo que pudieras salir del pozo ¬¬

    Kag:Pues gracias...O///O.Lo voy a volver a intentar.A-adios...

    Sesshomaru no se movió

    Kag:Por qué no te vas???O///O.

    Sessh:Por si vuelve a ocurrir lo mismo..además(coge la mano de kagome) NO QUIERO QUE TE VAYAS.


    Kag:O//////////O...Por qué???

    Sessh:Porque.(Hace una mueca de dolor,suelta la mano de kagome y se la lleva a la cabeza)

    Kag:Sessh-sesshomaru..??O.oQué te pasa?

    Por toda respuesta del interior de Sessh salió una energía purificadora,que poco a poco adquiere una forma de mujer..parecida a un ángel y la rodeaba un aura pura.Miró a Kagome y le guiñó un ojo y...despareció .

    Kag:qué..ha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ahhh que emociónn que emociónnn que emociónnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    contiiii!!!!
    ahh ya me imagino a Sessh y Kag besandose!! ^//^
    que lindoooooo
    me encanta tu fic!!
    huuu un angel??
    ahh me haces un favor!!??
    esque amm pon mas larga la contii!!
    cada conti la quiero leer por un tiempo
    y ps ta corta la tuya!! ToT
    quieres que sufraa!!!!??? snif ToT
    bueno ps me voyy!!!
    no se te olvide poner la continuación eh?
    ok chauu!!!
    cuidatee
     
  12.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    579
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Kag:pero qué ha pasado???O.o??? Sesshomaru???

    Sessh:(Mueve la cabeza y abre los ojos,que como siempre tenía un tono frío.1º Mira de un lado a otro como disiendo..´´QUÉ HAGO YO AQUÍ??´´y luego posa su mirada su mirada en la miko que lo miraba preocupada y extrañada).Oye...humana...qué hago yo aquí...y por qué me miras de esa forma??

    Kag:Ésta época no me está sentado bién...oigo palabras que no tendría que oir´´Co-cómo que qué hace aquí...has venido a verme...nooo?

    Sessh:(Hace una mueca de desprecio)A verte a.....TÍ???.Crees de verdad que yo vendría verte??

    Kag:´´Me empieza a doler la cabeza...´´Si...me has dicho´´No quiero que te vayas´´y entonces una luz ha salido de ti interior y ha adquirido forma de mujer..

    Sessh:No te creo..habla o te mato aquí mismo.(saca el látigo venenoso de sus uñas)

    Kag:´´Se acabaron las buenas formas´´ESCÚCHAME BIÉN!!!no te estoy mintiendo!creo que era esa mujer que te controlaba...y yo pensaba que tú...

    A Kagome se le cristalizan los ojos,ella pensaba que Sesshomaru podría sentir ´´algo por ella´´.Al fin y al cabo ese Beso que se dieron no quedó en el aire y desdeluego tampoco está olvidado.

    Sessh:(Se acerca a Kagome sin que se diera cuenta y está apenas 15cm de su cara)Yo qué..humana.

    Kag:(Lo mira a los ojos y una lágrima caía de uno de ellos)Ya nada..Olvídalo.

    Sesshomaru podría ser un ser un ser frio de corazón pero sabía cuando alguien estaba sufriendo...y aquella mujer lo estaba.
    No supo bien por qué..pero de alguna forma ese Beso que se dieron no quedó en el aire y desdeluego no fué OLIVIDADO por él.
    ´´Por qué´´ solo es un Beso nada mas...o...SI...??

    Fuera lo que fuera,Sesshomaru acrició una de sus mejillas y recogió una lágrima que caía de una de ellas...para después mirar a aquella mujer a los ojos.al mismo tiempo que ella lo miraba extrañada y con sus mejillas encendidas tras el contacto de las manos de Sessh,que eran mas cálidas de lo que aparentaban.

    Otra vez la misma sensación...la NECESIDAD de sentir los lábios del otro,cerraron los ojos,para aprximar los rostro y juntar los lábios...

    PEEEEEEEEROOOOOOOOOO...

    (N/A:despertar xicas!!! será mas dificil de lo que pensais xD)


    ¿¿??:Ejem,ejem...perdón por MOLESTAR,pero teneis que escucharme...




    Lo siento pero ya me tengo que ir,una cosa mas:
    KEIMY,siento si alguna vez no me explico bién,los hago cortos y cometo alguna falta ortográfica...pero sólo puedo estar un determinado tiempo con el ordenador y no me da tiempo a escribir mas,por eso cada día (que puedo) pongo la conti.

    Por las faltas es por la prisa,pero intentaré tener mas cuidado,además soy ´´novata´´y es mi primer´´fic´´

    De todas formas trankila que no te guardo recor...xDDDD,Y MIXO MENOS TE ODIO.

    Bueno espero que os haya gustado,mañana pongo la conti(si no ocurre ninguna catástrofe ¬¬)
    BESAZOSSSSSSS!!!
     
  13.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    k kawai mi kerer k sessho bese a kag lo dejaste en lo mejor bueno no importa te kedo muy pon la conty pronto bye besos
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    por que lo dejaste ahi en la parte mas emocionante
    por fis quiero saver si se van a besar ...
    no te tardes .....
    bueno chaito
    bay bay
     
  15.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola
    T Quedo Muy Bien La Conti, Yo Quiero Saber Quien Fue El Q Interrumpio
    Espero La Conti Pronto
    sayonara
     
  16.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Kyaaa!! Raquel-chaannn! Soryy por no postearte en el cap anterioRR!!! Se me fuee el internet por comoo 10 horaas!! T.T jajaja peroo bueno! el ficc kedoo super kawaiii!! ^^ Sigueloo prontoo jeje, me despidoo bsos...

    Att.: Cuando tengas tiempo pasate a por mi fic, "Mantecado con Chocolate [U.A]" 100% SesshKag, ^//^

    Kakis312.
     
  17.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Hola!!!!! Acabo de leer el fafic y esta muy kawai, es genial. Espero que la siguiente conti este pronto hehca, y siento que no escriba mucho, pero es que s de madrugada y estoy apijotada y para llenar espacio escribo esto jeje. Bueno, me ha gustado mucho y me encanta la idea, etoy deseando que se besen y que hagas un lemon baba.


    Bueno Chao.
     
  18.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    waaaaaaaaaaaaaa
    kawaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii *.*
    el capi a etado super lindo y weno eso de q sesshy la beso solo xq se calleron mhhhh......¬.¬ naaaaa
    pero q envidia..... :( q suerte tiene kagome!!!!!!
    y eso de q sekedaron apegaditos mhhh.... ensima con sesshy mmhhhh...... waaaa ya se me sale mi lado perver
    onegai no te deores con la conti ^.^
     
  19.  
    sakurah-chan

    sakurah-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa!!!! me mató tu fic!!! adoro la parejita sessh&kag aunke trate de evitarlo... y este fic es sin duda muuuuuuuuuuii bueno, te ha salido muii hermozooh... siguele!!! x fa!
    Chyty^^ == sakurah-chan
    Pd: votá por la ley de conservaciond de bosques nativos!!. Los árboles nos generan el oxígeno que necesitamos para sobrevivir, no seas mal agradecido, juntos podemos coexistir...
    Por un futuro con menos contaminación:
    http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html


    [FONT=&quot][/FONT]
     
  20.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola acabo de leer tu fic esta super emocionante
    me ha encatado d verdad
    pon ronto la conti
    esta genial
    ¿kien les habra interrumpido?
    segoro q es sango xk ella esta persiguiendo a kagome
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso