Surgió el amor [Sessh x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Raquel, 23 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    59
    Surgió el amor [Sessh x Kag]

    Hola chicas,soy Raquel y soy la nueva:) .me gustaria escribir esta historia de sesshomaruxkagome porque me encanta esta paregita.¿k os parece? os gustaria leerla?si os parece bién empezaré muy pronto.sois unas grandes autoras y me gustan todas vuestras historias.un caluroso saludoo!!!!;)
     
  2.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    :Hola: Raquel!!!

    Deja el primer capítulo de la historia pronto vale?
    Que quiero saber de que va, aunque me gusta esta pareja y cuentas con mi apoyo.

    Una amiga
    :Bye:
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Hola raquel bienvenida, oye deberias leer las reglas antes de publicar un finc porq no esta permitido poner una introduccion sin el primer capitulo , te lo dijo para que no te lo vallan a cerrar o a infraccionar, seria mejor que lo pongas cuando antes
    Me encataria ver el primer capitulo de tu ff esta pareja es mi favorita
    bye!



     
  4.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ola estoi segura de k te kedara xulisimo cuentas conmigo me encanta esta pareja y ai muy pocas fics sobre ellos suerte wapa
     
  5.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    864
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Ola xicas!!!aaaaah por fin puedo meterme en el cemzoo,he tenido un problemilla con el ordenador y no podia....bueno muxas gracias por vuestros comentarios y aquí os dejo el primer caipulo...


    ADIOS...INUYASHA.


    Una semana había transcurrido desde la última batalla contra Naraku,al principio solo lucharon nuestros protagonistas,pero a medida que avanzaba la batalla se les unieron:Kouga perseguido por Ayame(para que no flirteara con kagome)y Sesshomaru que después de dejar a Rin al cuidado de Jaken se unió a la lucha.

    La batalla no duró mucho después de que se les unieran los tres últimos...y aunque no fué de las mas sanguinasrias tuvo un resultado PENOSO pero no por la lucha contra Naraku y sus secuaces.....si no en la ´´lucha en el AMOR´´



    UNA SEMANA DESPUÉS....


    Nuestro grupo favorito descansaba alrededor de una fogata a la espera de que se asaran los pequeños pescaditos que consiguieron pescar.El ambiente era de por si muy tenso y llevaban así toda la semana por culpa de un BOCAZAS hanyou...¬¬
    solo faltaba el toque de gracia....


    Inu:Oye kagome...se puede saber por qué estas tan molesta conmigo??¬_¬

    Sango,Miroku y Shippou dieron un respingo asustados por la respuesta que podía acarrear esa pregunta y miraron a Kagome que comía su pescadito lo mas alejada de Inuyasha que podía.

    Kag:(sin abrir sus ojos y sin mirarle)Y...por qué crees tú que estoy molesta????

    Sango,Miroku y Shippou miraron a Inuyasha como diciendo: NO RESPONDAS!!

    Demasiado tarde....¬¬

    Inu:Vamos kagome no seas tonta!!!...es...acaso..por eso que...dije???

    Kag:(en su misma postura)Y..QUÉ DIJISTE????

    San:(pensamientos en comillas)´´No inuyasha cállate!!!´´

    Mir:´´No hagas mas daño al sta.Kagome...´´

    Shi:´´Si se lo dice quedará comprobado que tiene la cabeza llena de aire´´

    Inu:Pues que Kikyou es mejor que tú usando el arco...y nunca serás igual que ella...Pero si te has molestado por eso demuestre que aún eres una cria y...

    Kag:(se levanta y le dice con ojos llorosos...)SIENTATE!!!!

    Inuyasha se cae de bruces al suelo....

    Kag:Escúchame bién Inuyasha...YO NO SOY KIKYOU!!!!soy Kagome,ella y yo somos bién distintas,asi que no me compares NUNCA MASSS!!.Decidí permanecer a tu lado con la esperanza de que tu helado corazón se abriera conmigo...podría tener una vida normal sin tener que buscar estúpidos fragmentos de una esfera que...

    Inu: que tú rompiste... y que seguro que Kikyou no habría hecho..¬_¬

    Kag:YA BASTA!!!..SIÉNTATE!!!.te odio Inuyasha,aléjate de mi vida...como yo haré de la tuya...

    Dicho esto se dió la vuelta y echa a correr en dirección al pozo para no volver JAMÁS...
    El único recuerdo que les quedaría de Kagome sería el rastro de lágrimas que dejó esparcidas por el suelo...

    Inu:(Vió por dónde se fué Kagome...)Bah,dejarla ir..no se atreverá a irse sin mi consentimiento y si se fuera aún tenemos a kikyou que segura que ella SI sabe defenderse.

    PLAFF

    Sango le pegó una fuerte bofetada(mas fuerte de las que le dá a Miroku xD)

    San:Cómo puedes decir eso???ella te abre su corazón y tú te burlas de ella...!!.SI NO SIENTES NADA POR ELLA DÍSELO Y DEJA YA DE DEMOSTRARSELO!!!!.Aparte..es mi amiga y no la dejaré sola...

    Sango echó a correr en dirección por la que se fué su amiga..

    Shi:Espera Sango voy contigo...Inuyasha si Kagome se va yo...(le lanza una mirada de desprecio y corre setrás de Sango)

    Miroku se quedó solo con Inuyasha.

    Inu:Qué pasa monje también vas a reprocharme algo???¬¬

    Mir:Sencillamente que eres el ser mas insensible que podido conocer...(le dijo bién serio).Y podrias ir a buscar TÚ a la sta Kagome...

    Inu:Antes prefiero 1000 ´´sientates´´que ir a bucarla.¬_¬

    Mir:´´Si yo pudiera te los daría..´´

    CON KAGOME.....

    kag:´´por qué Inuyasha...POR QUÉ..??.No vas aimpedir que me valla???,dejarás que desaparezca de tu vida tan facilmente?? (dijo llorando a lágrima viva)

    Kagome llegó al pozo,pero en vez de entrar en él,se sentó en el suelo y se apoyo en sus muros.Las lágrimas se amontonaban en sus ojo y no podia retenerlas y empezaron a salir,se levó las manos a la cara e intentar retenerlas...mas no pudo.

    Una voz masculina y terriblementa familiar le habló:

    ¿¿??:Tan débiles sois los humanos que ni las lágrimas podeis retener?

    Kagome dejó de llorar y apartó sus manos,pero solo vió una figura borrosa,se frttó los ojos y se encontró con...

    Kag:Sessh-sesshomaru?? O.o!!!



    Bueno hasta aquí llegó la cosa,espero qué os haya gustado y si no...ser buenas que es el primero que escribo...Mañana pondré la conti.Un saludo cariñoso.

    P.D:No tengo ningú problema con Inuyasha ni con Kiyou...pero como todas las historias tiene que tener un ´´MALO´´.JEJEJE!!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Isi.22

    Isi.22 Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    ooooooo!!!! q bueno esta este fic !!!!!!!yo qiero conti!!! hiciste a inu muy malo!!!!!
     
  7.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    q buen capi
    yo tambien quiero conti
     
  8.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    me gusto muxo pobre kagome exa polvo e inu como si nada te kedo relindo pon la conty pronto please xao linda
     
  9.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    871
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Aquí os dejo la conti,espero que os guste...


    Kag:Sessh-sesshomaru qué haces aquí??O.O (se levanta para que no la viera en esa postura tan...vergonzosa O///O)

    Sessh:(Laobserva unos segundos)Quería preguntarte sobre lo que PASÓ en la batalla de la semana pasada.

    Kag:O.o??Y qué hice??...Te refieres a ...??


    FLASH BACK

    La batalla comenzó de por si bastante dificil,al principio solo luchaban nuestros protagonistas:Inuyasha contra hakudoshi,Sango y Kagome contra Kagura,Miroku contra los demonios que le mandaba Naraku y Shippou los animaba escondido tras unos matorrales.

    Aunque les superaban en mayoria sus esfuerzos empezaban a resentirse.Naraku comenzó a aburrirse y mandó a Mirroku sus insectos venenosos que,desgraciadamente,Miroku absorvió con su vórice.

    San:Mirokuuuu!!!

    Sango, sin pensar en las consecuencias de su amiga, corrió hacia Miroku que estaba tendido en el suelo con la mano ennegrecida por causa del veneno.
    Kagome se quedó sola contra kagura que aprovechando la distración de la jóven miko...

    Kagu:DANZA DE LAS CUCHILLAS!!!!

    Ese ataque iba directo hacia Kagome que paralizada por el miedo,espero a recibir ese golpe mortal...

    CUIDADO!!!

    Un demonio lobo apareció de su propio torbellino y se tiró ´´encima´´ de Kagome para protegerla

    Kou:Kagome,está bién???( le preguntó sin quitarse de ´´encima´´)

    Kag:AAAH..EEH s-si,si,si...muxas gracias Kouga O///O POR SALVARME.

    Kou:De nada ´´mi querida Kagome´´ ya sabes que siempre...

    Kag:Si,si..pero te puedes quitar de ´´encima´´?? pesas un poco jeje.

    KOUGA!!!!

    Kouga se quitó de encima de Kagome (por fín..¬¬) traas haber oído ese grito proveniente de su ´´otra prometida´´

    Kou:Ayame...O.o!!!

    Aya: LO SABA,lo sabiaaaa!!! en cuanto te dejo solo aprovechas para flirtear con Kagome...bueno...HACÍAS ALGO MAS QUE FLIRTEAR!!!!!!

    Kou;eeeh???..no,no,no...yo solo..

    Aya:CÁLLATEEEEEE!!!(se gira hacia Kagome)Hola Kagome!!( saludo con la mano).

    Kag:(le devuelve el saludo)´´No se puede negar que Ayame no tiene buén corazón)

    Kagu:´´Ahora resulta que tengo que aguantar las patéticas escenitas de un triángulo amoroso...´´Habeis acabado???.

    Inu:UN MOMENTO!!.Eh!,lobo rabioso apártate de Kagome..AHORA MISMO!!!

    kag´´Oh no...´´

    Kou:Tú chucho dónde estabas??,acabo de salvar a Kagome de una muerte segura...y YO estoy con Kagome cuándo me de la real gana porque ella es mi pro-me-ti-da!!.

    Aya:Kouga...co-cómo pu-edes decir e-eso???.(llora).

    Kou:Ayame...es que el chucho...

    Inu:Ja!,vaya con el rompe corazones...

    Kag:Inuyasha...´´SIENTATE´´

    Se cae de boca al suelo.

    Kagu:´´He dicho ´´triángulo amoroso???´´quería decir ´´rectángulo amoroso´`´Habeis acabado??

    El cuarteto:NOOOOOOOOOO!!!

    Kagura se aleja asustada...era mejor dejárlos tránquilos..

    Kagu:Qué hago Naraku???

    Nar:A tí qué te parece???ATÁCALOS!!!!

    Kagu:Si...pero.. me dan miedo.

    Hakudoshi(harto de esperar a Inuyasha) se acercó a Naraku

    Hak:Y por qué no vas tú,Maraku??

    Nar: Porque YO mando aquí y digo que vayais vosotros!!!!

    Kagura y Hakudoshi(después de lanzarle una mirada asesina a su ´´papi´´) se acercaron al ´´cuarteto´´.

    Kagu/hak: estoooo...eeeeeh...podemos seguir luchando...porfavor???

    El cuarteto:NOOOOOO!!!

    Kagura y Hakudoshi corrieron a esconderese detrás de Naraku.

    Kagu:No pienso volver a acercarme a ellos!!!(llora)

    Hak:Ve tú,Naraku...a tí te harán caso....

    Nar:pre-prefiero no ir...dejemos que acaben.

    EN EL OTO LADO DEL CAMPO DE BATALLA...

    Miroku se encontraba semi-inconscienete y Sango estaba a su lado a la espera de que despertara.

    San:( presenciando la escenita de celos)Cuándo madurarán???

    Mir:No creo que eso suceda nunca...

    San: Miroku!Estás bién??'puedo ayudarte en algo??

    Mir:(mirándola a los ojos)Si mi querida Sango...solo hay un remedio para que me recupere del todo...

    San:Cual?? yo te ayuda...

    Miroku estendió su mano a la zona PROHIBIDA y dió un sispiro de alegria..

    Mir:Ay...ya me encuentro mejor...

    San:Por poco tiempo...

    PLAFF

    San:Monje depravado...ahí te quedas...( se levanta y se va dejándolo echo una pena...)

    Mir:(se levanta y corre havia ella) Sango...perdóname...pero mira ya estoy mejor...(muestra una sonrisa radiante).

    San:De verdad???...que bién...

    PLAFF

    San:SI VUELVES A TOCARME TE MATO!!!!!

    Miroku cayó inconsciente al suelo...

    Mir:Ay... que GRÁN mujer...(se queda inconsciente)

    (n/a:Hombres.....¬_¬)

    EN EL OTRO LADO DEL CAMPO DEL AMOR...PERDÓN DEL LA BATALLA.


    Naraku,Kagura y Hakudoshi presenciaron toda la escena...
    luego miraron al ´´cuarteto´´que seguia discutiendo...

    Nar:( Dando un suspiro)Creo...que deberiamos buscarnos ptros enemigos...

    Kagu/Hak:SI...¬_¬


    Un taiyoukai habia presenciado toda la ´´novela´´al igual que sus acompañantes...

    Sessh:Son pateticos...

    Jak:Igual que siempre...

    Rin:jajajaja!!! pués a mí me hacen reir...

    Sessh/Jak:¬_¬


    bueno se acabó por hoy que ya me duele la mano.... espero que os haya gustado,en fín si puedo mañana sigo....Bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola +-+-
    bienvenida al foru
    acabo de leer tu fic y esta buenisimo--++ -+-+
    me ecanto la parte que kagura y hakudoshio se esconden detras de naraku jejejejeje.+.+
    y sesshi y jaken odservando la esenitas jejejej.+.+
    espero que lo continues protito
    tienes todo mi apoyo:ANYWORD:dfrrrgwrg 29+5141
    "joha.suki"
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    hola +-+-
    acabo de leer tu fic
    lo beo bastante interesante
    me acanto la parte de que kagura y hakudoshi se esconden detras de naraku
    esa parte me dio bastante riza.+.+ .+.+ .+.+
    espero que lo continues protito
    no ñpares de escribir cuentas con todo mi apoyo
    chaito bay bay2813551 2813551
     
  12.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    wiiiiii *<>* el finc esta xebre y weno yo tb concuerdo con lin la discucion esta bien chistosa jjejejjejeey ese naraku aguantando a ese cuarteto jejejee, reitero q gracioso jajjajaja pero qkiere decir sesshy con lo q "PASOLA SEMANA PASADA" aparte de la derrota de naraku y la pelea de esos 4 q mas paso?????
    xfis no demores con la conti =^.^=
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    kjakjakjakja kagura llorando i hakudoshi conmiedo jijiji estubo muy bueno!!
    me encanto tu ff
    espero que si lo conmtinues luego!!
    cuentas con mi apoyo para todo!!! :D
    bye!! :)
     
  14.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    HOLA
    ME ENCANTO TU FIC SOBRE TODO LO DE "rectangulo amoroso" JAJAJAJAJA
    ME GUSTO MUCHO
    ESPERO Q LO CONTINUES PRONTO
    SAYONARA
     
  15.  
    Isi.22

    Isi.22 Guest

    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    jajajjajaja q buena estubo la conti!!!!!(soy nueva y me encanto) jaj sessho pone escusas y estaba espiando a kag..............q pesao esta inu!!!! espero q aya conti!!! esta muy bueno!
     
  16.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Hola amiga!!!
    Sieto mucho no haberme pasado por aquí antes. Las contis que pusiste me encantaron, jejeje que gracioso lo qeu dijo Kagura, la verdad es qeu a mí también me daría miedo estar en medio de ese cuarteto :P .
    Espero que pongas la conti pronto si?
    Bye
    PD: Siento mucho no haberte posteado antes, pero se me estropeó el ordenador :llorar:
     
  17.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Surgió el amor [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1114
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    Cap3 1º parte


    Ola xicas!!! siento muxiiiisimo no haberos puesto la conti pronto,pero a veces no me puedo meter en el cemzoo.
    MUXAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!ANIMAN HASTA A UN MUERTO.hoy la conti será mas larga por haberos tenido impacientes.espero que os guste.

    besitos.





    SEGUIMOS CON EL FLASH BACK...

    Rin:Jajaja!! pues a mi me hacen reir...

    Sessh/Jak:¬¬

    Jak:Eso es porque eres una niña tonta...

    Rin:No es verdad,yo no tengo la culpa de que se haya vuelto un sapo amargado...

    Jak:Qué dices niña insolente!!??.Ahora verás...

    Sessh:Jaken.(dice en tono cortante)

    Jak:Eh? si amito??

    Sessh:CÁLLATE!

    Jak:Eh? claro amito,yo me callo...porque yo soy su humilde servidor y que,porsupuesto,daría mi vida por usted no 1,ni 2,tampoco 3,si no 1000...

    PUM!!!

    Sessh:´´Pesado...¬ ¬ si vuelve a decirme ´´si amito´´ lo mato´´Rin

    Rin:(Le saca la lengua a Jaken que estaba inconsciente) Si amo?

    Sessh:Montar sobre Ah-un y dirigios al Noroeste.Esperarme allí.

    Rin:Me llevo también al Sr.Jaken??

    Sessh: Que remedio...¬¬

    Rin se lleva a Jaken arrastrándolo por un pié ( o una pata lo que sea)y montan sobre Ah-un rumbo al Noroeste.

    Sesshomaru nse quedó solo,miró de nuevo el campo de batalla(si es que se puede llamar así ¬¬) y dió un paso hacia delante dejándose ver por todos.

    Todos los presentes guardaron silencio...(n/a:y dice el dicho:´´Cuando Sesshomaru aparece...la tontería desaparece...jajaja..perdón sigo..)

    Sessh:Podemos seguir con esta ridícula batalla...o me apunto también a la ´´novela´´

    (n/a:´´Novela????´´ Sessh,ves culebrones???)

    Por toda respuestatodos volvieron a emparejarse con sus parejas de lucha y miraron a Sesshomaru como esperando que les diera la órden de empezar.

    Sessh:(Cierra los ojos con infinita paciencia)QUE EMPECEIS YAAAAAAAAAA!!!!.

    Ayame ayudó a las xicas contra Kagura

    Kouga se unió a Inuyasha contra Hakudoshi(y qiuzás si dejaran de pelear conseguirian vencerle ¬ ¬)

    (n/a: hombres...¬¬)

    Sesshomaru luchó contara Naraku.

    Nar:´´Por qué a él si le hacen caso??que soy yo..un cuadro,una escultura...? Joder, que el malo soy yo!!!!

    (n/a:perdón por la palabrota..pero no me imagino N araku diciendo´´jolines´´,tampoco sabía que Naraku fuera un celoso de cuidao...)


    Y por fín la batalla se volvió seria(ALELUYA,ALELUYA...)
    Naraku, el tener de contrincante a Sesshomaru,empezó a preocuparse y mas cuando éste le atizó un golpe en uno de sus brazos...

    Naraku,quiso dar por finalizada la batalla lanzando un atque explosivo y terriblemente mortal,si alcanzaba a alguien moriría al instante.


    Kagome llevaba un buén rato observando sesshomaru,su forma de luchar,la forma en que se movía,su semblante inexpresivo pero al mismo tiempo INCREIBLEMENTE ATRACTIVO.

    Kag:´´Un momento ATRACTIVO??!!..no,no,no..no pienso esas cosas...es solo que estoy cansada...si..eso.0///O

    Naraku empezó a preparar la grán bola de enrgía maligna...Todos se dieron cuenta...todos..menos una miko ´´embobada´´^^

    Inuyasha se dió cuenta de que la única salvación sería purificar la ´´grán bola maligna´´y...

    Inu:Kagome!!! lánzale a Naraku una flecha y así purificarás su ataque!!.
    Kagome??!!.KAGOME!!!!!!

    Kagome no lo oía..miraba a Sesshomaru...
    Sesshomaru al darse cuenta de que la miko lo miraba de ´´auqella forma´´..giró a verla a los ojos.

    (n/a:ya sabeis..cuando ponemos los ojitos cristalinos,las mejillas rojas...la boca entreabierta mientras se te cae la baba...O///O)

    Sessk: Oye humana...te están llamando.¬¬

    Kag:(reacciona)Eh...?!! oye Inuyasha no me grites que no estoy sorda!!!

    Inu:Pues lo pareces!!! disparále a Naraku una flecha de una maldita vez!!!!!

    Kag:Una flecha...?(miró a Naraku que perparaba su bola de energía maligna,luego miró a los demá que habían huido al bosque quedándose ella sola con los ´´hermanitos´´)

    Inu:LÁNZASELAAAA!!!!

    Kagome se asustó por el grito,se puso nerviosa al saber que de ella dependían en ese momento y se puso roja al sentir que Sesshomaru la observaba.Esto último inquietó a Kagome y...como ningún ser humano puede aguantar taaaaaato extrés y que encima el corazón te vañña a 1000 por segundo...apuntó mal y sin querer ( se supone ¬¬ disparó a Inuyasha que quedó clavado en un árbol colgando de su manga

    ACLARACIÓN:la flecha se clavó en su manga,tampoco queiro matarlo...mmm..por el momento..jeje..es broma.

    Kag:O.o!!!

    Sessh:La verdad..ni yo mismo lo habría hecho mejor.¬¬

    Kag:Qué dices!!!!! no fué aposta!!!!

    Sessh:Ya...¬_¬

    Kag:No me mires así....O///O.

    Sessh:por qué?? ¬_¬

    Kag:Haces que me sienta....incómoda...O///O.

    Nar:´´NO ME LO PUEDO CREER!!!Están apunto de morir y se ponen de casquera(de charla)me han perdido todo el respetoooooooo!!!,ya me imagino en el psicólogo...

    ´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´EN EL PSICÓLOGO´´´´´´´´´´´´´´´´

    Psicóloga:Túmbese Sr.Naraku.Cuénteme su problema.

    Naraku se tumba en un sofá muy cómodo al lado de la psicóloga

    Nar:Verá...no sé por dónde empezar...MI VIDA ES UN INFIERNO!!!

    psi:Eso será porque usted es un demonio...¬_¬

    Nar:NOOOO!! ese es el problema que no lo soy!!! soy un HANYOU...

    Psi:Bueno...pero se comporta como el peor de los demonios¬¬ y mientrás le respeten no hay proble...

    Nar:Es que NO me respetan!! verá...hay un tipo...bueno un demonio...que hacen que los demás pasen de mí.

    Psi:(TOMANDO NOTA) Aja...¬¬

    Nar:Y no lo entiendo...casi tengo completada la perla de Shikon y aunque mi poder incremente...les dá igual...Qué tiene Sesshomaru que no tengo yo!!!??

    Psi:Ha...dixo Sesshomaru????!!!!!

    Nar:Si, ese estúpido me quita toda la gloria...

    La psicóloga se levamtó sobresaltada y en un arrebato de jubilo tiró su block de notas a Naraku y saltó encima suyo para dirigirse corriendo hacia la puerta.

    Nar:O.o...pero a-don-de va.??

    Psi:Seguro que Sesshomaru está por aquí...tengo que pedirle un autógrafo y de paso si se casa conmigo JAJAJAJAJA!!! Sesshomaruuuuuuuuu!!!

    Al oir tal escándalo:la recepcinista,la secretaria y TODAS las enfermeras del psiquiátrico corrieron detrás de la psicóloga para ver a Sessh.

    Nar:O.O!!!! QUÉ TIENE ÉL????!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaa!!!!

    (n/a:pues para empezar Naraku,él no llora ¬_¬ )




    ´´´´´´´´´´´´´´´´VOLVIENDO A ALA REALIDAD´´´´´´´´´´´´´´´´



    Bueno xicas por hoy lo dejo,espero que os haya gustado y que os hayais reido.Si mañana puedo sigo ok?
    Besitos amigas!!!
    .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    :D :D :D :D :D :D :D :D
    Hola
    Me encanto esta conti :saltarin: jejeje
    naraku en un spicologo:chipote: jejejejej
    y la parte que kagome le clava una flecha a inuyasha se lo tenia meresido:D jejejejejejeje
    bueno sigue con la conti que cada ves esta historia se pone mas in teresante
    Chaito
    Bay bay
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    HOLA
    ME GUSTO MUCHO LA CONTI
    ESTUVO MUY GRACIOSA JAJAJAJA (sobre todo lo del psicologo) JAJAJAJA
    Y LO D LA FLECHA PUES INU SE LO TENIA BIEN MERECIDO JIJIJIJIJI
    ESPERO PRONTO LA CONTI
    SAYONARA
     
  20.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Surgió el amor (sesshxkag)

    lka conty quedo kawai!!
    kjakjakjakjakjakaj esa psicologa si que es bueno creo que dejo peor a naraku xD
    espero que estes bien!! bye ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso