One-shot Support [Godslayer | AU | Charlotte x Kashya]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 15 Enero 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Tarot reader

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    8,720
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Support [Godslayer | AU | Charlotte x Kashya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    581
    Título: Support.
    Fandom: Godslayer | AU
    Personajes: Kashya, Charlotte.
    Palabras: 522
    Summary: "Vale, Chica Póker, esto es fácil. Me he comprado un juego nuevo pero necesito la ayuda de alguien más para pasarme a algunos enemigos que son demasiado fuertes."
    N/A: Contenido chicaxchica, si no te gusta no lo leas~

    Kashya se encontraba en el sofá de la casa de Charlotte, mirando con cierta curiosidad a su alrededor, inspeccionando con mirada analítica cada pequeño detalle de la habitación.

    Así fue hasta que la anfitriona salió de la cocina y se dirigió hacia ella, sujetando una bandeja con bebida y algo para picar. Kashya la siguió con la mirada hasta que dejó el tentempié en la pequeña mesilla que tenía delante y después se sentó a su lado.

    La morena comenzó a picotear lo que había traído, sin mirar a la otra; todo lo contrario a Kashya, que no había apartado esos intensos ojos morados de ella.

    —¿Y bien? —dijo finalmente, rompiendo el silencio.

    Charlotte se giró, mirándola con los ojos abiertos. Aquello era muy raro, claro, Kashya solo hablaba cuando se le preguntaba algo… y a veces ni eso, claro.

    Kashya no se inmutó, por supuesto, y Charlotte, presionada por esos insistentes ojos, suspiró. Se echó para atrás hasta quedar apoyada en el respaldo del sofá, con los brazos detrás del cuello.

    —Vale, Chica Póker, esto es fácil. Me he comprado un juego nuevo pero necesito la ayuda de alguien más para pasarme a algunos enemigos que son demasiado fuertes —explicó, cerrando los ojos—. No sé qué tan bien se te den los videojuegos pero solo necesito que me cures, así que…

    —Está bien.

    Charlotte no esperaba que aceptase tan rápido, ¡pero no iba a desaprovechar la oportunidad! Rápidamente se puse en pie y encendió la consola, llevando un mando extra para la chica.

    Mientras el juego se iniciaba, la morena le explicó a la albina los controles.

    —Imagino que morirás en las primeras partidas, ya que no estás acostumbrada pero…

    Sin embargo, Charlotte se vio acallada en el momento que observó como Kashya movía con rapidez los dedos sobre los controles del mando y cuando enfocó la vista en la pantalla, vio como la chica ya había acabado con unos cuantos enemigos ella sola.

    M-muy bien… Kashya era una caja de sorpresas.

    Pasaron unas cuantas horas jugando hasta finalmente llegar al jefe final. El enemigo era poderoso y aun siendo dos buenas jugadoras, estaban en las últimas y no sabían si serían capaces de ganar.

    La suerte pareció sonreírles, sin embargo, pues Kashya, silenciosa como siempre, atacó al enemigo con un hechizo que acabó siendo crítico, dándoles la victoria.

    Charlotte la miró con sorpresa, aun casi sin creerse que había acabado ya. Sin pensarlo demasiado, se lanzó hacia la albina, rodeando su fino cuello con sus brazos.

    —¡Hemos ganado, Chica Póker! ¡No sabía que eras tan genial!

    Después de un rato se separó levemente de ella, con sus manos agarrando sus brazos, y movida por la euforia del momento, unió sus labios a los de la otra, en un bezo repentino y fugaz, superficial.

    Cuando se separó, miró directamente a la pantalla, sus mejillas algo sonrojadas pero consiguiendo hablar con normalidad, le dijo que deberían probar los modos que habían desbloqueado tras ganar.

    Kashya se quedó en silencio todo el rato, mirándola, hasta que finalmente se giró mirando de nuevo a la pantalla y movió a su personaje.

    —Está bien.
     
    Última edición: 2 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso