Suplicas silenciosas...

Tema en 'Relatos' iniciado por cindyhyuuga, 9 Enero 2012.

?

¿Creen que debí cortar o por el contrario creen que hice bien en contar todo?

  1. Si

    3 voto(s)
    42.9%
  2. No

    4 voto(s)
    57.1%
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Suplicas silenciosas...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5621
    Hola! De nuevo estoy aquí ahora con una historia cruel y fuerte. La primera del año.
    Espero sea de su agrado. A mi en lo personal me gusto mucho...
    Etto, para los que ya me han leído con anterioridad notaran que esta ha sido la historia mas fuerte que he escrito, mas fuerte y cruel creo yo.
    Sin mas....

    Suplicas silenciosas
    Cada momento transcurre lentamente, el agónico sollozar de él, que aún sigue apoyado sobre la caja de cristal donde reposa el cuerpo inerte de ella. Habla, dice cosas sin sentido y solo calla cuando su ronca voz se quiebra a causa del llanto. Quiso ver las señales antes, deseando poder haber hecho algo al respecto.
    Una suave mano se posa sin miramientos sobre su hombro, ocasionando que desvié la mirada de su Lily y la posé en la mejor amiga de ella, de ambos en realidad, con las mejillas rojizas y los ojos hinchados; debió haber llorado tanto pero para no lastimarlo aún mas lo había hecho en privado cosa tan típico de Jully.
    -Yo también hubiese querido poder escuchar sus plegarias silenciosas que clamaban ayuda.- Habló adivinando su pensamiento.
    Es el único consuelo que atina a dar la chica, no sabe que otra cosa decir sin que suenen superficiales
    Sus palabras, así que opta por quedarse callada acompañando a Mark en su dolor…
    El tiempo pasa y Mark desea, anhela seguir viéndola; aunque este dormida Mark quiere seguir con ella. Pero el tiempo no es eterno, no espera a nadie y no es caprichoso para esperarlo a él.
    El reloj marca las 6:00pm la hora que se ha indicado para sepultar su cuerpo, el tiempo dado para dar todos el último adiós hasta que la muerte los reencuentre de nuevo.
    Llora, grita, intenta evitar que la caja siga descendiendo, siendo él el espectador principal de aquel momento de despedida.
    28 de Septiembre del 2011
    En la madrugada del presente día fue encontrado el cuerpo sin vida de la adolescente Liliana Carter, mejor conocida como “Lily” por sus familiares y amigos. El análisis forense encontró heridas en el cuerpo de la menor en tobillos como si hubiesen sido amarrados con alambres, en la parte media de su espalda se podían observar las aún no cicatrizadas marcas de golpes al parecer hechos con una vara delgada o algo por el estilo sin contar con los moretes que yacían en sus hombros y abdomen; aun no se ha establecido si los daños fueron hechos por la adolescente misma o por otra persona, sin embargo esas no fueron la causa de su muerte sino la ingesta de alrededor de veinte pastillas para dormir consumidas con el propósito de arrebatarse la vida, claro esta.
    Al parecer, según el testimonio de su media hermana, Dayan Manson, la señorita Carter, de 17 años de edad, sufría fuertes depresiones debido a las constantes peleas que se efectuaban por su causa entre sus padres y por el reciente descubrimiento del engaño producido por su novio, Mark Thomson con su mejor amiga Julissa James.
    Su madre Larissa Simpson afirma: “Siempre fue poco expresiva conmigo respecto a sus problemas escolares, sentimentales o de otro índole. Además de un tiempo para acá tomó la costumbre de llegar varias horas después de que las clases terminaban haciendo que sabe que con quien sabe quien, solo Dios ha de saber que estuvo haciendo, aunque por lo visto nada bueno. Llegaba a la casa ya cuando el sol estaba por ponerse y solo para encerrarse en su habitación a pasar toda la noche enfrente del ordenador ignorando todo lo que ocurría a su alrededor viendo quien sabe que porquería. Sin mencionar sus calificaciones, de ser una alumna excelente con un promedio casi perfecto de 9.8 a una mediocre con un total de 6.8 ¡No se que hice mal con ella!- Concluyó la madre de la fallecida.
    Mientras tanto su padre el señor Derek Carter asegura haber presentido que su hija no andaba bien; “¿Cómo estarlo si constantemente tenía que lidiar con una madre que prefiere a su hijastra y a su nuevo marido que a ella, la hija a la que dio a luz? Sin contar el sin fin de comentarios denigrantes que le hacía su persona. Pero al no poder obtener la custodia nada podía hacer por mas que quisiera no pude hacer nada según la ley solo tenía derecho a una visita al mes, ¡eso no era suficiente!”
    Y al hablar con su padrastro Josh Manson, presidente de la empresa mas importante de importaciones del país, solo nos dijo: “Esa chiquilla era toda una mala influencia, era obvio que no andaba por buenos pasos; pues cuando mi hija y yo intentábamos ayudarle siempre nos respondía: Métanse su ayuda por …-Suspiro- Esa niña andaba mal y hasta puedo asegurar que estaba involucrada en las drogas y esas cosas; pero en fin, no soy su padre; de haberlo sido no hubiera terminado así.”
    Hace bola ese pedazo de mentira que era aquel periódico ¡¿Engaño?! El le ha sido fiel desde que la vio por primera vez en ese salón de música abandonado tocando aquella suave melodía en el usado piano; desde ese día había estado enamorado de su Lily para que el jodido noticiero osara mencionar un supuesto engaño. Para él su Lily era, es, su todo, es la luz de luna de las noches mas oscuras. Lily es su alma gemela ¡¿Cómo la va a engañar?!
    Toma otro diario y vuelve a leer toda la información ¡¿Mala influencia?! Ese hombre no sabe nada, absolutamente nada de su novia. Siente furia emanar por cara poro de su piel al momento de volver pedazos aquel papel que contenía “veraz” información
    Rabia, dolor, agonía, impotencia, desesperanza tristeza son algunos de los sentimientos que se encargan de hacer caos en el interior de si corazón y mente.
    Siente rabia, mucha rabia, hacía aquella persona que provocó la acción de su Lily, hacía aquella que había blasfemado sobre su novia y hacía si mismo, siente sobre todo una inmensa rabia a su persona ¿Cómo no vio el sufrimiento de esa persona que quería?
    Dolo y agonía por la pérdida de su bella, de su perfecta novia, de su alma gemela, de su todo, de su día y de su noche.
    Impotencia, mucha impotencia, impotencia de no poder librar a su Lily de esos rumores estúpidos e hirientes, impotencia de desmentir y aclarar uno por uno cada rumor en torno a su niña linda, mas se sabe incapaz… Impotente.
    Desesperanza, su mundo se ha quedado sin esperanza, su futuro a perdido su color ante la repentina perdida de su musa.
    Tristeza porque sabe que no volverá a ver a su amada en un largo, muy largo tiempo. Tristeza porque sabe que si quiere estar con ella justo en ese momento tendría que acudir al mismo medio que ella; un medio que sabía por demás no era el correcto.
    ¡¿Por qué no lo vio, por qué no se dio cuenta antes de lo que su Lily estuvo sufriendo?! ¡¿Por qué?!
    Dijo ser el ser que mejor la conocía, el que mas la amaba, su compañero, su amigo, su novio, su todo y sin embargo no la pudo salvar, no escuchó esas suplicas silenciosas que sus castaños ojos gritaron y que hasta ahora escuchó, hasta que todo estuvo perdido, hasta que ella ya no se encontraba entre sus brazos
    Recoge otro periódico de la pila que compró y releyó la información-
    -¡¿“Dios ha de saber que estuvo haciendo, aunque por lo visto nada bueno”?! - Exclama para si derramando lágrimas sin control y golpea con su puño la pared mas cercana.
    ¡¿Nada bueno?!
    ¡¿Nada bueno era trabajar todos los días saliendo de la escuela en una heladería para así no pedirle a su progenitora nada de dinero, pues “no estaban para eso“?!
    ¿Nada bueno era quedarse los lunes y jueves a instruir a alumnos de menor grado en Español, ética y biología?!
    ¡¿Nada bueno era asistir los martes y viernes a sus clases de piano pagadas con el salario que ella misma había ganado?!
    ¡¿Nada bueno era ir los miércoles al orfanato para jugar con los niños?!
    ¡¿Nada bueno era practicar los domingos corría hasta tarde?!
    ¡¿Nada bueno era, los sábados, ir a la perrera a jugar con los animales abandonados?!
    ¿Su madre siquiera supo que su hija fue un prodigio en el piano, un tesoro en el atletismo, un amor de persona?
    ¡Claro que no! Si se la paso llamándola gorda, fea, sucia, inútil, estúpida, burra y demás cosas destructivas. Esa señora nunca supo ni sabrá lo valiosa que era y fue su hija.
    Sus manos tiemblan de irá sin pensar rompe el tercer ejemplar de “La voz” para tomar un cuarto y leerlo nuevamente a pesar aún de saber la nota ya de memoria
    ¡¿“A pasar toda la noche enfrente del ordenador ignorando todo lo que ocurría a su alrededor viendo quien sabe que porquería.”?!
    ¡¿Porquería?! Esa fémina no sabía ni sabrá que su hija se pasaba todas las noches tomando cursos para aprender diversos idiomas y viendo posibles becas universitarias para su futuro, un futuro que ya no llegaría.
    Ella no estuvo al tanto de que su hija era por demás perfecta, inteligente, buena persona, talentosa, un poco infantil y terca, si pero era parte de su encanto, y sobre todo fuerte, su Lily fue fuerte ¿Quién puede conocer el tiempo en que sus ojos estuvieron suplicando por ayuda en silencio?
    Las saladas gotas resbalan sin ningún control. Ya no puede leer la sarta de mentiras que dicen esa pila de periódicos que tiene enfrente a él y sin dudarlo toma un encendedor y prende fuego a esas malditas calumnias de su novia.
    ¡Nadie conoce la verdad! Ni el mismo la sabe a ciencia cierta, pero toda ella reposa en forma de carta sobre su escritorio. No ha tenido el valor de leer las últimas palabras que su novia le ha escrito, no tiene el valor no, no lo tiene.
    Quiere, desea saber lo ocurrido, lo ocurrido de verdad no esa porquería que decían los diarios, pero tiene miedo y no sabe la razón.
    Suspira sonoramente secando con el dorso de su mano sus lágrimas, esta decidido no importa cuanto le duela quiere saber toda la verdad, quiere leer el porque su amada Lily se arrebato la vida y con ella la de él.
    Mark :
    Lamento haber hecho esto de la manera más cobarde. Se que no tengo perón de Dios pero… ¡Ya no aguantaba mas era mucho!
    Ya sabes como me trata mi madre, tú sabes que ella no me quiere, que prefiere a la barbie oxigenada de Dayan sobre todas las cosas. También sabes que doy asesorías, voy al orfanato y a la perrera para estar fuera de mi casa el mayor tiempo posible, que corro mínimo diez minutos todos los días y los domingos toda la tarde para tener un cuerpo de modelo, para ser delgada y bella para agradar a mi madre, así como estas al tanto del aborrecimiento de Dayan y su padre por mi persona… pero eso no es todo hay mas cosas que nunca te quise contar ni a ti. ni a Jully, no porque no confiara en ustedes sino por el hecho de que sabía que no lo tomarían para nada bien, mucho menos tú, con lo mucho que me cuidaste .
    ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Me era muy difícil relacionarme con los demás Jully y tu y en general todos los que me conocían un poco mas de la cortesía sabían que era por todas esas cosas feas que mi madre me había llenado la cabeza respecto a mi persona desde hacía ya muchos años y hasta la fecha…. Pero esa no era la única razón, no, hubo otra….
    Sabes que mi madre se divorció de mi padre cuando yo tenía cuatro años para irse con su en ese entonces amante, Josh. Yo no pude decidir si me quería ir con mi madre o con mi padre y porque en la mayoría de los casos la madre tiene mayor derecho que el padre de la custodia y por no se cuantas mentiras dichas por mi madre ante el tribunal fui dada bajo el custodio de esa mujer que me parió. Ahí empezó mi tortura.
    Dayan me trataba como otro juguete de su colección, su padre me ignoraba vale sería estúpido calificar de “ignorar” a que me tratara de ama de casa pero me ignoraba después de todo… Bueno así era hasta que cumplí los ocho años. Dijo que quería ser como un padre para mi, yo no sabía que pasaba, él decía que me iba a arropar para ir a la cama y a contar un cuento, como sabes según te he contado mi cuarto siempre fue el sótano, alejado de todo….
    ¡Yo no quería! ¡Lo juro Mark yo nunca quise! Pero… Pero él tenía mucha fuerza.
    En un principio solo eran caricias leves en mis brazos y piernas por encima de mi ropa de dormir mientras contaba el cuento de la noche, luego paso a acariciarme por debajo del pijama.
    Yo quería contarle a mamá pero sabía que no me iba a creer y Josh me amenazó dijo que si hablaba no solo se iba a encargar de hacerme la vida mas que imposible sino también de que no volviera a ver nunca mas a mi padre.
    ¡Tenía ocho años! ¡¿Qué debía -podía hacer?! Nadie iba a ayudarme. Tenía miedo no sabía que hacer.
    Lo peor vino cuando cumplí los nueve, ese día de mi cumpleaños. Él le dijo a mi madre que tenía un libro nuevo de cuentos para mi y que se quedaría a contarme varios en honor a mi cumpleaños, ella obviamente no sospecho y lo vio como un total acto de bondad al premio que obtuvo de su anterior matrimonio.
    ¡Fue horrible! Aún recuerdo el dolor, mis lágrimas cayendo y mi voz rogando porque detuviera esa tortura, sus manos me tocaban sin pudor ¡quería detenerlo, pero no podía!
    No podía………
    Y esa no fue la única vez. Cuando empezaron las violaciones eran cada mes pero luego pasaron a ser semanales, hasta que posteriormente pasaron a ser diarias, a veces una en ocasiones dos y cuando él tenía tiempo libre, oportunidad o simplemente estaba aburrido tres.
    Conforme pasaba los años él iba cambiado de…. De… juegos como los llamaba. Me hizo hacer cosas horribles. Pero ahí no terminó la cosa , cuando tenía catorce, cuando te conocí, cuando de ti me enamore, cuando me hice tu novia, todo empeoro aunque yo pensara que ya no podía hacerlo mas.
    El día que se enteró me dijo textualmente: “Ya no te complacen nuestros juegos ¿Debería ser un poco mas duro para complacerte?” Me preguntó antes de tirarme al suelo de madera y violarme de la manera mas salvaje que hubiese imaginado en ese entonces. ¡Fue horrible! Termine llena de cardenales.
    ¿Recuerdas el día que te pedí quedarme contigo, puesto que Jully se encontraba fuera de la ciudad? Recuerdas que en un principio te negaste pero tras casi una hora de insistencia mía accediste.
    ¿Sabes por que te lo pedí? Ese día me había percatado de que Josh nos había pillado besándonos y yo quería retrasar lo mas que pudiera el “castigo” - como él lo llamaba-que me iba a dar, al final ese castigo resulto ser peor pues no se como se enteró de que pase la noche en tu casa y no el la de Jully como había dicho.
    Esa supongo que fue la peor de todas. ¿Conoces lo que es el sadomasoquismo? Yo no sabía lo que era hasta que con alambres de cobre ató mis tobillos y muñecas a los barrotes de la cama… No… No continuaré con eso porque se que justo ahora estas llorando de la rabia y estas a nada de salir corriendo a golpearlo o no se que otra cosa.
    Y tenía razón, Mark esta con los dientes apretando su labio inferior con infinitas lágrimas en sus mejillas y justo ahora ha tirado la pila de libros que tenía a su escritorio.
    No sabe si seguir leyendo sobre el sufrimiento de su amada o ir a las autoridades a denunciar a ese pendejo. Quizá sea mejor idea tomar un cuchillo e ir a donde estaba ese desgraciado y robarle su vida con sus propias manos pues él ya le ha robado la suya.
    Sabe que tiene que terminar de leer esa carta, pero le duele y tiene miedo de descubrir mas atrocidades a las cuales fue sometida su Lily, tiene miedo de no poder contenerse y en verdad ir a asesinar a ese desgraciado, pero su voz interior le dice que es mejor saber la verdad aunque duela en lugar de ignorar todo.
    Pestañea un par de veces para aclarar su visión antes de retomar esa agónica lectura.
    Cambiando un poco de tema amor…
    ¿Sabes el suplicio que era mantenerme en forma? Por una gran parte quería por fin ser del agrado de mi madre pero por otro lado quería comer como loca para ponerme gorda y dejar de ser del agrado de ese tipo… Aunque hubo otro “lado” por el cual elegí seguir estando delgada y con un cuerpo medianamente aceptable ¿Sabes cual fue? Fuiste tú; quería ser hermosa para ti…
    Para él ella ya era hermosa y aunque estuviera flaca o gorda, aunque sus medidas no fuera 90-60-90 el la iba a amar sin importar su exterior, no negaba que fuera una lindura por fuera pero a él le enamoro mas su interior. Siente culpa, para estar “hermosa para él” había tenido que soportar que un hombre la tocara sin su consentimiento. Bastardo. Cada vez esta mas cerca de salir de su habitación y encarar a aquel intento de hombre, pues un hombre de verdad no se atrevería a cometer tal atrocidad, pero sabe que tiene que terminar esa carta…
    ¿Recuerdas nuestra primera vez? Sabes…. Esa fui la época mas hermosa de mi vida, podía estar contigo tan libremente como quisiera pues Josh había ido a un viaje de negocios a no se que país y estuvo fuera alrededor de cuatro meses, en lo cuales los moretones, y marcas de sus torturas se desvanecieron a tal grado que no tuve pena en entregarme a ti, sabes que eres al único al cual he amado y al único que amaré por eso en esta despedida quiero que busques otra oportunidad con alguna otra chica; por favor olvídame, no fui lo suficientemente fuerte como para sobrevivir.
    A lo mejor te preguntarás cual fue el detonante de todo esto…
    fue el asco, la repulsión, la culpa de saberme de otro hombre que no eras tú, fue esta debilidad física y mental en la que me vi envuelta, esos golpes; si también llegó a golpearme como a un costal de box, fue todo, fue mi madre, que excedía sus insultos y maltratos para conmigo; era Dayan; ¿Sabes que ella esta interesada en ti? Por favor vuélvete a enamorar de otra chica pero no de ella; de ella no por favor… Y sobre todo fue que Josh me amenazó otra vez con las dos cosas mas importantes para mi, tú y Jully. Dijo que tenía que ser niña buena y alejarme de ustedes en especial de ti si no quería verte en el otro mundo. Eras tú y Jully mis fuerzas para esperar por mi libertad legal. Si hubiera sido fuerte un año mas… Todo hubiera sido distinto; pero ya no pude.. No ya no.
    Por su culpa ha sido su muerte, por protegerlo a muerto su Lily….
    Sentía seguridad durante el día pues estaba entre tus brazos pero de noche, todo era como un atroz cuento de terror, no tenía a donde ir, a donde refugiarme cuando el sol se ocultaba.
    Quizá debía contártelo antes pero…
    Lo siento Mark, lo siento. Lo siento por haberte mentido todo este tiempo, siento haberte defraudado, lo siento por no ser lo que tu creías que era… Lo siento por decirte que estaba bien, lamento decirte que de noche investigaba sobre futuras universidades cuando, aunque lo intentaba impedir, te era infiel, porque al fin y al cabo tenía planeado ir a la misma universidad a la que fueras tú, simplemente te iba a seguir a ti después de que cumpliera la mayoría de edad…
    Por último y como muestra de que me amas(se que no tengo que decirte que lo hagas como muestra de tu amor por mi, porque se que lo harás) te pido unos grandísimos favores.
    Por favor sigue yendo al orfanato; cuida de mis pequeños, mas de Matt él es mi favorito, te dijo un secreto, él me dijo que quería ser igual que tu de grande, aunque claro ¿quién no quisiera ser como tu? Y por favor no les digas lo que hice, diles que me tuve que mudar o algo invéntales.
    Lleva esta carta a mi padre primero, luego a la comisaría, encárgate que Josh se refunda en la cárcel. Que no vuelva a hacerle daño a otra chica mas.
    Por último y ya antes dicho enamórate de nuevo, se que un día me dijiste que era chico de un solo amor y seguro justo ahora dirás que es imposible enamorarte de otra chica que no sea yo; pero al menos inténtalo; se feliz… con otra… Pero no olvides nunca lo mucho que te amo y todo lo que significabas para mi, ni los bellos momentos que pasamos juntos, no lo olvides como yo nunca olvidaré todo el amor que me diste, ni lo mucho que te ame.
    ¡A y una última cosa!
    Por favor no me odies… Este era mi final desde hacía varios años, pero te conocí y cambiaste mi mundo…
    Te amo Mark
    Tu Lily…
    Aprieta con su mano derecha el papel contra su pecho y con su otra mano seca de nueva cuenta esas gotas saldas que danzaban sobre su rostro.
    ¿Odiarla? Él no podía hacer algo como eso…
    ¿Olvidar sus momentos juntos? Imposible si son sus tesoros…
    Esta decidido. Cumpliría las peticiones de su Lily. Seguiría yendo al orfanato no solo por que adoraba ese lugar sino porque le traía tantos recuerdos de su Lily… Y ahora Matt iba a tener un trato especial, no porque fuera su favorito, sino porque era el favorito de su Lily. ¡Valla su niña si sabía observar a las personas! Matt era el mas solitario pero talentoso- pintaba verdaderas obras de arte. ¿Por qué no pudo ser un poco como ella y observar lo que los demás esconden?
    También irá con su padre y a la comisaría a refundir en una celda a ese bastardo.
    -Por ti- Habla contra el papel que es la carta antes de besarla.
    Y lo sabe; sabe que cumplirá con lo que le pidió su novia, con todo excepto con enamorarse otra vez ¡Eso era imposible! … Pero lo intentaría… Por su Lily y en condena a no haber escuchados todas esas suplicas silenciosas que le había gritado y no había escuchado por mas que la amara. Lo intentaría.
    ----Tan tan----
    ¿Qué les pareció?
    Originalmente la historia fue escrita hasta antes de la nota del periódico. Después de una hora clase se me ocurrió añadirle esa noticia. Pero quedaba ambigua y decidí explicar todo en un matiz mas oscuro....
    Sayo....
    Atte: Cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me encanto por poco se me salen las lágrimas, pero ahora a lo que vine vi falta ortograficas en que en algunas partes escribistes Lily y en otras Lilly, pero no vi mas faltas sigue así...

    ¿Qué les pareció?
    Me encant sigue así amiga...

    Bueno me despido...

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado, tiene suspenso y horror por supuesto, la forma en que las cosas se ven, mirandas desde distinto angulo me pareció muy bien.
    Se dice que minutos antes de morir, sale a la luz tu verdadera personalidad; despues de morir, sale a la luz quienes fueron los que siempre te quisieron y estuvieron contigo.

    Me ha parecido muy motivador y agradesco que me hayas compartido tu fic, ahora yo tecompartire lo malo que le vi

    Checa muy bien las faltas ortograficas, por ahi tienes varias.
    No te comas letras, por mas apresurada que quieras escribir.
    Usa guion largo (en la seccion de herramienas para escritores, aparece su uso correcto y puedo admitir e aprendí bastante. owo).
    Trata de omitir datos no importantes y resume parrafos largos para hacerlos mas fructiferos y mas emocionantes.

    Me ha gustado, aunque yo le agregaria unos cuantos gritos de lilly y un poco de sangre en la parte de describir que pasó.

    Mis saludos mas sinceros.
    -Kei

    Espero que cuando publique mi fic, leer alguna critica tuya owo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    hola que tal? bueno en mi opinion es un exelente fic solo que me hubiese gustado que tenga guiones bah es asi como me enseñaron y vaya q ue me recalcaron eso te entiendo que a veces por ahi en el apuro te comes letras o tienes pequeñas faltas de ortografia en las que word te puede ser de utilidad pero dejando eso de lado tu historia es muy emocionante me hubiese gustado una continuacion nos leemos pronto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HdeO

    HdeO Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Bueno...
    Primero: Es veradad, vos sos una de las que escribe las historis mas fuerte y cruel de ffl :)
    Segundo: ¿Qué me pareció? Me gusto mucho. La noticia quedo excelente, como tambien la carta c:
    Tercero: Por ahi en el apuro te comes letras, pero son muy pocas veces :D
    Cuarto: Quiero mi abrazo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Te agradezco infinitamente que me hayas invitado a leer tu maravilloso escrito, lleno de sentimientos y oscuro a la vez, mientras más avanzaba la trama, más atenta estaba a la historia. Te felicito como diste inicio, muy hechiceras las primeras letras del renglón, la historia me hizo reflexionar un poco al respecto sobre las cosas de la vida, que hay mucha gente que sonríe pero por dentro está llorando y pidiendo ayuda, cosa que es invisible para muchos. Me dio mucha tristeza el contenido de la carta, era como si aún tuviera temor por las reacciones de Mark, y ella aún sabiendo lo que le iba a pasar.
    Muy bueno tu escrito, fue un placer que me hayas invitado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Nuevamente, te agradezco que me hayas invitado... y la verdad, no tienes idea de lo impactada que estaba cuando terminé de leerlo, es un excelente fic, casi lloro. Fue toda una experiencia, me tenías super atenta a la carta y al resto del fanfic. Realmente ME ENCANTÓ, no encuentro mejor palabra que eso, la verdad fue algo bien sorprendente. Te felicito ^^ por la trama, el drama, la tristeza y todo el suspenso que le implantaste. Un verdadero aplauso, si... tal vez debas checar un par de errores de ortografía por allí, pero son los menos, y en serio, muchísimas FELICIDADES!! Increíble, un excelente relato de un amor perdido, BRAVO! Ya, no puedo decir más... estuvo excepcional. Espero seguir leyéndote por aquí o en los foros de Anime. Un beso y mil gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    por dios que talento enserio =)!!!!!!!!!!!!!!! simplemente una palabra MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!! asi me parecio tu historia te digo algo isiste que llorara cosa que nunca ago en un fic y por primera ves sucedio =)!!!!!!!!!!!!!!! mientras leeia lo que escribio Lily!!!!!!!!!

    emnencanto todo lo que iso la chica pero al final no pudo mas maldito sea ese hombre porque siempre deben de descubrir los puntos debiles de las personass!!!!!!!!! =(!!!!!!!!!!!!

    espero leer mas de tus historias originales osn geniales!!!!!!!!!!! se que seras una maravillosa escritora y muchas gracias por decirme de tu fic !!!!!!!!!!!1 :D

    nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me gusto mucho tu fic Cindy-chan o.o
    Como ya te comentaron en cuanto a lo técnico, te pasaste alguna que otra letra pero se nota claramente que fue porque escribiste un poco rápido xD. Pero bueno, lo que realmente quería comentar, es acerca de la intensidad del la historia o.o.

    Por el momento uno de los fics mas fuertes que leí en FFL, me dio mucha pena tanto Lilly como Mark, realmente me imagino la impotencia de saber que todo su mundo, eran simplemente paredes que Lilly construyo por el amor que sentía por el, ver su mundo y el de su amada derrumbarse en cuestión de segundos y lo peor, no poder evitarlo.
    Cuando escribo algo tragico sobre un personaje de mis historias me hace pensar, "diablos, acabo de arruinar la vida de mi creación" suena raro, y al mismo tiempo me da pena ._. pero supongo que te paso lo mismo al escribir la carta de Lilly, o la reacción de Mark al conocer la verdad. De cierta manera, esto influye no solo al lector si no tambien al autor xD.

    Bueno, espero que me invites a tus próximos escritos porque de verdad este me gusto y mucho owo. Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Acá estoy, comentando tu fic a pedido.
    Bueno, primero los errores técnicos: deberías utiliza el guión largo (–), colocas un punto demás en los diálogos (tienes el mismo problema que yo por lo que no soy la indicada para orientarte en esto) quizás deberías consultarlo con un beta reader. Te faltan algunos acentos, tuviste algunos errores de dedo y omitiste algunos puntos finales y comas. ¿El padrastro se llamaba Derek o Josh? Porque Lily lo llamaba Josh pero el periódico Derek.
    Pasando a la historia: ¡pobre Lily! Que madre le tocó, ¿cómo decir eso de su hija fallecida? Pobre, el único bueno de su familia era su padre porque el padrastro fue un desubicado y su hermanastra una mentirosa (cofenvidiosacof). ¡Pero Lily era una santa! Pobre, tener que sufrir esas violaciones seguidas y para colmo masoquismo, creo que está justificado su suicidio. Mark y Jully me dan ternura, son los únicos incondicionales que tuvo Lily y realmente la querían y sufrían su ausencia.
    Casi me haces llorar, realmente fue muy conmovedor, sentí como si tuviera un agujero en el pecho por lo buena que fue la historia. Fue fuerte y cruel, si, pero muy bien escrita. Espero que me avises cuando subas otra y que nos sigamos hablando.

    Sin más me retiro, saludos.
     
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme, lamento la tardanza pero bueno estuve muy ocupada en fin ya te han remarcado lo técnico así que no haré más hincapié en el uso del guión, la acentuación y los dedazos, ahora a lo que vine, en si me gustan las historias trágicas y está ha sido cruel en cuanto a lo que le sucedió a Lily, pero bueno me gusto como manejaste la historia y las emociones de cada personaje, en cuanto a como me has hecho sentir como lectora debo decir que sólo me da pena lo que le sucedió a Lily, siento que falto algo de descripción en algunos sucesos, pero bueno esa es mi opinión que no te dasanime, lo has hecho bien, espero que me sigas invitando. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Awww... Cindycitaaa !!! Llegue yo a darle luz a tu vida (?)
    Fue... simplemente... sorprendente
    Veamos, en lo tecnico soy mala así que no te puedo decir nada... pero la trama estuvo... sin palabras, fue... tragica, pero me gustó tanto como la desarrollaste, estuvo muy interesante... Una tragedía lo que le sucedió a Lily, pero bueno al final tuvo su desenlace un poco abierto, pero por como lo dejaste sigue un curso así que a uno no lo deja en la expectativa o lo pone a inventar ¿Que pasara?...
    Demas no te puedo decir nada, ya sabes que me gusto... ¡Saludos!
    Te agradezco infinitamente por la invitación :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso