Supervivencia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Elizabeth, 24 Noviembre 2010.

  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Supervivencia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    66
    Tras el inesperado naufragio, me encontré rodeado por cientos de individuos que, rogando por auxilio con desesperación, flotaban indefensos sobre las crueles aguas del océano. Como estas ocasiones ameritan , cada uno de nosotros buscó, como pudo, su propia supervivencia.

    Una joven fue la primera en verme nadar ansiosamente contra la corriente, antes de sentir la afilada caricia de mis dientes contra su jugoso cuerpo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Al menos no fue como en Tales of the Black Freighter de Watchmen y realmente me sentí vomitar (en el buen sentido, si es posible imaginarlo).

    Se me hace extraño que, en medio de una situación donde está en riesgo su integridad corporal, se preocupe más por su hambre; será por la conveniencia de mantener en secreto su atraco caníbal antes de llegar a tierra y que alguien lo mirara mal.

    De cualquier manera, otra joyita más (y no por despreciarla) para tu colección.
     
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    ¿No habla de un tiburón? xD

    Me gusta. Es tan... se le pueden sacar muchas conclusiones, y yo saqué esta.
     
  4.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Siento no haber respondido.
    Yo escribí la historia pensando que el que atacaba era un tiburón, como ha dicho Alice, pero es cierto que se le pueden sacar muchas conclusiones y siempre me ha gustado ver lo que la gente saca de mis cuentos.
    Gracias a Plangman y Alice por comentar, también a sangura que, aunque no comentó, dio su "me gusta".
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso