1.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *SuperStar*
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1056
    *SuperStar*

    Hola espero que este fic les guste, y es un fic de inuyasha&kagome, se llama superstart por que creo que mas que nada esta rodeado es decir concentrado en lo que es el mundo de la musica pero la historia es muy buena espero que les guste y este es el primer capitulo.

    SUPERSTAR

    CAPITULO 1

    Esta historia comienza con dos hermanas eran casi gemelas tenian muy pocas diferencias fisicamente pero en su forma de ser si eran muy diferentes de la una a la otra; una de ellas es Kikio Higurashi desde pequeña ha estado en el mundo de la musica igual que su hermana, ella es ahora una cantante muy famosa en japon, es delgada, blanca, su cabellera negra y larga, unos ojos negros con mirada fria, en la forma de ser solo se preocupaba por tener mucho dinero y ser famosa en todo el mundo,ademas de que era muy vanidosa y superficial, tenia un gran secreto.Pero era muy distinta asu hermana Kagome Higurashi ella era delgada al igual que su hermana, solo que tenia unos ojos chocolates que podrian enamorar a cualquier hombre con su mirada calida y sencilla ,su cabellera era azabache y un poco mas larga que la de su hermana, en la forma de ser era muy linda, generosa, no le importaba el dinero, no era vanidosa y mucho menos superficial en pocas palabras era autentica y no tenia miedo de mostrar quien era. El secreto de kikio es que kagome hace las canciones para sus discos ademas de que no canta en vivo y la que canta es kagome asi fue como se hizo famosa kikio; ella tiene un novio muy apuesto, musculoso, cabellera plateada, unos ojos ambarinos brillantes aunque un poco frios, en la forma de ser el era generoso, no le importaba el dinero, era auntentico con sus fans ya que actuaba y cantaba, aveces era impulsivo y hacia todo por alcanzar sus sueños su nombre era Inuyasha Taisho era muy reconocido en todo el mundo. El descubrira un secreto con el pasar del tiempo.​

    Como era ya costumbre los sabados por la noche salian inuyasha y kikio a cenar, lo unico diferente era que esta vez que fuera por su amada conoceria a kagome, lo que les produceria un extraño sentimiento a ambos. Mientras llegaba las hermanas discutian en una de las habitaciones mas elegantes de la mansion.​

    KIKIO: kagome , ya sabes lo que tienes que hacer verdad¿?.- decia mientras se maquillaba.-​

    KAGOME: lose hermana, no me lo tienes que decir, sabes creo que seria mejor que viviera aqui contigo.​

    KIKIO: que estas loca!!!.- le grito.- ay kagome no te das cuenta que nos podrian descubrir y mi carrera se vendria abajo.​

    KAGOME: talvez tengas razon pero ya no soporto vivir sola, ademas me cuidare, nadie sabra que yo escribo tus canciones ademas de que...- le dijo suplicandole pero es interrumpida por ella.-​

    KIKIO: de que nada, yo soy la que canto solo que a veces me desafino, pero supongo que si te cuidaras esta bien, acepto que vivas aqui.- volteandose hacia a ella.-​

    KAGOME: gracias hermana!!!.- le vantandose de la cma donde estaba sentada y le dio un fuerte abrazo.-​

    KIKIO: kagome quitate!!!.-empujandola.- me arruinas mi vestido de versage.​

    KAGOME: lo siento mucho hermana, por cierto te ves muy hermosa.​

    KIKIO: ay!! kagome yo siempre me vere hermosa.​

    Por la entrada de la mansion estaba entrando un convertible negro, de donde salio un joven muy apuesto traje, si era inuyasha, toco el timbre y espero.​

    KIKIO: ve abrir kagome, ah y otra cosa para cuando vuelva quiero que termines de escribir cinco canciones nuevas para el disco, no quedras que yo te desprecie y me sienta triste verdad¿?.- parandose de su silla.-​

    KAGOME: no quiero, te las tendre, ahora sera mejor que valla a abrir.- dijo en un tono de cansancio y triste.-​

    Kagome salio de la habitacion, bajo las escaleras y abrio la puerta.​

    INUYASHA: hola kikio! veo que aun....- es interrumpido por ella.-​

    KAGOME: no, lo siento no soy kikio, mi nmbre es kagome soy su hermana.​

    INUYASHA: es cierto, en verdad son gemelas, a decir verdad casi nun habla de ti.​

    KAGOME: ella es asi, tampoco habla mucho de ti al menos conmigo es asi.​

    INUYASHA: bueno, en ese caso dejame presentarme formalmente me llamo Inuyasha Taisho. .- dandole un beso en la mano.-​

    KAGOME: no era necesario la formalidad, todo el mundo te conoce,aunque fue acto caballeroso.- con leve color rojizo en sus mejillas.-​

    INUYASHA: por ese halago, te digo entonces que el placer es mio.​

    Ambos se quedaron un minuto mirandose a los ojos, en ese instante bajo por las escaleras kikio con un vestido cafe pegado asu cuerpo de versage.​

    KIKIO: mi amor. que gusto verte, te extrañe muchisimo.​

    INUYASHA: yo tambien me alegro mucho de verte, esta ba conociendo a tu hermana.​

    KIKIO: es linda verdad, la quiero mucho.​

    INUYASHA: si de verdad y en donde trabajas¿?​

    KAGOME: trabajo en ......​

    KIKIO: es mi asistente personal desde hace unos dias, perdoname por decirte antes, este nos vamos¿?​

    INUYASHA: si, claro, nos vemos kagome.- se despide dandole otro beso en la mano.-​

    KIKIO: adios hermanita.​

    Ambos salieron por la puerta principal, kagome veia por la ventana como se iban.​

    KAGOME: ay!!.-soltando un suspiro.- hermana ahora voy a escirbir tus canciones.- en un momento se detubo mentras subia las escaleras, voltio hacia la puerta.- con que Inuyasha, no tengo ni idea pero cuando me dio los besos la mano senti un sentimiento como de nerviosismo y en mi estomago un cosquilleo como si hubiera mariposas dentro de el; de seguro fue algo que comi.-y siguio subiendo las escaleras.-​

    continuara.........................................​
     
  2.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: *SuperStar*

    hola
    acabo de leer tu ff
    y creo que soy la primera en postear
    t quedo muy bien cuentas con mi pyo cualquier cosa
    plisss continualo pronto
    atte:md_mcr
     
  3.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *SuperStar*
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    55
    Re: *SuperStar*

    pues bueno md_mcr y creo que fuiste la ultima de ayer y que bueno que te haya gustado mi fic y muchas gracias por tu apoyo.
    de verdad espero que mas personas lo lean
    para poner el siguiente capitulo.
    esperare a que cinco postean para poner la conti.
    nos vemos
    bye
     
  4.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: *SuperStar*

    k xuloo

    siguelo prontoo

    me encanta cmo escribes

    bss sandrika
     
  5.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: *SuperStar*

    hola, mialove!!!!!

    me gusta tu fic

    espero que lo continúes pronto

    ojalá que inu descubra que kikio es una farsante

    de quintaxD

    bye^.^
     
  6.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: *SuperStar*

    hola
    me gustaria que pusieras pronto la conty
    plissss
    atte:md_mcr
     
  7.  
    yanessa

    yanessa Guest

    Re: *SuperStar*

    hola acabo de leer tu ff y me gussto mucho espero y lo continues pronto
     
  8.  
    chisi

    chisi Guest

    Re: *SuperStar*

    hola
    soy el 5 post asi que pon conty
    estar esperando la conty si
    besos
     
  9.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *SuperStar*
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    907
    Re: *SuperStar*

    CAPITULO 2
    Llego el dia lunes, la mañana fue calida a la vez un poco fria, en realidad esos ultimos dias en tokio hacia un frio muy helado por que se acercaba el invierno
    esa misma mañana kikio habia ido al estudio de grabación y aun todavia en la tarde ahi estaba; mientras que kagome caminaba por el centro de la ciudad el cual estaba algo solo, la chica se detubo, se habia quedado viendo una tienda, cuando un convertible negro se estaciono justo enfrente de la tienda que estaba mirando kagome, el joven se bajo del carro y fue en direccion hacia a ella.

    ¿?: hola, que haces aqui sola¿?

    KAGOME: ay!! me asustaste

    ¿?: perdoname mi intencion no era asustarte

    KAGOME: pense que estarias con mi hermana, inuyasha.

    INUYASHA: exactamente vengo de la disquera y tu por que no estas con ella¿?

    KAGOME: no me permite ir con ella.

    INUYASHA: se ma caba de ocurrir algo te inivito un cafe y seguimos platicando para conocerte mejor, que dices cuñada¿?

    KAGOME: .- le brino una sonrisa calida.- esta bien.

    INUYASHA: entonces, vamos en mi auto.- abriendole la puerta de auto.-

    KAGOME: si, gracias.- subiendo al auto.-

    Despues de subir al auto inuyasha, fueron a una cafeteria muy conocida por él, era un lugar que jamas habia ido ahi con kikio, estaciono el auto y entraron a la cafeteria.

    INUYASHA: y bien que te parece¿?

    KAGOME: esta muy lindo, este lugar tiene buena onda.

    INUYASHA: buena onda¿? no te entiendo

    KAGOME: me refiero a que se siente una vibración buena.

    INUYASHA: es la primera vez que oigo un comentario asi.

    KAGOME: entonoces significa que no conoces a muchas personas verdad¿?

    INUYASHA: pues si conosco, solo que como soy famoso y rico no puedo confiarme de todos o si¿?, abra quienes me busquen por la fama y otros por el dinero.

    KAGOME: te voy a decir algo y espero que no te molestes, a mi hermana le interese mucha la fama, tu puedes estar seguro de que te quiere¿?

    INUYASHA: kikio, es muy famosa ya, ademas cuando canta en vivo esa dulce voz cuando los conciertos esa voz me enamora, me enamora demasiado.

    KAGOME: te.....te....enamora¿?.- dijo poniendose nerviosa y tomando un sorvo de su cafe junto con leve sonrojo.-

    INUYASHA: si pareciera como si fuera otra persona

    KAGOME: osea que te gusta mi....su voz.

    INUYASHA: podria decirse de lo que me enamore fue primero de su voz.

    KAGOME: y si supieras que no es su voz que pasaria¿?.- creyo que lo habia susurrado pero lo dijo en voz alta.-

    INUYASHA: que dijiste con eso

    KAGOME: con que¿? yo no dije nada.-decia nerviosa.-

    INUYASHA: tu dijiste que pasaria si yo supiera que no es su voz¿?

    KAGOKME: uh! mira la hora que es.- mirando su reloj.- tengo que irme no te proecupes pedire un taxi.- dijo mientras salia de ahi.-

    INUYASHA: kagome espera!!!.- grito saliendo.- kagome dime a que te refieres.- la toma del brazo acercandola hacia a él.-

    KAGOME: eh....eh ....yo ya te dije que no dije tu lo alucinaste.- decia nerviosa viendole los ojos.-

    INUYASHA: tu lo dijiste, dime a que te referiste con eso......- ahora la toma de los dos brazos.-

    KAGOME: mira ya tengo taxi.- por un impulso que tibo lo abrazo y se despidio de el.- nos vemos inuyasha.

    INUYASHA: no espera

    Pero fue demasiado tarde kagome ya se habia ido, kagome se fue directo a la mansion llego y se tiro al sofa.

    KAGOME: que pasa por que mi coarazon latio tan fuerte cuando me estube asi de acerca.

    ¿?: quizas cupido te flecho con una flecha de amor.

    KAGOME: ay!!!..-se cayo pero se levanto muy rapido.- quien eres¿?

    ¿?: me llamo kaede y soy una sirvienta de aqui tu hermana me dijo que vivirias aqui, y dime quien es el enamorado¿?

    KAGOME: nadie, de seguro tengo problemas en el corazon ire a a que me vea un cardiologo.

    KAEDE: niña, tu eres ingenua o inocente, que nunca has sentido el amor.

    KAGOME: no , nunca me he enamorado, estoy muy ocupada escribiendo las canciones para.....- se callo.-

    KAEDE: yo ya se lo que tu haces kagome, tu deberias estar en el lugar de tu hermana y ella solo esta con el joven taisho por fama y por que es muy rico.

    KAGOME: no es verdad mi hermana lo ama tanto, porfavor no le digas que tu lo sabes ese secreto.

    KAEDE: estabien niña, no le dire.

    KIKIO: kagome., ya llegaste que bueno te enseñare donde vas a vivir.

    KAGOME: pensaba que vivira aqui.

    KIKIO: si, pero te arregle el sotano no quiero arriesgarme.

    KAGOME: que!!!.-grito.- que te crees hermana no pienso vivir en un sotano.- dijo muy molesta pero porque¿?.-

    KIKIO: que te pasa por que me hablas asi¿?

    KAGOME: tube un mal dia, pero la verdad no me parece que yo viva en un sotano en esta mansion.

    KIKIO: ahi dormiras y pasaras el mayor tiempo, elige acepta lo que te ofresco o te regresas a vivir sola¿?

    KAGOME: esta muy bien hermanita.- dijo enojada.- dormire en un sotano frio contenta¿?

    KIKIO: si, gracias te quiero mucho.

    KAGOME: si igual yo

    continuara........................................




     
  10.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: *SuperStar*

    hola, mialove!!!!!

    que mala es kikio

    a mi me gustaría encerrarla a ella ahí!!!!!:mad: :kamehame:

    es muy mala con su hermana.

    me gustó la conti

    bye^.^
     
  11.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: *SuperStar*

    hola
    me gusto mucho tu conty pliss continualo
    plissss ToT
    atte: md_mcr
     
  12.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *SuperStar*
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    34
    Re: *SuperStar*

    hola chicas!!!
    me alegro mucho que les gustara la conti
    mañana puedo poner la conti, asi que mañana domingo tendran conti.
    esperenla con muchas ansias.
    bueno nos vemos
    bye
     
  13.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *SuperStar*
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    20
    Re: *SuperStar*

    solo les queria decir que no pondre hoy conti
    sino que hasta mañana.
    nos vemos
    bye
     
  14.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: *SuperStar*

    hola
    estabién
    pero pon conti
    atte: md_mcr
     
  15.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: *SuperStar*

    hola!!!!!!!

    y la conti????

    xq no la has puesto?????????

    no te tardes mucho

    por favor!!

    bye^.^
     
  16.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: *SuperStar*

    hola
    donde esta la conty
    plisss siguelo
    atte:md_mcr
     
  17.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: *SuperStar*

    wenaaas jeje ya se k ace mucho k no lo sigues
    xo yo si sigo esperando la conty porfa ponla k tengo ganas d saber las oni!!

    chau!!: *yukinito*
     
  18.  
    kagome//aura

    kagome//aura Guest

    Re: *SuperStar*



    HOLA¡¡¡
    XFAVOR PON LA CONTI KE PARECE KE TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS¡¡¡¡
    XFAVOR PONLA.......:( :llorar:
     
  19.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: *SuperStar*

    ace mucho k te postee¬¬
    si no la vas a poner solo dilo
    k mes estas matando de los nervios!!!
    vamos k este fic tiene futuro ^^ANIMOS!!!

    chau: *yukinito*
     
  20.  
    kagome//aura

    kagome//aura Guest

    Re: *SuperStar*

    ESVERDAD PARECE TOTALMENTE KE TE OLVIDASTE DE TODAS NOSOTRAS¡¡¡
    ESPERO KE NO SEA ASI...sniff...sniff..
    weno komo todos pon la conti si¿?
    ke ja ce mucho ke no la siges¡
    weno xao besos conriño de kagome//aura
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso