Supermercado Rocket

Tema en 'Isla 1' iniciado por Nami Roronoa, 25 Junio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supermercado Rocket

    Localizado en: Isla 1

    Un mercado bastante grande y de aspecto moderno. En este lugar se puede encontrar realmente de todo; no sólo había góndolas repletas de dulces, bebidas y otros alimentos, sino que también había secciones donde podían encontrarse trajes de baño, tablas de surf, mochilas, cuadernos, e incluso elementos tales como sogas o cuchillos de caza… cualquiera sea el uso que queráis darle a todo eso, por lo menos sabéis que podréis encontrarlo en este lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Asentí a su invitación ignorando un poco el extraño comentario de "la falsa estabilidad" de las personas que irían a tomar alguna cama del hotel o investigar en este y quedandome más con la parte de investigar un poco las áreas que estaban cerca, así que sin ningún comentario más que añadir, partimos hacia nuestro nuevo destino: el supermercado.

    Mientras caminábamos observé con cuidado como muchos habían tomado la misma decisión de ir a investigar y se dispersaron por las zonas, inclusive un chico que no recordaba que se hubiera presentado había partido a alguno de los puntos mencionados por Usami, mientras que otros parecían querer admirar un tiempo más las grandes vistas que nos brindaba este "viaje de excursión".

    —¿Cuántos estudiantes crees que vengan a explorar un poco esta área? —pregunté para romper el silencio que se había formado, observando con gran sorpresa lo moderno que se veía este supermercado, realmente esperaba un lugar más pequeño, algo más playero o incluso una pequeña choza con frutas pero... nada tan grande como esto que estabamos viendo ahora.

    >> ¿Cómo nos dividimos esto?

    Graecus
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Mis pasos me llevaron hacia el enorme supermercado que apenas destacaba en una zona tan tranquila como aquella (sí, seguíamos con la ironía). Era extraño, ¿ni siquiera habría un dependiente que nos atendiese? ¿Podríamos tomar lo que quisiéramos o Usami nos cobraría también? O mejor aun, ¡seguro que había otro peluches que hablaban con complejo de chica de manga! O... qué sabía yo, aquello era demasiado extraño.

    Entré al enorme edificio y me quedé observando como se extendía hacia lo lejos. Bien, ciertamente era mucho más grande de lo que esperaba.

    Esperaba que realmente no tuviésemos que pagar por las cosas porque no recordaba traer dinero a la academia, no creí necesitarlo. Y necesitaba un buen café frío que tomarme. Y un bikini, si había, porque ya que estábamos, ¿por qué no aprovechar la playa?

    Seguí caminando por los pasillos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ziro, Alethea y Jackson se hallaron en un amplio supermercado con una amplia variedad de artículos en stock. Vieron que la caja registradora, donde se solía pagar por lo que uno compraba, aparentemente estaba vacía… sí, aquí tampoco parecía haber nadie.

    Para su comodidad a la hora de buscar cosas, el supermercado parecía encontrarse dividido en diferentes pasillos según los artículos que podían encontrar en cada uno de ellos. Había un pasillo de dulces, un pasillo de bebidas, un pasillo de playa, un pasillo de alimentos, un pasillo de útiles, y un pasillo de misceláneos. Al final del último pasillo, además, se podía ver una máquina expendedora.

    Por último, notaron que arriba de la máquina expendedora, observándolo todo desde lo más alto, se hallaba una cámara de vigilancia similar a la del aula. Un monitor también similar al del aula se hallaba cerca de la entrada.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Pero, lo cierto era que, antes de introducirme técnicamente en uno de los pasillos, di un par de pasos atrás al percatarme que no estaba sola. ¡Muy decidida había ido yo a investigar!

    —¡Eh! ¡Hola! —saludé, acercándome a los dos chicos mientras me quitaba las gafas de sol para apoyarlas sobre la cabeza—. Disculpad, estaba un poco en mi mundo... hum, no recuerdo como os llamáis lo siento.

    Miré un poco al resto del supermercado. Estaba dividido en pasillos dependiendo de lo que podíamos encontrar en ellos.

    >>¿También queréis "comprar" algo de aquí? Yo quería beber algo así que iré por ese pasillo, si no os importa~ —y tras aquella, ¿presentación?, me despedí con la mano y me adentré en el pasillo de las bebidas.

    "Un café... vamos."
     
    Última edición: 27 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Antes de que siquiera Jackson pudiera responder a mi pregunta, vimos como una chica (más concretamente Alethea), se nos adelantó un poco más e ingresó con bastante confianza al supermercado así que sin más opción nos adentramos nosotros también, si alguien ya había tomado la iniciativa, no nos quedaba más que seguirla.

    "¡Eh! ¡Hola! Disculpad, estaba un poco en mi mundo... hum, no recuerdo como os llamáis lo siento."

    Tranquila, lo único que hiciste fue alentarnos a adentrarnos de una vez por todas al supermercado —sonreí levemente para demostrarle que nada pasaba —, oh y en ese caso... yo soy Ziro, él es Jackson.

    Nos presenté nuevamente señalándonos al tiempo que decía nuestros nombres y cuando mencionó lo que iba a hacer simplemente me limité a asentir y despedirla con una de mis manos. Pero... ¿siquiera nos habían dejado conservar nuestro dinero?

    —Bueno, yo iré a investigar el pasillo de misceláneos, si encuentro algo interesante te informaré, con un grito bastará, ¿no crees? —di un par de palmadas a su hombro y me retiré a dicho pasillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin


    —¿Cuántos estudiantes crees que vengan a explorar un poco esta área?

    Sinceramente...todos. En algún momento, me refiero. ¿Ves todo este lugar? Es enorme, y eso debe significar que el hotel se abastece de aquí—respondo, tomando nota de ello a pesar de no estar completamente seguro.—Y si nosotros tenemos acceso a esto, entonces estoy seguro de que tarde o temprano todo el mundo estará pasandose por aquí a ver que puede comprar.

    >>Lo que me recuerda, ¿como vamos a pagar lo que compremos?
    —medito un poco sobre esto, mirando a Ziro.—El hotel debe de estar pagado por la academia - si es la Academia quien realmente esta debajo de todo esto, por supuesto - pero no creo que nos vayan a dar todo esto gratis, ¿no?

    ¿O si? ¿Sería esto una especie de prueba científica sobre que se llevarían un grupo de chavales de un supermercado si no tienen que pagar? Tendría mas sentido que lo que la propia maestra conejo nos ha intentado hacer creer desde el principio.

    —¿Cómo nos dividimos esto?

    No estoy seguro—es mi respuesta.—Creo que lo primero que quiero investigar es como vamos a pagar lo que saquemos de aquí. Debe de haber alguien que nos pueda informar de ello, ¿no?

    >>Luego me gustaría visitar la sección de papelería: me estoy quedando sin plumas
    .

    Nekita Nami Roronoa no se porque siento que hay que etiquetarte xD

    Editt: En mi defensa, cuando comencé a escribir solo habia un post en el supermercado. Debo dejar de tardar horas haciendo post, pero es que quiero hacerlos bien ;-; xD
     
    Última edición: 27 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea se adentró en la sección de bebidas.

    No había mucho que destacar por este lado; los estantes estaban repletos de múltiples botellas de bebidas. Coca-Cola, Pepsi, Sprite, Manaos… entre otras, todas las marcas que conocía de bebida se encontraban allí. También había agua mineral, y en un último estante encontró saquitos de té y frascos de café en polvo.

    Lo único que le llamó la atención… había una botella de Coca-Cola abierta, abandonada por la mitad en el último estante… ¿acaso alguien había estado allí antes que ellos?

    Ziro se metió, por su parte, en la sección miscelánea.

    Lo que vio allí ciertamente llamaba la atención. Había todo tipo de elementos curiosos; encontró sogas, chalecos antibalas, walkie-talkies, bates de metal, hachas, cuchillos de caza, incluso unos binoculares que parecían tener visión nocturna incorporados… ¿qué era esta sección? ¿Una sección militar? Porque parecían ser todos elementos para alguna especie de combate…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson se adentró en la sección de útiles… pero aparte de estantes repletos de cuadernos, libros y bolígrafos, no encontró realmente nada interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Conforme iba caminando por el pasillo, mi rostro comenzó hacer una mueca de sorpresa e incredulidad al ver tantas herramientas que servirían para militares de una supuesta guerra, ¿por qué razón se vendería en un supermercado que en teoría era para una excursión?. Di un pequeño suspiro y llevé una de mis manos a mi cuello, mirando todas las cosas con cuidado, quizás... los walkie-talkies servirían por ahora para comunicarnos.

    Así que cuando descubriéramos si esto era gratis o teníamos que pagar por ello, volvería a tomar unos cuantos para repartirlos con los demás. —¡Oye Jackson, anota en tu lista de supermercado cosas militares! —grité, observando solo una vez más con cierta precaución, para después dirigirme hacia la caja registradora
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En cuanto Ziro llegó a la caja registradora descubrió que, como esperaba, ésta se encontraba completamente desolada. La máquina registradora se encontraba apagada y la silla para quien atendiera a los clientes estaba vacía. Llamó su atención, sin embargo, un cartel que se encontraba frente a la caja, que no había notado antes:

    "A los súper estudiantes de la Academia,

    Los objetos de este supermercado están libres de cargo para ustedes. ¡Los gastos corren por parte de la Academia! Así que disfruten y ojalá lo que aquí encuentren sirva para fomentar la amistad y el amor entre ustedes.

    Usami <3"
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    En aquel pasillo me encontré lo más esperado. Numerosas bebidas de diferentes marcas y, al final del pasillo, los sobres de té y café. Vaya, tendría que beber una Coca-cola para poder mantener mis niveles de cafeína a un nivel elevado. Así que cogí un par de botellas pequeñas que guardé en el bolso que siempre llevaba conmigo y otra para empezar a beber de ella, una vez que me hubiese asegurado quien pagaba todo eso, claro.

    Entonces, mientras realizaba mi restauración de provisiones, me fijé en que una de las botellas de Coca-cola estaba abierta y... parecía como si alguien hubiese bebido de ella. Qué raro, ¿no se supone que no había nadie más que nosotros ahí? No creía que Usami fuese capaz de beber de una botella así que... ¿qué más posibilidades había?

    Me alejé del pasillo pensativa y vi como uno de los chicos de antes, Ziro si no me equivocaba, estaba leyendo un cartel en la caja registradora. Lo leí también al acercarme y, por un segundo, me permití sonreír. Eso era lo que me esperaba.

    Procedí a abrir la botella que llevaba en la mano y bebí hasta saciar mi sed. Posteriormente miré al chico.

    —Acabo de estar en el pasillo de las bebidas y... es un poco raro, he encontrado una botella abierta ahí en medio. No sé que pensar al respecto pero creo que hay que tenerlo en cuenta, puede significar que haya alguien más por aquí, no lo sé.

    Tras decirle aquello al chico, volví a alejarme, curiosa por saber que más ofrecía aquel enorme supermercado. Así pues me introduje en el pasillo de playa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea se adentró en el pasillo de playa. Allí, vio un par de estantes donde se podían encontrar trajes de baño de todos los tamaños y colores, tanto para chicos como para chicas. ¡Había de todos los talles! También vio un apartado donde había tablas de surf, protectores solares y trajes de neoprene; parecía que este lugar estaba equipado para todo tipo de actividades de playa. Incluso encontró un montón de pelotas inflables y de volley, así como una red de volley, que se podía llevar a la playa… ¡parecía ser que tenía de todo!

    Pero salvo por esa gran cantidad de artículos para playa… Alethea no vio nada más de interés por ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Todos los estantes estaban llenos de objetos que, como su mismo nombre indicaba, estaban destinados a ser usados en la playa. Así pues, y como los gastos corrían a cuenta de la Academia, cogí un bikini, una toalla, crema solar, gafas de sol y un bolso de playa, teniendo así todo lo necesario para cuando estuviese en la misma. Si es que realmente podíamos estar en la misma, simplemente disfrutando del tiempo libre.

    Sospechoso...

    Sea como fuere, tras organizar todos los objetos dentro de los dos bolsos (el personal y el de playa), me di cuneta que había una máquina expendedora al final de los pasillos.

    ¡Oh! ¡Eso sería interesante! Me acerqué con cierta rapidez para examinarla, curiosa por saber como funcionaría y que tenía, porque no parecía que hiciese falta algo más en aquel lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando Alethea se acercó a la máquina expendedora, vio que no había dulces ni nada del estilo del otro lado, sino lo que parecían ser… ¿juguetes?

    En cada espacio había como pequeñas cápsulas de distintos colores, presumiblemente había un objeto guardado dentro, pero era imposible saber de qué se trataba. Junto a la vidriera había una pequeña ranura para monedas; lamentablemente, la chica no contaba con ninguna moneda actualmente para hacerla probar. Tal vez en otra ocasión…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Al parecer, todas las cosas que estaban aquí eran libres de cargos para nosotros y eso de cierta forma lo consideraba un acto bastante extraño pero que por ahora lo agradecería, saber que teníamos un lugar donde abastecernos por si algo nos faltaba en el hotel que teníamos disponible pero... ahora saber que cualquiera pudiera tener un arma no me gustaba en lo absoluto, de hecho mi preocupación había aumentado de un momento a otro.

    "Acabo de estar en el pasillo de las bebidas y... es un poco raro, he encontrado una botella abierta ahí en medio. No sé que pensar al respecto pero creo que hay que tenerlo en cuenta, puede significar que haya alguien más por aquí, no lo sé."

    —... ¿Qué? —fue lo único que pude pronunciar ante su repentina revelación, más aun cuando noté que se fue tan rápido como vino, si Alethea estaba preocupada, ni siquiera podía notarlo.

    ¿Un estudiante más? No lo creía posible, todos los estudiantes salimos al mismo tiempo... ¿Un habitante de esta isla? Podía ser posible pero... en teoría debíamos estar solos por la "excursión" —Bueno... no debemos alterarnos ahora Ziro... —murmuré para mi mismo antes de alejarme de la caja registradora y tomar una mochila, si todo estaba sin cargo vendría bien tomar unas cosas.

    Pero primero... a investigar un poco más, y sin más me encaminé hacia el pasillo de dulces
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ziro se adentró en el pasillo de dulces. Por allí no encontró nada interesante; tan sólo estantes repletos de caramelos, gomitas, y diferentes tipos de golosinas de todas las formas y colores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Bueno, no parecía haber mucho más que investigar en esta parte del supermercado, solo esa bebida abierta que había encontrado a chica que nos estaba acompañando, así que sin mucho más que añadir tomé una buena cantidad de walkie-talkies para cumplir la misión de repartirlos a los demás estudiantes ya que, en una isla a la que no le tenía mucha confianza, tener comunicación era algo indispensable.

    Y el primer paso a ese cometido era entregarlos a mis compañeros presentes en el supermercado—Alethea, encontré esto en uno de los pasillos, creo que nos servirá por si pasa algo —coloqué uno de los aparatos en su mano y le sonreí levemente antes de retirarme, luego pasé por el pasillo de playa y tomé un par de cosas que me servirían, si ya estábamos en la playa y no podía cambiar eso pues... valdría estar preparado.

    Luego tomé un par de dulces y un agua para finalmente llegar al pasillo al cual se había ido Jackson —Jackson, encontré walkie-talkies... supongo que los podemos utilizar para comunicarnos todos los estudiantes en esta isla así que, este es el tuyo —al igual que con Alethea, le entregué el aparato en su mano acompañado de una pequeña sonrisa.

    >>Creo que ahora iré a buscar a los demás para darles esto —di media vuelta y caminé un par de pasos lejos de él antes de recordar una última cosa —, ah y... Alethea encontró una soda abierta aquí, creo que no estamos tan solos como creíamos.
     
    Última edición: 5 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El monitor que se encontraba sobre la entrada del supermercado súbitamente se encendió, captando la atención de Ziro, Jackson y Alethea al instante. En la pantalla apareció la imágen de Usami; la profesora alzó una mano a modo de saludo.

    ¡Hola a todos, clase! ¡Este es un comunicado de su profesora, Usami-sensei! —exclamó Usami con aquella voz dulzona—. ¡Hay un anuncio escolar muy importante que debo hacer! Así que, por favor, reunámonos todos en la playa cuanto antes… ¡los espero aquí!

    Y, dichas aquellas palabras, el monitor volvió a apagarse. Así que Usami los esperaba a todos en la playa… debería dirigirse hacia allí cuando antes, ¿no?

    Amane Graecus Nekita ¡dirigirse hacia la playa para la siguiente fase!

    (y ya que estamos, pongan que Ziro os acompaña cuando se van, puesto que Nekita dijo que no iba a poder conectarse hasta el lunes y así no lo dejamos tirado aquí xD (?))
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    —¿Hum?

    Me acerqué un poco más a la máquina expendedora, curiosa al ver que no había dulces ni nada parecido en ella, sino lo que parecían juguetes. O eso suponía, pues las bolitas que había dentro no me dejaban distinguir muy bien su interior. Pero normalmente había eso en aquella bolitas, ¿no?

    Desgraciadamente, no podría saberlo pues no contaba con monedas en ese instante. Esperaba hacerlo en algún momento, sin embargo.

    Me alejé al comprobar que no quedaba nada más que hacer ahí. Fue entonces cuando me encontré a... ¿Ziro? extendiéndome un walkie-talkie. ¿También vendían de esas cosas?

    Lo miré algo extrañada pero cuando me explicó el por qué de tenerlo, asentí con una sonrisa.

    —¡Lo guardaré bien, entonces!

    Y así lo hice, metiéndolo en mi propio bolso para tenerlo a mano.

    Poco después, cuando ya no quedaba mucho más por ver, la pantalla de la entrada del supermercado se encendió, llamando la atención de los tres que estábamos ahí. Miramos la misma y vimos como Usami saludaba (¿Usami-sensei? ¿Pretendía que la llamáramos así?) y nos decía que tenía una noticia que darnos, y para ello debíamos ir cuanto antes a la playa.

    Cuando la pantalla volvió a apagarse, alcé la voz para que los dos chicos me oyesen:

    —Entonces, lo mejor será ir a la playa. A lo mejor nos dice que hacemos aquí o cuando podremos volver.

    Tras aquello me dirigí hacia la puerta, mirando hacia atrás para comprobar que el par me seguía. Y así salimos del supermercado para ir a la playa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso