Superfluo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tomoee, 26 Febrero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Superfluo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    142
    Título: Superfluo
    Resumen: Ella siente cosas y no sabe relacionarlas.
    Tipo: Micro-cuento
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Drama
    No. de palabras: 105

    Qué tristeza me da que no puedan ver lo mismo que yo.

    No sé si la siento por mí, o por ellos.

    Pero los ojos perdidos de ambos niños me producen una sensación de duda, y la inocencia quizás de no suponer lo que trataba mi oficio. Me gustan ellos, me gusta su curiosidad.

    Porque el sentido de sus ojos anhela saber algo que no se suponía ocurriese. No se dejan engañar por el aroma del perfume y en sus mentes lo saben perfectamente.

    Ellos sienten pena por mí. Que con regalos cubiertos por plástico pretendo comprar el inocente cariño que ya me brindan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Que bonito!!! ;__;

    Lo hiciste con la imagen del cuento perdido verdad? :3, porque te quedó excelente. Yo ya veía que la mujer tenía que tener un trabajo de ese estilo. Me pareció muy tierna la descripción de los sentimientos de la mujer al darse cuenta de la inocencia que embargaba a los niños y la sensación de darse cuenta de que no necesitaba esforzarse en comprar lo que ya tenía. Muy lindo.

    Tu escrito estuvo hermoso y no noté fallas, felicidades! ^^

    Rhina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Aunque no pasa de ser casi una viñeta y me hubiera gustado que el cuento fuera más allá de lo que sólo presenta la imagen, que se explorara mucho más o que surgiera una historia paralela, creo que es un cuento corto de buena calidad en el que se representa la humanidad de la mujer y la inocencia franca que los niños siempre tienen; es como una rendención para ella que se ha dejado seducir por un mundo superfluo, como bien lo dice el título.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso