Drabble Sunflower heaven (Mother 3)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ness, 7 Junio 2021.

  1.  
    Ness

    Ness girl from nowhere

    Aries
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2019
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sunflower heaven (Mother 3)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    182
    Tanto tiempo, quise escribir algo para un videojuego que me gusta mucho, más referente a una escena en particular que me dejó con el corazón en la garganta, es bastante corto, la verdad, pero aquí lo dejo.

    ~~~

    Después, mucho después de que la vida tomara un rumbo doloroso, se dio cuenta de algo, el cielo.
    Todos pensaban que el cielo en realidad era un vasto mundo lleno de nubes, infinito, pero era mucho más que eso.
    El cielo era un campo de girasoles, donde la brisa era tan suave que era acogedor, donde el danzar de sus hojas te contaba mil historias; recordaba lo perdido que se sentía cuando estuvo ahí, hasta que la vio.
    Su madre estaba ahí, de espaldas a él, con el viento ondeando suavemente su vestido, y el cabello bailando de lado a lado.
    Pero por más que vociferara, por más que alzase su voz, ella no escuchaba.
    "Mamá, mamá... no me abandones, por favor..."
    Y así, tras abrirse paso entre cada girasol, siguiendo el rastro de pétalos de su madre, ella desapareció entre un camino de nubes.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le doy fangirl porqué es demasiado bonito para darle sad hasta que te acuerdas pero luego lo lees otra vez y te dan ganas de tirarte al piso a chillar. ¡Deberían dejar dar más de un rating carajo!

    Es precioso y doloroso a partes iguales...Sobre todo doloroso Espi, maldita sea. Que alegría leerte acá otra vez, y por tu bien espero que este no sea el ultimo <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso