One-shot de Naruto - Summer! [Naruto]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 13 Septiembre 2010.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Summer! [Naruto]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1316
    Summer! [Naruto]

    ¡Hola a todo mundo! (?)

    Luego de un gran período sin publicar nada (lo cual me da pena ;_;) vengo con este escrito con el que participé en el concurso "Las cuatro estaciones". Está tal cual lo entregué, no hice ninguna modificación.

    Autora: Kiiori Temari/LacrymosA./Kiiori (?)
    Título: Summer!
    Centrado en:Naruto
    Género: General/familiar (?)
    Sumario:
    <<Naruto esbozó una gran sonrisa al entrar al agua con su padre para ayudarlo, sin duda que junto a él no corría peligro alguno, eso sí, las olas eran enormes, nunca creyó ver algunas tan grandes… o tal vez él era muy pequeño.>>
    Agradecimientos:A Tsubaki <3

    Dedicado a: A mi imouto-chan, Alita-lindA que la adoro muchote :llorar1: y a GustavA-bonitA que la adoro también :si:


    Summer!


    Admiró la hermosa playa ante sus orbes celestiales, paseando la vista en el panorama mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro infantil y antes de que lo detuvieran:


    —¡Naruto, no te alejes demasiado!

    Aquel llamado de atención fue ignorado por completo por el infante que, en el segundo en que sus pequeños pies descalzos tuvieron contacto con la cálida arena, inició una carrera con mucho entusiasmo y euforia para llegar lo más pronto que sus extremidades le permitían hacia su objetivo. Una gran sonrisa traviesa se incrustó en su rostro mientras corría y corría; su cabellera dorada comenzó a ondear con el viento y sus orbes se mantenían fijos en su mayor deseo:

    El mar.

    Desde que tenía memoria siempre había querido estar frente a frente con el basto mar. Lo único cercano que tenía era una pequeña piscina donde solamente podía llenarse hasta los cuatrocientos litros de agua y era completamente aburrido, no había olas ni nada emocionante; además que si quería invitar amigos no podían ser muchos.

    El pequeño niño de nombre Naruto Uzumaki y de 6 años de edad, les había insistido mucho a sus padres para que lo llevasen a la playa un buen día de verano. Pero lo malo de todo era que ellos eran personas muy ocupadas y no tenían tiempo para el pequeño Naruto.

    —Oh… No —pronunció con un tono de voz apagado mientras sus pasos se hacían cada vez más desacelerados—Esto no es como en los dibujos animados, dattebayo—añadió quedando a escasos centímetros del liquido que mantenía un color azul como sus orbes.

    Quedó paralizado en la arena, no se movía. Sus ojos permanecían clavados en el basto mar, nunca creyó que fuese tan grande y espacioso.

    El niño dio unos pocos pasos hasta que sus pies hicieron contacto con el agua fría, provocando pequeñas cosquillas en él. Era verdad, había quedado intimidado por lo que realmente era el mar. Miró la línea del horizonte donde diminutos barcos navegaban e hizo una mueca de no entender.

    —Esos barcos se caerán hacía el otro lado ¿no se dan cuenta de eso? —pensó con ingenuidad rascándose la mejilla pensativo.

    En un momento, sintió que alguien se acercaba hacia él. Entonces se volteó y logró ver a una niña de hebras rosáceas, hermoso orbes jades y que traía puesto un traje de baño color rosa.

    Ella sonrió con inocencia, para luego cambiar su expresión a una burlona.

    —¿Qué tanto piensas, Naruto? —preguntó la niña uniendo sus dos manitas detrás de su espalda—. ¿Por qué no te metes al agua? —añadió con una sonrisa divertida.

    —Sakura-chan —pronunció Naruto un poco sorprendido por la aparición de su amiga del jardín de niños—, ¿acaso viniste sola hasta aquí? —indagó, tratando de evadir la pregunta de la niña. Ella sonrió nuevamente ante la cuestión de su amigo y señaló detrás de sí.

    —Mis padres están por allá—contestó sin sacarle la mirada de encima—. ¿Te meterás al agua o no?

    —Yo… —titubeó algo desconcertado—. ¿Tú lo harás, dattebayo? —contestó con otra pregunta dejando desorientada a su acompañante.

    —Pues… —la niña no supo qué contestarle. Ella era muy pequeña para entrar sola al agua sin la compañía de sus padres; pero si Naruto supiera eso le diría cobarde.

    —¡Eres una cobarde! —chilló Naruto con malicia apuntándole con su dedo índice. La chica cerró sus ojos y apretó su puño con fuerza tratando de contener la rabia que le invadió al escuchar a su tonto amigo reírse y burlarse de ella. No lo soportó más y le dio su merecido.

    —¡Cállate baka! —exclamó con furia dándole un muy potente golpe en la cara.

    Aunque la pequeña Sakura Haruno tenía una corta edad su temperamento y fuerza eran muy sobrehumanas. Siempre estaba dispuesta en darle su merecido a cualquiera que se metiera en su camino… como Naruto, el cual permanecía tirado en el suelo casi consciente.

    Sin más que hacer con su hiperactivo amigo la pequeña Sakura dio media vuelta para dirigirse a la seguridad de sus padres.

    El pequeño Naruto se sentó lentamente al sentir que la cálida arena comenzaba quemarle la cara. Se acariciaba la zona del golpe tratando de aliviar el dolor y volvió la mirada a su amiga, la cual había desaparecido.

    <<¡Qué extraño!>>,pensó al no divisar a la niña. Luego, aún con la mano en su mejilla, volteó a ver el mar; dudaba si tenía las agallas de entrar solo.

    —¿Qué ocurre, Naruto? —preguntó el varón de facciones casi idénticas a las del pequeño, regalándole una tierna sonrisa.

    El niño se volteó y logró ver que un hombre de melena rubia y de orbes celestiales como los suyos se inclinó para quedar a su altura.

    —N-Nada, papá. ¿Qué puede estar pasando? No es que esté nervioso, pero, es que yo…

    Naruto no pudo completar sus pretextos porque sin previo aviso su padre lo alzó en brazos y lo colocó sobre sus fuertes hombros, dejando al niño sorprendido.

    —Vamos, hijo. Tu madre me matará si llegamos después de la hora de cenar—advirtió en forma divertida Minato, entrando al agua con su hijo sobre sus hombros.

    ¡Claro! Seguramente mamá nos espera con ramen, dattebayo.

    Naruto esbozó una gran sonrisa al entrar al agua con su padre para ayudarlo, sin duda que junto a él no corría peligro alguno, eso sí, las olas eran enormes, nunca creyó ver algunas tan grandes… o tal vez él era muy pequeño.

    Con sus brazos bien aferrados a su padre se dispuso a enfrentar las inmensas olas.

    Fin

    Espero que les haya gustado :'3
     
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Summer! [Naruto]

    *-*!
    MoshA (8)

    Bello, bello, como esperaba de ti, onee-chan <3333333333! :llorar1:

    ¿Sabes qué parte adoré más? En la que me lo dedicabas e---e Cuando Naruto se rió de que Sakura era una cobarde LOL
    Si cuando él no se atrevía y aún así anda a decirle eso yo también la hubiera dado un buen zape en la cabeza x'D

    Aww, el lindo y chiquis Narutito me encantó *-* Es que ¿cómo no amarlo cuando está tan pequeñito? :llorar1:
    Disfruté tanto la lectura que no supe cuándo terminé LOL. El final estuvo ASOME. Minato-to llegó para pasarla con su Hijo porque se la lleva trabajando, ESO ME ENTERNECIÓ :Ñ

    Te quiero mucho, onne-chan. Espero leerte pronto/escribircontigopronto ewe

    Nos vemos.

    Chao♥~
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Summer! [Naruto]

    Bonito. Todo lo que sea para Naruto es hermoso *-*
    Es lindo ver que en tu fanfics Naruto sí tuvo una infancia feliz, bonita.

    Me hizo sonreir cuando intentó meterse al agua y no pudo xD, pero fue capaz de decirle cobarde a Sakura. Me imagino el rostro de la pequeña niña...
    El final fue verdaderamente encantador, tierno y adorable.

    No tengo mucho que decir, pero me gustó mucho :3

    Cuídate.
     
  4.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Summer! [Naruto]

    Hola me encanto
    bellisimo la descripcion fue perfecta
    deberdad senti las emociones de Naruto
    o Saku acen hermosa paraja
    fue tan adorable ^_^
    tu forma de describir es ta guauw
    pero deberias hacerlos más largos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso