Microrrelato Suicidio.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Elizabeth, 24 Octubre 2010.

  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suicidio.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    Suicidio.

    Suicidio.

    La cuerda en torno a su cuello se volvía cada vez más molesta, casi asfixiándolo y es que no era poco el peso acumulado por sus preocupaciones del día a día: una hipoteca de 30 años, un contrato indefinido, un matrimonio vitalicio… sin contar las conversaciones rutinarias con sus compañeros, las laberínticas calles de su barrio o los estrictos horarios fijados por su despertador.

    A la siguiente semana, decidió poner fin a todo.

    Fue suficiente con aflojar la cuerda imaginaria que le asfixiaba y desaparecer: firmó la baja de su hipoteca, dejo su trabajo, a su mujer y lanzó el molesto aparato por la ventana.

    Suicidio en toda regla, sí señor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Suicidio.

    Los títulos van sin punto, corazón. [te lo repito porque no me diste bola por msn, ha!]

    Me gusta lo irónico de la idea. En otras palabras, creo que muchos tenemos esa asociación preestablecida entre la cuerda atada al cuello y el suicidio, mientras que acá vos invertiste esa asociación (deshacerse de la cuerda es, en sí, el suicidio social) lo cual, debo decir, encuentro muy copado~.

    You know I liked it, missy aún cuando te dije que la primera oración es demasiado larga
     
  3.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Suicidio.

    Me... me encantó... wow.
    ¿Te confieso? Al leer el título pensé 'aw, la modita ésta de suicidiosxmuertexsangrexmorbo, me tiene un poco harta'.
    Y leí tu cuento y me dejó en shock -no reason.
    En fin, me gustó, espero leerte más -3-!!
     
  4.  
    Kozue

    Kozue Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2010
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Suicidio.

    Me gusta la idea de que el suicidio no sea por apretar más la soga sino por soltarla. Uno espera un final con el tipo colgado por ahí, pero es todo lo contrario, queda vivo pero "muerto".
    Está bueno, me gustó bastante~
     
  5.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Suicidio.

    Selenezca: Como ves he tomado en cuenta lo del punto en el resto de microrrelatos, he intentaré hacer las oraciones menos largas. Agradezco mucho tu comentario =)
    Marisita: Me alegra que te haya gustado, la intención era precisamente hacer algo diferente a la idea que se tiene del suicidio ;)
    Kozue: Me alegra que te gustara y que sorprendiera, era la intención que tenía para esto, sorprender.
     
  6.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Suicidio.

    "Wow" me dije cuando lo leí ¿en que te inspiraste?, apuesto a que te debe pasar (a exepsion del matrimonio) que vida más horrible que debe llevar, pero sí, yo si tiraría mi despertador por la ventana (el celu de mi hermano es el maldito despertador) la verdad es que esa vida sería muy molesta, pero sí, hizo lo que tenía que hacer, dejar su trabajo a su mujer y tirar el despertador (maldito despertador) por la ventana xD, sinceramente, el fic, tiene toda la razón del mundo y sí, es muy irónico el giro que le diste al fic, sencillamente, muy bueno, sólo recuerda, los titulos no van con punto.
     
Cargando...
Similar Threads - Suicidio
  1. Atl
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    393
  2. Namida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    372
  3. Cygnus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    879

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso