Microrrelato Suicidio discreto.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 20 Diciembre 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Suicidio discreto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Recuerdo cuando salía a la calle, luego de aquellas adversidades cercanas, y las luces en el firmamento se tornaban de colores destellantes ante mis ojos, presas del trastorno.
    Me repetías una y otra vez que me fuera, que me apartara, que mi presencia hería tu torva vista. Yo me iba. No podría discutirte: de hacerlo, el infierno ascendía, y luego volvía a descender conmigo.
    Pero... es sólo que a veces no podía complacerte, no podía irme... Eran ocasiones tan cruentas... ¡cómo las recuerdo! No podía irme, porque mis piernas estaban amoratadas, con la sangre congelada.
    Y las luces de la calle, sonriendo rojizas, me veían arrastrarme por la banqueta, persiguiendo mi premio que era el escape. Allá, lejos, las sombras cubrían los caminos como una lluvia negra y corrompida.

    Mi mente se negaba a abandonarme, y me azotaba como una tormenta tremenda, me dolía inmensamente, más que mi costilla rota por garras depravadas...
    ¡Me dolía, me dolía no poder dormir! Era una tortura caminar mentalmente por los sucesos ocurridos en la sala de la casa.
    Nunca llegué a llamarlo hogar. Sólo casa.

    No llegaría a dormir bajo mis sábanas esa noche, ¿pero eso a quién le preocupó? Ni siquiera mi presencia, ni mi sombra extrañaste. Tu neurosis ya había sido evacuada en la mañana, mi cuerpo te ayudó. Ahora, ¿para qué era útil?

    Llegué a preguntarme si mi existencia beneficiaba, neutralizaba o perjudicaba. Interesante cuestión, sin duda, repasé mil veces mientras sentía nueve o diez pastillas en mi lengua, hasta mi garganta casi.
    Si a ti no te importaba mi corazón ni mi alma, ¿por qué iban a preocuparme a mí? Si no me extrañabas en casa, ¿por qué abandonar mi refugio callejero? Si cuando enfermé jamás pasaste tu mano por mi frente, ¿qué te importaba que robara pastillas de la farmacia, que me intoxicara? ¿Que intentara dormir para siempre, eso te importaba?

    Lo recuerdo bien, vaya etapa de mi vida. Pensé que un suicidio discreto sería lo mejor para ambos. Quizá no estuviera tan equivocado.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡God!
    Me arrancaste lágrimas, mi Oscar. Una excelente forma de narrar la que tienes y, aunque te lo he dicho mil veces, no me canso de repetírtelo. Lo amé de principio a fin, y me sacudió la tristeza...
    En errores no me fijé, pero estoy segura que ningún lector tiene dificultades al leer.
    ¿Por qué no se mató? xD
    No sé..., pero me pinté en mi mente a esa otra persona como la más vil y cruel del universo.
    Sin más que decirte, me despido, cariño.
    Muchos besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    estoy un poco perdida... jajaja.... normalmente no me salgo de la seccion de fic de anime... pero me aventure al de originales... jejeje.... lo primero que me llamo la atencion fue el titulo..... yo creo que despues de tomarse tantas pastillas se murio intoxicado.... jejeje......(?)
    es perfento... no note errores en lo mas minimo.... no se esperaria menos de un lider del foro.... jejeje...... tu narracion me encnato.... ni en un millon de años yo podria narrar asi.....
    creo que eso es todo lo que tengo que decir....

    sayoo.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Suicidio discreto
  1. Atl
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    401
  2. Namida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    382
  3. Elizabeth
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    699

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso