Sugerencia

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por patrinas, 15 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Se me ha ocurido que se podria en originales dar mas monedas por los comentarios, a la vez de que sea posible elegir mas generos, otra idea es poner un tema donde la gente pregunte por un tipo contreto de historia y si la gente encuentra o tiene fic de ese estilo lo citen, de ejemplo podria ser: que no tenga ronanticismo, a poder ser protas niños o jovenes, mundo de fantacia y aventura, y ya le contestan ya que me ha dado por leer y ahi muchos discontinuados ademas de que las 2 o 3 pag del subforo de ofiginales que vi, solo vi 2 o 3 que me interezaron, los demas tenian romanticismo o no tenian lo que estaba buscando.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Por el momento no tenemos pensado dar más monedas por escrito en Originales, aunque lo tomaremos en cuenta, por supuesto. Tendremos que evaluar la situación, de todas maneras.

    Respecto a lo de los géneros: Estamos contemplando la posibilidad incluir un complemento nuevo para el foro, que consiste básicamente en el beneficio de agregar un segundo prefijo a los temas. En caso de que aplique no tengas dudas de que tendremos muy en cuenta tu idea, porque ciertamente suena útil. Por lo pronto, y si no agregásemos el complemento, me pasaré nuevamente por aquí a desarrollar esta idea contigo.

    Saludos, y muchas gracias por tomarte la molestia de pensar en nuevas formas de darle vida al foro. :)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso