Sugerencia.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Tsuruga Ren, 10 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsuruga Ren

    Tsuruga Ren Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Saludos a quien esté leyendo esto y me pueda dar una respuesta a lo siguiente.

    Sé que todos los usuarios hablamos el español y por tanto escribimos en ese idioma, pero el universal es el inglés, y creo yo, que si no es que la mayoría de nosotros, estudiamos o hablamos el inglés, así que pensé ¿por qué no crear una actividad donde se realicen escritos en inglés? Bueno, es sólo una idea, además pienso que sería de mucha ayuda para algunos, ya que se pondría en práctica los conocimientos del lenguaje, en especial la gramática.

    Yo no domino el inglés al cien porciento, pero tengo cierto nivel y podría ayudar y a aclarar dudas si es necesario.

    Reitero, es sólo una idea, y esperaré una respuesta para ver si es posible llevar a cabo esto.

    Me despido.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Se permite publicar fics en inglés, pero por el momento no tenemos intenciones de entrar a ese idioma dado que buscamos ser el primer lugar en español.
     
  3.  
    Tsuruga Ren

    Tsuruga Ren Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, le agradezco mucho la respuesta y entiendo a la perfección ese punto. Aun así me es grato saber que podré publicar historias en inglés :')
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Sería mucho mejor, como sugerencia, que incluyeras un traducción al idioma español además del fanfic en otro idioma. Eso para los que no comprenden el otro idioma y sea algo legible para todos los usuarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso