Consejo Sugerencia general

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por patrinas, 11 Abril 2014.

  1.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ahi gente a la que le cuesta comentar, ami me pasa, quiere comentar y lo intentas pero no sabes que decir bien o como hacerlo para intentar que el escritor se sienta leido, pero si no sabes mucho de ortografia los comentarios se complican mucho, asi que he pensado que no estaria de mas que todos pongamos una serie de preguntas en cada uno de nuestros capitulos pregutnando cosas, yo hace tiempo lo pense y puse por ejemplo, que le gusto mas? que menos? que se cambiaria? que le parece los personajes? que piensas de sus futuros o sus pasados? si legusta algun personaje en concreto.. cosas asi que haran a esos lectores que els cueste comentar, pues una ayudita a saber que poner, y aparte tambien saldra ganando el escritor, tendra alomejor mas comentarios y estos le seran mas util, comenten si tienen alguna idea parecida o lo que opinen, y gracias por leerla.
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esas son cosas que ya debe saber quien comenta. Se supone que si publicas un comentario es porque tienes cosas que opinar del fic en cuestión... por lo tanto debe haber nociones básicas de cómo estructurarlo.
    Lo de las preguntas es opcional y he visto que muchos usuarios lo ponen; yo en lo personal jamás lo pondría. Adicionalmente tenemos tutoriales en este foro que asesoran a los usuarios sobre cómo comentar correctamente y que pueden ser útiles para el que no tiene mucha idea de qué decir o en qué centrarse. Por ejemplo, éste... https://fanficslandia.com/index.php?threads/¿cómo-dejar-un-buen-comentario.16945/
     
    Última edición: 12 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso