[Sugerencia] FFL Awards.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kai, 31 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ok x´D, daré por sentado que no leyeron lo que dije.
     
  2.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmm, las elecciones presidenciales, ¿eh?, creo que sería muy interesante abrir un tema de ocio para que muchos de nosotros podamos analizar ese procedimiento de sufragio también.

    Buen comentario Kuroi, me parece aplicable, arriesgándome a que más tarde me quieran arrancar los dedos. [​IMG]
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es más preferible la idea que una junta que sepa del tema literario haga una lista de al menos de diez canditatos y que sea los usuarios los que elijan de ella. ¿En qué me baso? En el hecho de saber por adelantado que la mayor de los usuarios se van a guiar por popularidad y por amistad cuando votan, ignorando el hecho de que hay premiar a "los mejores" en lugar de "mis favoritos".

    Crean o no, esta elección basada en una crítica literaria -hablando exclusivamente cuando se va a nominar a obras y autores- no es tan subjetiva como se piensa. Cuando se postula a alguien se debe buscar buenas razones para hacerlo, más allá de la propia obra y del autor, algo que muy pocos usuarios han conseguido discernir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Entonces las cosas van por buen camino. A mi también me parece buena idea que un grupo de personas apropiadas den los votos de elección, eso era lo que hacían en el único foro que estuvo (de forma activa) antes de ingresar a este. Es lamentable saber que se le restará un poco de importancia al resto de usuarios (grupo al cual pertenezco aunque quizá no pueda votar ni ser votado), pero yo también creo que es una buena decisión.
     
  5.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, me lei absolutamente toda esta discucion, y sobre las categorias no voy a pelear, ya se han hecho
    un enredo con todo eso.

    Los premios, bien paraban comentando que, firma, que avatar, que banner y mas, pues bueno, lo que se utiliza aqui y en CZ son los logos.
    ¿Por que? Porque son menos pesados y cargosos que las imagenes mas grandes, y porque uno jamas se aburre de verlos.

    Ok aqui lo que veia era el problema de las actividades o movimientos en los foros, pues primero, esto es una actividad literaria, no pueden excluirlos asi por asi, por lo menos notifiquen a los foros esto, que para que sean participes de esto, se pongan activos, sino se vuelven unos tiranos.

    Espero que por este comentario no me vean mal ni nada, pero es mi opinion con respecto a lo que veo aqui en FFL.
    Tienen que tomar en cuenta que desde que fanfics se mudo de CZ los users lo ven un poco mas dificil tener que pasarse, ademas de las nuevas restricciones del mismo.

    Saludos...
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde hace meses se ha ido advirtiendo y dando posibilidades con actividades para que resucitaran esos foros casi inactivos, y creemos que ya habido tiempo suficiente para ello. No obstante, se le dará nuevas oportunidades en futuras ediciones. Fíjate lo tirano que somos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Salvo la restricción del yaoi que ni era realmente fuerte en Cz, todas las reglas son iguales... que a la gente le pesa dar un par de click más no es mi culpa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Ok, pero no solo deberia de anunciarse aqui sino tambien en CZ, puesto que ahi veremos como los users tomaran conciencia
    sobre lo que se esta llevando acabo en FFL.

    Por ejemplo, yo estoy mas sumergida en lo que es la seccion de PoT
    Y me he enterado que no se nos permitira participar en los awards, eso lo veo medio injusto, nuestras escritoras han estado metidas
    en cuestiones del cole y por eso no han pasado seguido, pero asi tratamos de poder mover nuestra seccion, y tenemos muy buenas, quisieramos que su trabajo se vea mostrado ante los users de otras secciones y creo que hay varios foros que tienen este tipo de opinion.
    Yono hago mencion de esto por algun fic de amigas o algo, sino que me baso mas en lo que es el contenido del mismo.
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Parafraseo a Kenta:

    Aún cuando FFL venga de Cz estas son entidades distintas, por lo tanto no es de mi interés y no pienso involucrar y mucho menos mezclar ambos lados.

    Traducido: lo que se haga aquí no se puede promocionar allá ni nada.
     
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Exacto, son foros totalmente diferentes.
    Uno ya no tiene que ver con el otro.
    Como Kenta quería, "La tierra de los fics"...
    No debe por qué haber comparaciones, y si esto se está haciendo acá, bueno, el usuario que se pase por acá se enterara.
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Lady, mi opinión personal es que pese a que la verdad me gustaría que ciertos foros participen es una realidad que los activos son unos y hay otros que no, no podemos culparles por tener una vida pero si no hay interes ya en la serie tampoco es nuestra culpa el velar por no tener una categoría muerta que no tenga más que dos o tres personas votando nada más.
     
  12.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo creo que a esos habría q darle una categoría estando todos juntos... Y nada más. que me cansé de escribir xD
     
  13.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí me parecería más divertido si aparte de esas categorías, se eligieran también a los usuarios más destacados del año en otros rubros que no sólo sea la literatura... ¡el foro es más que eso! Puede que no se escoja al más simpático y eso, sé que los moderadores ya decidieron que no se haría, pero ¿no debería darse premios al usuario que más aportó en el año? ¿El más colaborador, o el que mejores sugerencias haya dado? ¿Al que creó mejores temas en Hagamos la Plática? O incluso... ¿al mejor tema de Hagamos la Plática? ¡No debemos dejar de lado esta sección tan importante del foro!

    Ya de perdida reconocer al menos al "mejor lector", al que dejó los mejores comentarios, porque los comentaristas son la parte más importante del foro.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sigue sin encajar en el concepto que quiere Rigel; hagamos la plática fue sólo un anexo para que hagan algo, pero no es realmente, lo importante de aquí
     
  15.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Y lo del mejor lector? Por lo menos podríamos hacer una premiación aparte si creen que no encaja con los awards de fics.
     
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero, para que se logre lo que quiere Heros, lo cual es muy cierto, es al "mejor" no al "favorito#, recomiendo que pongan al que van a postular, y digan por cual o cuales de sus historias lo hacen, ´para así evaluar realmente su trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El problema es que no sé si haya las suficientes personas que conozcan de todos los foros, todos los fics y todos los autores para hacerlos candidatos... hay muchos talentos nuevos, que quizá estas personas que formen parte de los que decidan los candidatos no los conozcan... y por esto queden fuera. Supongo que este grupo tendrá primero que darse a la tarea, por cierto periodo, de repasar a fondo cada foro de fics para conocer a los usuarios y dar la mejor resolución.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy de acuerdo contigo Cygnus, pero en todo caso, así no mencionen un fic deben saber algo de cada todos los foros, porque, ¿cómo van a postular ha alguien si no conocen el foto ni lo que escribe?. Me parece que deberían postular al escritor ccuyo trabajo te guste mucho y esté bien elaborado, algo que ya hayas leído.
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Pocos salen de su zona de confort, yo ni siquiera leo los fics de aquí, así que todo sería populismo porque ya pierde gracia dárselo a cada foro, déjenlo así..

    Y realmente qué argumentos hay para el mejor lector, comenta un montón, criticar más que otros?... wow
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es más que eso. Es un motivante para el mejor lector... hoy en día a muchos les da flojera leer pero en cambio he encontrado que hay varios que de verdad son analíticos, mientras que otros por lo mismo sólo ponen "Me gustá, síguelo!", cuando ni siquiera lo leen. No lo veas de esa forma tan simplona, hay lectores que sí se esfuerzan por ayudar y se toman la molestia de corregir los errores ortográficos (ve a los Beta), al mejor debería dársele algún mérito, alguna mención... algo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso