SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yessy, 28 Mayo 2009.

  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    keeeeeeeeeeeeeeee! oÓ
    como?, no me lo puedo creer!. no esto no puede pasar..me he quedado de cara de what!
    como que no he comprendido el capitulo, o fue mi imaginacon que kagome ha resivido el ataque de
    inuyasha¿?, y desde cuando inuyasha se puede transformar?, no no me digan que sesshomaru esta herido? ( yo lo curo >.<)
    esta vez si te pasastes con nuetros protagonistas favoritos. pero bueno aunque estuv demasiado corto, saca de onda y eso esta...geniaaaaaaaaaaaaaaal! sigue asi , queremos ver pronto continuacion.
    bessos.
    sesshogriss.
     
  2.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    que?????????????? no lo puedo creer kagome tambien se esta dando garra acabava de hacer el amor con inuyasha y ya queria acostarse con sesshomaru ja eso no me gusta ademas ni se deja explicar de inuyasha todo lo que ha echo es por amor ahahahaha mi inuyasha devio a herir a kagome sin culpa el no seria capas de tal acto diosssssssssssssssssss me voy a morirrr
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    COmo pudieste!!!!..
    lastimar a nuestra querida Kagome no no no!!!
    pobresitha tal vez con este ataque Kagome pierda el bebe...aaaaaaaa ya veo!!! :D
    creo que no dire nada mas jejeje pero en fin como reaccionara nuestro apuesto Sesshomaru????
     
  4.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola que padre estuvo el capitulo me gusto mucho aunque siguen igual de
    cortos T.T que cruel bueno aun asi te quedo muy bien y Kagome va a recibir
    ese golpe T.T que cruel y el niño O.O nooo que cruel T.T bueno te esta quedando
    super espero la continuacón con ansias y que sea un poco mas larga vale chao
     
  5.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    882
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    chicas, gracias por sus comentarios.
    Ahora estoy un poco apurada, en cuanto pueda les subo el proximo capi.

    PERDÓNAME MI AMOR…
    Cap. 11

    El ataque de Inuyasha fue directamente hacia Kagome, quien se había interpuesto para que Sesshoumaru no lo recibiera.

    La chica dio un grito horrible y cayó al suelo desmayada, en ese momento Inuyasha recuperó la consciencia ya que había olido la sangre de ella y Sesshoumaru abrió los ojos exageradamente al verla caer, el fue más rápido que nuestro hanyou y tomó a Kagome por la cintura antes de que cayera al suelo, la levantó, golpeó a Inuyasha y se desapareció.

    Pasó una semana y Kagome no se levantaba, Sesshoumaru cada vez estaba más desesperado e insoportable, el que se acercaba a él de seguro moría.
    Día a día se sentaba a su lado, nada más importaba, sólo la recuperación de Kagome, ya ni siquiera iba a dar sus rutinarias caminatas todos los días alrededor de su palacio.

    Tres días después, Kagome abrió los ojos y lo primero que vio fue la cálida mirada del apuesto youkai, ella no sabía dónde se encontraban, estaba sobre una cama enorme, en un cuarto espacioso todo era de color blanco y estaba bien decorado, Sesshoumaru se acercó a ella lentamente, tratando de no confundir a la joven.

    -esta es tu habitación, estamos en mi castillo, aquí serás mi princesa y todos te obedecerán, ahora duerme- le dijo el hermoso youkai y le dio un tierno beso en la frente.

    Kagome sólo se limito a sonreír dulcemente y se quedó profundamente dormida.

    Mientras en la cabaña de la anciana Kaede…
    Inuyasha se reprendía una y otra vez, ya que por su estupidez había puesto en peligro la vida de su amada Kagome, sólo quería saber qué le había pasado, si ella estaba bien, eso era lo único que importaba en ese momento.

    ********************************************************​
    La chica recupero la consciencia y pudo percibir el llanto de una persona que se encontraba a su lado, aunque en un principio no supo quién era, ya que sus ojos permanecían cerrados; poco a poco pudo abrir sus ojos y se encontraron con un hermoso youkai que la estaba viendo y llorando por ella.
    Kagome no supo porque pero en ese momento se sintió muy feliz, al ver a Sesshoumaru a su lado, la hizo sentir la persona más dichosa del mundo.

    ***************************************************​
    Sango ya estaba harta de las estupideces de Inuyasha, estaba a punto de marcharse de ese lugar, lo iba a dejar solo, de hecho iba a dejar a todos ya que el estúpido de Inuyasha sólo lastimaba a su amiga Kagome, fue entonces que Miroku hizo algo sorprendente, le pidió que se casara con él.

    Ella no supo que responder, se sentía tan dichosa y al mismo tiempo triste, ya que no sabían nada del estado de Kagome.

    Shippo se puso muy contento ya que había escuchado la petición del monje y todos esperaban la respuesta de la exterminadora.

    ****************************************************​
    Mi amor espérame-gritaba un chico apuesto, alto, de cabello corto color de la noche y ojos azules como el cielo.-
    Ya te he dicho que te apures decía una joven de unos 15 años, siento que el señor Sesshoumaru está muy triste
    Rin-volvió a decir el joven-en tu estado es mejor que te esperes y que no te precipites, le prometí al señor Sesshoumaru que te cuidaría, a ti y a mi bebé.
    Ya lo sé Takeru-repitió la chica- pero aún no me acostumbro a la idea de estar mucho tiempo lejos de él.
    Lo sé mi amor, pero él no te ha pedido que vayas, te estás entrometiendo en su vida, y no es justo, ya que él no se metió en las nuestras cuando decidimos estar juntos.
    Está bien- dijo la chica, resignándose a ir en busca del youkai y regresando a la cabaña con su esposo- espero que no te equivoques
    No lo haré- le contradijo su marido- ya verás que el muy pronto se recuperara y vendrá a visitarte como antes.

    **************************************************​
    Con mucho cuidado se levantó de la cama, pero no sabía que había cambiado en su cuerpo, se sentía vacía.

    Kagome…-le gritó Sesshoumaru en cuanto entro a la habitación-debes de estar descansando, no puedes levantarte, has estado inconsciente por mucho tiempo y no es bueno para tu salud.

    Ella le hizo caso y se volvió a acostar en la cama, pero había algo que le decía que no todo estaba bien para ella, algo le hacía falta.

    Se armo de valor y le preguntó a Sesshoumaru: ¿Qué paso conmigo? ¿Por qué me siento vacía?
    Él, sólo la observó y sin querer bajó la vista hasta el estómago de Kagome.

    En ese instante ella se dio cuenta, no era ella la que estaba mal, sino su bebé.

    Cuidence mucho,
    Besos
    Bye
     
  6.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    no me digas que kagome perdio asu bebe todo por la culpa de inuyasha el y sus celos tontos como es que no se da cuenta que ella lo quieria en verdad y el bebe que esperaba era de el y no de su hermano.
    espero que salves el bebe de kagome nose algo de brujeria nose cualquier cosas pero que se salve
     
  7.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola amiga!!!!!!!!!!!!!
    agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...me estoi enojando con el sopenco de inuyasha, es un estupido hanyou!
    pero, lo que no quiero sber es si kagome perdio a su bebe, pobre me dajas intrigada..esperemos que no y que nuestro amado
    sesshomaru la siga cuidando.
    asi ami que espero pongas pronto la conti y esta vez que sea mas larga porfisss.
    bessos.
    sesshogriss.
     
  8.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Oh! k tristeza mas grande T_T ,acaso Kagome perdio a su bebe?
    espero k no , seria algo muy fuerte para kagome , se moriria de
    la tristeza...ayy Iunyasha x serás tan celoso ...pobre ,bueno espero
    ver pronto la continuación , me gustó mucho el capitulo.Nos vemoss

    Att.: xKagomex
     
  9.  
    RUBY

    RUBY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    WAOUUU TU HISTORIA ES MUY INTERESANBTE Y ENTRETENIDA. KE TRSITEZA QUE KAGOME PERDIERA A SU BEBE, PERO QUE TIERNO DE SESSHOMARU PREOCUPARE ASI POR ELLA Y MAS SIENDO UNA HUMANA ES TAN ROMANTICO JEJEJE QUISIERA SE KAGOME xD...BUENO ESPERO QUE MUY PRONTO COLOQUES LA CONTINUACION YA QUE ESTOY HANCIOSA POR VER LE PASARA ENTRE KAGOME Y SESSHOMARU...¿HABRA UN NUEVO BEBE?, ¿KAGOME SE QUEDARA CON SESSHOMARU?, ¿INUYASHA SUPERARA SU AMOR Y PODRA ARREGLAR LAS COSAS CON KAGOME?....AUNQUE YO DE KAGOME ME DARIA MUCHA RABIA QUE POR CULPA DE INUYASHA ELLA PERDIERA A SU BEBE SABIENDO QUE TODO COMENZO SOLO PORQUE EL QUISO SALVAR LA VIDA DE KIKIO jum, YO SE QUE LA KIERE MUCHO PERO NO SE HUBIERA QUEDADO CON KAGOME, PERO BUENO ELLA AHORA ESTA MEJOR CON SESSHOMARU (kien no lo estaria jeje) BUENO ESPERO QUE COLOQUES MUY PRONTO LA CONTI
    SUERTE
    CUIDATE
     
  10.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola que emocionante lo dejaste pero... no puede ser que Kagome haya prdido al bebe y por culpa de Inuyasha
    ¬.¬ eso no es justo primero se lo da y luego se lo quita T.T eso no es justo pero a lavez asi ya no habra
    nada que los una pero aun as escruel T.T bueno espero la continuacion me gusto mucho el capitulo chao n.n
     
  11.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1165
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola a todos, jeje, lamento mucho haberme tardado tanto pero tuve unos problemitas con mi lap y bueno tambien mi mama no me dejaba conectarme, pero bueno, les dejo un nuevo capi, espero que les guste. Un beso para todos. Gracias por sus mensajes, en verdad aprecio su apoyo.

    AMOR DE MADRE
    Cap. 12

    Kagome no creía lo que le pasaba, ella quería que su bebé estuviera bien, que no le pasara nada malo.
    Sesshoumaru trataba de calmarla, deseaba con todas sus energías que el bebe estuviera bien ya no sabía qué hacer, cada minuto que pasaba se desesperaba más, ya que su preciada sacerdotisa estaba sufriendo.

    Ya había pasado una semana más desde que Kagome se despertó y el bebe todavía se encontraba en peligro de que lo abortara, Sesshoumaru se impacientaba demasiado y en una de sus tantas noches en vela por el cuidado de su hermosa miko recordó que había una bruja a la cual podían acudir para poder salvar al bebe que aún no nacía.
    Le comentó eso a Kagome y los dos partieron rápidamente en busca de la bruja que se encontraba en las montañas cerca del Monte de las Ánimas.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    En la aldea de la anciana Kaede se celebraba una gran boda de una exterminadora y un monje.
    Sango y Miroku estaban felices ya que al fin habían podido casarse solo que en la fiesta no todos estaban felices ya que un hanyou estaba presente en la celebración pero en sus ojos se veía demasiada tristeza, tenía el cuerpo en la fiesta pero su mente y alma estaban en una linda miko de nombre Kagome.
    Shippo estaba feliz con la boda de sus amigos. Todo el mundo felicitaba a la recién pareja.
    Sango estaba muy contenta pero quería que con ella hubiera estado Kagome o su hermano Kohaku.
    La fiesta terminó entrando el anochecer y entonces la feliz y recién pareja pasaron a quedarse solos y en ese día consumaron su matrimonio y su amor.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Ya llevaban tres días de viaje y aún no llegaban al Monte de las Ánimas pero se habían demorado ya que Kagome no podía hacer esfuerzo alguno así que Sesshoumaru se encargaba de cargarla suavemente entre sus brazos y llevarla a pie despacio para que ella no sufriera ningún percance.
    Llevaban horas caminando ese día y decidieron ponerse a descansar, bueno, Sesshoumaru decidió descansar y que Kagome se refrescara un momento pero en ese momento apareció Tsuki, la bruja de las montañas era una mujer de una belleza incomparable, muy hermosa, su cabello llegaba a la cintura de color lila, su ropa era blanca con adornos de flores de cerezo y unas sandalias de color negro; entonces les dijo que no se preocuparan que ella ya sabía a qué habían ido a buscarla, así sin más cosas que decir, tomó a Kagome de la barbilla para que la mirara a los ojos directamente.
    La mujer vio la profunda tristeza en los ojos de Kagome pero decidió que debería salvar a ella y a su bebe ya que en el fondo eran buenas personas-humanos fuera de lo ordinario-. Meditó un momento y volvió a centrarse en su presente con Kagome y Sesshoumaru -mira mi niña, se que lo que voy a decir a continuación te va a doler mucho pero lo tienes que hacer por tu bien y por el de tu hijo-dijo la bruja con el rostro apacible.
    En ese instante un rayo de ilusión paso por los ojos de Kagome y solo asintió para que la mujer continuara- para que no pierdas a tu hijo- siguió hablando la bruja- tendrás que dejar que un youkai te tome como mujer en cuerpo y alma, para que así las propiedades curativas del youkai pasen a tu hijo y permanezca en tu vientre.
    -pe..pe…pero…-intentó decir la chica
    -ya lo sé Kagome, tu estas enamorada de un hanyou ¿cierto?-le contesto Tsuki
    -sí- dijo Kagome
    -pues hay una solución para eso, porque también sientes algo por Sesshoumaru ¿verdad?- dijo la bruja viendo de reojo a Sesshoumaru
    Él solo esperaba la respuesta de Kagome
    -sí- volvió a repetir la chica- sí, estoy enamorada de él- un leve rubor cubrió sus mejillas
    Sesshoumaru se sentía muy feliz, ya que Kagome había dicho que estaba enamorada de él.
    -entonces-volvió a decir Tsuki- tienes que tomar una decisión, o tu hijo, o el amor de Inuyasha ya que Sesshoumaru te seguirá amando de todas maneras.
    Kagome no sabía que decir pero no tardó mucho en encontrar la respuesta
    -mi hijo- dijo para luego voltear y sonreírle a Sesshoumaru.

    nos leemos luego.
    Cuidence mucho
    Besos
    bye
     
  12.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    anda si??
    que inu mmm llegue en el preciso momento!!
    a que bien hasta que ese monje dejo de ser un pervertido lujurioso, mmm bueno y eso a ver...
    bueno, esta bien, ya m recupere tantito, es que es un gran trauma y dolor T.T es en serio T.T
    bueno te quiero felicitar, aunque no me agradó lo que dijo kagome, eso no quiere decir que tu fic sea malo, al contrario es genial, pero matare a sesshomaru sii lo matare!!! jjii bueno te quedo excelente ^_^ perdon por la histeria que me dio en el post anterior, es que me dio un shock!!!! es que esta pareja siempre es mmm como decirlo? siempre hay alguien que se opone como en el anime, manga y fics pero es lo que lo hace interesante ^_^
    gracias
     
  13.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola!!
    bueno niña que puedo decirte, esto esta cada vez mas interesnte >.< no se como pero ,e has dejado fasinada, crfeo que esta vez a sesshy si le toca hoy XP, valla y que amor de madre esta demostrando kagome..
    pero lo que mas me gusto fue los cuidados que la dio el youkai a nuestra miko madre..que lindo..donde puedo conseguir un youkai asi!!!
    bueno niña espero que pronto pongas la continuacion de nuestra pareja favorita!!
    cuida y bessos.
    SESSHOGRISS
     
  14.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    holaaa

    Bueno es verdad que Sesshomaru se a ganado el cariño de Kagome, es normal ,él a cuidado de ella día y noche...
    eso no lo discutiré ^^(es realmente hermoso lo que ha hecho ^^) pero... que Kagome se quede con Sesshomaru
    y deje a mi Inuyasha eso, eso no puede serToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT , yo quiero que se
    salve el bebe de Kagome pero no de esa manera @_@ Inuyasha tiene que llegar a tiempo no lo puede permitir...
    Se nota que Kagome quiere mucho a ese bebe ( al fin y al cabo es de Inu) pero aun así, con respecto al fic ,
    te quedo genial , lo haz dejado muy interesante xD y espero ver pronto la continuación si!!!.
    Bueno amiga, cuidate!!!, nos vemosss!!.



    Att.: xKagomex
     
  15.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola
    je disculpen el anterior pots me dio mal genio.
    pues estuvo bueno
    Y A LO QUE VENGO NUESTRA AMIGA YESSI
    SE DEMORARA EN PONER LA CONTI YA QUE
    SE PARTO UN BRAZO Y LA COMPU LA ESTAN
    AREGLANDO ME PIDIO EL FA DE AVISARLE
    SAYO
     
  16.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    que lindo *.* Sesshomau cuido tanto de ella *.* me encanto lo que dijo Kagome jaja
    si que ya se etregue en cuerpo y alma a Sesshomaru *.* sera lo mejor para ella y para el
    bebe je je ella ya no sufrira tanto porque Sesshomaru la ama y no la haria sufrir como
    Inuyasha y bueno el no dejaria que los separaran como Inuyasha el peleaia hasta la
    muerte por ella jajaj bueno me encanto espero la continuación pronto ^^ jajaja sayonara .
     
  17.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    120
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola a todos, la verdad paso para pedirles unas disculpas por no haberme reportado antes pero me acaban de entregar mi laptop y pues como tengo un brazo roto no he podido subir el capi, solo paso para pedirles más pasiencia porfavor, es que ahorita tengo unos problemas familiares demasiado grandes y no se cuando podre continuar, ya tengo el capi en borrador pero con mi actual estado de ánimo lo más seguro es que termine matando a todos y eso no me gusta, porfavor pido pasiencia, tratare de subir el capi lo más pronto posible pero la verdad no se cuando.
    Los quiero mucho
    Besos a todos
    Cuidence
    Bye
     
  18.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    "yami taisho" Esta publicación ya tiene más de un año, no sé si la autora aún se pase y se supone que para estas fechas ya debería estar cerrado el escrito para que no los revivan. La última actualización fue el 26 de Agosto del 2009.
    Dime si estoy equivocada o no @Misuzu Nyan (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso