SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yessy, 28 Mayo 2009.

  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hello!!!!!!!!!
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
    borraron, pero ja aqui estoy de nuevo firme en el fic de mi amiga, no me dare porvncida a cuantome borren mis post!!!
    soy como una liendre no me soltare.!JAJAJAJAJAJAJA...bueno amiga en lo que estaba me encanto tu continuacion...
    mas huyyyyyy pobre inuyasha me compadesco...mas que sean muy comnicativs los chismosos en decr que kagome espera un hijo de otro hombre y no es verdad eso da coraje....pero mmmmmbueno por que la pobre de kagome esta protegida por sessho...me dio envidia cuando la retiro de inu y le dio el besso pero eso pasa hasta en los mejores fic XD...jajaja y eso de que la espada de sessho tiene mas poder que la de inu como que todavia no capto...n.nu o ya deplano leer muchos fic m esta afectando .....bueno pero eso si m-e- e-n-c-a-n-t-o- t-u-f-i-c-....
    a-s-i- q-u-e- e-s-p-e-r-o - l-a- c-o-n-t-i- nos veremos luego...besoss
    tu amiga sesshogriss
     
  2.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    976
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola a todos, sorry por la demora, esque he tenido muchos examenes y salgo de vacaciones hasta la proxima semana, esta semana es de ordinarios, plis, perdón.
    Cuando pueda subo el proximo capi, pero por ahora les dejo estos dos.
    EL AMOR ES LIBERTAD PRIMERA PARTE
    Cap. 7

    Sesshoumaru ya había recordado cómo colmillo sagrado había obtenido esos poderes y en ese momento, abrazó a Kagome y le dijo a Inuyasha: me voy a llevar a mi mujer, ahora que sabemos que Naraku tiene más fragmentos, ella y yo nos vamos a dedicar a recolectarlos para convertirme en humano y así vivir feliz con ella el resto de mi vida.
    Kagome se sorprendió al igual que los demás. Ella sólo lo que pudo hacer fue abrazarlo y decirle cerca de su oído: no tienes porque hacer eso, podemos utilizar la perla para otra cosa o dársela a Inuyasha para que se transforme en humano.
    Inuyasha escuchó esto y le dijo: no te preocupes por él Kagome, yo soy el que te ama y va a vivir a tu lado por siempre.
    Sesshoumaru lo vio con una sonrisa malvada y le dijo: tú nunca vas a acercarte a mi mujer y menos ahora que va a tener a mi hijo, entiendes Inuyasha MI HIJO, dicho esto Sesshoumaru tomó a Kagome por la cintura viendo la molestia de su hermano, hizo una especie de escudo, se elevó por los aires y desaparecieron.
    Esto enfureció demasiado a Inuyasha, se preguntaba si Kagome algún día lo perdonaría y empezó a seguir su rastro para poder encontrar una oportunidad y decirle la verdad.
    Pasaron los días, sango y los demás decidieron regresar al pueblo, Inuyasha les dijo que se fueran, que él iba a continuar siguiendo a Kagome, les pidió que se llevaran a Shippo, para que luego pudieran encontrar su olor por medio del youkai. Así lo hicieron. Inuyasha continúo siguiendo el aroma de su querida Kagome.
    Pasaron dos semanas y entonces dejó de sentir la presencia de Sesshoumaru, y sintió el olor de Kagome cerca de las aguas termales que se encontraban en ese lugar. Guiado por el hermoso olor se acercó, pero la decepción lo esperaba en ese lugar. Vio a Kagome completamente desnuda y se le veía su pancita, La miró embobado imaginando que ese bebé podría ser suyo.


    EL AMOR ES LIBERTAD SEGUNDA PARTE
    Cap. 8

    Cuando de pronto recordó… que los meses que parecía tener Kagome por la pansa eran exactamente los mismos desde que él había estado con ella, recordando esto se vio un leve sonrojo en sus mejillas

    Esperando el momento adecuado (cuando Kagome se encontraba de espaldas hacia el) se acercó, la tomo de la cintura, hizo que volteara de un jalón y quedaron frente a frente, los dos deseaban besarse, sentían sus alientos entrelazarse y su corazón ir al mismo ritmo.

    Inuyasha ya no soportó más y la besó, ella se espantó al principio, pero luego correspondió a ese beso, tan cariñoso y apasionado que le daba su amado hanyou, no sintió cuando, pero al momento de darse cuenta ya tenía a Inuyasha tomado por la cabeza y él la aferraba fuertemente a su cuerpo, cubriéndola con las mangas de su haori. Luego de unos minutos de estar así se separaron por un instante para tomar aire y se dejaron llevar por sus instintos. Ella lo jaló dentro del agua y él la seguía embobado como si fuera la primera vez que había visto su cuerpo desnudo.

    Estando en el agua, la volvió a tomar presa entre sus brazos y después volvió a pasar lo que tanto deseaban los dos.

    Después Inuyasha le dijo a Kagome que la amaba y que no podía vivir sin ella.
    Cuando ella escuchó eso, empezó a llorar y le dijo: lo nuestro no puede ser, no sé qué me pasó Inuyasha pero esto no debió ocurrir, me deje llevar lo siento mucho, pero es mejor que lo olvides y que me olvides a mi; déjame vivir en paz, por favor, estoy tratando de rehacer mi vida junto a Sesshoumaru y tú no estás haciendo las cosas fáciles, es más regresa junto a Kikyo ella te espera.
    Dicho esto Kagome se levantó y salió corriendo de ese lugar, llorando amargamente, amaba a Inuyasha, pero él la había lastimado demasiado como para perdonarlo.

    Inuyasha se quedó allí acostado en el agua, todavía analizando lo que Kagome le había dicho, cuando recordó: estoy tratando de rehacer mi vida junto a Sesshoumaru, había dicho la chica, esto lo hizo enfurecerse y se prometió que Kagome iba a regresar a sus brazos y a estar juntos como antes.

    Bueno chicas, eso es todo, hasta luego, cuidence mucho.
    Bye
     
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Wow, pobre Sesshô, ¡le están poniendo el cuerno! ¿Podrá Kagome hacer su vida con él?

    Por otra parte, no creo que ni en un millón de años, Sesshômaru quisiese volverse humano, ¿te imaginas? Pff, no sé cómo reaccionaría.

    Y bueno, sigo sin entender mucho cuando aparecen diálogos... En verdad te recomiendo mucho el guión largo... Aunque, si no te parece que te lo diga, dímelo y sólo te comentaré sobre tu fic n_n

    Bueno, espero conti pronto, ¿eh?
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    ¡Hola! leí tu fic dese mi celular, me ha encantado mucho estoy algo apurada así que espero pronto la continuación ¡Nos vemos!
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola! :rosa:
    Estuvo muy linda la conti, mi hermoso Inuyasha siguió a Kagome, pero no pudo decirle lo que en verdad había sucedido entre él y Kikyo ToT, pobre de Sesshomaru le pusieron los cuernos, aunque si estuviera en la situacion de Kag., yo tamoco me habría resistido a Inuyasha, es que es tan lindo...
    Bueno espero que lo continues prontito, estare espearando el siguiente capítulo con ansias. :rosa:

    Nos vemos...
    :bien:
     
  6.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola!!! me gustaron las que me perdi y bueno veo que aun tienes algunos
    errores je je nada grave pero si y entendemos ja ja esfuerzate con tus examenes ^^
    espero vero pronto la conti, bueno no puedo creer que Kagome se haya dejado
    llevar ¬¬ no puede traicionar a Sessho¬¬ ya pon mas Sessho/Kag please bueno
    me voy ja ja chao ^^
     
  7.  
    priscilaGPE

    priscilaGPE Guest

    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    cuando pones conti
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola

    Mira no es por molestarte pero tengo que decirte que mejor tomes los consejos que te han dejado. No solamente por que algunas lectoras no le entendemos bien, en otras cosas tu historia me gusta.
    Pero no creo que Sesshomaru mire de esa manera a Kagome, te recomiendo que no cambies las personalidades de los personajes puesto que no te pertenecen, los personajes originalmente le pertenecen a la escritora de mangas. Rumiko Takahashi.

    También te sugiero que no lleves a cabo tan rápido las emociones de los personajes, por lo que he estado viendo se que estabas pensando que sería bueno embarazar a Kagome, pero no, no es de esa manera, tienes que llevar todo a su tiempo.

    También te recomiendo que uses el estilo de escritora de guión. Como te lo mostrare en este ejemplo de tu fanfic.

    Este es el formato de guión teatral que tu estas usando.

    Es mejor usarlo así.
    -¿Entonces quieres decir que Tensseiga es más poderoso?-pregunta curioso el youkai
    -Si por que ahora que amas a esa chica, estas dispuesto a sacrificar tu vida por ella y la espada lo toma muy en cuenta. Así que ahora Tensseiga te podra brindar sus nuevos poderes cuando quieras defenderla- dijo Inu no Taisho seriamente a su hijo.
    -Esta bien, ya veremos que tan poderosa es- se va de aquel sitió dejando a su padre solo.

    Esa seria la forma correcta de escribir, puesto que no te encuentras escribiendo una obra de teatro. Toma en cuenta también las recomendaciones de
    Turquoise_Kagome

    Bueno en fin me gusta tu historia pero te recomiendo que lleves todo a su tiempo. Ya sea el enamoramiento de Sesshomaru con Kagome ya que el enamorarlos rápidamente le quita la mágia la fic.

    Saludos
    GhotikcSasa :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Se duplico el pos´t
     
  10.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola chica aqui dejando mi huella jejeje en vdd que me perdi uno que otro capitulo pero ya los lei
    en verdad te estan quedando excelentes jejeje...yo creo que cuando uno ama puede hacer hasta lo imposible...hasta lo que mas odia y en el caso de Sesshomaru en querer convertirce en humano por Kagome ya que la ama...lo haria...eso es un gran respeto para Sesshomaru el temible.....xD...espero la continuacion pronto...xD
     
  11.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola!!!
    valla me quedo cada vez mas pica con esto no me lo imaginaba..sesshomaru aceptando al hijo de inuyasha..wouuuuuu
    pero que pasara con kagome despues de lo que paso en el lago con inuyasha?, no me gustaria que sufriera mucho sesshomaru , pero bueno tu eres la escritora. vamos queremos ver pronto la actualizacion.
    asi me retiro al falta de mas argumento.
    nos estamos leyendo.
    bessos.
    sesshogriss.
     
  12.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    576
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola chicas... gracias por dejar sus comentarios y no me molestan para nada, pero pido comprensión para ello, ya que estaba en examenes y me sentía muy presionada porque estoy en la escuela por una beca y no la quería perder. No se molesten porfavor, ahora ya salí de vacaciones y tratare de actualizar más seguido, lo prometo.
    En cuanto a sus comentarios trato de tomarlos en cuenta, pero aveces no sé como.
    Me pregunto si quieren ayudarme a continuar con mi fic, esperare una respuesta, yo les mandaría los capitulos a su correo o algo y ustedes lo modificarían o me ayudarían a escribir mejor, ya que no soy muy buena con eso, jaja. Espero sus respuestas.
    Enserio gracias por sus comentarios, me ayudan a continuar escribiendo, pero ahora no les quito más tiempo.
    Les dejo este capi, esta un poco corto.

    LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE…
    Cap. 9

    Kagome corrió lo más que le permitían sus piernas y su estado, hasta que chocó con alguien, cayó sentada en el suelo y sintió que esa persona le había puesto un tipo de capa para tapar su cuerpo.

    Era Sesshoumaru, quien la había encontrado, ella lo quedó viendo y él sólo se limito a levantarla del piso y abrazarla como nunca lo había hecho antes.

    Kagome no soportó más y le contó todo lo que había pasado con Inuyasha, y él solamente se le quedo viendo a los ojos para tratar de controlarse y no ir en busca de Inuyasha para matarlo.
    -No te preocupes, ya lo sabía… sabes… tu olor me lo dijo, pero gracias por decírmelo, y tú bien sabes que te quiero demasiado y ¿verdad que eso no volverá a pasar? Además te quiero y algún día también me vas a querer como a ese estúpido de Inuyasha, total, la esperanza es lo último que muere…-le dijo el youkai aun viéndola a los ojos.

    En ese instante, la tenía tan cerca de su rostro que a Kagome le temblaban las piernas, no sabía el por qué, si acababa de pasar un momento maravilloso con Inuyasha, se preguntaba a sí misma, por qué Sesshoumaru la hacía temblar cada vez que la veía de esa forma, con los ojos color ámbar más brillantes que nunca, sólo ella conocía esa mirada llena de amor y esperanza en los ojos del youkai más apuesto que había visto; un momento ¿el youkai más apuesto que había visto? Se repitió estas palabras en su mente, no sabía qué le pasaba pero necesitaba saber que Sesshoumaru la perdonaba.

    Cuando no soportó mas el silencio, abrazó a Sesshoumaru y se aferró a su cuerpo, este le correspondió, y en ese instante se sorprendió por lo que Kagome había hecho. Lo besó.


    Gracias por todo, nos vemos luego
    Besos
    Bye
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    muy buena continuacion corta pero buena jejeje
    en verdad yo creo que ya era tiempo de Sesshomaru jajajaja ya que
    Inuyasha siempre la lastima sentimentalmente...o me equivoco?...aii ya quiero saber
    que es lo que haran cuando a Kagome se le note la pansitha de embarazada jejeje y bueno que hara Sesshomaru en todo este asunto y de Inuyasha que malas jugadas hara para tratar de recuperar a Kagome....
     
  14.  
    sessholove

    sessholove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola Jessy!!
    Recien termino de leer tu Fic, la verdad me gusta mucho, pero me parece un poco drástico el cambio de Sesshomaru, en mi opinión se enamoró muy rápido de Kag.
    En fin, espero ansiosa el próximo cap para ver como desarrollas todo el embarazo y (espero) las complicaciones que sufrirá este (que mala xD).
    Sin más me despido.Cuídate mucho.
    Atte:
    Sessholove
     
  15.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola! :rosa:
    Que lindo capítulo, algo cortito, pero esta bien, nunca me hubiera esperado ver que Kagome besara a Sesshomaru, después de haber estado con mi amado Inuyasha ¬¬, espero que lo continues pronto, estare eperando con ansias...^^
    Por cierto tal vez yo pueda ayudarte en algo, si lo deseas envíame un MP.

    Nos vemos...
    :Ohh:
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Yo te puedo ayudar con lo que gustes :)
    mi msn es : sasauke_zimbalist@hotmail.com
    Saludos
    GhotikcSas :rosa: :rosa:
     
  17.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola que buena te quedo je je estuvo muy corta pero muy buena ^^ me encanto
    por fin ya le haces justicia a Sesshmaru *w* que emocion y espero que Kagome
    se quede con Sesshomaru u.u el la a querido con todo jaja bueno espero la continuacion
    chao ^^ je je te ayuaria con gusto pero no se mucho jaja bueno no te digo mas chao
     
  18.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola disculpa que no este con tigo pero noooo como se te ocurre ese niñ que espera kagome es de inuyasha, sesshomaru es solo alguien no pues si se volvio algo especial para kagome pero nooooooooo mi inuyasha le dijo eso a kagome porque kikyou la quiere matar ademas inuyasha es sincero y la ama con todas las fuerzas de este mundo

    VIVA INUYASHA Y KAGOME JUNTOS POR SIEMPRE!!!!!!!!!
     
  19.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola!!!!!!!!!
    de nuevo paso por aqui a dejar huella!,jajajaja...bueno esta continuacion estubo muy corta, pero fue tan linda..
    mmmmmmmmmm..tanta confienza o sentimientos nuevos tiene kagome por sessho..que lindo!!no me imagino a sesshomaru esperando y teniendo fe en que algun dia kagome lo ame a el como ella ama inuyasha. la verdad esperare con ansias tu continuacion, por que la verdad cada vez va atrapandome mas tu ff.
    bueno me retiro y espero que sigas con tu ff, que promete mucho.
    bessos.
    sesshogriss.
     
  20.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    729
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola a todos, gracias por apoyarme, se los agradesco de corazón, ahora les dejo el siguiente capi. Nos vemos hasta la proxima, cuidence mucho-

    SOLO HAY UN CAMINO
    Cap. 10

    Sesshoumaru no sabía qué hacer, Kagome lo había besado y a él le resultaba hermoso, la tomó por la cintura y la recostó en el suelo, quedando arriba de ella. Kagome no dijo nada y se dejaba guiar por el apuesto youkai, en ese momento sintió un hormigueo por todo el estomago y fue porque Sesshoumaru estaba acariciando su desnudo cuerpo, ella no quería parar y sabia las consecuencias de sus actos, abrazó más a Sesshoumaru y estaba intentando quitarle su ropa pero el youkai la detuvo.
    -No me voy a aprovechar de ti en ese estado Kagome- le dijo él

    Ella lo vio y lloró, tanto por las palabras del youkai como por la vergüenza que sentía por querer hacer el amor con Sesshoumaru después de lo que había pasado con Inuyasha.


    En otro lugar cerca de allí… se encontraba un híbrido hundido en sus pensamientos, recordando a la dueña de su corazón.
    -Kagome, porque me haces sufrir-decía Inuyasha.
    Decidió hacer algo, se levantó y siguió el rastro de Kagome, se vistió rápido y siguió el olor de su amada.

    Pero no todo le iba a salir bien, ya que cuando llegó al lugar donde estaba Kagome se decepciono por completo de ella. Porque había visto a Kagome y a Sesshoumaru juntos recostados en el suelo.
    Eso fue muy duro para Inuyasha, se quedo pasmado en su lugar y no soportando más esa situación empezó a gritar de rabia por lo que había visto.

    Cuando Kagome y Sesshoumaru se dieron cuenta que Inuyasha los había descubierto se levantaron rápidamente y Kagome seguía llorando.

    -¿por qué hiciste esto Kagome?, yo te amo y te lo acabo de demostrar. ¿En verdad estas enamorada de Sesshoumaru?- gritaba el hanyou

    Ella no respondió, sólo se limitó a ponerse detrás de Sesshoumaru.

    Pero el hanyou ya no pudo soportar más y se empezó a transformar, Sesshoumaru se preocupo por ese acto, entonces abrazó a Kagome y la alejo de ellos, ya que seguramente su hermano lo atacaría y no quería arriesgar a Kagome.

    No supo en qué momento, sólo sintió algo húmedo en su estómago, cuando volteó vio a Inuyasha, quien le había atravesado el estomago con su brazo.

    En ese mismo instante empezó la pelea entre los dos hermanos y Kagome ya no podía sentirse peor. Tomó una decisión y decidió intervenir en la pelea.

    Al acercarse, vio a Inuyasha y en éste con su mirada toda roja se veía la decepción, el hanyou atacó nuevamente a Sesshoumaru… pero este ataque no lo recibiría nuestro youkai, sino una chica humana.


    Besos
    Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso