Suerte.

Tema en 'Relatos' iniciado por Lia Sango, 21 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Suerte.

    Que interesante punto, tengo que checarlo, gracias por decirme :). ¿pero no hubiera sido posible evitar ";" ":"?
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Suerte.

    No me pareció un final deux ex machina cuando lo comparas con la realidad.
    Digo, esas situaciones sólo pasan y desgraciadamente, sin deberlo ni temerlo, le toca a alguien justamente así: de la nada y sin explicaciones, mucho menos cuando no se leen las noticias xD

    Pequeña duda:
    Al principio, si la máquina expendedora de boletos no funcionaba ¿que no es más probable que no puedas subir al autobus por no tener boleto? digo, ni que fuera la única máquina expendedora ni que los choferes/máquinas-que-reciben-el-boleto te vayan a dejar subir así como así (o les importe que esté descompuesta la máquina, te cobran igual). Digo, no sé como funcionen los pasajes allá.


    Yo digo que bien pudiste haber usado "," o ":" pero no veo que sea incorrecto el ";" (situación rara).
    Lo que sí es que cortas el párrafo, porque justo la idea anterior habla de ellos dos: su novia y él siendo invitados a la boda.

    Igual me agradó mucho.

    ¡Vaya, un día lleno de buenas lecturas! (¿acaso debo empezar a temer por mi vida?)
     
  3.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Suerte.

    Hoy presisamente me subí a un colectivo que no le andaba la máquina. La mayoría simplemente te deja pasar o.o
    Y dije: ¡Oh, que suerte que tuve!
    Pero después de un rato, me di cuenta que me equivoqué de colectivo y tuve que tomar otro :D
     
  4.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Suerte.

    Eso depende, porque aquí tampoco te dejan subir si la máquina está descompuesta pero tal vez JUSTO con la suerte que tenía se descompuso cuando ya había subido y no lo hicieron descender. Simplemente viajó gratis. La suerte lo puede todo; o tal vez el conductor estaba de buen humor porque había pasado una buena noche y entonces los dejó quedarse en el autobús. Uno puede jugar con esos detalles siempre.

    Jajaja Que bueno que no fue tu día de suerte porque sino temería xD Siempre la suerte no es lo que parece que va a ser.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso