Drabble de Pokémon - Suerte (no shipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por aniberadrian, 22 Marzo 2015.

  1.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suerte (no shipping)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Hola amigos del Foro, hoy les traigo un pequeño Drabble con cierto parecido al de Bianca en cuanto a la escritura. Me inspire en una imagen donde Ash llegaba al monte plateado para luchar contra Red. Bien como dije no hay shippings, solo lean y disfruten.

    -Suerte-

    La suerte la construyes… dicen varios que la suerte no existe, ¿o sí? La verdad yo no se que es la suerte en realidad ni mucho menos he tenido la “suerte” de conocerla. He viajado de región en región en busca de mi ideal. Un sueño… el sueño de ser el mejor maestro Pokemon de la historia. Me dicen que debo de tener suerte para eso pero la verdad… la verdad solo se necesita no darse por vencido jamás.

    ¿Entonces yo soy un suertudo como dicen? Creo que esa es la mentira más grande que jamás escuche bueno, al menos eso dicen mis amigos, ellos dicen que soy un suertudo pero jamás me he dado por vencido a pesar de muchas veces querer hacerlo.

    Suerte… me desearon cada uno de mis amigos algo con lo que simplemente no cuento.
    -Suerte Ash la vas a necesitar.- me dijo Dawn mientras me sonreía pero con tristeza por mi partida.

    -Amigo, necesitas ser muy talentoso y suertudo para lo que harás- esta vez me habló Brock.

    -Ash… te deseo suerte en tu viaje – ahora May me dirigía la palabra en un estado como el de Dawn.

    -Bien Ashy-Boy, creo que el mejor eres tú. Te deseo la mejor suerte del mundo. – ahora mi gran amigo Gary se despedía de mí.

    -Muy buena suerte muchacho, espero que consigas lograrlo Ash – se despedía aquella persona que me consideraba como su nieto, el Profesor Oak siempre apoyándome.

    -Hijo, quiere que te cuides y no te des por vencido – mi madre derramó lágrimas cuando se enteró de que me iría solo esta vez.

    Suerte… es algo que no tengo y sin embargo la tengo. La nieve empezó a caer más y más mientras cubría nuestro campo de batalla. Tú estas ahí parado sin decir una palabra mientras sonreías al ver a un oponente digno que estuviera a tu altura.

    -Muy bien Red, estoy listo para nuestro combate – te hablé con determinación en mi voz mientras veo como sonríes a pesar del duro clima no te inmutas ante él. Tú no sientes nada más que las ganas de pelear contra alguien que sea tu igual a pesar del combate con Gold.

    -Muy bien Ash, demuéstrame que no eres un suertudo- me hablaste mientras un pikachu se posó en tu hombro como el mío lo hizo.

    -¡Sal Charizard!- ordenamos ambos mientras nuestras pokeballs yacían en el aire por nuestras acciones para abrirse y dejar escapar gran cantidad de calor para que después en la nieve aparecieran las evoluciones finales de uno de los iniciales de Kanto.

    -Muy bien comencemos-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que me ha gustado bastante, considerando que hay gente que a Ash no lo baja de noob y bueno, por ser el protagonista tiene los poderes del deus ex machina, pero también hay que darle algo de crédito al muchacho cuando usa media neurona para hacer estrategias.
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Secundo el comentario de @Plushy xD aunque tampoco digamos que tiene poderes del Deus Ex Machina. Yo creo que se ha salvado de muchas situaciones por el "Never Give Up" y esas mamadas... pero no podría ser considerado un Deus Ex Machina -w-

    En fin, me gustó el pequeño Drabble... porque... Suerte, ¿Qué chuchas es eso? Seguro que le preguntas a un Rocket lo que es y él te dirá "¿Esa cosa se come?" xD

    Tienes talento, compa xD. Y otra cosa... ¿De casualidad no eres "DemianaimeD" ?
     
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me gustó mucho éste escrito, la verdad, me disculpo por tardar en comentar, jajaja. Soy de lo peor.

    Solo espero que Red tenga la suerte de que Ash no lo deje tan en ridículo en la batalla. Para ser honesto, a mí no me desagrada Red/ Rojo, pero que pasa, solo me molestan que lo comparen. Muchos dirán, “pero Red no tiene la culpa que lo comparen con Ash”, entonces yo digo, “¿por qué dicen que Ash es MUY ingenuo? Por no decir idiota, ya que él no tiene la culpa de que Satoshi lo haya hecho así”.

    Bueno me estoy desviando del tema. Pero pasando al fic me gustó y mucho. Solo espero que Ash gane.

    Desde ya saludos y “suerte”, jaja.

    Atte. FanDeFic.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2015
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso