1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    787
    Sueños

    OLA!!! ESTE FIC ES EL 2DO QUE ESCRIBO PERO EL PRIMERO QUE PONGO AQUI... LO EMPEZE A ESCRIBIR PARA MEJORAR MI FORMA DE ESCRITURA PERO SIN DARME CUENTA YA TENIA MUCHO ESCRITO!!!
    espero que les guste y dejen todas sus opiniones buenas y malas!!!!!!:rosa:

    Sueños​



    Hoy se cumple tres meses desde que sueño con ese muchacho de hermosos ojos, y que sin yo darme cuenta he empezado a amarlo con todo mi corazón. Siempre es el mismo sueño, estamos solos en la oscuridad total, no hablamos; solos nos miramos a los ojos y siento como el acerca su cara poco a poco a la mía; pero cuando solo falta un pequeño milímetro para que sus labios se unan a los míos, el se detiene y me susurra muy sensualmente-"Algún día pasara"- y ahí despierto de ese raro sueño con mi respiración agitada y entrecortada.

    Este sueño me hace sufrir, no por que no me guste, si no que ese chico al que amo nunca podrá estar a mi lado ya que él es solo un sueño…


    Ahora por culpa de él me la paso deprimida y triste, por que tuve que enamorarme de algo que no existe, por que… por que… por que voto lagrimas ahora por ti, por que este liquido salado y que demuestra mi dolor tiene que cruzar por mis mejillas en este instante.


    No soporto más este sentimiento, de lo inalcanzable que es mi amor. A veces pienso que lo que tengo metida en mi cabeza es la locura, que lo que siento no existe; solo estoy loca, loca…eso es lo que pasa solo estoy loca, pero es injusto solo estoy loca no debería sufrir así.


    Hoy tengo fiesta-pensé muy emocionada al retomar mi cordura-así me distraeré un poco-me había entristecido al recordé por lo que sufro, por que amo a "Sueño". Si ese es el nombre que le puse "Sueño", ya que ni siquiera conocía su nombre-Me pregunto si hoy volverá a soñar con Sueño-respire profundo para calmar unas pequeñas lagrimas que querían salir de mi ojitos tristes- Pero que hago, tengo una fiesta, todos mis amigos estarán hay. Además si Miroku y Sango me ven así me mataran.


    Miroku y Sango son mis mejores amigos, los conozco desde hace dos años, ellos siempre me han apoyado, y les dijo un secreto, ellos se aman pero son muy testarudos para aceptarlo; ya que Miroku es un mujeriego y se la pasa siempre tocando la parte posterior se Sango… es decir su trasero y bueno por eso siempre le ves su cachete rojo de una de las súper cachetadas de Sango.


    Sango siempre me cuenta que lo odia, pero es más que obvio que lo ama; pero que se hará el amor es un campo de batalla hay que luchar por lo que quieres. Aunque, bueno; yo no puedo hablar sobre eso ya que la persona que amo ni existe.

    Como ellos son mis mejores amigos les conté claramente sobre "Sueño"…


    Kagome-me dijo Sango para consolar mi llanto de desespero-tranquila, no estas loca.


    Pero Sango-le reproche entre llanto y llanto-como me voy a enamorar de algo que ni existe.


    Señorita Kagome-Miroku me abrazo-tranquilícese, hágale caso a Sango y no se estrese.


    No me entienden-susurre a los dos, Miroku me seguía abrazando de una forma muy protectora he intento nuevamente consolar mi dolor-

    El destino sabe lo que hace, su sueño significa algo y ese hombre que te vuelve loca…-paro hay no me quiso decir nada más, cosa que me desespero un poco- lo olvidaras, al enamorarte-esas palabras tocaron mi corazón de una forma tan dolorosa, pero Miroku tiene razón, debo olvidar a ese chico.


    Gracias Miroku- le dije mientras lo abrazaba con más fuerza-eres mi mejor amigo, eres mi hermano y por eso te quiero-en eso volteo a ver a Sango que mostraba una mirada de alegría-Sango, gracias a ti también amiga- le dije mientras que el río de lágrimas paraba.


    De verdad que tengo unos amigos estupendos-pensé al recordar ese triste y a la vez feliz día-mejor me empiezo a arreglar y me olvido de todo sobre "Sueño".

    Continuara...posteen!!
     
  2.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños

    Me alegra ser la primera en postear, tu trabajo es exelente, todo esta muy bien redactado
    porfa que sea un sessh-kag que es mi pareja favorita
    continualo pronto, voy a estar esperando :)
    bye
     
  3.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños

    ¡Hola!

    Primero que nada gracias por pasar a "You do not Fences" que es el FanFic que estoy haciendo con Shipa. n.n

    ¡Me encanto el primer capítulo! *-* Espero que Sueño sea Inuyasha. xD

    Pero igual que pena que Kagome se enamorara de algo que no existe. (Por ahora, claro eso espero. xD)

    Bueno espero que lo continúes pronto. :)

    AyumiYasha
     
  4.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Sueños

    Hola...!!!!
    Me gusta la idea de tu fics...!!!!!
    Sueño...???? Sueño...!!!!!!
    Mi kerido sueño...!!!!!!!
    Ojala k sea mi inuyasha...!!!!!!
    Nada de sesshomaru...!!!!!!!!
    jejejejejejejeje.....
    Kiero ver k sigue...!!!!!
    Aceptas amenasas de muerte..???
    Seguilo pronto...!!!!!!
     
  5.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    525
    Re: Sueños

    HOLA1Pus como primeti aqui ta la conti!!! espero sea de su agrado y de verdad diganme 100% la purita verdad de lo que opinan de mi fic!!! sean sinceros pus un beso y grax por todo... a y casi se me olvidan...si es un INUXKAG o un SESSHOXKAGANGEL1 jeje no lo dira se quedaran con las dudas por un capi más, pero solo espero de que lo sigan leyendo no importa lo que sea!!ILUSIONADO1 un kisss y disfruten el capi de hoyXAU1

    Capitulo 2...

    Y así que me dirigí a mi querido baño, me quite la ropa, la doble y la puse encima de una cesta que este tenia; después me quite mi ropa interior quedando completamente desnuda y por ultimo me quite mi reloj de la muñeca, vi la hora-son las seis y cinco, la fiesta es a la ocho así que puedo llenar la bañera-me dije a mi misma. Adoraba llenar la bañera con agua caliente, me relajaba hasta el último músculo de mi cuerpo, además de alejarme de mis tristezas y olvidarme de mis problemas…


    Así que me metí en la ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo, me lave desde el cabello hasta los pies, me quería ver estupenda y limpia, ya que en este día olvidaría a "Sueño" había decidido dejarlo a un lado y así conocer a alguien esta noche.


    Me enamoraría y olvidaría; ese era el plan para hoy. Después de bañarme hice una de mis cosas favoritas; acostarme en la bañera y quedarme profundamente dormida. Aunque creo que lo que hice no fue lo mejor ya que volví a soñar con "Sueño", aunque esta vez fue muy diferente…


    Todo paso como siempre, oscuridad, ver apenas nuestros ojos, el casi beso; pero esta vez no me dijo el famoso y repetitivo "Algún día pasara", si no que me vio a lo ojos. Sus ojos mostraban una gran tristeza. Se acerco mucho más a mi cara y me susurro-"Si me llegas a olvidar, moriré de la pena"-poco a poco se fue alejando de mi y vi con toda claridad como una traviesa lagrima pasa por su mejilla-No llores, por favor-le dije ya un poco desesperada-"No me olvides, ya que yo te amo"- no, no puedes amarme, me arme de valor, nunca le había hablado; pero todo había cambiado


    DEJA DE DECIR ESO!!!-le grite con todo la rabia y el dolor del mundo-TU NO EXISTES, DEJAME YA!!!-entre esos gritos que soltaba, las lágrimas los acompañaban, haciendo de todo esto una trágica escena-


    "Estaré a tú lado lo más pronto posible"-me respondió a mis gritos de una forma muy coqueta-"Veras cuanto te amo, y también te darás cuenta que eres mía"-me agarro por la cintura y de nuevo estaba a punto de besarme, pero no lo soporte, lo empuje…


    Despierto de Golpe en mi tina, no podía creer lo que había pasado. Sueño, por que tienes que estar en mi mente, acaso no puedes desaparecer, te tengo que olvidar tu solo me produces dolor y sufrimiento-

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños

    wow!!!!!
    me ha encantado escribes muy bien
    la veradad no soy muy fanatica de inuyasha pero como te prometi lo lei, y ahora me muero de la curiosidad por saber cuando aparecera "sueño"
    ya quiero leer el proximo capitulo esta muuuuuuuuuy bueno,
    me encanta la forma en la que narras la histotia
    porfavor avisame cuando subas la continuacion ^^ xD
     
  7.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños

    hayyyyyyyyyyyyyyy tan chulo, pobre "sueño"
    seguro que es mi sesshy que se trata de comunicar con ella a traes de sus alucinaciones nocturnas jeje xD
    por fa que sea sesshy amo esa pareja, aunque independientemente de cual sea la decicion que tomes yo la voy a seguir leyendo igual me gustaria mucho mas si fuera sesshy, ademas yo lo pedi primero xD
    ahora si me despido, cotinualo pronto

    que sea SESSHY PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ToT
     
  8.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    561
    Re: Sueños

    ola!!! sorry por no tar es que la compu muro y toy en un cybertLLORAR1jeje aqui el sig cap!!!!

    Capitulo 3...
    Si me olvidas moriré, yo te amo”-casi me da un ataque, escuche su voz una vez más, pero esta vez no dormía, eso lo empeora. Si me estoy volviendo loca, ya es cien porciento seguro, lo que me queda es olvidarl

    Te lo suplico no me olvides”-otra vez otro susurro, esto es horrible. El llanto se apodera de mí, solo puedo llorar…

    Mi llanto seguía bajando por mis mejillas, yo solo podía salir y secarme. Me seque y me cubrí mi cabeza con una toalla y con otra me cubrí mi cuerpo.

    Mi celular suena, yo tranquilice mi llanto al darme cuenta que es Sango la que me llama, ella no puede saber que estoy llorando otra vez por “Sueño”

    Alo-conteste ya tranquila

    Hola amiga, es Sango-me responde

    Si, si ya se que eres tu-camino hasta mi cuarto

    Recuerda que voy por ti a las ocho para la fiesta de Rin-me dice emocionada

    Ok, mira tengo que colgar, tengo que arreglarme-le dije y le colgué.

    Rin era mi prima, ella y yo siempre estábamos juntas. Nos dábamos apoyo en todo. Además de que sus fiestas son las mejores, bailamos hasta las siete de la mañana y siempre nos poníamos hablar en la calle por horas. Pero esta vez me llevaría Sango para la fiesta, ya que mis padres tuvieron un importante viaje de negocios en la tarde y regresaran mañana sábado como a las ocho de la noche. Por eso hoy me quedaría durmiendo en su casa.

    Fui a mi cuarto y me puse mi ropa interior, me peine y me coloque una bata para tapar mi desnudo cuerpo-Bueno entonces que me pongo-pensé mientras sacaba montones de ropa de mi armario y los lanzaba a la cama. Después de diez minutos de sacar toda mi ropa, diez en guardar lo que sabia que no me iba a poner; conseguí la ropa perfecta. Una mini falda negra y una camisa manga larga con escote en v de color violeta con la palabra “kiss” en blanco con un corazón al lado y unas zapatillas negras.

    Me seque el pelo y me amarre con dos lindas trencitas, me puse mi ropa y me vi en un espejo de cuerpo completo que hay en mi cuarto, estaba casi lista lo que faltaba era maquillarme. Pero en eso mi vida cambio. La luz se fue, todo estaba oscuro, asustada fui por un vela a la cocina, la prendí y me volví a dirigir a mi cuarto-

    No dejare que esto me arruine mi noche-me dije a mi misma mientras buscaba en mi gaveta mi estuche de maquillaje.

    En eso siento que alguien me agarra por la espalda, me quede helada. El miedo se apoderaba de mí


    continuara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños

    por fa k sea sesshy k ya se aparecio como se lo prometio pleaseeeeeeeeeeeeee
    te lo ruego ToT
    bueno esta bien, ya no doy mas ladilla con eso ToT

    la conti fue demasiado cortita, no es justo (oye, pero yo como me kejo xD)
    te kedo super, me muero de la intriga, porfa continua prontito, espero k tu compu reviva pronto ;)
    bye bye
     
  10.  
    AzKagome

    AzKagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    26
    Re: Sueños

    holaaaaaaa
    acabo de leer
    tu fic...
    y que quieres que te diga
    me facino,esta muy bueno
    pero quien es el chico del sueño???
    ahhhhhhh que emocion
    continualo pronto
    cuidate mucho y suerte
    nos vemos.
     
  11.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    591
    Re: Sueños

    sirenita toy muy feliz de tus comens....pues aqui ta la conti mas larguita...

    Capitumo 4...
    Tranquila, soy yo- esa voz era conocida, ¿acaso era Sueño?. Todavía asustada voltee mi cabeza poco a poco y vi su rostro, era él; era Sueño… pero como podía estar ahí, al frente mío si no existe

    Vine por ti-me dijo-te dije que pronto estaría contigo-en eso me agarro de la cintura y me dio un tierno beso en mi mejilla. Ese fue el beso más dulce y apasionado que había recibido en mi vida; y a pesar de que fue solo en la mejilla. Después me dio otro hermoso beso un poco más cerca del inicio de mis labios; y como si fuera un recorrido, me dio otro beso pero en el inicio de mis labios, ese beso tan cerca de mi boca me hizo sentir un calor divertido y a la vez muy interesante en mi cuerpo. Pero no me había dado cuenta para donde iba todo esto, poco a poco me acorralaba a la esquina de mi cuarto. Ya desesperado se alego de mi y me puso una sonrisa picara. Acerco su mano y me toco mi mejilla, yo solo cerré los ojos, ya que seguía sorprendida y asustada. Pasaron dos segundos y abrí mis ojos y vi sus hermosos ojos ámbar.

    El empezó a bajar su mano, paso por mi hombro y siguió hasta el centro de mi cuello. La sensación de caricia estremecía mi cuerpo. De repente el siguió bajando su mano hasta llegar a mi escote, paso por el nacimiento de mis senos; dándoles un roce, pero antes de que metiera su mano por debajo de mi camisa, lo detuve. Ya no podía más con esa presión. Tenía miedo, lo confieso. Además ¿como ese hombre podía hacer eso?, si el no era nada mío como para tocarme así, aunque les confieso algo, este juego de amor, sorpresa y pasión…me gusta.

    Agarre su mano, él entendió lo que quería decir. Me vio con cara de sorpresa pero me dijo al oído:

    Tranquila, déjate llevar-esas palabras me helaban todo el cuerpo-esta noche eres mía, mi ángel de alas negras-esa forma de llamarme “mi ángel de alas negras”, me parecía tan hermosa y romántica que no me percate cuando puso su mano en mi cadera y la abajo acariciando mi pierna muy coquetamente. Me beso mi frente y empezó a bajar dando un recorrido por ni nariz hacia mis labios nuevamente y con su mano levanto mi pierna he hizo que la pusiera en su cintura. Yo solo le seguí el juego. Después agarro mi otra pierna que hizo lo mismo. Despegándome del piso pero manteniéndome agarrada a él para no caerme

    Sueño…-susurre a su oído, pero el no me dejo continuar

    Silencio-me dijo-yo soy Inuyasha mi ángel de alas negras-esa frase me volvía loca, con que Inuyasha es su nombre, me decía a mi misma.

    El me siguió con mucha pasión, pero poco a poco me llevo a mi cama. Yo ya sabía a donde iba tanta pasión y lujuria.


    sirenita de verdad perdoname de que no fuera con sessho pero es que ya lo t4nia como inu pero te prometo que de recompensa te hare un one-shot de tu gusto!!!1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños

    hola me e quedado helada te huro que pense que era con mi lindo sesshy pero no cual fue mi sorpresa que fue con su medio hermano jajaja que mala onda pqoe me ah gutado de lo lindo jajaja...tenia la sospecha de que el era ya que dijo que era suya y con la voz sensual pero bueno todo pasa en esta vida jejejeje me encanto felicidades!!!!..xD
     
  13.  
    AzKagome

    AzKagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    26
    Re: Sueños

    holaaaaaaaaa
    jiji yo ya tenia
    la leve impresion de que iba
    a ser inu y no sessho
    por eso no me hice tantas ilusiones
    con sessho en este fic
    y si con inu...me pase una y mil pelis
    jajajaja...esta muy lindo tu fic
    continualo pronto
    cuidate mucho y suerte.
    nos vemos
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños

    snif, snif ToT

    yo keria k fuera sesshy, y oye te tomo la palabra, me deves un one-shot de sesshykag,

    sobre la conti, ya sabes lo k pienso sobre inu, pero teniendo en cuenta tu talento kedo muy bien
    continua pronto, ya sabes k no importa si no es sesshy yo voy a seguir tu historia
     
  15.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    697
    Re: Sueños

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AzKagome

    AzKagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    26
    Re: Sueños

    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
    hola
    que bueno esta la historia
    van a estar juntitos
    y bailaran juntitos
    nanay
    que emocionnn
    esperare con nsias el sigiente
    capitulo, cuidate mucho
    y sueete en todo.
    nos vemos
     
  17.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños

    waaaaaaaaaaaaaaaaa, super HOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
    voy a estar esperando el one-shot, cuando lo tengas listo me mandas el link por pm o en mi perfil, como te sea mas comodo
    k te puedo decir de la conti, te kedo super geial, yo no conocia esa faceta de kag, conociando cosas nuevas ajaja, eso es bueno
    bueno ahora si te dejo, piensa pronto en la continuacion y publicala xD
    matta ne
     
  18.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Sueños

    Holaa e sla primer avez qe comento en tuuu fiiic!
    estaa geniaal siguelo pronto porfavooor!
    kagome esta bastante segura xD!
    muchos besoos y animooos:D
     
  19.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    466
    Re: Sueños

    ola!! dusculpenme la tardansa es que mi cole se puso a inventar mentiras sobre mi y estoy castigada, es ahora que estoy en la compu a las 4 de la madrugada y mi mamà duerme x bueno aqui ta la conti!!!

    Capitulo 6...

    Si eres capaz, ahora solo déjame arreglarme-me le quede mirando un momento-¿vas a ir así o te arreglaras?

    ¿Que tiene de malo?- me preguntaba como si dijera “¿me veo mal?”.

    No estas precioso-le respondí para que quitara esa cara, aunque de verdad estaba bello, todo un bombón al frente mío.

    La luz de repente llego, mostrándome en verdad lo bello que estaba el papacito que llevaba al frente. Llevaba un jeans con unos converse negros y una franela negra; era algo simple pero mostraba el hermoso cuerpo de Inuyasha, sus músculos y su torso bien formado. Cuando termine de saboreármelo de pies a cabeza, subí mi cabeza y su sonrisa de picardía acompañaba unas narcisas palabras.

    Cuando termines de contemplarme, te limpias la baba y te rindes-cerro sus ojos pero su sonrisa se mantenía-y dices que estoy seria difícil para MÍ.

    Sabes que-mi tono sonaba molesta, ya que lo estaba. Odiaba a los muchachos que se la daban de lo mejor-estas reguapo, no lo negare.

    Me levante de mi cama, agarre mi estuche de maquillaje y empecé a ponerme mi delineador. Deje de cruzar palabras con él por un tiempo, ya que quería terminar de maquillarme antes de que Sango llegara.

    Listo- dije al terminar de ponerme lápiz labial

    Hermosa-fue lo que me dijo Inuyasha

    Mi teléfono empezó a sonar. Era Sango la que me llamaba, me imagino que ya debería de estar afuera de mi casa y me llama para que saliera.

    Alo-dije

    Hola, ya estoy fuera-era lo que predije, Sango había venido por mí.

    Ok, pero mira-tenia que decirle que Inuyasha iba a ir

    ¿Si?-me pregunta

    Un amigo vino de visita sorpresa, así que también ira-intente poner un tono de normalidad ya que sabía lo que diría Sango

    ¿Un amigo? ¡Eso Kag un chico! ¡Pero que hace en tu casa. Kag!! ¿No me digas que él y tú…?

    Continuara...

    jeje es todo ha y por fa leanse mi 1er drabble "hace cinco años"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Sueños

    Dios! Nunca habia visto tantos fans de Sesshy en un fanfic de Inuyasha y todo por el misterio del sueño xD.
    Desde el inicio, me figuro que seria Inuyasha el protagonista de la historia... y no tenia nada que ver el logo del grupo "Inuyasha to Kagome Club's" abajito de tu nick x'DDDD

    Ahora, no me cuadra que Kagome soñara con un chico que solo existe en su sueño y que de un momento a otro este dandose besos con él. Claro, al menos que para Kagome la magia sea muy normal en su vida. En su lugar realmente me preocuparia por encontrarme a mi sueño en mi habitacion, ya que eso indica una verdadera enfermedad mental xD. Pero lejos de meterme por logico, tambien se me hace bastante divertido ;D

    Vamos, continua escribiendo ^^



    PD: tambien quiero leer el fanfic que le prometiste a Sirenita :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso