Sueños

Tema en 'Relatos' iniciado por Namida, 30 Enero 2013.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    584
    Una pequeña inspiración gracias a una conversación que tuve hace unos días con mi prima =B
    —¡Pues yo quiero conocer a los de One Direction! —exclamó totalmente convencida, como si de una simple niña se tratase.
    —Bah, pierdes el tiempo —comenté, restándole importancia—. Yo conoceré a mi mayor ídolo, y no es algo que desee, es algo que realmente cumpliré.
    —Yo también los conoceré —me replicó, aún sin darse por vencida.
    Sonreí de una forma provocativa— no, no lo harás. Solamente es una moda, y cuando tengas oportunidad serás fan de otros que se lleven en el momento.
    —No —negó algo molesta, mostrando esa expresión infantil que siempre lleva en su rostro.
    —Ohh, sí —sonreí—. ¿Qué te apuestas? ¿Conoceré yo antes a Andy o tú a los de One Direction?
    —¡Yo, seguro! —aceptó, totalmente segura de sí misma.
    —Recuerda que hasta ahora te gané todas las apuestas que hicimos, ¿estás segura?
    —Sí, y ganaré —insistió.
    —Como quieras —me encogí de hombros, sonriente—. Prepárate para perder, otra vez.

    ~~~

    La miro a los ojos y escucho con atención sus palabras, sus desahogos. Estábamos hablando de nuestros sueños, de esos sueños fantásticos y casi podría decir que imposibles de alcanzar. Pero estaría mintiendo.
    Me habla sobre esos ídolos que ella tanto admira, en esos con los que piensa día a día. Personalmente, nunca me han atraído, pero admiro la ilusión que expresa su mirada, esos ojos que miran al horizonte con la esperanza de que, algún día, podrá conocerlos.

    Dime, mi querida adolescente, ¿con qué sueñas? Quiero saber cuáles son esas metas a alcanzar, con las que ahora te ves tan empeñada en conseguir. ¿Tener una carrera? ¿Viajar? ¿Ser muy conocida, tal vez? ¿O enamorarte? Sean cuales sean tus ilusiones, persíguelas hasta que no puedas más. Gasta hasta el último aliento en cumplir esos sueños fantásticos que imaginas, antes de que sea demasiado tarde para mirar atrás.

    No temas por caer en tus intentos, por las posibles heridas. ¿Qué mérito tendría cumplir tus metas si fuera entonces tan sencillo? Cáete las veces que haga falta, luego levántate, jamás mires atrás, no te rindas, insiste y aprende de tus errores. No te preocupes por las heridas, sanarán cuando alcances ese sueño.
    No te dejes despistar y entretener en el camino, si vas a luchar por cumplir lo que deseas cuídate de esos enemigos que no quieren que ganes esta batalla y desean tu fracaso. ¿Acaso aquellos incompetentes que no son capaces de valerse por sí mismos y esperan que todo se les de en bandeja de plata merecen tu atención? Entonces, no te detengas y sigue luchando.
    Tampoco te empeñes en pisotear a los demás, hay mucho camino todavía como para hacer estas pausas innecesarias que solo te harán más lenta. Recuerda que dejar más lejos los sueños de los demás no hará que el tuyo esté más cerca, y posiblemente algún día recibas el mismo trato. Entiéndelo, no hay tiempo que perder.
    Esta batalla puede durar años, o quizá solo semanas, solo tú puedes saberlo, así que sé paciente y no pierdas la esperanza.
    No temas en reconocer una derrota, si tras intentarlo durante demasiado tiempo te diste cuenta de que es imposible acéptalo y no te desanimes, no puedes lamentarte y perder tu tiempo sabiendo que aún no cumpliste todo eso que deseas.

    Y ahora que cumpliste alguna de tus metas, vuelve a responderme a la siguiente pregunta: ¿con qué sueñas?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una linda historia. Me gustó y me sentí un poco identificada, porque ¿Quién de adolescente no ha tenido sueños? Muchas veces tenemos sueños un poco locos pero no nos damos cuenta porque a esa edad, recién entrados a la adolecencia aún conservamos un poco de inocencia y cuando crecemos nos damos cuenta de que nada es fácil en la vida, pero que aún así hay metas que si te las propones puedes cumplirlas.
    Me gustó bastante y estaba entretenida con la lectura por lo que no puse mucho atención a la ortografía, pero no he encontrado errores, y narras bonito :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por Dios, Namida escribiendo algo de trasfondo positivo y esperanzador! A esto hay que tomarle screenshot! :O
    Jajaja, nah.
    Me gustó, breve pero conciso. Es como una reflexión de lo que tanto anhela tu hermana, su mayor sueño que es conocer a sus ídolos momentáneos, porque como bien tú dices, luego llegarán otros. One Direction está para las muchachas más jóvenes... Pero bueno, por ahora a conservarle su ilusión.
    Shani tiene razón en que narras muy bonito, porque todo va de acuerdo a las ideas, jamás te apresuras pero tampoco te quedas describiendo algún pensamiento en específico de tal forma que atrases toda la lectura. Sabes que tus escritos me gustan y por eso los sigo.
    En fin, linda reflexión.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Haha, sí, irónico XD De hecho, creo que es la primera cosa que escribo que sea esperanzadora (?)
    Es mi prima ^-^ y somos totalmente opuestas en cuanto a música, detesto One Direction.
    Realmente no es algo que sintiera en el momento, sino mis pensamientos para lograr una de las metas que actualmente tengo, la más deseada y que conseguiré. Decidí escribir estos ideales dado que he tenido la fortuna (y desgracia) de ver mucho talento y que, sin embargo, ha sido desperdiciado porque para mostrarlo a los demás se hacía falta de esos sueños fantásticos y casi imposibles de conseguir, los cuales estoy segura que se podrían lograr con esfuerzo y tiempo. Algo que me desmotiva es que se pierda el arte porque aún no se encontró a un experto que sepa valorarlo, y que se tire la toalla antes de intentarlo o atenerse a lo que llamamos "la realidad".
    Gracias =B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bueno, me gusto tu histori, em senti identificada (?) yo tambien conocere a los de One Direction y me casare con ellos, eso lo cumplire antes que tu prima xD

    Bueno, eso es lo de menos, narraste muy bonito, la verdad me encanto, aunque no concuerdo, esta bien que esta de moda, si, y muchas los dejaran cuando nuevs cantantes hombres lleguen, porque eso paso tanto con los Jonas como con Jstin y muchos otros artistas más, pero también hay que ver que tipo de fan es tu prima :D ya que puede que pasen años y los siga amando (?)

    Bueno, fuera de eso... me enacnto :D simplemente me inspiraste más a cumplir todas mis metas, asi que arigato :) y espero le ganes a tu prima en la apuesta muajaja... okno, bueno, un placer leerte, espero leer más de ti en un futuro.

    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sueños
  1. Meowffin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    588
  2. The Condesce
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    593
  3. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    415
  4. CristalOfNight
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    404
  5. Any Shinima
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    480

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso