Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    978
    Ash y sus amigos estaban en el Bosque sentados alrededor del fuego, esperando a Brock para terminar de cocinar la cena y poder comer algo.

    Al mismo tiempo ...

    —James, ¿tienes la poción?—preguntó Jesse impaciente.


    —¡Sí!— respondió James.


    —Oh, cuando los pequeños ingenuos caigan en un sueño profundo, podemos tomar su Pikachu y mostrarselo al jefe. Entonces finalmente vamos a estar en la cima!—explicó Jesse.



    —Eso significa que voy a ser el gato del jefe otra vez.—dijo Meowth, alegre.


    —Piensa en el dinero con que se nos recompensará, y entonces podríamos ir a que todo lo que puedas comer el buffet!—chilló James.
    Donde Ash y sus amigos ...



    —¿Te pasa algo, Misty?—Preguntó Ash.


    —No—dijo ella— Pero miren hacia allá! Es un salvaje Meowth!—gritó Misty.


    —Oh, tengo que atraparlo!—gritó Ash y a continuación, Brock se acercó.


    —¿No, te parece extrañoque este alli nomas?—notó Brock.


    Mientras que Ash, Misty y Brock están viendo ...
    Jesse estaba sirviendo la poción en un tazón de sopa de Ash y estaba a punto de hacer el de Misty, cuando de repente ...


    —¿Hay alguien hay?preguntó Misty —Juro que escuche a alguien caminar—dijo temerosa.


    —A quién le importa! Voy a conseguir a un Mewoth!—dijo Ash. —Oye, ¿ A dónde fue? Estaba aquí hace un minuto, ahora se ha ido—


    —Está bien, Ash. Quizá la próxima vez.—dijo Brock —Pero ahora vamos a comer—.


    —Supongo que sí,— dijo Ash con solemnidad. Tragó la sopa, luego se sintió un poco de sueño y cayó en un profundo sueño.
    ...
    —¿Eh! ¿Dónde estoy?— se dijo Ash a sí mismo. —¿Dónde está Misty y Brock?—



    —Pika Pikachu!—


    —Pikachu, tu si estas— dijo Ash. —Tal vez mis otros Pokémon están aquí también!—

    Así que Ash miró su cinturón. No se encontró ningún Pokéballs.

    Ash se levantó y se dirigió a un parque donde los niños estaban jugando. Esperaba a que a ninguno de ellos quisiera una batalla porque no tenía con que luchar. Así que Ash trató de no ser perceptible al pasar por los niños que juegan en la arena o en las diapositivas hasta que se detuvo por un niño con un pokemon que se parecía mucho a un Arcanine.

    —Oye, es que un Arcanine?— Preguntó Ash.


    —Guau Guau— fue la criatura de aspecto Arcanine.



    —¿Es que hay algo mal con él?, porque no veo ningún fuego que sale de su boca—ñe dijo Ash al muchacho.


    —¡Aléjate de mí freak. ¿Qué es un Arcanine de todos modos?— dijoel muchacho a Ash.

    —Es un Pokemon, como éste—respondió Ash atónito como él le mostró su Pikachu.

    —Ahhhhh! ¿Qué es esa cosa?"—gritó el muchacho y corrió por su vida por la calle.

    Entonces una chica se acercó a él.

    —¡Guau! Un Pikachu real!— exclamó la muchacha.

    —Sí, yo lo recibí de Profesor Oak!—dijo Ash a la niña con orgullo. Por lo menos alguien se sorprendido por su Pikachu.

    —¿Cuál es tu nombre?— preguntó la muchacha.

    —Yo soy Ash Ketchum, de la ciudad de paleta!— Ash dijo con orgullo.


    —¿Es una broma? —dijo la niña.

    —No, estoy realmente soy de pueblo Paleta—exclamó Ash.

    —Sí, lo que sea!— La chica soltó una risita. Luego se fue.

    —Pika Pika Pika ... Pikachu Pikachu!— Pikachu estaba diciendo, mientras tiraba de la pierna de la ceniza del pantalón para llamar su atención. Ash miró a la dirección que Pikachu estaba señalando. Hay, Ash vio a un muchacho que llevaba una camisa de Pokemon en él. En el centro de la camiseta que él mismo vio, Ash Ketchum.


    —Wow, Pikachu, mira que somos nosotros!— Ash gritó.


    Ash corrió hacia el muchacho y le dijo:


    —¿De dónde sacaste esa camiseta?—
    El muchacho se volvió para mirarlo.


    —¿Es usted Ash Ketchum del pueblo paleta?—preguntó el muchacho.

    —Sí, ¿cómo lo sabes?—Preguntó Ash.

    —Porque veo todos los días 'Pokemon' The Show!—respondió. —Tú eres famoso. Incluso tiene dibujos animados basados ​​en ti!—dijo.

    —¿Has oído eso, Pikachu? Somos famosos aquí!— Ash le dijo a Pikachu un poco perturvado.— ¿Dónde estamos todos modos? — Preguntó Ash.

    —Estamos en Buenos Aires, Argentina— dijo el niño. —¿Por qué no vienes a mi casa?—

    —Claro, ¿por qué no.—dijo Ash.


    Así que el niño y Ash fueron caminando por la calle hacia la casa del muchacho, cuando se dieron cuenta de un BMW negro vino hasta ellos. Dos hombres vestidos de negro salió de la puerta del coche y pidió hablar con el muchacho. Ash más podía oír sus voces y esto es lo que dijeron:
    —Yo soy K y eso es J.—dijo uno de ellos. Entonces K tomó una pluma de aspecto raro de su bolsillo.

    —Mire directamente a la luz.— dijo K . Luego se presiona un botón y un rayo salió. Entonces le dijo al muchacho: —Usted se olvidará de que acabo de hablar con Ash Ketchum. Usted irá a casa y dile a tus padres que el parque era divertido y pregúntele qué hay para cenar—

    Entonces él se acercó a Ash.

    —Te metes en la parte de atrás.—ordeno K . Así que Ash se puso en el coche, confuso. ¿Quiénes eran estos hombres de negro?.

    —Oye, K ¿Crees que puede pulsar el botón?"— le pregunto J

    —Claro, ¿por qué no!—dijo K.
    Entonces K mostró la pluma de ceniza y le dijo a Ash que mire. Por lo que Ash hizo. Entonces la siguiente cosa que Ash sabía, estaba de regreso con Brock y Misty. Ash no se acordaba de nada.

    —¿Qué pasó?— -Preguntó Ash.

    — El Equipo Rocket puso una poción para dormir en los alimentos y te quedaste dormido durante 2 días. También trató de tomar a Pikachu, pero los detuvimos. Estábamos esperando que se despiertes—le dijo Misty a Ash.


    —Es bueno que hayas despierto— dijo Brock.


    —Sí, ahora sé que nunca tratare de atrapar un Meowth.—dijo Ash.


    —Sí!— dijeron Misty y Brock en una risilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    bueno buen comienzo aunque no entiendo si es un longfic o un one-shot, note unos cuantos errores ortográficos y algunos en los signos de puntuación osea sin poner a ambos signos (uno al empezar la oración y otro al final) ademas es jessie no jesse, bueno espero para saber si es un longfic o un one-shot y en caso de ser un longfic a que lo sigas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso