One-shot de Naruto - Sueños

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Niné., 27 Diciembre 2011.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    688
    ¡Holaaa, bellas personitas que habitan este hermoso foritoo! Bueno, es mi primer escrito de Naruto, soy un asco escribiendo de él, pero hice el intento :3 Este será un pequeño conjunto de escritos, algunos serán drabbles, otros microrelatos, y otros puede que sean incluso one-shot =D Sin más, gracias de antemano por su tiempo ^^

    Deseo de Navidad

    POV. Hinata
    De nuevo me encontraba sola, y esa espesa bruma negra crecía gradualmente dentro de mí, mi infelicidad iba en aumento…
    Sin previo aviso, gotas saladas empezaron a correr por mis mejillas, mis piernas fallaron y me desplomé precipitadamente contra el suelo, no pude levantarme así que me quedé tirada en el frío suelo.
    Mis párpados se hicieron inusualmente pesados, hasta que no pude mantener mis ojos abiertos.
    No sabía cuanto tiempo estuve dormida, pero el ruidoso timbre hizo que me despertara. Me levanté pesadamente y caminé hacia la puerta, con la vista puesta en el suelo. Me quedé al pie de la puerta varios segundos, y después abrí la puerta, sin nada de ánimo.
    Pero al entreabrir la puerta fue como si el cielo se despejara y volviera a brillar el sol. Fue hermoso, fue como una luz que iluminó mi ser. Aquella sonrisa despreocupada y aquellos ojos azules me habían alegrado la noche entera.
    —Naruto-kun—murmuré sin aliento.
    —¡Hinata-chan!, ¿estás ocupada?—me preguntó con esa voz profunda y alegre que lo caracterizaba.
    —N-no, adelanta, pasa—le dije haciendo un reverencia con la cabeza y abriendo en su totalidad la puerta, en señal de que era bienvenido a entrar.
    Naruto Uzumaki había sido el amor de mi vida, desde pequeña lo admiraba, y hasta ahora, después de veintidós años, seguía profundamente enamorada. Había perdido toda esperanza desde que había empezado a salir con una de mis mejores amigas, Sakura Haruno, haces dos años. Desde ese momento me distancié y no supe casi nada de ambos.
    El joven rubio se sentó en el sillón
    —Tiempo sin vernos, ¿no, Hinata-chan?—me dijo con su usual sonrisa y una mano en la nuca.
    —S-sí, dos años ya…—le dije con una sonrisa un tanto fingida y mi cabeza un tanto inclinada—. Eh, es sólo curiosidad, p-pero…¿H-ha que has venido?
    —Ah…Sólo quería saber como estabas, no hemos tenido contacto desde hace tiempo, y estaba algo preocupado—me dijo mirando fijamente el suelo, como si hubiera algo interesante allí—. Em, debo preguntarte algo, Hinata-chan.
    —A-adelante—le dije con un nerviosismo inexplicable, no era como si se me fuera a declarar o algo así.
    —¿Has estado llorando, cierto?
    —Y-yo…No—lo negué
    —Tienes los ojos rojos…—me dijo con una voz suave y dulce que enseguida me derritió. De pronto y sin darme cuenta, la distancia entre ambos se había acortado gravemente, y por lo tanto un extremo calor se asentó en toda mi cara.
    Empecé a soltar una excusa sobre que mis ojos rojos estaban así por el polvo, pero una tibios y dulces labios posándose en los míos me dejaron sin palabras.
    —Este, este era mi deseo para navidad—murmuró mirándome a los ojos, cuando se separó pocos centímetros de mí.
    —Entonces el deseo de ambos se acaba de hacer realidad—le dije con seguridad reuniendo todo el valor que habitaba en mí.

     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Omg, Naruto infiel a Sakura xD
    Me gustó mucho, excelente narración.

    Pero, noté un pequeño error...

    Escribiste la palabra suelo muy cerca de la anterior palabra suelo, eso corta la lectura. ¿Me explico?
    Sería mejor que pusieras un sinónimo como "piso", o algo así xD

    Si no es mucha molestia, ¿Me podrías avisarf del próximo Drabble/One-Shot/Micro que añadas?
    Gracias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Kyyyyyaaaaa

    Antes que nada Hola Paris

    Kyyyyaaaa
    ¡Hermoso Drabble Naruhina!, me encantó, está muy bueno, muy romántico después de todo jeje.
    Piensas que eres un asco escribiendo de Naruto pero yo digo que eres muy buena escribiendo de él. Espero que tengas comentarios moe jeje.

    Por ahora remarcare tus fallas ortográficas.

    Tu escrito tiene falta de acentos (cuanto-cuánto)
    Errores de dedo (adelata-adelante)
    Y faltas de puntos

    Hay partes que creo que pusiste una coma de más, para mí. No sé qué dirán las demás.

    No todos somos perfectos y tenemos nuestro fallo, por lo tanto buena suerte y me avisas cuando este el otro escrito espero y este muy o mas bueno que este ¡Kyyaaa!

    Westony.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Bien, Pues muchas gracias por la invitación....

    Me a encantado que lindo Naruhina, Son tan tiernos Heeh...Te felicito el momento fue muy romántico, aunque la duda de que Naruto-kun engaño a Sakura-chan me revolotea por la mente, bien pues espero que antes le aya terminado o algo así eheh....pues lo errores ya te los a dicho aunque yo te vi una que otra coma que te fatava y te sobraba por otro lado ( nada tan malo) como digo mi compañera Lore Westony, "no todos somos perfectos, y tenemos nuestros fallos" mi niña de los errores se aprenden, además yo se porque te dijo que las criticas son las que nos ayudan a mejor cada vez mas....a y otra cosita creo que lo mejor es como separar un poco los diálogos y renglones, asi se puede leer mejor y se entiende aun mas...bien pues como te dije el capi o one-shot o bueno lo que sea me encanto, espero y te agradecería que me avisaras cuando subas otro....

    Un abrazo...

    Att: Shakka-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Paris (jeje te llamas igual que mi nee-chan)
    Arigato por invitarme a tu Drabble, me gusto mucho pero como ya te dijeron mis compañeros anteriormente tus faltas a corregir y no creo que sea necesario volvertelas a decir.
    Mmmm dices que no eres muy experta en fics y escritos de Naruto verdad?, no te preocupes te salió muy bien este, la verdad el NaruHina es un buen comienzo para que vayas adquiriendo experiencia en esto, te mereces un aplauso muy grande jeje.
    Si necesitas ayuda con esto, a lo que me refiero es a las personalidades de los personajes o con tu ortografía solo dimelo y te ayudare con gusto, oki amiga?
    Bueno me despido, si haces otro me avisas y con gusto me pasare.
    Sayo...
    Atte: Tu Nueva Lectora NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ¡nueva lectora reportándose!
    Gracias por invitarme a leer tu Drabble, la verdad me encantó, NaruHina es una de mis parejas favoritas de Naruto, jeje;), ya te mencionaron los errorcitos que cometiste como falta de acentos, errores de dedo, etc. Aún así estuvo magnífico, y como ya dijeron nadie es perfecto, todos tenemos nuestros fallos, :).

    Bueno, por último de nuevo arigato por invitarme, aún no puedo asimilar la idea de que Naruto le haya sido infiel a Sakura uyyyy!, pero que lindo que el deseo de Navidad de ambos haya sido querer darse un beso, awwww!!, ¡arriba NaruHina! :), que linda pareja de verdad. ;) Bien, sin más que decir me despido, de verdad tienes mucho talento, te felicicto, sigue así. Cdt muxo, y si escribes otro, me avisas, porfissssss ¿si?, no te vayas a olvidar, jaja;).


    Abrazos!! Sayonaraaaaaa!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola Gracias por al invitacion la verdad me gusto mucho adoro a esta pareja son una de mis favoritas....
    bien ya te dijeron tus errores asi que no tengo porque recalcarlos sigue asi que vas muy bien tiene mucho talento para escribir y no te desanimes por nada que los errores los tenemos todos...
    bien me despido espero y sigas escribiendo y no dudes en invitarme cuando escribas algo mas
    sayo ♥ besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    592
    ¡Holaaaaa, bellas personitas! Traigo el segundo drabble, y es un SasuSaku *u* Les agradezco sus comentarios, fueron hermosotototeees! :3 Y gracias por sus críticas, espero no pase de nuevo *O*

    Advertencias: Posible OoC

    Final Feliz
    POV. Sakura
    Las gotas de lluvia recorrían mi cuerpo sin cesar, cada centímetro de mi helada piel, cada parte que él había recorrido con sus dedos alguna vez.

    Quería aborrecerlo, quería odiarlo hasta que mi corazón se pudriera de tanta maldad, pero me era imposible. Seguía estúpidamente enamorada de Sasuke, aun sabiendo que sólo había sido un juego para él, mientras yo había dado todo, absolutamente todo por formar parte de su vida.

    Había terminado con Naruto hace un año, al darme cuenta de que seguía amando al “Gran Sasuke Uchiha”, el amor platónico de toda mi vida.

    Ahora me encontraba afuera de su mansión, esperando inútilmente a que el saliera y me consolara por aquellas palabras, aquellas frases dichas por el, que rondaban una y otra vez por mi mente “largo, ya no te necesito”, me las había dicho apenas la noche anterior, y mi corazón ya estaba apunto de detenerse, a causa de ese insoportable dolor que nadie entendía.

    Estaba apunto de colapsar, mi cuerpo entero temblaba, seguro y pronto caería al suelo, y no volvería a levantarme. Un intenso dolor en el pecho hizo que se me erizara la piel, y segundos después, sentí como lenta y dolorosamente, caía al piso.
    Cerré los ojos, esperé dolor, esperé la muerte, pero en vez de ello, fue como si el cielo bajara, directamente hacía mí.

    Alcé mis orbes, y me encontré con el rostro que yo, y muchas más idolatraban. Gotas de lluvia corrían por sus mejillas, y hacía que su cabello azabache se pegara a su rostro, tuve que parpadear un par de veces para que mi vista se acostumbrara a tanta perfección y belleza.

    Pero…Lo más bello fue la preocupación plasmada en su rostro, por primera vez, esa máscara de frialdad que yo creía fija en el, había desaparecido.

    —Sasuke-kun—murmuré con la garganta seca.

    —¿Eres idiota?, ¿qué haces en medio de una tempestad?—me gritó, pero ninguna de sus palabras me hirió en lo más mínimo, en vez de eso, una sonrisa se situó en mi rostro. Él estaba preocupado.

    —No me arrepiento—le dije firmemente—. S-Sasuke, t-te a…

    No pude completar la frase, esa frase que me estrangulaba por querer salir, pero ya me encontraba demasiado débil, tanto que apenas y podía hablar.

    —Sakura, termina lo que ibas a decir—me dijo, serio—. ¡Dímelo!

    —Te amo—le había dicho muchas veces que me gustaba, pero nunca le había dicho que realmente lo amaba, desde el fondo de mi corazón.

    —Por fin—dijo en un susurro, y luego posó sus labios sobre los míos.
    Esa pasión contenida, ese resentimiento que luchaba por salir, era el comienzo de mi final feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Paris-chan
    Wow que lindo te quedo tu One-shot de SasuSaku mi segunda pareja preferida.
    Sasuke preocupado?¡ ¡QUE LINDO ES! esos dos son muy tiernos el uno con el otro aunque a veces en el pasado se lastimaran con palabras, pero eso no fue suficiente para despedazar su amor. ¡KYA!
    en verdad me encanta como escribes.
    Bueno me voy.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Sin duda algo precioso, no me guta mucho esta pareja pero me cautivaste en este escrito.
    Nada de errores ortográficos !whao! Me ha encantado, si el Ooc en Sasuke es algo raro
    pero ahora que lo veo es muy tierno, próximo One.shot invitame, espero que sea un NejiTen
    =D jeje nos leemos para la próximaaa, kiss querida Paris.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holiss!!!

    Gracias por avisarme de tu segundo drabble, estuvo hermoso, no noté errores de ortografía, creo que hubo un poco de Ooc en Sasuke, pero fue muy tierno. :) Me super fascinó este one-shot de SasuSaku, ¡precioso de verdad! te mereces muchos aplausos *comienza a aplaudir*, jeje, bueno ya no sé que más decir, te felicito y sigue así. Tienes mucho talento. :D

    ¡Te mando un abrazo! ¡sayitooooo!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguita gracias por avisarme y perdón por al demora….

    Por fin Sasusaku Amo esta pareja…bueno fue cortito pero bonito…
    Siempre me ha chocado esa frialdad de Sasuke pero en ocasiones como estas se le ve tan linda (Hay ya parezco fan de Sasuke ¬¬) en fin me gusto mucho aunque yo quería leer un poquito mas, esperare con ansias el próximo así que me avisas…

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso