Sueños

Tema en 'Relatos' iniciado por Poly, 30 Agosto 2010.

  1.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Sueños

    Sueños

    Tengo tantos sueños. Y me gustaría cumplirlos todos, si ya me veo haciendo cada uno realidad. Sería todo perfecto, hermoso e ideal, no habría ningún detalle fallido, ni nada por el estilo todo sería perfecto como en un autentico cuento de hadas.

    1º Sueño: Me veo sentada en una banca, mirando el horizonte y a mi lado un hermoso faro que me ilumina el camino y no me deja jamás en la oscuridad, aquel faro que me llena de fe, armonía y paz. Eso es lo ideal, con un amanecer o un anochecer al horizonte, da lo mismo la hora, mientras lo pueda ver. No estaría mal que a mi alrededor hubiera vida, ya sean árboles, arbustos, pájaros cantando, ardillas en sus árboles, conejos dando saltos como locos, picaflores tras el polen de las hermosas flores del rededor.

    2º Sueño: Ahora me encuentro en la playa, voy caminando por la costa, mirando el atardecer, pero no voy sola. Voy tomada de la mano de mi chico ideal, el chico que me ama y me sabe apreciar, aquel chico que hace todo y da todo por mi felicidad, pero que al mismo tiempo no tiene que hacer nada, ya que su sola presencia me llena de felicidad. Vamos caminando por la costa y recogemos conchitas en el camino. Yo me encuentro con una polera con un escote en V y sin mangas. Comienza a helar y el se saca su chaqueta y la deposita con delicadeza sobre mis hombros, para de esta forma darme el calor que necesita mi cuerpo. Al dejar su chaqueta, su exquisito aroma recorre todo mi cuerpo, aquel aroma que se encuentra impregnado en su chaqueta. Llega el momento en que el sol se comienza a esconder en el mar y con ese momento llega la magia y pasión. Él rodea mi cintura con sus brazos, me acerca a su cuerpo delicadamente, se agacha unos centímetros y me susurra al oído un simple, pero confortante "Te Amo". Después de esto juntamos nuestros labios en lo que se convierte un apasionado beso, lleno de pasión, amor y cariño.

    3º Sueño: En este último sueño estoy en un acantilado, me encuentro acurrucada en las piernas de mi chico, mientras él me acaricia el cabello. Llega el momento del amanecer y logramos ver como el sol aparece desde las cordilleras, con él, llega la luz, la paz y la vida. Ahora que el sol salió comienzan a despertar los pájaros que se encontraban durmiendo en sus nidos, empiezan a aparecer aquellos animales con tanta alegría y vitalidad, aquellos que solo puedes encontrar en un bosque, campo o un área con bastante vegetación. Mi chico corre el cabello de uno de mis oídos y me dice "Es hora de que nosotros nos unamos al movimiento del lugar". Nos levantamos y vamos al campamento en el que se encuentran el resto de nuestros amigos.

    En ese momento desperté de mis ensoñaciones y volví a la realidad... Solo espero que algún día pueda hacer todos mis sueños realidad.
     
Cargando...
Similar Threads - Sueños
  1. Meowffin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    588
  2. The Condesce
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    592
  3. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    415
  4. CristalOfNight
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    404
  5. Any Shinima
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    480

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso