Sueños y Deseos (UNANCE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por RyoSakuLOVE, 19 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    64
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Jejeje........chicas gracias por postear.....Lo siento Sakuno_10 jeje lo que pasa es que bueno, se me paso el tiempo...Igual, creo que dentro de poco pondre conti, juaz....XD.......Bye...y sigan posteando que TODABIA ME FALTAN LOS POST DE DODO-CHAN, ORISK, *-SAKURA-*, ARI SPARROW, PATETICA o YAZIII como quieran decirle, MAR_HILDA.........
    BYE
     
  2.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    aki iiego la neko
    jeje
    hace tiempo que no entraba
    u.u
    bueno tengo una pregunta
    para que pedias eso de...
    ahi no me acuerdo
    jejeje
    pero era parece de ex-pareja o chiko2
    no me acuerdo bien o si era otra cosa
    pero para ke lo pedias?

    Bueno y lo otro....
    me gustaria que fuera un romance problematico
    o sea, que el personaje de mazaqito (masa.chan, es lo mismo) desconfie de Eiji por ke le lleguen rumores o cosas asi
    o algo parecido
    bueno eso
    tuve ke leer muxias contis
    pero ia las termine
    CUIATE!!!
    ZZZZHHHAAAAAYYYY!!!!!!!
     
  3.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    aahhhh perdon x aparecerme hasta ahoritaa!!!
    examenes trabajos deportes hip hop!! ustedes entienden!!!
    buee cmo sea!! la conti kdo genial jaja!! cuando puedas pones el otroo!! xD
    chauu (k)
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    522
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    ¬.¬ casi nadie postea de las chicas que tiene que hacer, jeje bueno te entiedo Orisk, pero te falto responder la pregunta que te hize, bue, no importa, ahora vere como continuo el ff, no mentira XD jeje ahora lo voy a continuar, para que no quede mas abandonado.

    PROBLEMAS EN MITAD DE LA NOCHE....

    En ese mismo dia, las demas chicas salieron con sus amores, para todas empezo hermoso, pero no sabian lo que les esperaba.

    El dia estaba hermoso, una joven habia llegado a la casa de su novio. A la chica la llevaron a la habitacion del chico, y ahi empezo toda su hermosa cita, la cita de Sakurita y Atobe.....

    Saku: Hola, Atobe.....*sonriendole a mas no poder*
    Atobe: *olvidandose de lo que habia visto hace un rato* Hola Sakurita... que haces¿?
    Saku: como que hago ¬¬ me dijiste que venga hoy...
    Atobe: Si, ven *sel le acerca y la toma de la mano* vamos a un lugar que te encantara...
    Saku: Un lugar que me encantara..*dudosa*
    Atobe: Si, vamos

    Ahi los dos jovenes siguieron camino hacia el fondo de la casa, donde se encontraba una casa, algo mas chica.....ejem..bueno un piso mas chica...ejem... casi nada.. XD... Bueno sigamos con la historia...... los chicos entraron a la casa, estaba oscura, hasta que atobe prendio la luz, y se pudo ver una mesa, con dos velas, un living lleno de rosas rojas..

    Sakurita: O.O
    Atobe: Mmm.....
    Saku: O.O
    Atobe: Jejeje... listo, ya fue.... jeje, te gusta
    Saku: O.O
    Atobe: ¬.¬ ya fue dije, sakurita reacciona *tomandola de los hombre y sacudiendola..XD*
    Saku: Ejem.....perdon me tilde n.nU
    Atobe: Si, jeje me di cuenta.......y te gusta
    Saku: Esta hermoso..
    Atobe: Jeje..ovio, eso lo se, ni siquiera se porque pregunte, si lo planeo yo, todo queda hermoso
    Saku: ¬.¬ ejem...presumido...ejem... *silvando*
    Atobe: ¬.¬
    Saku: Ok... es verdad, pero no nieges que eres presumido, orgulloso..*y haci nombro un monton de cosas, las cuales no le agradaron mucho a "EL REY ATOBE", hasta que llego a decir las ultimas palabras*. Omg....creo que algo mujeriego, antes de salir conmigo.....y super hermoso, y tierno xD
    Atobe: ejem... bueno, are como que no dijiste nada de eso, y seguiremos con la tarde...
    Saku: n.nU ok...

    Haci paso la tarde para Sakurita y Atobe, aunque pasaron cosas, como que sakurita, le decia cosas a atobe, con las cuales este, se enojaba, aunque lo que ella le decia, era verdad, le molesva......*ejem....como dicen la verdad duele..ok....quien dijo eso...ejem...* Bueno y haci transcurrio la tarde de ellos, simplemente perfecta... a pesar de algunas cosas como dije.. pero que no afctaron a esta cita, para ser PERFECTA!!!!.

    CONTINUARA........

    bueno chicas, lo siento solo pude hacer eso, lo que pasa es que estoy en el ultimo mes de clases y tengo que subir la notas... SI O SI!! me quero morir.... ._. bueno dejo de lamentarme para decirles que igual nose cuando les podre poner conti.... pero espero que con esto se conformen...xD
    Sayonara......y devuelta gomenasai
     
  5.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Al fin hubo conti dios XD.... tan bello mi hermani y su linda cita ¬¬ ejem... mi hermano + cita = May enojada *perverso* bueno bueno me calmo..... n_nU.... estuvo muy linda la conti, y espero realmente q subas tus notas tu puedes adelante.... yo tambien estoy esforzandome para mantener mi lugar en el cuadro de honor de la uni... ToT es dificil... igual buena conti... Matta ne
     
  6.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    ayyy ke lindý cita
    weeenuu, ojala subas tus notas
    a mi aún mmee kkedaann 2 mezes dee klasses
    jejeje
    te entiendo en eso de subir notas
    no eres la única u.u
    bueno
    ojala subas conti prronto
    nuuss vemozz
    zzhaayyy!!!!!!!!
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    54
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    ToT gracias chicas por su apollo.... la escuela es dura, y mas cuando dormiste todo el año..... ToT como me arrepiento.... pero solo me queda un mes, y las pilas las tengo que tener a FULL!!!!!!!! bueno, cuando pueda les subo conti.... se los prometo..... Sayonara.....
     
  8.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    shaaaaaa
    me gusto muxo esta conti *-*
    atobe presumido xD~
    nunka cambiara ù_u
    y si... kedan solo 2 meses de clases T_T
    no sos la unnica k tiene k levantar sus notaas ò-o
    bueno byes =DDDDDD
     
  9.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    orale que bien describes a keigosito xDD...ejem la furia de may fue desatada...orale xDU...en fin, omg seee linda cita *-*....y espero que no te raspen....y no lo digo por experiencia xDDD...ok no ._. bueno matta ne
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    427
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    otro de mi ff al cual no paso hace la re.bocha....xD jeje pero vien con conti, nose como saldra, pero no quiero que muera...ToT no, jamas :D
    jeje aca la conti....


    CAMBIANDO POR TI......*Loky-Geni*

    La joven de cabellos rosas, no podia para de lloran entonces habia decidido, cambiar, si un cambio, el con el cual podria cambiar para que su adorable Loky volviera con ella.

    Geni, caminaba por los negocios, pero cada vez que veia algo que le gustaba era ropa de niña, como podia ser asi, como podia gustarle esas cosas, se decia asi misma.. No le quedo otra tubo que llamar a alguien que la ayudara, pero quien, tenia que ser alguien buena, coqueta, manipuladora y muy alegre, si, porque sino era manipuladora como iba a dejar de vestirse asi, tenia que ser manipulada, ademas coqueta porque tenia que ser alguien a quien le guste vestirse bien, y divertirse con la moda. Agarro el celular, busco el numero de la persona a quien habia decidido que la ayude y la llamo.

    Luego de hacerse llamado, Geni, esperaba en el centro de la cuidad donde se encontraban todas las tiendas a su amiga.

    ¿?: Menos mal, pense que jamas llegaria.
    Geni: *se sentia tan mal, qu no pudo contener las lagrimas entonces solo abrazo a su amiga, mientra esta le correspondia* Jamas crei que crellera eso de mi.. *dijo con lagrimas en los ojos*
    ¿?: Ya calmate genita.. no te pongas a llorar que sino lloro yo...:llorar:
    Geni: Gracias Yazi, nose que ubiera hecho si tu no me ayudabas...
    Yazii: Si, vamos, pero calmate, jeje n.n Ok?
    Geni: Okis! ;)

    Ambas chicas recorrienron el centro, los lugares donde estaba la ropa mas sexy y copada que habia, compraron muchas cosas ademas de ropas, siempre sexy, pero con algun toque aniñado ya que Geni no podia cambiar de un dia para el otro... Asi ambas pasaron la tarde, ademas de compras, tambien hablando de como recueperar a Loki....

    Bue, bue si corta, pero que mas puedo hacer, es solo para que sepan que el ff no muere que lo quieron T.T.........xD jje no mentira, che posteen mucho, para que mi ff no muera, les digo otra cosa, me falta muy poco y termino las clases, pero tengo que estudiar...n.nU que horror, cuadno termine las mesas de examenes, pondre conti mas seguido....;)

    Bye.....

     
  11.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Orale hacia siglos que no me pasaba por este fic xD...quiero recuperar a mi pastelito de arequipe ToT...en fin omg ropa...sexy?...omg va hacer doloroso pero es por el bien de la humanidad ._. en fin seee estudia mucho para que salgas bien de la prision...ja ne ^o^
     
  12.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    woliiii
    uuu ke lindý
    waaa mi tia llora ToT
    :P
    weno
    ojala sigas pronto
    ii te vaia super en la escuela
    solo haii ke aguantar
    cuiAte!
    zhay!!!

    http://www.fotolog.com/zolo_lah_nekoh_x

    :p
    bezuuus
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso