Sueños y Deseos (UNANCE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por RyoSakuLOVE, 19 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    omg! se conocen?
    y tienen rivalidad?
    ToT
    Ryomita está perdido xDD
    espero que no le vaya mal
    y que May se arregle con su hermanito.
    Bueno estuvo corta, pero buena.
    Bye
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1029
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Paso una catastrofe, tenia la conti lista y se me perdio, se me reinicio la compu..TT.TT, Bueno, igua ahora les voy a poner un especial

    ESPECIAL.... LA RECONCILIACION, Y SASU.YAZII.

    En la mansion Atobe, en la habitacion de May, se encontraban hablando la mencionada y Sakurita *alias Saku*...
    May: Mi hermano jamas me va a perdonar..... T.T Buau!!!!!!!!!ToT
    Saku: No te preocupes tengo un plan....
    May: Que vas a hacer!!¿?
    Saku: Ya vas a ver XD
    May: ok. ok, pero no lo hagas sufrir T.T
    Saku: Yo, no. Para nada.
    La chica salio de la habitacion para dirigirse a la de Keigo, a la cual entro sin tocar *son novio, no hay problema xD * pero al entrar se encontro con....una chica que se encontraba con Keigo *no mentira, no puedo hacerla sufrir mas* se encontro con un Keigo, en toalla, la cual solo le cubria la parte inferior de su cuerpo.
    Saku: O.O
    Keigo: XD
    Saku: O.O
    Keigo: Listo, ya fue ¬¬....XD Tu ya me viste desnudo cual es el problema de verme en toalla. Que acaso tengo feo cuerpo
    Saku: ¬¬ No. para nada XD *tapandose los ojos* Aunque igual cambiate..
    Keigo: *acercandele seductoramente y juguetonamente* Cual es el problema, acaso tienes miedo¿?
    Saku: Ya basta Keigo, quiero hablar de algo importante, ademas,sino te cambias........Mmmmm¿? nose.....Yase terminamos.
    Keigo:*verguenza* Acose me amenasas¿?
    Saku: Si.....
    Keigo: Y, no iras a sufrir?¿???
    Saku: No solo yo, sino tambien vos!!
    Keigo: Yo...
    Saku: ¬¬ Y porque salis conmigo
    Keigo: Se me olvido
    Saku: *perverso* Keigo Atobe!!!!
    Keigo: Ok. ok, me cambio, y si sufriria si me cortas. Satisfecha¿?
    Saku: *sonrisa de oreja a oreja* Si, lindo
    Keigo: Y bueno, pero si soy lindo porque tenes tapados los ojos
    Saku: Porque no te quiero ver en toalla
    Keigo: *suspira* Ok, ahi me cambio y me dices que me tienes que decir.
    Luego de que Atobe el sexy se cambia...ejem...Atobe se cambia.
    Keigo: Listo, ya puedes dejar de espiar por los dedos
    Saku: :o Yo jamas haria algo asi.
    Keigo: *levantando una seja* ok, da igual, que pasa¿?
    Saku: Bueno, ahora largo la sopa...ejem, Aqui voy....*toma aire* Atobe Keigo, eres un insencible, como no puedes perdonar a tu hermana, ella ya te pidio disculpas a demas me permitio salir contigo, y me hace sentir mal que tu no la perdones *empieza a llorar y se tira al pecho de Atobe, el cual la abraza* solo es por tu enorme ego y enorme orgullo no te dejan ver que estas perdiendo algo muy importante de tu vida, ademas May mensiono que si vos no la perdonabas no valia la pena seguir viviendo, y que se iria a Inlaterra a un internado y moriria ahi, sola con mucha tristeza la cual jamas podria irse de ella porque viviria en este mundo como fantasma porque le queda un asusto pendiente.*llora mas que nunca,*
    Keigo: Ok, me disculpare con ella, quedate aqui.
    Saku: Si....*Keigo sale de la habitacion* Estas gotitas para llanto inmediato, son geniales. XD
    En el cuarto de may.
    May: Ke..Keigo, *corre a los brasos del hermano* Perdoname, no quiero que estes enojado conmigo, yo te amo mucho hermanito, disculpame..*rompiendo en llanto*
    Keigo: Ok, May, yo tambien te amo mucho hermanita, disculpame por ser tan orgulloso, pero dime que no pensaras irte a Inlaterra a un internado y morirte alla, y que no te mataras y no quedaras con asuntos pendientes y vagaras por este mundo como un fantasma.
    May: *rompiendo el abrazo* Ah¿? O.O
    Atobe y May: Sakurita!!!!!!
    Desde atras de la puerta.
    Saku: Ejem...... Mejor me voy y vuelvo otro dia.....
    En otro lugar muy lejos de la masion Atobe, se encontraban dos chicos en un lugar solitario, mas vien hermoso, pero se encontraba solo, en este bello paisaje le daba vida el hecho de que dos enamorados se encontraran bajo uno de sus arboles que estos estubieran contemplandolos en el puro silencio del amor. Pero la gente no permanece callada todo el tiempo, exepto bueno por ahi Ryoma, Tezuca y Sasuke, pero ellos son casos apartes. El hecho es que lo que complementaba este bello paisaje era el amor de estas dos perdonas Sasuke y Yazii, ellos dormian en silencion, yazzi en las piernas de Sasuke, y el estaba recostado bajo un arbol. El primero en despertar fue Yazii, la cual se levanto, y al ver a Sasuke le deposito un beso en los labios, con el cual este desperto de su bello sueño.
    Yazii: Perdon no te quise despertar n.n
    Sasu: No hay problema si me despiertas de esta forma n.n
    Yazii: Sasuke, te amo.
    Sasu: Yo no.
    Yazii: Y seguro que despues dices te amo.
    Sasu: Mas que a mi mismo.
    Yazii: n.n Que lindo eres!
    Sasu: Claro eso ya lo sabia
    Yazii: ¬¬
    Sasu: Mentira. jeje
    Yazii: n.n Sabes me encanta este lugar, porque no lo conocia¿?
    Sasu: No lo se, pero es muy tranquilo porque nadie viene para aca.
    Yazii: Si, pero ya esta anocheciendo.
    Sasu: Quieres que te lleve a tu casa¿?
    Yazii: No, quiero ver las estrellas contigo.
    Sasu: n.n Esta bien.
    Haci se quedaron por un rato largo, las estrellas aparecian y mas juntos se veian estos dos jovenes, se vei y se notaba que se amaban.
    Yazii: Sasuke, tu me amas de verdad¿?
    Sasu: Claro, jamas saldria con alguien a la cual no quisiera.
    Yazii: Gracias.
    Sasu: Porque¿?
    Yazii: POr hacerme la mujer mas feliz del mundo
    Sasu: No, gracias a ti yo soy el hombre mas feliz del mundo
    Yazii: Nos complementamos n.n
    Sasu: Por ahora y por siempre
    Yazii: Por todas las estrellas
    Sasu: POr todas las estrellas *y juntan sus dedos chicos como en forma de pacto, y cierra la velada con un tierno y hermoso beso, en el cual se tranmitian amor, pasion y todos sus sentimientos*

    Bueno, espero que les alla gustado el especial, ya que a mi me encanto, aca les dejo una foto del paisaje del lugar donde se encontraban Sasu y Yazii..
    [imagen]839054[/imagen]
     
  3.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    ahhh q lindooooo!!
    felicitaciones yazii ya tienes a tu amorr!! jaja
    Quedo muuuy buenooo y tierno!!!
    esperare la prox. Chau! ;)
     
  4.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    ahi q dulce conti
    por fin se amistaron
    may y keigo
    bueno espero la siguiente conti
    bye
     
  5.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    :llorar:
    me emocione sin duda ToT
    que lindooooo y más aun el lugar
    amo tanto a mi Sasukito :llorar:
    me encanto el capítulo de verás
    y me alegro mucho que May y Atobe
    se hayan abuenado y me dio mucha risa
    la historia de Saku, pero estoy emocionada ToT
    awww te adoro Saku por esa parte ToT
     
  6.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    *-* Tan bellos Sasuke y Yazii.... siiiii tan bellos... XD Y MI HERMANO ME PERDONO.... YEAH XD soy feliz..... menos mal q no me suicide, es q queria salir de unos examenes para luego suicidarme, pero bueeeh, Atobe se me adelanto y como ya me habla soy feliz... XD espero conti byebye
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    57
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Jejeje....Gracias a todas x postear. Si la verdad la conti quedo buena XD...
    Yazii, me alegro que te alla gustado tu especial con Sasuke y May, tu tienes que agradecerle a las gotitas para llorar y a Sakurita, porque ella convencieron a tu hermano XD.........Bue, sigan posteando.......Bye
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Omg viva las gotitas falsas para las lagrimas!!!!! *-* sabia que serian util para alguien xD...omg en fin que bueno que keigo se reconsilio con su adorable e inocente y nada selosa hermana :silbar: omg pero en fin que bonito especial de yazii con sasuke..omg me gusto la conti, bueno matta ne
     
  9.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    961
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Bueno, se que me quede medio atrasada, pero la verdad es que hace bastante no puedo entrar a cemzo, asi que como ya me abre les pondre conti.
    TEMIEDOLE A MI SUEGRO, MI PAPA ES UN ANGEL, NO TU PAPA ME QUIERE MATAR..!!!!!!!!!!

    Los dos hombres se encontraban en la habitacion, el padre de Sakura, Ryoko y Ryomis, estos dos se miraban con algo de rivalidad, furia, y ademas en una de las miradas habia algo, y ese algo era como cuando crees conocer a alguien¿?...
    Ryoko: Ya sabia que tu apellido se me hacia conocido.
    Ryoma: Mmm, creo que tiene razon. Pero yo no lo recuerdo mucho, pero mi hermano...
    Ryoko: Creo que si, ese mocoso, jamas paro de robarme las naranjas.
    Ryoma: Y jamas lo hara, vive ahora que vive en eeuu, se fue a nuestra casa a vivir, ahi al lado de la sulla y de su naranjo.*muestra su tipica sonrisa mada mada dane*
    Ryoko: Mas vale que no me falte naranjas...Pero cambiando de tema..//esto se pondra interesante, echizen pagaras por las naranjas de tu hermano me robaba y por todas las que te mandaste\\
    Ryoma: Mmm.
    Ryoko: Eres el novio de mi hija //le di al blanco\\ *viendo como ryoma se ponia rojo como tomate, mientras se tapaba con su tipica gorra*
    Ryoma: Mada mada dane.
    Ryoko: Te aseguro que no te sera nada facil, no permitire que le hagas daño.
    Ryoma: Es una amenaza¿?
    Ryoko: Tomalo como quieras, pero seria mejor que lo tomaras como un "desafio" tratar de concegirla..
    en eso tocan la puerta, se escucha un pase de parte de Ryoko, en eso la puerta se abre, y entra una joven chica, Sakura, esta tenia puesto una remerita, y una pollera 5 dedos arriba de la rodilla, unas gillerminas, eso todo en blanco. Cuando la joven entro, se quedo parqada en la puerta, se sonrojo al ver a ryoma tan bonito, porque este tenia una camisa blanca la cual esta tenia los botones rojos, y algunos detalles en ese mismo color, un jean de una tonalidad comun, unas zapatillas negras, y en su mano tenia una campera roja, toda esta ropa tenia tela informal, dando un toque mas sensual al portador de ella...
    Sakura: //que lindo se ve ryomis, se ve muy sexy\\...Ah..Bueno, yo venia porque dijeron que la comida ya estaba.
    Ryoko: Bueno, entonces vamos a almorzar, la mesa esta afuera como pedi.
    Sakura: Si, pa. esta todo en pèrfecto estado *regalandole esa tipica sonrisa que le dan los hijos a los padres*
    Ryoma: Bueno, entonces vamos.
    Ryoko: Si.
    Sakura: Bueno, entonces yo me voy a ver que hay, los veo alla //que les pasara, estan muy raros, pobre de mi, que hago si a mi papa no le gusta ryoma, no.......:llorar: .....Vere la forma en que lo quiera, si...Voy a ser, Mmmm...Una chica tratando de recuperar a su novio de las manos de su padre, jejeje, que cosas pienso, mi padre es un angel.....mejor me voy\\*sale de la habitacion*
    Ryoko: Mas te vale no tocarle ningun pelo, sino rodara tu cabeza. :guillotina: ...
    Ryoma: *trago salida, haiendo se el que le da igual* Mada mada dane.

    Los dos hombres se miraron con ribalidad, y se dirigieron hacia la mesa, toda la conversacion giraba sobre todos los amigos "hombre" que habia tenido Sakura, ya que el padre, tiraba la conversacion para ese lado, auqnue Sakura no se daba cuenta, muy despistada, aunque ryoma se le subian los humos a la cabeza, se daba cuenta de que Sakura, ni se habia dado cuenta a lo que queria llegar su papa, y que al mismo tiempo lo estaba logrando.
    Luego terminado el almuerzo, Ryoko, dejo salir a Sakura con Echizen a tomar un helado, aunque costo converserlo a el padre, lo lograron y cuando ryoma al fin salio de la casa de su nuevo enemigo y cuñado, se sintio mas libre, haci que tomo a Sakura de la mano, acto con el cual la chica se sonrojo, aunque se sentia tan bien que no dijo nada, pero Ryoma por primeras vez rompio el sielcio..
    Ryoma: Me molesto la conversacion con tu padre.
    Saku: Mmm. y cual fue el problema¿?
    Ryoma: *verguenza* Sakura, ahora entiendo oçporque una vez me dijiste que eras gruñona solo cuando te enojabas.
    Saku: Ryoma, no soy gruñona, solo que vos sos demaciado competitivo, y eso a mi como que.....me altera un poquito.
    Ryoma: ¬¬ Poquito¿?
    Saku: Bueno, un poco demaciado, pero tu no te quedas atras, eres el rey de los orgullosos...XD
    Ryoma: Yo.....Puede ser.
    Saku: Bueno, ahora dime porque dijiste que no te gusto la conversacion con mi papa
    Ryoma: Porque solo hablaba de tus "amigos" varones.
    Saku: Ryoma estas celoso.!!!!!!!!!
    Ryoma: Y porque no, acaso no sos mi novia.
    Saku: Hee...See, pero...el hecho es que sos celoso *cantando* Ryoma, eres celosos, ryoma eres celoso.......
    Ryoma: No soy celoso, tu papa me quiere matar, asi no voy a estar con vos, y todo porque recordo el pasado.
    Saku: O.O Ryomis, conoces a mi papa de antes¿?
    Ryoma: Si, mi hermnano le robaba las naranjas, y yo bueno, yo....era yo.
    Saku: Ryomis, y porque no me lo dijiste¿?
    Ryoma: Porque me di cuenta cuando lo conoci, XD
    Saku: Bueno, ok...Ahora....Solo por eso te quiere matar, mi papa es un angel.
    Ryoma: Ok.como digas //si claro, cuando duerme es un angel\\

    Bueno, espero que les guste, ahora quiero hacerles una pregunta....jeje
    QUE LES GUSTARIA QUE PASARA CON SUS DOS PERSONAJES¿??????

    Bueno ahora hasta que no respondan esto no podre conti, ayq ue quiero saber eso, y cualquier duda me preguntan........Bye
     
  10.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    conti *o* jajajajajajajaja ese padre si que da miedo XD no le roben mas naranjas... etto... cuales dos personajes... conmigo y momo??? si es por eso quiero..... no se... que mi hermano Atobe nos separe y debamos tener un romance peligroso y a escondidas o algo asi para fugarnos y ser felices por siempre.... n.nU si son otros dos... jejeje me explicas luego.
     
  11.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    aqui esta genita que se escapo de estudiar para el examen de mañana!!!! meresco un premio por enfrentarme a mi madre xD..omg en fin tenia siglos que no leia una conti ToT...omg ryoga robaba las naranjas de la casa del papa de sakura...ya veo de donde las sacaba xD...seee ryoma tiene razon que es un angel solo cuando duerme...en fin que pasara despues..y la ultima pregunta que hicistes...aps mi no entender...yo ser bien tapada ¬¬....matta ne
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    67
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    bueno con lop de la pregunta es como que quisieras que pase en tu relacion con Loki sexy, XD ok..no, solo loki......es decir, un ejemplo may puso que queria romance peligroso, jejeje......Vos podes poner lo que te gustaria que pasara con Loki........entendes¿? Bueno sino cualquier cosa me envias un mgs por cemzoo........Ahora me despido............ adios..
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    20
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Bueno, solo dos me responden, es para todas no para algunas..... Ok....
    Bye
     
  14.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    ok ya q padre jeje
    quiero conti!!!
    y lo de la pregunta
    quiero algo romantico
    una cita y q al final
    del dia pase algo atrevido,
    un romance peligroso
    bueno ok ya
    bye
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1963
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    [FONT=&quot]Ok, ahora pondre conti.... Asi que espero que les guste, y como solo tengo tres personas, que pusieron que tipo de romance querian, seran las unicas que aparescan por el momento... pero todabia tengo esperanzas de que todas las demas firmen y pongan la respuesta a la pregunta que puse en la conti anterior.

    MOMENTOS DRAMATICOS....
    Ya habian pasado unas semanas, Ryoma y Sakura, estaban algo distanciados, ryoma se alejaba lo mas que podia del padre de Sakura, y de esa forma, se alejaban, de a poco, auqnue su amor, era cada vez mayor, Atobe, estaba con los humos pata para arriba, se habia enterado de que May, si su May, salia con Momoshiro Takeshi, gran desonrra para el, claramente, Atobe, queria a alguien mejor, porque supuestamente para el, no hay nadie mejor que el, haci, que tenia que hacer que su hermana terminara con el, sabia que estaria haciendo lo mismo que hizo ella con Sakurita, pero esto era diferente, este pertenecia a la escuela riva, jamas podria aceptar eso, JAMAS!....
    Mientras en el cuarto de Atobe, este estaba recostado en la cama con solo unos pantalones cortos, dejando ver todos sus musculos de la parte de arriba del cuerpo. El esperaba la llegada de May, ella habia salido con Momo, si. Eso lo sabia porque lo habia visto tocar la puerta, y luego lo vio salir tomado de la mano dandose besos con ella. Lo detestaba, aunque para el Momo jamas podria ser un rival.
    Atobe: *enciende el equipo de musica* Jamas crei que May, no me cotaria sobre el, jamas pense que ella seria capaz de salir con alguien de ese nivel, no es para ella, jamas estara con ella *diciendo eso, este se quedo profundamente prehibido, sin saber que Momo y May, ya eran dueños de su amor, si su amor, ellos se amaron y se aman como jamas lo han hecho con otra persona, se desmostraban todo ese amor en los ratos que pasaban juntos, todos lo besos, y besos que se daban, aunque jamas pasaban de eso, Momo, jamas le tocaria un pelo de mas a May sin su concentimiento y May, ella se sentia lista, pero segun su pensamiento, "todo a su debido tiempo"..
    En un lugar hermoso, lleno de arboles de Sakura, si, era realmente hermoso, tenia una buen vista, habian puesto un mantel en el piso para sentarse bajo uno de los arboles, tenian una cesta de comida, con algunos dulces y algunos sanguches *nose si escribi bien XD*. Ahi se encontraban ellos, Momo y May, ella estaba acostada en las piernas de momo, mientras el le acaribiaba el cabello y la mimaba, mientras ella, lo miraba profundamente.
    May: Momo, tu me quieres¿?
    Momo: No.
    May: *con tristeza* Tu me tienes en tu corazon¿?
    Momo: No.
    May: *con mayor tristeza* Si, yo no estubiera tu llorarias¿?
    Momo: No.
    May: *se quedo sin palabras, jamas penso que Momo pudiera ser asi, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del muchacho, pero estas fueron calladas por el beso de la joven* para guardar un recuerdo de tus labios *rompiendo en llanto, mientras sale corriendo, seguida de Momo, por esta razon no lego muy lejos por que el la agarro, la tomo de la cintura, y le dijo*
    Momo: No, te quiero. Te amo. No estas en mi corazon, sos mi corazon. Si tu no estubieras yo no lloraria, yo me moriria.
    May: Tonto. *dijo rompiendo en llanto*
    Momo: Yo jamas pense que reaccionarias asi, ademas no era la respuesta todas tus preguntas, porque no te quiero, te amo may, sino estubieras conmigo me moriria. Ademas no estas en mi corazon, sos mi corazon.
    May: Te amo, tonto. *sonriendolo*
    Momo: Te amo demaciado, jamas te alejes de mi.
    May: Jamas, y sino, peliaremos, peliaremos por nosotros
    Momo: Si... Asi nadie nos separara.
    May: Y estaremos juntos por la eternidad
    Momo: Por siempre, MomoMay.
    May: *sonrio* Por siempre.
    Momo: Tengo una idea, vamos *tomo a May, de la mano, y la dirigio hacia un gran arbol, en este tenia un nombre marcado*
    May: Momo, que es este arbol.
    Momo: Aca solia jugar cuando era niño. Y una vez talle mi nombre aca, y me prometi a mi mismo, que cuando estubiera seguro de el camino que iba a seguir iba a escribirlo aca, por esa razon dice aca Momo-Tenis- y ahora dira MomoMay.*disiendo esto tomo un cuchillo que nose de donde saco y escribio momomay*
    May: Momo...
    Momo: .....Mm. Que¿?
    May: Te amo
    Momo: Igual yo.
    Y cierran la ecena con un beso super apacionado. El tiempo pasa volando y de esa forma Momo, llevo a May a su casa donde lo esperaba su hermano Atobe en su hermano.
    En la habitacion de Atobe, se escuchaba llanto y gritos, estos eran de May y de Atobe, estaban discutiendo, pero no por cualquier cosa
    May: No puedes hacerme esto, es... es horrible de tu parte.*llorando a mas no poder*
    Atobe: No. Yo estoy seguro que el no es el indicado. Ademas porque no sales con.... nose, alguien mejor, y que no sea de seigaku
    May: Atobe... Te detesto. *se le acerca, levanta la mano para pegarle una cachetada, pero cuando lo iba a hacer, su mano fue detenida por la de atobe, quien la agarro*
    Atobe: Hace lo que te digo, olvidate de Momoshiro Takeshi. No te quiero volver a ver con el.
    May: TE ODIO HERMANO!!!!!!!! TE DETESTO. *callendo al piso, y viendo como su hermano se acercaba a la puerta y la habria.*
    Atobe: May, sal. Ya terminamos de hablar, ahora, no te quiero ver mas con el, o dejaras de ser de mi familia.
    May: *Saliendo corriendo de la habitacion* Eres un insencible, TE ODIO.!!!!!!!!
    May llego a su habitacion, entro llorando y cerro la puerta con llave, y se tiro en la cama, sabia que cuando su hermano se ponia cosas de esa forma en la cabeza no se las sacaba nadie de la cabeza, ni siquiera el amor, ademas estas vez era diferente. Sentia que habia perdido lo mas importante, esto era peor que lo que le paso con su hermano hace unas semanas. De esa forma, llorando, abrio el agua, dejo llenar la pileta, puso espuma, y sales de baño. Mientras se dirigio a su placar, tomo unas de sus ropas, y se diriguio a el baño, donde cerro el agua, dejo las ropas, y se metio en la bañadera, para relajarse, aunque habia dejado de llorar, se notaba una grantristeza en sus ojos, todo fue tan triste, despues de ese dia todo era malo. Hasta que recordo en su mente
    May: //"Por siempre, MomoMay"--tus palabras, si esas palabras me llenana de esperanza jamas las olvidare Momo, te amo demaciado como para olvidarte, demaciado.--"peliaremos, peliaremos por nosotros"--Si, peliare por tu amor Momo, seremos uno por siempre, y esto no sera en vano, ya no me importa nada, ni mi hermano, ni mi familia, solo vos. solo vos.||
    Haci trancurrio el dia para May, pero no todo fue haci, Geni, en ese dia estaba teniendo problemas, con Loki, fue todo una catastrofe lo que le paso.
    --FLASH BACK--*Punto de vista de Loki*
    Loki caminaba por las calles lo mas tranquilo, pensando en GENI!!!! o por kami dijo su mente.......esa era geni, besandose con... con.....
    Geni: *levantandose del piso* LOKI......*corriendo hacia el* no es lo que parece.
    Loki: *sin derle mas tiempo a Geni, le empuzo haciendola caer al piso, mientras derramaba lagrimas* No crei que me fueras a hacer esto, jamas lo pude haber visto venir, y meno con el..
    Geni: No, Loki, en serio escuchame, es la verdad.... T.T
    Loki: No, adios, y tu Yamino, no te vuelvas a acerca a mi, jamas pense que me traicionarias asi*
    Yamino: Pero si solo........
    --FIN FLASH BACK--*Punto de vista Loki
    Loki se encontraba sentado en su silla, tomando el te, que el solo se habia preparado, jamas creyo tanta traicion, y menos de el, claramente tubo que ser muy ciego, la forma en la que hablaban aquellos dos cuando ella venia a visitarlo, era rara, y asi era la cosa, ubiese preferido que se lo dijeran en ves de verlo de esa forma.
    Mientras en la casa de geni, se encontraba ella llorando por lo que habia pasado, ella jamas beso a Yamino, jamas, lo quiso y ademas jamas se besaron, pero seguro que por la posicion en la que estaban, podria haberlo aparentado. pero nada de eso ocurrio.
    --FLASH BACK--*Punto de vista de genita*
    Iba caminando por la calles hasta que me encontra con Yamino, iba muy tranquilo, pero decidi saludarlo, haci que corri hacia donde estaba, lo salude y lo acompañe a hacer sus compras. era divertido ver como hablaba de las cosas que se vendia por catalogo, o por teve, mientras todas las cosas de las que hablaba se las podia comprar en el mercado y mas barato....En eso me paro frete a Yamino, ya que estabamos conversando parados al lado de un almacen, y le iba a responder cuando un chico aparece y empuja a Yamino arriba mio, haciendo que nos calleramos al piso y estubieramos a punto de juntar nuestros labios, cosas, que yo jamas aria, ovio solo tengo ojos para mi loki sexy, el es mi unico y verdadero amor. pero en eso, veo que el aparece y tenia una cara de enojado, estoy segura que fue por la posicion en la que nos encontrabamos, haci que nos paramos con Yamino y yo corri a explicarle las cosas a Loki, pero el solo se digno a empujarme y a decirme que "jamas me creyo capas de esto" no, no podia ser asi, estaba terminando conmigo, y peor despues me empujo, si me empujo, yo empeze a llorar que mas podia hacer,esto era una pesadilla, lo peor que me podia pasar
    --FIN FLASH BACK--*Punto de vista Genita*
    Geni: LOKI.!!!!!! T.T FUE TODO UN ERROR, NO PASO NADA.....*llorando a mas no poder* ENSERIO JAMAS BESARIA A YAMINO, TIENE MAL ALIENTO (que mala soy) LOKI PERDONAME!!!!!! *llorando a mas no poder y pero re-llorando, tenia la cara roja losojos super duper inchados por el llanto, y loki cuelga el telefono*
    Geni: Loki, porque me cortas, yo jamas te aria algo asi, porfis loki sexy, perdoname.....*callendo al piso por tanto llorar*
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Asi, su mente se nublo, se quedo en el piso llorando por mucho tiempo, ya no tenia animo de nada y nisiquiera de ver cosas misteriosas. Todo se habia vuelto gris para ella, ya nada expresaba felicidad, su mente dijo que tenia que cambiar, puso el mayor empeño en hacer, se paro, y se dirigió al placar, saco toda su ropa, su ropa era hermosa, pero a ella le daba un toque de niñez, cosa que ahora estaba decidida a cambiar. Luego de sacar toda su ropa, la puso en cajas, se dirigió a una caja fuerte que tenia en la habitación, y saco mucho dinero, y de ahí se fue a comprar nueva ropa, ropa que no sea de niñas chiquitas, ropa de una mujer.
    Continuara....
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Bueno, espero que les alla gustado, y todabia quiero recordar que nesecito que me respondan la pregunta que les pedi, para poder poner la siguiente conti.... Bueno me despido, y sino me responden la pregunta......no pondre conti....Bye
    [/FONT]
     
  16.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Que capitulo mas desdichado.... Mi manis Geni esta sufriendo y d paso yo estoy peleada con mi hermanito ToT noooooooooooooooooo porque.... como sea SIEMPRE LUCHARE POR MOMO POR QUE LO AMO CON TODO MI CORAZON y las palabras q dijo me derritieron todita *¬* Espero la xonti xD
     
  17.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    lol! k mono cap <3~~~
    pobre de geni-san ._.
    esta sufriendo ToT
    lol y may-san esta peleando
    con su oniichan 0.0
    y gomen por no pasarme antes
    lei la anterior conti y me gusto muxo XDD~
    pobre ryoma u.u
    lol >>
    espero mas conti *o*
    y ps con la pregunta k hicistes >>
    nosepo >_<
    algo dulce?o-o
    nunka kambiare >>
    con respecto a lo dulce xd
    lol ><
     
  18.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    pues ami noceo ke me pueda ir peor o,o
    pobre geni!!!
    * la consuela
    como ke te exediste ¬¬
    genial *-*!!
    llore pero fue genial *-*
    pues ami si no me hiciera caso haji y fuera mas frio de lo ke es.. lo encontrara con otra chica y encontrara el cadaver de mi her manita diva estaria destrosada ToT
    o si fuera algo peor con haji me destroso
    bueno bessos
    y espero la conti *-*
     
  19.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    :eek: <----(asi es la cara que muestar geni en estos momentos xD) etto osea me gusto la parte may momo ecepto la pelea que odie esa pelea pobre may ToT...pero kami me siento usada (se abrasa ella misma)...mi torta de arequipe esta molesto conmigo!!!!!:llorar: omg quiero estar feliz con loki-kun ToT...omg como sabian que tenia ropa de niña...ejem digo que no tengo nada sexy en mi ropero :silbar: bueno espero la proxima conti...matta ne ToT
     
  20.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    yo tanbien te respondi y no pusiste
    nada sobre mi bueno espero
    aparacer en la siguiente conti
    no se si abras entendido asi q
    te lo vuelo a explicar lo de mi romance
    quiero una cita dulce cariñosa
    y al final del dia un romance peligroso
    pero pobre geni loki se pelio con ella
    pero acaso geni no tenia nada mas q ropa de niña
    bueno quiero la conti !!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso