Sueños y Deseos (UNANCE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por RyoSakuLOVE, 19 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1149
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    May, no la mates pobre geniToT ....Y claro, yo creo que si tuviera hermanos los protegeria a muerte, hasta de mis amigas, al igual que lo hago con mi primos...*perverso*...Pregunte porque todabia no tiene novia...*perverso*..
    Bueno voy a hacer una pequeña conti, ya que tengo un poco de sueñito.
    FIN DE SEMANA DE LOCOS!!!!!AL ROCK Y EL AMOR A FULL...
    PARTE 2..

    MAY, COMO PUDISTE HACERLE ESO-PELEAS DE HERMANOS Y LA RECONCILIACION DEL AMOR...
    Sakurita estaba encerrada en el baño llorando a mares, mientras todas trataban de consolarla, exepto May que estaba muy feliz con lo hecho, habia alejado a Sakurita de su hermano.
    Yazii: May, porque lo hiciste.¿?
    May: Yo!!!!.
    Yazii: Si, se que tu fuiste la que se lo dijista, va no yo todas lo sabemos, tu crees que una de tus mejores amigas va a estar con tu hermano por conveniencia o por que es lindo. Sakurita siempre fue muy buena con todos, y amable, jamas aria eso.
    May: Yo....
    Yazii: Espero que te puedas disculpar por esto...Imaginate si tu hermano se entera, sabes todas la verguenza que paso el por ella y encima en una sola noche.
    May: Yo...Lo siento...
    Yazii: Lo siento, disculpate con Atobe y con Sakurita, y con el principal ya que debe estar hecho pedazitos por el hecho de que ella alla terminado sin razon algna.
    May, solo asintio con la cabeza, las palabras que le habia dicho Yazii. fueron muy fuertes para ella. Ella tenia razon su hermano debia estar sufriendo mucho...Se sentia muy mal por dentro.
    En eso llego a una casa muy grande, realmente hermosa, era su casa la mansion Atobe. Jamas se habia sentido nerviosa de entrar a su propia casa, pero esta vez era diferente, demaciado, jamas se imagino verse en una situacion asi.
    May: Tengo que hacerlo....Es por mi hermano y mi amiga, Yazii tiene razon como ella lepuede hacer algo malo a el, ella es muy buena persona.*sonrio*, tengo que ser buena hermana. Estoy segura que el me perdonara.
    Ella estaba en la habitacion de su hermano llorando, jamas creyo lo que habia escuchado, su hermano, su hermanito del alma, le habia dicho con las palabras justas "JAMAS CREI QUE FUERAS ASI, TE DETESTO, NO TE VUELVAS A METER EN MI VIDA"...Lloraba tanto, jamas creyo eso, jamas ni siquiera en una pesadilla, tanto la queria, tanto la amaba.. Que ella no se dio cuenta, claramente lo tenia que estar, su hermano jamas le habia contestado asi, claramente ella sienpre espantaba a las chicas que estaban a tras de el pero jamas le dijo algo asi. Esta vez habia sido diferente. May, se paro, no queria humillarse mas frente a su propio hermano, era bastante con haberlo visto a el derramar lagrimas por su amiga y por su culpa. Se fue directamente a la casa de Sakura, donde todas se encontraba en la habitacion de la mensionada, todas estaban mostrandole su apollo no solo las chicas sino, "los chicos", vio las cara todos al entrar a la habitacion, pero se detubo al ver la cara de dos personas, de el y de ella, su amiga y su novio, ella solo tenia lagrimas en la cara y a pesar de eso la saludo con una sonrisa, y como si tratara de ocultar las lagrimas que cuando se las secaba volvian a aparecer. Y la cara de el, se veia enojado. Pero Momoshiro enojado, como era eso posible, el se lo respondio sin que May tubiera que decir ni una palabra.
    Momo: Jamas crei esto de ti May, pense que eras una persona buena, y amable. Pero terminaste siendo una persona repugnante, lo nuestro se acabo.
    Las palabras de momo eran firmes y seguras, eso proboca que May se derrumbara mas de lo que estaba, primero su hermano, ahora su novio, el amor de su vida. Ya esta su vida no podia ser peor, claramente de sus ojos salian lagrimas, mas de las que tenia cuando habia entrado, Yazii, que habia sido la que le habia dihco un monton de cosas al principio, se paro y fua a donde se encontraba ella, luego llamo a Sakurita, esta asintio, se paro y salio con ellas de la habitacion.
    May y Sakurita lloraba, hasta que Yazii hablo.
    Yazii: May, llevaras a Sakurita a tu casa y aceptaras que ellos se reconcilien. Y que salgan, tu hermano es grande y tiene derecho a salir con quien quiera. Con respecto a lo de Momo, claramente Momo es la persona mas buena, el te perdonara si tu arreiglas las cosas entre Sakurita y Atobe. Sakurita deja de llorar que`pronto volveras a estar con Atobe.
    May: Lo siento mucho amiga *y se tiro a los brasos de Sakurita, llorando a mas no poder* Te hise sufrir a vos, a mi hermano, a momo y ahora yo estoy peor que todos, perdoname se que me equivoque...Lo siento.
    Sakurita: *por primera vez dejo de llorar, y corespondio el abrazo de may* No te preocupes yo te perdono, debe ser horrible creer que te arebatan a un ser muy querido
    May: Perdoname.....*la toma de la mano* ven conmigo.
    Sakurita: A donde¿???????
    May: n.n A mi casa, si yo no me puedo reconciliar con mi hermano tu si lo haras.
    Sakurita: Gracias.
    Yazii: Listo mi trabajo aqui esta hecho, ahora me voy con Sasuke *.*
    May y Sakurita: Si, Adios.
    Yazii: Adios
    May y Sakurita se fueron. Llegaron a la mansion Atobe, entraron y fueron directamente a la habitacion de Atobe.
    May: Lo siento hermano, pero aqui esta a quien tienes a la persona que as decidido amar, lamento haber hecho lo que hice.*diciendo esto May se fue de la habitacion dejando solos a Sakurita y Keigo*
    Sakurita: Lo siento.
    Atobe: No, yo disculpa..
    en eso Atobe besa a Sakurita, el beso se fue tornando muy apasionado, tanto amor tenia que se dejaron llevar por sus impulsos, Sakurita callo en la cama de atobe, y el arriba de ella, Ahi fue donde ambos se amaron, se demosraron todo por primera vez....
    CONTINIARA......
    Ok, espero que les alla gustado......
    proximo capitulo...."parte 3- Momo y may, juntos por sienpre"...Bye
     
  2.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    ToT GOMEN..... SAKURITA SI QUIERE A MI HERMANO..... buaaaaaaaaaaa pero mi hermanito es todo lo que tengo ToT es verdad, no soporto que me lo quiten es mi hermanito mi unica familia y me grito feooooo ToT me dolio mas que se enfadara mi hermano a que se enfadara Momo....

    Atobeeeeee...... ToT gomen morire por alli de la tristeza... bye....

    .____.
     
  3.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Oh dios santo ToT
    Sakurita se amo con Atobe ToT
    te quedo muy linda, pobre May
    espero que se reconcilie con su hermanito *-*
    y además con el Duraznillo *-*
    yo no aguantaría estar separada de mi Sasukito ToT
    y gracias Saku por ponerme para ayudar a May y a Sakurita
    me siento realmente feliz amiga *-* arigato ..
    espero la conti con ansias !
    te cuidas ..
    Sayoo ToT
     
  4.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    may acaso quieres dejar viudo a loki-kun? ¬¬
    y bueno a mi hermano menor siempre lo dejon que las
    bichitas del cole lo violen y lo medio maten *perverso*
    ay pero en fin, como pudo momito!!!! ToT...no ve que lo hiso
    para defender a su hermanito de bichitas ToT...bueno sakurita
    no lo es, es diferente xD, tanto asi que fue la primera chica que lo habia rechazado, que espiritu *-*, por eso keigo-kunsito se enamoro .-., en fin me gusto la conti, llore tanto mientras me hechaba guasabi en la cara para poder hacerlo xD...bueno matta ne
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    23
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Grax..Me re-alegro que les alla gustado mi conti, pronto pondre la otra. Jejeje..Ok bye.
     
  6.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    y aquien noooooooo.

    waaaaaaa

    pero q bueno q ya tan juntos como debe serrrrrrrrrrrrrr. espeor conti
     
  7.  
    *-sakura-*

    *-sakura-* Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    98
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    ohhh que lendoh la parte final *///*
    keroh conti! *^*
     
  8.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1985
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)


    Jejeje, lo siento por haberlas hecho llorar y esperar, y geni, me rei mucho con tu post, ok.....Me alegra que les alla gustado a pesar de todo, ademas es la inspiracion que te da cuando supuestamente tte tenes que ir a dormir para ir al dia siguiente a la escuela, y esta es la inspiracion que uno tiene antes de ir a gimnacia y cuando supuestamente tenes que estar en un torneo de paleta...Me quede dormida, y no me dejaron participar :llorar: :llorar: :llorar:

    Ok, sin mas rodeos aqui va la conti, May, en esta te aseguro que no vas a llorar.....;)
    Parte 3.... LA RECONCILIACION DE MOMO Y MAY-RYOMA, MIEDO A LOS SUEGROS-LA CITA DE SYUSUKE Y MAR-

    May, despues de haber salido de su propia casa, fue a lo de Sakura, le habian enviado un msn de texto al celular, la estaban esperando...Ella, no tenia ganas de ir, seguro momo iba a estar a ahi, pero ella jamas se imagino, lo que le esperaba ahi.
    En la casa de Sakura, un grupo de chicos hablaba, y alguien metio la pata, lo cual hiso a un chico caer al suelo y ponerse rojo de verguenza y de miedo....
    ----Flash back---
    Marah.chan: Estos dulces estan geniales.
    Bunta: Si, tienes razon, Los dulce son muy ricos
    Sakura: Gracias, me algro que les alla gustado :O)
    Saya: Si, y la comida tambien es riquisima.
    Ami: Si *.*.
    Eiji: Y al final que paso May. Yazii tu hablaste con ella, no¿?
    Yazii: Si, ella fue a arreiglar las cosas.
    Momo: En serio.
    Yazii: Si, ademas se sintio muy mal cuando su hermano le dijo todas esas cosas..
    Momo: Mmmm
    Ryoga: Cambiando de tema, ahora tengo cuñada!!!!!! Yeahhh, mi hermano ya no es un obsecivo con el tennis......
    Ryoma: ¬¬ Callate mujeriego....
    Ryoga: Yo no soy mujeriego T.T Ahora tengo a Ami :O)
    Ryoma: ¬¬ Tonto...
    Am.chan: Hay, y Ryoma, Saku ya te dijo lo de que mañana ibas a venir a comer a su casa
    En eso se ve a un chico tirado en el suelo rojo, con la cara llena de miedo.
    ---FIN FLASH BACK---
    Sakura: Ryoma estas bien.¿???
    Sasuke: Y creo que no..!!!!
    Tezuca: Pienso igual que vos.
    Ryoma: T.T
    Ryoga: Yo se que le pasa!!!!!
    Todos: Que¿??¿¿¿¿¿???????!!!!!!!!!!¿??????!!!!!!!!!!!!
    Ryoga: Tiene miedo del suegro......
    Todos: Ryoma miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sakura: A mi papa...
    Yazii: Si, es verdad al papa de Sakura. Es la persona mas buena que hay
    Ryoga: Un suegro es un suegro, es lo peor que le puede pasar a un chico.
    Saya: Si....Pobre Ryoma...
    Hadji:
    Saya: jejeje, pero antes esta Hadji........
    Hadji
    Momo: Jajaja, Ryoma va a conocer a su suegro......
    Todos los hombre: //gracias a dios no estoy en su lugar\\
    Marah: Yo se que le ayudara!!!!!!!!
    Todos: Que¿???
    Marah: Pues un beso de la princesa
    Todos:
    Marah: Y si, jamas escucharon de Blancanieves...
    Todos:
    Marah: Y los 7 enanitos¿????????
    Todos: Si...!!!!
    Geni: Que tiene que ver con esto¿???
    Marah: El principe besa a la princesa para que despierte de su profundo sueño...
    Geni: Misterio @.@ Entonces esto no va ha servir
    Marah: Porque¿?
    Geni: Porque aca la princesa tiene que rescatar al principe.
    Todas: *caida anime*
    Geni: Miento......
    Masa.chan: Invertis la historia.
    Sakura: Yo....no....*dice casi susurrando*
    Bunta: Que dices Sakura¿???
    Momo: Si, no se te escucha bien....
    Sakura: Que yo no le voy a dar un beso.....!!!!!!!!!!!!
    Todos: O.O Porque no!!!!!!!
    Sakura: Yo..no me animo
    Saya: Saku, no...Ademas piensa que si no lo besas, no lo tienes mas n.n
    Ami: Si......Saya tiene razon.
    Marah: Piensa que es un pastel y no puedes vivir sin el
    Todos: Ryoma no es dulce.....Es mas frio que el polo sur..
    Marah: Tezuca, vos no hables que usted es el hombre conocido como el cubito de hielo
    Tezuca: Marah *dijo en tono autoritario*
    Marah: Perdon
    Ami: Tezuca Kunimitsu!!!!!!!! Como vas a hacer llorar a una chica
    Todos: Que cambio de personalidad tan dramatico
    Ami:
    Loki: Ese no es el caso..... Ahora Ryoma esta despertando.
    Todos: Se desperto, como¿?????????
    ----FLASH BACK----
    Todos discutian, mientras un chico se paro, fue al baño, tomo un poco de agua de un vaso *no pregunten de donde salio *, Volvio a la habitacion, fue hacia donde estaba el chico tomate *Ryomita* Y le tiro el vaso d agua fria en la cara..
    ----FIN FLASH BACK----
    Eiji: Loki, eres un genio
    Geni: Misterio @@ *se para y le da un beso en los labios a Loki, probocando el sonrrojo en la cara del joven*
    Syusuke: Mmm, creo que loki se puso rojo.
    Mar: Si, yo opino lo mismo.
    Syusuke: Bueno, nosotros nos tenemos que ir.
    Mar: Si, Adios.......
    ¿?: Hola.....
    Sakura: May, volviste...
    May: Si, y quiero pedirles disculpas a todos.....
    Momo: No, may...Yoquiero perdirte disculpas a vos. Yo te trate mal..Disculpame.
    A May se le ilumino la cara, momo la perdono...si!!!!!!!era feliz. Aunque la mitad solo falta que la perdone su querido hermano. Pero por lo menos ahora tenia a momo para que la consuele, no es lo mismo que te consuele una amiga que el amor de tu vida.
    May corrio hacia donde estaba momo, lo abrazo, y lo beso, como si fuera a hacer la ultima vez, todos estaban muy felices
    En otro lugar dos personas caminaban felismente por la vida, iban tomados de la mano, callados. Claramente el jamas penso enredarse con una chica tanto como lo habi hecho hasta el dia de hoy. Y ella, bueno ella no creia mucho en el amor, pero el claramente la ayuda, se enamoro, bueno no a primera vista, pero le encantaba como ella lo rechazaba y el volvia como si no pasara nada *me acorde de una cancio, jaja.ok sigo con el fic*....
    Syusuke: Mar, quieres venir a un lugar muy bonito.
    Mar: Claro, a donde¿?
    Syu: Sorpresa... :O)
    Mar: Bueno :O(
    Syu: No te pongas asi *la toma de la barbilla* Estoy seguro que te encantara, ademas a dentro de un ratito va a atardecer, y ese lugar es muy hermoso a esa hora..
    Mar: Entoces vamos....
    Syusuke tomo de la mano a Mar, y de ahi caminaro un rato y mar se canso, entonces Syusuke, le dijo que se suba en su espalda que el la cargaria, la gente miraba con mucho carino y comentaba sobre el amor que tenia ellos dos...decian cosas como "Que bella pareja como se nota que terminaran casados""Si, realmente son muy hermosos los dos, imaginate sus futuros hijos" estos comentarios llegaron a los oidos de los jovenes los cuales se sonrojaron a mas no poder, entonce ella aprobecho la situacion, para vengarse del genio de Seigaku.
    Mar: Sabes Syusuke, nosotros nos vamos a casar, y vamos a tener muchos hijos
    Syu: O.O
    Mar: Uno se va a llamar Syusuke como vos, otro se va a llamar Teo, y después muchas niñas…..
    Syu: O.O O.O
    Mar: Sabes, cuando nos casemos quiero llevar un vestido blanco presioso, realmente hermoso.
    Syu: /me estoy aterrando T.T ……..Ya se,\ Bueno, y quiero que una de las niñas se llame como vos….
    Mar: O.O
    Syu: Caiste……… :O)
    Mar: Syusuke Fuji, eres malo.
    Syu: Gracias *cara picara*
    Syusuke y Mar siguieron caminando en verdad Syu siguió caminando porque Mar iba en la espalda de este…En eso llegan a un lugar, alejado de todo, habia flores, realmente hermosas, las favoritas de Mar, lirios, como sabia Syusuke que su flor favorita eran los lirios.
    Mar: Syu, como sabes que me gustan los lirios.
    Syu: Soy el genio de Seigaku¿?
    Mar: Si
    Syu: Entonces si soy un genio lo se todo
    Mar: Sabes Syu, antes no creia en el amor, pero ahora si.
    Syu: Yo jamas crei enamorarme, exepto cuando te vi.
    Haci cerraron la ecena mostrando un suave, tierno, dulce y romantoco beso bajo la lluvia que empezaba a caer….
    CONTINUARA……..
    Espero que les alla gustado a mi me encanto, ok bye. Espero muchos post….
     
  9.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    omg!!!!!!
    k shida conti XD
    OMG! pobre de ryoma o_o ok no u_U"
    omg xD
    bueno esperomas conti conti 0.0
     
  10.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Wow que romantica *.* diooos q lendo syuusuke y Mar.... pobre ryoma XD y al fin mi Momo me perdono ufffff.... bueno amiga espero conti que te esta quedando divina... byebye
     
  11.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    wiii conti *-*, momito perdono a may suogi!!!!, entonces no era nacesario traer dinamita?...omg -_-U...pero en fin, me gusto la conti, ryoma le tiene miedo al suegro?...eso si es un misterio misterioso xD...sufre loki-kun :)...pero en fin,me gusto mucho la conti amiguis, bueno matta ne
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    40
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Jejeje, me alegre que les alla gustado, posteen un poquito mas, jeje y les pongo el proximo capitulo.
    TEMIEDOLE A MI SUEGRO, MI PAPA ES UN ANGEL, NO TU PAPA ME QUIERE MATAR..!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Que bien *-* Momo perdono a May ..
    Pobre Ryomita ToT Saku mala que no lo querías besar xD
    Por qué?
    Que románticos Syu y Mar
    ya quiero una parte así con mi Sasukito *-*
    Y el próximo capítulo tu papá se mostrará como es?
    Pobre Ryoma @.@
    espero más :)
    te cuidas
    Sayo :)
     
  14.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    93
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Bueno, pondre una parte romantica como la de Syu y Mar para ti sera un Yazii-Sasuke, quieres......Bueno y si en el proximo capitulo, tengo pesado hacer sufrir a Ryoma, ademas no solo a el sino que me parece que tambien voy a terminar sufriendo yo......T.T, que masoquista que soy, jeje, lo que pasa es que tube un mal dia.....T.T Bueno pronto les pongo conti, y devuelta yazzi, habra un momento romantico contigo y sasuke......Bye cuidence y posteen un poquitito mas....... :)
     
  15.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    orale parece que te gusta hacerte sufrir xD
    bienvenida al mundo de genita desu ._.
    y bueno todos los dias son malos, lo digo por experiencia..ok no ayudo mucho xD
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    433
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Disculpen la demora, lo que pasa es que tube un torneo de paleta, y tube que enseñarle a una chica a jugar *la detesto, por la culpa de ella perdi, me robo todas la pelotas, el hecho es que la odio*
    Bueno aqui va....TEMIEDOLE A MI SUEGRO, MI PAPA ES UN ANGEL, NO TU PAPA ME QUIERE MATAR..!!!!!!!!!!

    El dia habia pasado rapido, claramente habian pasado muchas cosas, May, todabia seguia mal, su hermano no se dignaba a ablarle, no importaba cuanto Sakurita insistiera ella no podia convencerlo de que perdonara a May..
    Pero en otro lugar, mas alejado de la mansion Atobe, se encontraba un chico, en su casa, durmiendo, placidamente hasta que escucha el sonido del telefono, realmente se tenia que despertar, era su novio, el jamas la dejaria colgada.
    Saku: Ryoma, tonto, porque no llegas aun. Sino llegas en una hora te mato, mi papa te va a matar sino venis
    Ryoma: Yo, no jamas voy a ir a almorzar con tu papa
    Saku: Pero Ryoma *empieza a llorar*
    Ryoma: Bueno, ire, pero no llores si. Sabes que no me gusta....Que me tengo que poner
    Saku: Sabes, no se n.n Pero ponte una camisa informal y un pantalon largo de jean.
    Ryo: Bueno, y tu que te pondras¿?
    Saku: Yo, nose pero blanco es seguro......
    Ryo: Ok. Nos vemos dentro de una hora.
    Saku: Si, Adios
    Ryo: Te amo,
    Saku: NO,yo te amo mas.
    Ryoma: Perejos
    Saku: Si, Adios
    Ryo. Adios
    Luego de pasar una hora, se veia a un Ryoma nervioso, claramente era ovio el porque, conocer a tus suegros no debe ser facil para un chico, creo que ni Ryoma estaria tan seguro de si mismo.
    Mucama: Señor, lo puedo ayudar en algo.
    Ryo: Soy Ryoma Echizen....
    Mucama: A claro, pase por aca, el señor lo est esperando en el despacho
    Ryo: *trago saliva* Ok.
    La mucama lo llevo hasta el despacho, lo presento y salio de el dejando a Ryoma y a el padre de Sakura, solos. Claramente en los ojos de los dos se veia una pequeña rivalidad, la pregunta es de donde se conocen¿?, se acuerdan quien es cada uno¿? Bueno descubranlo en el proximo capitulo, este es la introduccion de el proximo capitulo. No les pongo mas porque me tengo que ir a bañar, estudiar y dormir, mañana tengo examente, y tengo que aprobar si o si.....Sino me sacan la compu, T.T pobre de mi.......Bye T.T
     
  17.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Bueno estudie para que no se largue la pc xD
    omg el oshibi tiene miedo xD
    y es que acaso esos dos ya se conocian
    para que se miren con esa mirada xD...bueno amiguis
    muy buena la introduccion, y aprueba ese examen, bueno matta ne
     
  18.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    owo la konti estuvo cortita ;O; demo algo depre D:
    omg! ryoma ya va a conocer a su suegro O.O
    0mg!!!!!! esto parece una novela xD~~
    omg! espero mas conti;) se kedo interesante x3~
     
  19.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    63
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Jejeje, parece que si...Miro muchas novelas, va miraba ahora tengo que estudiar, aprobe el examen estoy feliz.......Ahora solo me falta estudiar y subir las notas ToT....Pero descuiden, que cuando yo me propongo las cosas lo logro y ademas voy a tratar de poner conti pronto, asi, leen mas seguido...Bueno, posteen mucho.....Bye
     
  20.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Siiiiii!! kdo geniaaal!! ryoga i love u!!! jaja!!!
    Kiero mas contiii! estan kdando genialeeees!! :D jiji
    Perdon x no postear he estado haciendo 2389473 cosas ...
    cole... tareas .. voleibol... futbol... hip hop... dios!! no puedooo!! es una lo9curaa!! ademas a mi compu se le metio un virus y hizo puf! :S
    pero buee tratare d postear lo mas q puedaaa!
    chaus ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso