Sueños y Deseos (UNANCE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por RyoSakuLOVE, 19 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    754
    Sueños y Deseos (UNANCE)

    Ok, estoy muy aburrida y quiero editar otro fic, espero que me apollen, en este se podran unir,
    Aca les dejo la ficha que tiene que llenar

    Nobre y Apellido:
    Apodo:
    Edad:
    Personalidad:
    Imagen: (Descripcion fisica o imagen-como ustedes quieran)
    Vida: (Antes de llegar a Seigaku)
    Deporte: (Algun deporte que desean hacer)--Pueden no tener)
    Hobby:
    Chico 1: (Antes de Seigaku-Pueden no tener)
    Chico 2: (En Seigaku)
    Cree en el amor...Porque
    Flor:
    Instrumento musical:
    Otros: (Pueden agregar cualquier otro dato que ustedes quiera)
    Sueños y Deseos: (osea lo que quieren lograr o lo que anelan tener)

    Aca van mis datos-----

    Nombre y Apellido: Sakura Mitsushy
    Apodo: Saku-chan, Mitsu, o Sakurita.
    Edad: 12
    Personalidad: es hiper activa. Extrovertida siempre y cuando no alla chicos a la vista, sino es re-timida, simpatica, alegre, no habla mucho de su persona es muy reservada, le encanta hacer amigos nuevos, es perver, le encanta lo extremo, le encantan los desafios y nunca se rinde. Y se sonroja facilmente.
    Imagen: FOTO
    Vida: Antes vivia con su madre, en Inlaterra, pero cuando su madre fallece ella se va a vivir con su padre a Japon, y Ahi entra en Seigaku.
    Deporte: Tenis, pelota paleta y natacion,(aunque en ese deporte no compite ya que no le gusta usar mallas frente a la gente)
    Hobby: Hacer deportes, salir con amigas, comer dulces, cantar y bailar (sola en su casa, no le gusta que la escuchen cantar ni bailar por su timidez), leer, estudiar, aveces y tocar su gitara electrica
    Chico 1: No tiene
    Chico 2: Ryoma Echizen
    Cree en el amor...Porque: No, no cree, despues de ver la mala relacion de sus padres no le convencen las relaciones de chico y chicas auque le gusta ver a los demas en pareja...Al conocer a Ryoma esto cambia)
    Flor: Las rosas blancas.
    Instrumento musical: Guitarra electrica.
    Otros: le encanta dormir en clases los animales, odia los hospitales pero pasa la mayor parte del tiempo en ellos ya que se resfria seguido. Siempre viste de blanco.
    Sueños y Deseos: Anela ser la mejor tenista y diseñadora del mundo, y formar una banda

    Bueno espero que se unan,...Adios
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños y Deseos (UNANCE)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    21
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Ops, no pude poner la foro
    La primera soy yo la otra esta demas
     
  3.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Nobre y Apellido: Yazareth Jeraldo
    Apodo: Yaziii
    Edad: 16 años
    Personalidad: perver, sadica, koketa, manipuladora y muy alegre y fastidiosa
    Imagen: más abajo
    Vida: Sus padres separados ella era de Italia con buena situación economica vivia con su padre y su madre vivia en Japón con su hermano Diogo y por la enfermdad de ella tuvo que irse al Japón
    Deporte: Tennis
    Hobby: Perseguir a los chicos u.u aunque ama a Sasuke
    Chico 1: Sasuke Uchiha
    Chico 2: Ryoga Echizen
    Cree en el amor...Porque: sí porque aun ama a Sasuke
    Flor: Rosa
    Instrumento musical: Guitarra
    Otros: Es capás de esperar a su amor por toda la vida
    Sueños y Deseos: A mi Sasuke y demostrarle que puedo ser la mejor en el tennis.
     
  4.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    :D Juju!! yoo kiero participar
    Ficha

    Nombre y Apellido: Amaia Tsukino
    Apodo: Ami
    Edad: 15
    Personalidad: Super Despistada, infantil, juguetona, adoro los juegos de chiquitos, me encanta dormir es mi pasatiempo favorito, no puedo parar de hablar ni tampoco estar quita sin hacer nada (pocas palabras hiperactiva), soy bastante desconfiada por cosas del pasado
    Imagen: Foto abajo!
    Vida: Mis padres murieron en una tragica guerra y me dejaron en un orfanato de monjas, son buenas, pero a mi me gusta hacerles muchas bromas, :D cuando cumpli los 14 me dejaron entran a cualquier instituto que quisiera y elegi Seigaku, pase la prueba con las mas altas calificaciones y aqui me hallo.
    Deporte: Patinaje sobre Hielo y Carreras de autos
    Hobby: Dormir, escuchar musica, comer muuuchoo, cantar, bailar (Hip hop nada mas), y jugar en los columpios!
    Chico 1: Kaitou Dark (De la serie D.n.angel)
    Chico 2: Ryoga Echizen
    Cree en el amor...Porque: Estoy tratando de creer porque mis padres fueron felices cuando encontraron el amor a pesar de las situaciones que vivía en ese país lleno de matanzas. Pero yo tuve un novio al cual casi juro que amé y me dejo por mi mejor amiga y entonces soy desonconfiada de ambos sexos.
    Flor: La violeta africana
    Instrumento musical: La batería :)
    Otros: Por extrañas razones tengo perdida de memoria y no recuerdo fragmentos de mi vida, tambien me gusta estar siempre alegre, porque veo que aunque este triste y muestro una sonrisa a la gente se les contagia y pasan el tiempo sonriendo (bueno no todo el tiempo pero si gran parte)
    Sueños y Deseos: Ser la mejor patinadora de hielo y la mejor pilota de autos del mundo
     
  5.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    xq siempre se me olvida la foto!! bueno aki esta:
     
  6.  
    *-sakura-*

    *-sakura-* Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    98
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    io tambien etoe aburridah asi q xD

    Nombre y Apellido: sakura amaya
    Apodo: saku o am-chan
    Edad:15
    Personalidad:amable,tierna,divertida,alegre,algo timida,le encanta ayuda a los demas
    Imagen:foto
    Vida:ella vivia en EE.UU pero sus padres nunca estaban en la casa y ella se sentia sola asi q decidio irse a vivir con su hermana naomi a japon
    Deporte: tennis y artes marciales
    Hobby:Hacer deportes,comer,dormir,bailar
    Chico 1: -----
    Chico 2: tezuka kunimitsu
    Cree en el amor...Porque: por q siempre penso q seria como en los cuentos [eso sono >0< pero no se me ocurrio otra cosa xD]
    Flor: flor de cerezo
    Instrumento musical: guitarra electrica
    Otros: siempre usa una gorra negra, aveses no se diferencian sus emociones ella puede estar triste pero siempre va a mostrar una sonrisa para no preocupar a nadie
    Sueños y Deseos: ser una buena tenista y ganar un campeonato de artes marciales

    ia ta espero sierva y q empiese pronto el fic ^^
     
  7.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Nobre y Apellido: Maybelline Atobe
    Apodo: May
    Edad: 15
    Personalidad: Inteligente, alegre, extrovertida y perver xD
    Imagen: (Descripcion fisica o imagen-como ustedes quieran)
    Vida: Ella es la hermana menor de Keigo Atobe que fue a enviada a inglaterra por razones de estudio, adora a su hermano mayor porque el siempre la protege.
    Deporte: Tennis y Kendo
    Hobby: Leer libros
    Chico 1: Lelouch (Code Geass)
    Chico 2: Momoshiro Takeshi
    Cree en el amor...Porque es lo unico que la mantiene alegre y feliz todo el tiempo...
    Flor: Lirio blanco
    Instrumento musical: El piano
    Otros: Amo el helado de chocolate
    Sueños y Deseos: Que no me envien nunca mas a otro pais a estudiar, quedarme con mi hermano para siempre y por supuesto con mi gran amor...

    Les dejo mi foto y la de Lelouch...
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Hola, bueno tu me habias pedido que me uniera, te dije que mi chico no es de POT, pero me dijistes que igual lo meteria y qye el seria tenista, asi que dije, bueno si me voy a meter, y con ese chico, ustedes lo conocen asi que si no les gusta vayanse a la (carrito de helado) de veras ¬¬

    Nobre y Apellido: Genesis Daidouji
    Apodo: Geni o genita la loquita xD

    Edad: 15
    Personalidad: loca, psicopata, pero alegre y muy timida que hasta parese hermana de hinata xD, claro y es amable con las personas mayores y es respetuosa pero para sus enemigos...es el infierno *perverso*
    Imagen: aps ala fotito xD
    Vida: la famialia de geni, mmm es adinerada see, pero desde que era niñita nunca la dejaban salir de la casa a jugar, ni nada, por eso cuando iba creciendo la soledad se apodero de ella, por eso su rabia llego a tal limite que mato a todas las mascotas de su casa, estuvo en un hospital psiquiatrico, y cuando salio, pues era una chica incognita, asi que sus padres decidieron mandarla al colegio para ver si cambiaba de actitud
    Deporte: le facina utilizar el taijutsu *o*....bueno le facina las artes marciales, pero le gusta jugar tenis
    Hobby: dibujar, dibujar, ver a la gente sufrir, leer el periodico en la parte de sucesos, vicitar a la morgue, le facina el misterio, asi que se la pasa averiguando cosas en lugares misteriosos, pero le facina mas que todo escribir sus historias, y dibujar sus mini mangas y ver la tele...y si la interrumpen mientras ve sus animes favoritos...mañana no amanecen vivo *perverso*
    Chico 1: tenia iluciones con kakashi sensei pero esta en la tele asi que se deciluciono, y nunca a tenido novio por eso, por estar fantaciando por ese personaje de anime xD
    Chico 2: ejem bueno Loki quien mas ._.
    Cree en el amor...Porque: cuando veia naruto, si creia en el amor, pero la palabra amor y cariño nunca estaba en su cabeza, ya que sus padres nunca se lo dieron, por estar siempre trabajando, esa es una de las razones que genita sea psicotica
    Flor: la orquidia
    Instrumento musical: el piano
    Otros: genita le facina comer de todo, pero cuando se trata de la remolacha salie corriendo xD, no siempre es psicotica, al contrario, le facina ayudar de todo, y es muy muy amable que es tan inocente que se aprovechan de eso, pero llega un punto en que salga su verdadera personalidad, le facina tambien coleccionar armas viejas medievales xD, y su cuarto esta lleno de dibujos que ella misma hiso, le gusta la soledad, pero cuando esta con sus nuevas amiguis, cambia totalmente wiii *o*
    Sueños y Deseos: robarle el sueño a naruto y ser hokage xD...ok no, su sueño es ser la mejor dibujante de mangas de misterios *o*

    Bien eso es todo alli tienes mi foto, y la de mi bebe n///n
     
  9.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    yo tb quiero unirme

    Nobre y Apellido: Mary Ishida
    Apodo: Mar
    Edad: 16
    Personalidad: Fria, no muestra lo q siente, es orgullosa, en el Fondo es muy sencible
    Imagen: De La Foto Si Puedo Bajarla. (Siempre Se Me Cuelga)
    Vida:Pos soy, uhm, como soy, asi. Vivo Sola, Porque me gusta ser libre, y en casa me sentia aprisionada, siempre he conseguido lo que he querido, vale decir que tb soy un poko caprichosa y demasiado orgullosa.
    Vivo con un gatito, su name es safiro, es mi confidente en todo lo q hago, sabe mejor q nadie lo siento y lo q pienso.
    Cuando me escape de casa no pense en las consecuencias asi q sfuri mucho pero logre salir adelante. Trabajo en Un diario local como fotografa En la seccion deportes y Fama.
    Deporte: Jugar fronton, y Volley
    Hobby: Pues a parte de tomar fotografias, me gusta cantar, leer y escribir,
    Chico 1: ---------------nada concreto, uhm mi jefe en el diario se llama. Latis?????
    Chico 2: Syusuke
    Cree en el amor...Porque: No Mucho que digamos porque latis le puso cuernitos con una escritora de revista. Asi q kdo decepcioanda
    Flor: Lirio
    Instrumento musical: Guitarra
    Otros: Pos tiene una habilidad que le ha servido para poder sobrevivir, puede ver el futuro a traves de sus sueños tb de alguna manera puede entender a los animales pero no no habla con ellos. Siempre parece ser alguien q no es, no llora delante de nadie solo cuando esta sola.
    Sueños y Deseos: Saber q fue de su family, ser fotografa profesional, y volver a creer en el amor
     
  10.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Nombre y Apellido: Sakura Tsukishiro
    Apodo: Sakurita, saku
    Edad: 15
    Personalidad: amable, koketa, olvidadiza
    Vida : vive sola
    Deporte: tennis
    Hobby: cantar ,salir con sus amigos, escuchar musica
    Chico 1: Kazuhiko Aikawa
    Chico 2: Ryoga Echizen
    Cree en el amor...Porque: ama a kazuhiko
    Flor: rosa
    Instrumento musical: guitarra
    Sueños y Deseos: casarse con kazuhiko y ser cantante
    Imagen:
     
  11.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    me olvide la imagen
     
  12.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    perdon
     
  13.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    ñya!!!
    io tambn me kiero unir...xD

    Nobre y Apellido: Rumiko Grey
    Apodo: Rumi

    Edad: 14
    Personalidad: tierna, traviesa, simpatica, inteligente, perver xD
    imagen: FOTO
    Vida: Vivia en un barco con su padre k es un gran pirata y el decide k su hija no sera una gran persona si se keda con el,asi k cambia todas sus espectativas para su hija y la lleva a la ksa de su primo mas kerido del mundo Oishi....y bueno se acostumbra a la vida en la tierra aun k obviamente tiene los mismos movimientos k su padre (ese tambaleo k hace Jack sparrow xD), y se le hace dificil hacer una caminata "normal". :P
    Deporte: Scrima...(es en lo k encuentra k va con su personalidad...ya k ocupa espadas)
    Hobby: escuchar musica, leer.
    Chico 1: ------
    Chico 2: Kamio
    Cree en el amor...Porque: si, xk es algo k su padre nunk tuvo....y es muy romantica,ya k lee novelas de amor...
    Flor: Tulipan
    Instrumento musical: Violin...y flauta traversa
    Otros: es fan de johnny deep xD
    Sueños y Deseos: le encantan los animales y piensa k la gente es muy cruel con ellos, asi k su sueño es convertise en una protectora de ellos...cuidarlo, etc...


    ia eso es todo
    luego dejo la imagen...
    bye
    cuidate
     
  14.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    nombre y apellido: kurenai Midori
    apodo: zarape
    edad: 13
    personalidad: loca, atrevida, peleonera, traviesa, la regañan por todo e inquieta.
    deporte: velocismo (osea carrearas)
    hobby: ver tv, oìr mùsica de gotik metal y metal agresivo, comer y ver luchas.
    chico 1: shikamaru nara
    chico 2: kaoru kaidoh
    cree en el amor...porque: no lo cree pero quiere saber que lo que se siente estar enamorado. ama al tipo de hombre agresivo y que no le importan las cosas.
    flor: rosa negra
    instrumento musical: violìn y piano.
    sueños y deseos: ser alguien en la vida que la reconoscan tal y como es, no por su aspecto.
    imagen: (despuès la pongo)
     
  15.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    upss! se me olvido la vida.

    vida: es una chica a la que no le importan las cosas, le da igual todo y lo que piensan las demàs personas le importa un comino, vive con sus madre y su hormiguero (se llama mike) sus padre se separaron y su madre todo el tiempo trabaja aspi que la deja hacer todo lo que quiere. en realidad se siente sola.
     
  16.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Nomre y Apellido: Rao mikarisha
    Apodo: Ray
    Edad:16 años
    Personalidad: dulce, perver loka, amigable. y timida, apasionada
    Imagen: ojos chocolates, cabello liso cataño, tez blanca
    Vida: llegaba del colegio se repartia con los deportes que hacia salia con amigos, salian a lo s shping salia con el novio , chatear etc.. leer libros de vampiros y carpatianos
    Deporte: tennis y patinaje sobre hielo
    Hobby: escuchar muscia ir al boliche
    Chico 1: Tezuka kunimitzu
    Chico 2: por un tiempo quiero estar cn el si se puede luego rompo con el tiempo despues estoy con kamui
    Cree en el amor...Porque: si si creo perio no para exagerar solo lo espero y porque es un lindo sentimiento
    Flor: sakura
    Instrumento musical: piano
    Otros: tengo poderes sobrenaturales,, visiones y leo la mente veo atravez de las cosas
    Sueños y Deseos: sueo convertirme una gran tennista

    ok aki voyyy
    jejeje
    bye bye
    rao
     
  17.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    Ok .. hay 3 Ryoga!
    Yo me cambio a Ryoma!
    para que ayan ds de dos!
    en todo caso RyoSakuLOVE
    tu te quedas con Ryoma y yo con Sasuke :rolleyes:
    para que no se te complique mucho el fic :rolleyes:
     
  18.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    hai hai
    uhmmmmmmmm klo q inicieeeeeeeee:(

    pero seguire esperando.
    muxos bechos
     
  19.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)

    me puedo unir? porfass <3

    si se puede mi fichita =D:

    Nobre y Apellido: marah akutagawa
    Apodo: marah-chan
    Edad: 15
    Personalidad: alegre,infantil,amistosa,simpatica,traviesa,etc
    Imagen: cabello largo hasta la cintura xD *zape* esq asi es mi verdadero cabello >w<,color anaranjado, un poco ondulado,casi a la altura de kirihara solo q un

    poqitin mas altita xD.
    Vida: es una niña normal <<U,aunq sus padres ayan muertoy y solo se haya

    qedado con su perrita x3(akakuro) y su oneechan(jiroh-hermano mayor xD)
    Deporte: tennis,patinaje sobre hielo

    Hobby: escuchar musica,comer dulces *¬*,sacar a pasear a su perrito owo xD,tocar instrumentos como; el piano,la lira,la flauta,etc
    Chico 1: --------------
    Chico 2: marui bunta *0*
    Cree en el amor...Porque: si.... porq cuando era muy niña creia en cuentos de hadas ¬w¬ por la culpa de sus padres q siempre le mentian xD.tmb creia q iva a venir su principe azul xD[eneste caso rojo owo)
    Flor: girasol y rosa
    Instrumento musical: guitarra electrica xD
    Otros: le encantan los dulcesssssssssss xD y tmb los animales owo.
    Sueños y Deseos: lo unico q desea es encontrar a su principe *0* xD


    bueno espero unirme n0n'',tmb q le des pronto al fic <<U
     
  20.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Sueños y Deseos (UNANCE)


    Pues es Ryoma Echizen >.< !
    ya van 3 Ryoga !
    entonces es Ryoma!
    total es un trío
    y yo amo a Sasuke
    solo podría ser para darle
    celos a él :jojo:


    :rolleyes:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso