Drabble Sueños rotos

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 20 Junio 2020.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sueños rotos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    212
    Sueños rotos

    Sólo había sido cuestión de tiempo. Sin los hermanos Elric con su piedra filosofal ni los homúnculos con sus planes genocidas, Shou tuvo que improvisar con los recursos a su disposición. Así fue como terminó secuestrando una niña para robarle el alma.

    Cegada, maniatada y amordazada, la pequeña continuaba luchando para escapar, para librarse de aquel monstruo que la había arrebatado de su hogar y que ahora la mantenía encerrada y hambrienta. Las cadenas que la apresaban le robaban el calor y le lastimaban la piel, pero el dolor no la detendría. Si nadie iba a venir a rescatarla, ella sería quien se salvaría.

    —Tranquila, tranquila. —El monstruo le susurra, palmeando su desnudo hombro antes de quitarle la venda de los ojos. Las garras se clavan contra el costado de su cara y la sangre mana como si se trataran de lágrimas—. Ya casi terminamos.


    Da una última palmada y retrocede. Con pasos desiguales y agotados, se posiciona tras las líneas blancas que decoran el piso. Los esfuerzos de la niña se detienen cuando las marcas adquieren brillo.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un padre de los peores Shou Turcker, merecía morir como lo mató Scar en Brotherhood para ya no hacer de las suyas. Por eso me sacó de onda que siguiera vivo en la versión 2003 y con tu corto sólo me es más aborrecible
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coincido contigo en que Tucker merecía pagar por sus despreciables acciones contra su familia, pero a mí me sacó tanto de onda que Scar viniera y lo matara así sin más. Fue todo tan repentino y ni siquiera le hicieron sufrir.

    En lo personal prefiero el destino que le dieron en la vieja versión porque así al menos puede pudrirse en una meta que jamás conseguirá alcanzar y, aunque aquí le di la chance de seguir atormentando almas inocentes, no quita que tiene una vida miserable hasta que al fin se muera o alguien acabe con él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que Scar no lo mató nada más porque sí, en el fondo sus razones son semejantes en los dos animes; y no se veía que Turcker de 2003 estuviera sufriendo como quimera, mas bien parecía disfrutarlo y si le daban chance de actuar otra vez sin duda lo haría
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sueños
  1. Drocell Kainz
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,750

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso