Sueños rotos [CLOVER]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 27 Abril 2007.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Sueños rotos [CLOVER]

    ¡Hola!

    Este es mi primer song-fic, desde hace tiempo tenia la firma intencion de hacer uno pero siempre lo dejaba de lado. El otro dia iba camino a mi casa y escuche la cancion de Sueños rotos de La quinta estacion y me dio la idea de crear esta historia.
    Tiene muchisimos errores y todo eso por lo mismo que mencione al principio pero intente no salirme mucho del concepto de la actitud de los personajes, su historia y la letra de la cancion. Inicialmente iba a ser para la serie de CLOVER y luego lo lleve a InuYasha para mostrarlo en otro lado, ahora lo dejo aqui como es originalmente.
    Les recomiendo escucharla mientras lo leen, la melodía y la letra son hermosas y la voz de ella… aww… estoy enamorada ;).
    Espero les guste.


    Sueños rotos​

    La luz tenía un dejo de tristeza y alumbraba tenuemente el escenario de un bar. Silencio. Todos los presentes sabían que a continuación saldría la chica con más hermosa voz en toda la ciudad, con ese cabello negro, ondulado y largo hasta la cintura y sus vestidos ceñidos que dejaban ver claramente su hermoso cuerpo.

    Aquella rosa muerta en la calle espera.
    Mensaje tras mensaje preparándose a volar.
    Porque habías sido tú mi compañera,
    porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas.​

    La voz de la chica resonó en el lugar pero ¿de dónde venía?, la luz se movió con lentitud para dejar ver a esa chica con un hermoso vestido negro, el diseño era sencillo pero dejaba la mitad de su espalda descubierta. Un micrófono del mismo color de su cabello resaltaba sobre su piel blanca, adornaba su rostro hasta su boca provocando con eso que ella tuviera mayor facilidad de movimiento.
    Caminó hacia el escenario incitando con su caminar a los chicos en el lugar.

    Si no te supe amar no fue por ti,
    no creo en el amor y no es por mí.
    Si no te supe ver y te perdí,
    si cada día que me das te hace sufrir
    no…​

    Dirigió su mirada a una mesa cerca de ahí, donde un chico de cabellos cortos y oscuros la observaba con seriedad. La chica vio con tristeza el papel que estaba frente a él y cerró los ojos recordando el porque de ese papel, ella le había pedido que fuera esa noche a verla cantar, que tenía algo importante de que hablar con él, se había ocultado toda la noche de su presencia y ahora son su canción y su voz le diría todo lo que quería expresarle.

    Volver a verte otra vez
    con los ojitos empapados del ayer,
    con la dulzura de un amor que nadie ve,
    con la promesa de aquel último café,
    con un montón de sueños rotos.​


    Calló por unos instantes mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos, aclaro su garganta con rapidez pero esas gotas de cristal no pudieron estar guardadas por mucho tiempo. Los recuerdos le traicionaba, esos besos y caricias que se había otorgado con anterioridad, los buenos momentos que él le había hecho pasar. El recordar que él le había enseñado a amar cuando ella lo ultimo que deseaba era sentir.

    Volver a verte otra vez,
    volver a verte otra vez.
    Con un montón de sueños rotos.​

    Sonrisas, regaños, tonterías, juegos, alegrías. Besos y caricias. Aquella primera vez…

    Deje el orgullo atrás por un instante,
    me prepare a estar solo una vez más.​

    Ese primer día en que se vieron, hace ya un tiempo atrás, ese mismo día en que él le había dicho que le gustaba y ella se alejó molesta por el comentario. Una sonrisa apareció en su rostro, ¿quién diría que ella había sido quien le suplicara permaneciera a su lado al poco tiempo? Y ahora…

    Si no te supe amar no fue por ti,
    no creo en el amor y no es por mí.
    Si no te supe ver y te perdí,
    si cada día que me das te hace sufrir
    no…​

    Pero ella sin querer lo había lastimado una y otra vez, no pudo aprender a amarlo tanto como él le quería a ella, y eso… sabía que lo dañaba una y otra vez.
    Cuando él decía te amo ella guardaba silencio.


    Volver a verte otra vez
    con los ojitos empapados del ayer,
    con la dulzura de un amor que nadie ve,
    con la promesa de aquel último café,
    con un montón de sueños rotos.​

    Las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos para adornar sus mejillas. Todos los presentes creían que era parte de la actuación y estaban maravillados, todos menos él.

    - Kazuhiko – susurró antes de tomar aire.

    Volver a verte otra vez,
    volver a verte otra vez.
    Con un montón de sueños rotos.​

    - Te he lastimado nuevamente – ella lo vio a los ojos.
    - No te preocupes por eso… - respondió él aguantando las ganas de llorar.
    - Es que… no sé como sigues conmigo a pesar de todo lo que te hago.
    - Ya te lo he dicho – tomo el rostro de la chica entre sus manos – Es porque te amo, solo por esa sencilla y a la vez complicada razón.
    Un beso.

    Volver a verte otra vez
    con los ojitos empapados del ayer,
    con la dulzura de un amor que nadie ve,
    con la promesa de aquel último café,
    con un montón de sueños rotos.​

    - Lo siento Kazuhiko, debemos darnos un tiempo – susurro ella
    - ¿Por qué? – contestó en un susurro - ¿Acaso no me amas?
    - Kazuhiko… - las lágrimas se acumularon en sus ojos pero ella no dejo que salieran – Adiós…

    Volver a verte otra vez,
    Volver a verte otra vez.
    Con un montón de sueños rotos.​

    Los aplausos se escucharon fuertemente en el lugar, sin duda había sido una actuación excelente. Ella sonrió a la fuerza para después mirar aquel lugar vació y ver su carta recordando una parte de lo que decía.

    “Gracias por todo lo que diste, por todo tu cariño, por todo lo que me enseñaste pero… no quiero lastimarte nuevamente con mis negaciones, problemas y ser yo misma.
    Te ama, Oruha.”
     
  2.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Sueños rotos [CLOVER]

    Hola.

    Debo decirte que me encantó el song-fic, hasta casi me hizo llorar, me dió a la vez tristeza y confusión, pero por alguna razón extraña, alegría. La verdad es que fue muy bello, auqnue creo no recordar o no haber escuchado esa canción, pero ahora la bajaré (xD).

    Pues espero que estés bien y que te cuides..

    bye!
     
  3.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Título:
    Sueños rotos [CLOVER]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    30
    Re: Sueños rotos [CLOVER]

    q lindo escribes hermoso ^^ qqqqqqq lindo no sabes como me llego al corazon tu song-fic .........
     
  4.  
    Mineko Kia

    Mineko Kia Guest

    Título:
    Sueños rotos [CLOVER]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    147
    Re: Sueños rotos [CLOVER]

    Pami:

    No conozco la melodía, pero no es necesario conocerla, con lo que dice la letra basta para saber que está acomodado todo en su lugar.

    Es cierto: es un fic muy romántico, de esos que podrían empalagarme, pero todo cuadra. Quizá, a manera de observación, podría decirle que este fic hubiera podido cerrar con broche de oro con la muerte de Oruha, así le imprime más lagrimeo al asunto, pero estaría perfectamente justificado y no hubiera quedado de más, al contrario.

    Por cierto: resalta muy bien la sensualidad de Oruha, quizá más de lo que las CLAMP lo hacen (léase esto como "Éjele, pillina").

    P.D.- Podría intentar un fic más largo con diversas melodías. A ver qué tal le queda ;)

    Muy buen fic, m'hija.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sueños rotos [CLOVER]

    Muchas gracias por su opinion ma'.
    Sobre lo que menciona de Oruha, crei no haberla puesto tan sexosamente sexosa xD. Y lo de la muerte, si lo pense... pero no queria involucrar ese detalle aqui, mas bien es como una peticion de Oruha porque él le de tiempo
     
  6.  
    Richi

    Richi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2006
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños rotos [CLOVER]

    Me gustó mucho!!
    Aunque no me sorprende, todos tus pics me parecen sensacionales ^^
    luego hablaremos de eso por MSN, Cuídate y buen Trabajo Pami!!
     
  7.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Título:
    Sueños rotos [CLOVER]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    45
    Re: Sueños rotos [CLOVER]

    ya he leido tu otro song-fic!
    y me ha gustado tanto como el otro
    escibes muy bien lo sabias?
    espero ver mas song-fics de CLOVER tuyos

    PD: ya tienes una fan de tus textos los voy a leer todos!
     
  8.  
    ronald

    ronald Guest

    Título:
    Sueños rotos [CLOVER]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    9
    Re: Sueños rotos [CLOVER]

    excelente.... sin comentarios
     
Cargando...
Similar Threads - Sueños [CLOVER]
  1. Apolo
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,024
  2. Mary Shirou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,252
  3. Karilyn
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,205
  4. Leonhart
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,020
  5. Yumehito
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    955

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso