Historia larga Sueños Prohibidos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Maria Luna Contrera, 11 Abril 2021.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maria Luna Contrera

    Maria Luna Contrera Maria Luna Contrera

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños Prohibidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Prologo

    Sueños, aquella faceta del ser humano el cual se imagina, haciendo u obteniendo cosas que en la vida real probablemente jamás pueda conseguir, por sus propios méritos; Ya sea por temor, inseguridad, incredulidad entre otras adversidades. ¿Pero pueden ellos formar parte de tu vida diaria?, Tal vez.

    Pesadillas, la parte negativa que posee el sueño, capaz de sacar a relucir tus mas grandes miedos en la vida, tu niñez, tu juventud o tu adultez; Mostrándote siempre la peor parte de las acciones que se pudieron haber tomado en el momento, o dentro del mismo. ¿ Pueden controlar ellos tus emociones?, Quizás.

    ¿Cómo podemos definir la diferencia uno del otro?, Sencillo...al despertar la sensación de lo vivido dentro de aquel mundo de fantasía que nos creamos por unos instante queda dentro de ti, es en ese momento donde puedes determinar que clase de ilusión creaste durante tu Morfeo.

    Aunque sinceramente, desde que descubrí aquellos sentimientos de esa persona 7 años después de nuestra graduación, entendí que mi conciencia y mi mundo de fantasía me estarían jugando una broma pesada hasta que pudiera enfrentar con mi corazón lo que la mente quería escuchar. Yo misma me negaba a considerar esa opción, pero muchas veces... los sueños u Pesadillas son simples predicciones de lo que en tu futuro lejano o cercano pasara, y aunque intentes evitarlo, volverá a ti como un boomerang, así quieras huir de el.

    Pero yo misma, intentare detener aquello, aunque me cueste el final feliz que el universo cruelmente preparo para mi. Mi destino lo armo yo, no un conjunto de neuronas inactivas durante la noche.

    Atte: Nabi

    María Luna: Espero sinceramente que les agrade esta pequeña idea que se me esta ocurriendo, si es bien recibida con gusto empezare a realizar los capítulos <3. Que pasen una feliz y adorable noche
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso