Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lex, 18 Septiembre 2011.

  1.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    SUPER CHIDO!! Me gustó mucho, voy a ser sincera, Hinata no es una de mis favoritas, pero aquí se ve muy interesante y quiero mássss. Me encanta la trama y errores no vi, solo por el hecho de que me concentré más en la historia y no le presté atención a tu forma de escribir las palabras . Es cada vez más bueno y, como ya dije, quiero más, así que no te olvides de mi y avísame si no es mucha molestia. CHAITO!!

    Besotes: Shina U.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de la conti estuvo muy interesante…
    Cada ves me da mas tristeza pobre Hinata la tiene hay encerrada aunque lo que vivió la pobre no fue lindo que digamos, pero igual es triste que luego de lo que le pasa con Sasuke resulte hay como un ratón de laboratorio encerrada, en fin esperemos haber como evoluciona la historia igual y no me parece que ese secuestrado pretenda ponerse a jugar con el corazón de Hina suficiente con mantenerla encerrada para que ahora le haga eso hay por Kami los hombres si son desconsiderados, bien te dejo espero y pongas conti pronto igual si puedes me avisas.

    Sayo ♥ besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Chicos perdon que no haya puesto ninguna conti estoy en finales esta semana termino y prometo volver con las contis de todos mis fic =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    xXAudreyXx

    xXAudreyXx Guest

    Hola!

    Nueva comentando por acá pero vieja leyendo xD. Amo este fic, está buenísimo y bien original.
    Cada capitulo me emociona más y sus títulos van muy acorde con lo que pasa en ellos, sin duda estoy bien intrigada en que hará Itachi. Tengo la leve sospecha que comenzará jugando con ella pero al final quedara enganchado! xD ¡Ya quiero saber!
    Si, Por favor ya sube los caps que estoy muriendo lentamente sin mis dosis!
    No te rindas!

    Bye Bye ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Xander

    Xander Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Yuen una pregunta continuarás con tu fic?
    sabes me encanto dese que lei el poema lo has narrado muy bien mostrando otra parte de la historia como una contracara manteniendo la personalidad de cada uno de los personajes y lo más asombroso has mantenido intacta la personalidad de Itachi aun que no se pueda decir mucho de está ya que participa en poco capitulo en Naruto.
    Espero que continues tu historia ya que he visto que has seguido con la otras dos.

    (nee-chan más te vale continuarla XDD)
     
  6.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1498
    Quinto sueño
    Contienda
    Vivo, porque mientras viva podré cumplir mis metas,
    mis sueños, mi objetivo…
    Vivo para vengarme de ti




    Vivir…, vivir…, vivir… ¿Qué significa vivir?, ¿lo que tengo ahora podría llamarse vida? Acostada mirando al techo pensaba en los últimos días, se notaba como las marcas de agujas se desvanecían, pues ahora sólo necesita una de las inyecciones.

    Después de mucho tiempo tomé un cepillo para el cabello solté la trenza que hasta ahora lo sostenía y comencé a cepillar, había crecido mucho en poco tiempo lo que me hizo pensar que era debido a la medicina, ahora me llegaba a las caderas. Decidí darme una ducha, si iba a aceptar esta nueva vida, lo iba a hacer bien, aceptando lo que me tocara vivir. Mientras el agua caliente recorría mi cuerpo me daba cuenta de la gran cantidad de peso que había perdido y más que peso fuerza, hacía ya más de un mes que no entrenaba, me sentía débil.

    Salí de la ducha envuelta en una toalla blanca, con el cabello chorreando pequeñas gotas de agua. Antes de ponerme algo de ropa decidí secar mi cabello y cepillarlo para que este no la mojara.

    Mientras pasaba el cepillo desenredando mi pelo la puerta del cuarto se abrió, al instante me cubrí con la toalla, pensando que era él, pero me equivocaba en la puerta habían tres muchachas, dos pelirrojas y una rubia, todas me miraban con curiosidad y malicia, al menos eso fue lo que pensé al ver sus macabras sonrisas.

    —Así que este es el nuevo juguete de Itachi-sama —comentó como si sintiera asco la chica de de cabello rojo y lentes, mientras yo enrollaba la toalla alrededor de mi cuerpo nuevamente.

    —Esperaba que fuera más bonita —dijo despectiva la rubia entrando en la habitación.

    La otra muchacha dibujo una malvada sonrisa en su rostro y se acercó, extendió su mano para tomar mi cabello, dejé que deslizará sus dedos por el, mientras observaba cada uno de sus movimientos con atención.

    —Pareces orgullosa de el—. Un kunai cortó un mechón de cabello dejándolo a la altura de mi hombro, la pelirroja de cabello largo había intentado cortármelo todo pero esquivé su ataque.

    Me encontraba en medio de la habitación, cubierta con la toalla, sabía lo que se avecinaba así que me la quité partiéndola en dos y amarrando uno de los trozos fuertemente a mi pecho y otro a mis caderas. Me puse en guardia. El poder en mis ojos se había activado sin necesidad de nombrarlo, sentía sus flujos de chacra claramente veía sus puntos vitales y sonreí a pesar de la diferencia numérica.

    La pelirroja empezó a tocar una flauta y dos seres aparecieron al entonar la melodía, eran aterradores parecían ogros. Empecé a defenderme de sus ataques queriendo alcanzarla buscando cualquier abertura, era rápida y lograba ver cada unos de sus movimientos y esquivarlos con facilidad, necesitaba que se distrajera, necesitaba una abertura, en cuanto creí haber logrado al fin una la muchacha de cabello rubio vació todo el aire dentro de mí de un rodillazo en el estómago; mi concentración en la pelirroja había hecho que descarte a las otras dos en la pelea, pensaba que sería algo más justo pero me equivoqué y por ese error ahorra estaba de rodillas escupiendo sangre. Me puse de pie en guardia nuevamente no volvería olvidar a esas dos que no eran más que un estorbo hace tanto que no tenía una pelea pero ahora que estaba en una me daba cuenta de la desventaja. Me puse seria. Aquí solo habría una sobreviviente. Yo.

    Las mascotas de la pelirroja atacaban con más certeza que hacia un momento, el mazo de una casi me aplasta un brazo, empezaba a tener las primeras heridas reflejadas en mi piel, kunais y shurikens volaban por toda la habitación como cortesía de la chica rubia que reía a carcajadas al pelear. Un ataque de seis shurikens llegó por el lado izquierdo las tomé todas con la misma mano y se las lancé de vuelta un movimiento que ella no esperaba, para mi fortuna solo una falló, las demás estaban incrustadas en su cuerpo. Ella gritó llena de furia. Mi cuerpo no estaba en forma pero era rival para ellas, o eso creía; este mes sin alimentarme bien, sin mantenerme en forma me había debilitado, si mi salud estuviera bien esto sería diferente esto ya habría terminado, pero no puedo usar tanto chacra —pensaba esquivando los distintos ataques, sintiéndome cada vez más pesada, más lenta; los kunais empezaron a cortar, no solo mi cabello sino también mi piel. Imaginaba como me vería llena de cortes los retazos de toalla cayendo desgarrados fuera de mi cuerpo cubierto en partes por sangre con mechones de cabello pegados a el. Pasé mi mano sobre mi cabello. Estaba corto, muy corto a penas y me llegaba al cuello.

    Estaba forzando un ataque cuerpo a cuerpo, necesitaba atraerlas a mis puños, un solo toque en el lugar indicado sería mortal.

    —Quiero ver ese voluptuoso cuerpo rayado con las marcas de su propia sangre —reía la rubia lanzando una ráfaga de shurikens que esquivaba haciendo un torbellino de chacra.

    La chica de gafas no se había movido aún, se limitaba a observar con atención —¡Cuidado! —gritó tratando de detenerme pero fue demasiado tarde, ya había atravesado con mi mano el pecho de su rubia compañera y ésta ahora yacía sin vida en el suelo de la habitación manchándolo de sangre.

    La muchacha de la flauta cambió de melodía y con ella un tercer personaje apareció, esas cosas eran poderosas y para empeorarlo aún no tenía ni idea del poder de la otra chica; lo único de lo que estaba segura era que si quería seguir viviendo ellas tenían que morir.

    Los minutos empezaron a transcurrir y yo seguía esquivando los ataques de las mascotas de la pelirroja, empezaba a sentirme cansada, si esto no terminaba rápido la que terminaría en el otro mundo sería yo. Sentí un kunai cortar mi espalda y tratando de esquivarlo otro se clavo en mi pierna y un grito salió de mi garganta al sentirlo.

    Empezaba a perder sangre rápidamente por la herida de mi pierna y me impedía moverme con facilidad; más cortadas fueron llenando mi cuerpo a medida que mi visión se nublaba.

    Sabía que el próximo ataque sería el último, pero ya no podía hacer nada, no podía tan siquiera moverme, solo esperaba el impacto del golpe pero en ese instante oí…

    —Amaterasu —y todo se volvió negro…



    Luego de algún tiempo sin inspiración al fin pude lograr un nuevo capitulo espero que les haya gustado. Coma saben he retomado con este ahora todos mis fics.

    Les doy gracias a todos por sus comentarios y por haberme esperado con este nuevo capitulo. Les dejo el quinto sueño.

    Mi pregunta de esta vez Hinata empieza a entender que su estancia con el moreno será prolongada y en este capitulo ella se entera de su nombre. ¿Que piensan que hará Itachi en el próximo capitulo una vez que ve a Hinata moribunda en el suelo de la habitación?, y bueno la pregunta mas convencional de todas ¿qué les pareció el capitulo?.




    Me despido y nos vemos en el próximo capitulo ya saben trataré de colgarlos cada 5 días pero sino como regularmente lo he venid o haciendo antes semanalmente.
    XOXO Yuen .
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  7.  
    Xander

    Xander Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Hola ya pasando por aqui nee-san. Diré que es interesante le diste un vuelco completo al fic paso de tener un deje de melancolia a tener mucha aacion en el y mucho movimiento. realmente le da mucha diferencia con los anteriores capittulos, ya que incluso aislaste a las parejas para poner a Hinata en primera persona y como personaje exclusivo de este capitulo. Realmente no esperaba un giro así pero le queda; despues de todo Hinata nunca ha sido una muchacha cobarde despues de la pelea con Neji ella se toma esto muy en serio asi que no detecto Ooc. Bueno hermanita continua asi.
    Espero el proximo capitulo y mas te vale avisarme Ja. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ino Yamanaka JIT

    Ino Yamanaka JIT Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Hola hola, ya me he puesto al día leyendo todos los capítulos... Me ha gustado mucho y me quedo sin palabras para expresarme... >_<
    Me impacto mucho este capítulo, la forma en que describes la pelea es increíble... Estoy de acuerdo con Xander, le has dado un giro de 180º al fic, pasaste de un escenario melancólico a uno lleno de mucha acción...
    Ya me tienes enganchada... Por favor avísame cuando subas la continuación...
    Cuídate... ^w^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Me tienes ligada a tu historia es muy buena. Solo espero que Hinata no sufra del Síndrome de Estocolomo :X pobre chica.

    Entiendo que Itachi quiere su Byakugan a manera de poder tener un Sharigan eterno pero y partiendo de que es un A/U, a menos de que este aliado con Orochimaru es realmente extraño que conozca a Tayuya o Karin y la rubia no tengo idea quien es. Ahora ¿Por qué tenía que robarse a la dulce Hinata? Seguramente hay más de mucha menos importancia para el clan que la hija de su líder.

    Con respecto a tu trama, ¡wow! Sin duda tienes un muy buen escrito y me dan ganas de hacer un fan art de la reacción de Hinata al ver su ojo rojo (no me comprometo a nada xD... estoy en parciales). Aunque partiendo de la afirmación de que el fic es de universo alterno pero en el ambiente ninja del manga y que Hinata conoce a Sasuke dudo que no reconozca el Sharingan y se sienta tan aterrada al verlo.

    La melancolía que describes en Hinata me es muy interesante y me insita a leer más tu fic.

    Continua así
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Soy nueva leyendo tu historia ( Gracias por invitarme), ¡Me encanta! Estoy muy emocionada, no se la historia atrae mucho la atención, ademas que narras, describes las peleas y sentimientos muy bien, escribes demasiado bien. La trama es muy interesante, y es muy original, no tiene lo típico, eso me agrada. Espero con ansias el siguiente capitulo y si puedes me avisas
    ¡ Cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    ahhh hola me eh tomado el tiempo de leer tu fic me gusta algo pero mira que pensar que sasuke salia con hinata y a la vez con sakura que mala onda de su parte, despues de eso la verdad entiendo como se sentiria hinata pero lo que me causa intriga es porque Itachi trata tan mal a hinata pero a la vez se preocupa por ella si solo quiere sus ojos la pudo a ver matado y ya sin necesidad de que la necesite cuidar y que este al pendiente de ella y porque quiere que se de cuenta de que para salir lo debe matar eso esta muy confuso y al igual de que quiere jugar con sus sentimientos eso para que espero y me contestes esta duda. Aunque la verdad aqui hinata a tenido uyn cambio drastico es mucho mas fuerte, bueno ya no es tan timida espero la conti a otra pregunta porque se aparecieron tayuya, la chicqa del cabello rubio y la otra que pienso que sea karin... Espero la conti y sasuke esta enamorado de sakura o de hinata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por haberme invitado, de verdad eres bastante buena escribiendo, narras perfecto, ningun error ortografico, simplemente perfecto. Te acabas de convertir en mi modelo a seguir para escribir.

    Acepto que Hinata no es un personaje que me llame mucho la atención pero has logrado con esta historia que eso cambie un poco. Al principio (prologo) pensé que eran Sakura e Itachi hasta que vi lo de los ojos rojos y plateados, ahí me di cuenta que era Hinata pero aun asi continué leyendo porque la verdad me llamo bastante la atención, esa manera en la que describes cada acción y cada lugar es excelente, todo se entiende perfectamente.

    Con respecto a tu pregunta, pues sinceramente las dos hacen mucho daño, pero las heridas del corazón son las mas difíciles de olvidar y superar.

    Espero que me avises cuando subas la conti, por cierto ya quiero ver a Sakura (soy Sakura fan jeje). ME ENCANTO TU HISTORIA:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    ARIGATO POR INVITARME A LEERLO....
    realmente me ah gustado bastante el principio estuvo un poco
    sadico xD jajajj pero igual muy interesante...y ahora en el ultimo le
    has puesto un poco de accion eh, jaja u,u cuando lei lo que Sasuke le
    hizo a Hinata me doliio por eso le paso eso con Itachi:c y quiere el
    Byakugan pero ni modo ¬¬ desearia poder darle al Itachi con un
    Shuriken! xD pero no puedo e,e jajajaj, tu narracion me ah gustado
    y tu ortografia simplemente perfecta n,n ADIOS :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1067
    Sexto sueño
    Capricho
    .
    .
    .
    Soy tu dueño,
    mientras yo esté aquí no habrá nadie más.
    Recuérdalo eres mía.



    Su cuerpo estaba cubierto de sangre, su cabello era tan corto que apenas rozaba su cuello, las puntas de este sobresalían para todos lados, bañadas de rojo escarlata. Esperaba que toda la sangre que tenía pegada al cuerpo no fuera solo suya, si era así, ella estaría a punto de morir desangrada; —un instante más y la hubiese encontrado muerta —pensé.


    La tomé entre mis brazos dispuesto a llevarla laboratorio, sabía que ese lugar me serviría mucho más que un hospital. Antes de salir de la habitación me detuve en el umbral de la puerta y sin girar mi rostro me dirigí a Karin, quien miraba atónita a dos de sus compañeras muertas.

    —Karin deshazte de ellas y haz que limpien este desastre —ordené viendo como el cuerpo de la pelirroja de lentes se tensaba. Salí de la habitación con prisa caminando con prisa por los pasillos del escondite. La mansión Uchiha.

    Un muchacho de cabello gris me abrió la puerta.

    —Hasta que sucedió —musitó despejando la sábana que cubría la camilla.

    Mientras la acomodaba, él ya preparaba la primera jeringa y vaciaba su contenido directo en el corazón de Hinata.

    Limpiaba los cortes del cuerpo de la morena, viendo como el resplandor verde que se desbordaba de las manos de mi acompañante cerraba por completo las heridas más profundas.

    —Kabuto sus ojos también lo necesitan —indiqué.

    —Termino con la pierna y revisaré —anunció él. Asentí y empecé a tratar los cortes que se habían producido en su abdomen.

    Después de dos horas curándola y aún seguir viendo cortes en su piel, unos todavía sin limpiar, recordaba su feroz mirada estando al borde de la muerte. Ella se había empeñado en sobrevivir a como diera lugar. La muerte de las acompañantes de Karin solamente confirmaba tal hecho, aunque Tayuya había muerto bajo mi mano.

    Terminaba de restaurar su rostro, ahora lucía como si nada lo hubiese tocado, deslizando mis manos por el último corte. Me di cuenta que lo hacía con delicadeza y lentitud, como si quisiera memorizar sus rasgos.

    —Listo —dijo Kabuto sacándome bruscamente de mis pensamientos y logrando de esta forma que me detuviera a observar el cuerpo de Hinata ahora en su mayoría vendado.

    —Aún, con tantas heridas es muy hermosa —soltó. Lo regresé a ver aún sabiendo que mi reacción lo alertaría, —ahora entiendo porque tu hermano cayó en sus encantos —completó haciendo que me relajará. Ni siquiera él debía enterarse de mi plan.

    —¡Hmp! —bufé mientras mi en mente se dibujaba una Hinata que había luchado cada día por vivir y acostumbrarse a la actitud de su captor. Acostumbrarse a mí.

    —Será mejor dejarla aquí, mucho movimiento no sería bueno. No con tal pérdida de sangre —concluí, viendo a Kabuto asentir. —Estuve a punto de perderla —pensé abandonando la habitación.


    Después de todo ella fue la única con las características necesarias para esta prueba, a demás de no tener ese maldito sello, aun que muerta sería una molestia menos con todas las que ya tengo, pero las pruebas de los medicamentos no sirven en la gente muerta. No estos medicamentos. Necesito ver sus ojos en funcionamiento y las simulaciones no son una opción. Hinata eres tú porque quise que fueras tú y nadie más.



    Habían pasado tres días desde la pelea de Hinata. Aún estaba inconsciente y todo parecía marchar bien. Me encontraba en mi despacho organizando unos papeles de la mansión y de la empresa de la familia Uchiha, cuando la puerta se abrió de un tirón cerrándose de la misma manera con un golpe seco y fuerte. Observaba algo atónito la entrada en escena de mi ingenuo o iluso hermano. No tuve que esperar más de tres segundo para escuchar su ruidosa y molesta voz.

    —¿Qué crees que estás haciendo? ¿Acaso no sabes que la familia Hyuuga la busca desesperadamente? Itachi tienen a los ANBU en ello —gritaba mi hermanito fuera de control. Era extraño verlo de esa manera pero trataba de comprenderlo, pues era a su exnovia a la que tenía cautiva en nuestra casa y por lo visto él acababa de verla, solamente agradecía que ella aún estuviese inconsciente.

    —¿Cómo puedes tener el rostro apacible, con todo esto Itachi? —vociferaba. Yo miraba divertido su forma de armar la escenita, hasta que…

    —Sasuke —fue lo único que pronuncié tocando su frente con mi dedo índice y anular, justo como lo hacía cuando era niño. Su silencio fue inmediato, sus ojos tan abiertos me miraban con asombro.

    —Haz lo que quieras —gruño abriendo la puerta de mi despacho.

    —Cuento contigo ——sugerí a modo de advertencia, mientras el moreno menor tiraba la puerta con tal fuerza que los cuadros en la pared saltaron, casi cayendo al piso. Suspiré.

    Pronto obtendría lo que quería y sería de beneficio para todos los Uchiha, no sólo yo.

    —Si tan solo supieras Hinata… si tan solo supieras lo que tengo planeado para ti.





    Espero que les hayagustado el capitulo
    gracias de antemano por us comentarios y susgerencias ^^

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Bien, ahora si me dejaste loca. ¿Es A/U moderno con ninjas? Sería muy divertido si así lo fuese.

    Por otro lado no es ambus sino ANBU, al ser una sigla debes colocarlo en mayúscula y bueno cambia la m por la n. Al mismo tiempo ANBU es una organización o un miembro de tal y no hay un plural definido así que la manera más acertada de decir lo que escribiste es: "Tienen varias unidades ANBU buscandola"(no lo saque literal porque me da flojera buscar las palabras exactas de Sasuke).

    Quiero saber de mi Narutin :3, que sea el héroe de la historia y salve a Hinata de todo su sufrimiento, pretty pretty please!

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Desaparecí por un tiempo y siento que todos desaparecieron.
    Sasuke e Itachi son mis personajes favoritos, estaba feliz de que Itachi apareciera con frecuencia pero quería más participación de parte de Sasuke.
    No dí con quién era la rubia, soy muy distraída.
    Lo que he podido entender hasta el momento es que Sakura y Hinata son hijas de las misma madre, son ninjas en un mundo contemporáneo pero las relaciones planteadas entre ellos son diferentes a las del original.
    No te olvides de tus escritos y avísame cuando subas el siguiente!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    88
    Este es un fic que causó mucha controversia por aquí, la verdad estoy súper bloqueada con el; cada vez que cojo mi cuaderno para avanzarlo no se me ocurre nada genial como continuación. Es uno de los fics más difíciles y conflictivos que he escrito. Tal vez lo borre y empiece desde cero, para darle algo más con lo que pueda trabajar. Gracias a todos ustedes chicos sé que entenderán y les avisaré cuando publiqué una nueva edición. Lo siento de nuevo pero creo que merece ser mejorado.
     
  18.  
    Oscar Hierro

    Oscar Hierro Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Te recomiendo leer un libro o en el caso, leer un libro en internet para que te inspires, tambien podrias oir musica. Por cierto ya me desoriente no entiendo que rollo con la trama.
     
  19.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Ufff, ya he hecho todo eso y no se me ocurre nada. En que parte te perdiste?, es que están narrando diferentes personas en la última para narra Itachi todo el capítulo.
     
  20.  
    Noodlespot

    Noodlespot Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2013
    Mensajes:
    1
    Esta genial tu fic, y animo! Ten mucha paciencia y ya veras que se te ocurrirá algo, puedes leer otros fics itahina o doujinshis o el manga para inspirarte....
    Publicaste tu fic en fanfiction?? Porque hace poco leí uno idéntico a este, pero solo están los dos primeros fic.... Si lo hiciste mucho éxito!! Si no ten mucho cuidado y que no te lo pirateen... Continua pronto!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso