Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lex, 18 Septiembre 2011.

  1.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme!:D El capitulo me ha gustado mucho. Cada vez la trama esta mas interesante y excelente. No he visto ninguna falta ortográfica. Mi parte favorita ha sido agridulce, porque el beso de Sakura y Sasuke ha sido muy tierno, pero al mismo tiempo veías como Hinata cada vez estaba mas destrozada, por culpa del beso:oops:. Bueno ahora respondo a tus preguntas:

    Todos hemos mentido alguna vez y el que lo niegue es un mentiroso jejeje XD, asi que mi pregunta para esta semana es: ... ¿qué tan fácil es mentir? ¿es más sencillo callar? ¿las mentiras blancas existen? ¿es más fácil mentir si sabemos que es por algo pequeño?...

    Es una buena pregunta. Nose, si podre responder bien ha esta pregunta, ya que a mi me cuesta mucho mentir, porque me siento mal al hacerlo.:(En mi opinión mentir no es fácil para mí, pero para otras personas es rutina. Si puede ser fácil mentir por cosa pequeñas, pero es mejor decir la verdad y enfrentarse a las consecuencias. A no ser que si dices la verdad hagas daño a alguien. Ahí estaría la verdadera cuestión y a esta cuestión no tengo respuesta.:( Bueno esta es mi humilde opinión.
    Avisame cuando este la conti porfa;).
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Mori!! Cuando me di cuenta de lo que realmente había pasado, de verdad me dio un...no se que, pero ese sentimiento parecía trágico. Nadie nunca me había echo sentir eso al leer algo, por eso pienso que eres fantástica, por que tú lo lograste. Tienes una mente maravillosa!! Ahora no puedo contestar tus preguntas pero si puedo decirte que me va a dar un ataque de corazón y ODIE A SASUKE POR HACER ESO!! Me dio mucha rabia :mad:y yo siempre creí que amaría amaría a Sasuke toda mi vida. Gracias a tu fic experimento nuevas emociones y también ganas de seguir leyéndolo, por eso te pido que me avises sobre la conti, la espero ansiosa!!

    Besotes: Shina U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    No es fácil mentir, al menos para mí, y las mentiras blancas no existen. Si es mentira no es verdad y punto!

    No puedo creer que lo diga pero... me gusta tu fanfic! Verás: es que nunca antes me había gustado un Itachi x Hinata, simpre lo ví como un aparte fuera del cannon. Pero el tuyo es genial, definitivamente ha sido la excepción. Me encanta que casi no varían las personalidades de los personajes (Itachi no es más amable ni Sasuke es menos frío) como en otros que he leído.

    Me ha parecido muy bueno hasta ahora, sobre todo por la narración. Me encanta la forma como pintas el dolor y el amor. Excelente!

    Matta ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas Yue-chan!!
    Dios que buen capi!! Puro Sasusaku kyaa!!!
    Jeje, sorry perdón, pero es que me encanta el Sasusaku.
    Bueno, realmente, me sorprendiste con el capi. Aparte de tener romance, estuvo interesante.
    Mmm... tengo la intriga de saber porque cuando Sakura le contaba a Sasuke de su hermana Sasuke se puso así... Y no supo decir otra excusa que "es un dolor de cabeza" ¬¬ Mentiroso... Jajaja xD
    Bueno, hablando de mentiras, aquí van tus preguntas:
    ¿qué tan fácil es mentir?
    Es muy fácil hacerlo...
    ¿es más sencillo callar?
    Mmm... Es algo díficil... Siempre buscas las "mentiras" para librarte de un problema.
    ¿las mentiras blancas existen?
    Para mí no... Las mentiras son mentiras y punto. Aunque fuera algo insignificante... Es una mentira.
    ¿es más fácil mentir si sabemos que es por algo pequeño?...

    No, creo que no... Creo que siempre tendemos a mentir cuando hay conflictos grandes. Y cuando es algo pequeño... Por lo general decimos la verdad. Por lo menos en mi caso...

    Bueno Yue-chan, nos vemos. Perdona que no diga mucho pero es que ando sin tiempo...
    Espero que me avices de la conti. Bye bye!
    Atte:Lilith-chan;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    La sincera verdad...Odio a Sasuke, la pura verdad me cae mal aqui y en el manga y anime si me preguntan ¿Porque te cae mal el morenaso de Sasuke? por su hipocresia e insensates que aqui se nota y tambien en todo lo relacionado a el. Lo que mas me sorprendio de este capitulo es que simpre pasa algo similar en la vida, uno cree conocer a alguien pero esto solo muestra su lado "bueno"

    Con respecto a tu pregunta...:
    ¿Que tan facil es mentir?: A mi parecer, yo digo la verdad cuando siento que no pierdo nada, miento porsupuesto, pero hay veces que se me hace mas facil escupirle la verdad.

    ¿Es mas sencillo callar?:La verdad si, es sencillo callar ante una situacion incomoda, pero no significa que sea mejor...

    ¿Las mentiras blancas existen?:Las mentiras blancas son mas negras que las conspiraciones, las mentiras blancas aparentas ser simples mentirillas piadosas, pero luego por ser tan "simples" se convierten en mentiras elavoradas para crear desastres

    ¿Es mas facil mentir si sabemos que es por algo pequeño?:La mentira es una que sale sin mas, las concecuencias las descubrimos luego, mentir puede y es lo correcto si se usa en un momento determinado para tal cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Holas NeoNeko =^^=

    NeoNeko gracias por tu comen ^^ tambien leí el oculto fue inevitable jejeje ^^ y respondiendo a tu pregunta Itachi no esta enamorado de Hinata (bueno al menos no aún) el sonríe por malicia y satisfacción al verla aterrada no por nada mas; como cuando le sonríe a Sasuke diciendo que le falta odio que por eso es tan debil.... más o menos así es esa parte. Y bueno lo de su enamoramiento cuando eso pase le iré explicando por que si estuviera pasando ahora como dices tu seria muy confuso e incoherente =^^= (en el prologo el ya esta enamorado de ella, pero en los primeros capis aún no por que suceden mucho antes y etto si me falta aclarar algo es por que no te puedo decir sin contarte la historia)

    En cuanto a lo de Sasuke (no eres el único) (bueno mis motivos van mas alla de eso y pues con el paso de la historia te iré dando motivos para odiarlo aun más =^^= ) y sip... siempre creemos conocer a una epersona pero llega ese momento en el que uno se pone a pensar y cuando fue que cambio que paso??? y esas cosas (y sacamos la conclusion de que solo habia mostrado solamente unos de sus lados)

    Gracias por tu comen e interesante respuesta a las preguntas ^^

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola yo por aqui...

    ¿Qué tan fácil es mentir?

    A mi parecer no mucho, aunque eso depende de la persona, para mi es fácil mentir por el hecho de que es solo cuestión de que tomes la mentira como verdad y si tu lo crees los demás igual.

    ¿Es más sencillo callar?

    No lo creo, porque cuando callas la culpa te va comiendo de a poco, aunque depende el tipo de mentira, yo no seria capas de callar sabiendo que le hago daño a alguien…Aunque todo se complica cuando a quien cubres también es importante para ti, por mi parte yo trataría de sacar la mentira al aire pero de manera indiscreta, ósea que no sea directamente yo.

    ¿Las mentiras blancas existen?

    Si porque a veces es más fácil mentir para hacer feliz a alguien, que decir una mentira que desgarre el alma… pero a fin de cuentas siempre sale sufriendo alguien ya que de engaños no se puede vivir.

    ¿Es más fácil mentir si sabemos que es por algo pequeño?...

    Siempre va a ser mas sencillo si es algo pequeño, lo importante es no dejar que la mentira se agrande porque todo se complica o por el contrario se tiene que ser muy buen mentiroso para que todas las mentiras te cuadren a la perdición...Yo pienso que eso depende mas de la personalidad de la persona, algunos tenemos el corazón mas frió que otros a causa del dolor y es por eso que se nos facilita mentir, en fin es criterio de cada quien…no me mal interpreten :p


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kagura Takeda

    Kagura Takeda Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    OPD!!!!!!!!!!
    Esta genialoso el fic más cuando Sakura besa a Sauke te pasaste!!!!!!!
    Más genialosa para tramear un fic!! (mis palabras complicadas espero que las entiendas jaja Xd)
    Wow sasuhina es una cosa rara de ver pero veremos pronto que pasa te deseo lo mejor de todo sigue con la expectacion!!
    Mata ne!
    Wow genialosa!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    Todos hemos mentido alguna vez y el que lo niegue es un mentiroso jejeje XD, asi que mi pregunta para esta semana es: ... ¿qué tan fácil es mentir?
    es muy facil al principio, pero luego la conciencia te vuelve loco.....
    ¿es más sencillo callar?
    no, es mas dificil, lo mas sencillo es decir la verdad
    ¿las mentiras blancas existen?
    no, una mentira es una mentira eso de las mentiras blancas es algo que la gente invento para sentirse mejor la mentir...........
    ¿es más fácil mentir si sabemos que es por algo pequeño?...
    no, es dificil, aunque digamos que es, por ejemplo por quitarle algunas monedas al hermano o algo asi.................... eso es dificil, maas si sabes como va a reaccionar y sabemos que sera malo.........

    sayoo...........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, querida. Muy buena continuación.

    Primero,se nota que Sakura estámuy ilusionada con Sasuke, el esmero por arreglarse, sus sentimientos...Y Sasuke, está conciente de lo que hace, sabe que está haciendo mal. Ahora, wow, realmente te tomaste el tiempo justo para describir el beso, tan intenso, créeme su hubiera estado en su lugartambién se me olvidaría todo, xD

    ¿Qué tan fácil es mentir?: Yo diría que es muy fácil, no piensas mucho una mentira cuando la dices, simplemente lo haces, a veces la facilidad para mentir, dice mucho de lo frecuente que lo haces.

    ¿Es más sencillo callar? ¿las mentiras blancas existen?: A veces es más simple, te ahorras todas las consecuencias que trae la mentira. Bueno, no es que no crea que existan, a veces mentimos para no lastimar a los demás -me incluyo-, pero, ¿acaso no es esa una forma de limitar lo que pensamos por miedo a expresarnos? Así que en sí, no lo hacemos por el otro sino por nosotros mismo; para evitar las rivalidades y enemistades que puede conllevar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    !Ohayo Yuen-chan!
    Perdon por no haberme pasado antes, tenia que ponerme al corriente con todo lo que deje pendiente y me esta llevando mas tiene de lo pensado, pero bueno a hablar de tu fic.

    !Me maravillaste! Esta trama es una que en mi vida habia leido, de verdad que no se de donde sacaste la inspiracion para hacerlo pero felicidades, lograste crear una historia original, interesante y muy llamativa en cuanto a redaccion y narracion. Despertaste mi curiosidad desde el primer capitulo y desde entonces no pude dejar de leer tus capitulos, me atrapaste con esta historia. Es el primero que leo donde Itachi y Hinata son los protagonistas (y claro el primero que me gusta) y eso se me hace muy interesante, ya que Itachi es un personaje muy poco tratable en las historias, y cuando lo mezclas en una trama buena y en un protagonico creo que resulta algo maravilloso. Me dejaste sin aliento con tu forma de narrar, en serio que me impresionaste con la cantidad de palabras que usaste y la forma de describir los sentimientos, situaciones y pensamientos. Eso es algo que pocos logran crear. En este ultimo capitulo en particular me llamo mucho la atencion la forma particular en la que narraste la escena del beso !Hasta me imagine que yo estaba besando a Sasuke!

    Sasuke no es mi personaje favorita, pero me siento atraida hacia el de forma inconsciente, claro es guapo lo sabes xD, pero no me gusta que se porte como un cínico, se besa con Sakura (a la cual es ovbio que trae loca) mientras que Hinata es su novia ¿que le pasa? Ademas no entendi muy bien por que se puso tan tenso cuando Sakura nombro a Hinata ¿remordimientos? ¿o acaso sabe lo que Itachi esta haciendo con ella y el es su complice? Aun no se muy bien eso pero se que Sasuke se trae algo entre manos, ademas ¿solo juega con Sakura? !Arg! solo me dejaste con mas dudas de las que tenia... Espero que con el tiempo me ayudes a descifrar estos misterios. Creo que Itachi terminara enamorado de Hinata (al menos esa impresion me diste con el prologo) y si no es asi pues creo que al menos la tratara bien mientras ella trata de matarlo. Me gustaria ver como avanza la trama y lo que sucedera entre estos dos personajes asi como tambien el desarrollo en la relacion de SasuSaku y los misterios que estan alrededor de ese noviazgo.

    Una pregunta: ¿no piensas meter a Naruto? Estoy ansiosa de ver como lo manejas a el en la trama, tal un ex-novio o enamorado de Hinata, o quizas el amor platonico de ella. Tambien quiero ver a los demas personajes, pero es tu trama y tu sabes como irlos metiendo a tu historia.

    Bueno solo me falta decirte que no dudes en pedirme que pase por aqui cuando hayas publicado el siguiente capitulo, por que aqui me tendras dandote mi comentario. tQm pequeña y quiero ver avances en este fic.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Perdóname por no leer antes, la historia está genial en todo sentido :cool:
    ¿qué tan fácil es mentir?
    Mentir es cuestión de práctica.
    ¿es más sencillo callar?
    Callar es tan difícil como mentir.
    ¿las mentiras blancas existen?
    En el concepto que creamos para mentiras blancas, sí existen. Pero por muy buenas que sean las intenciones habrá malas consecuencias.
    ¿es más fácil mentir si sabemos que es por algo pequeño?
    Todos tenemos una escala personal de la importancia de las cosas calificándolas con términos como pequeños, y nuestro actuar se define por ello, es más fácil mentir por algo pequeño, pero, ¿es verdaderamente pequeño?
    PD: Estoy confundida respecto al contexto de la historia, por lo que puedo entender es semi-UA, ¿responderías un par de preguntas?, si quieres, osea, no es necesario. Me quedó claro que son ninjas pero... ¿Es la Konoha de Kishimoto o es una ciudad contemporánea? ¿La organización en equipos de tres y un jounin y la jerarquía en genin, chunin, etc existen?
    Tengo más preguntas pero las puedes responder mediante los capítulos, como la relación entre los personajes: tengo claro que Itachi y Sasuke y Sakura y Hinata son hermanos y hermanas respectivamente, también que Sasuke mantiene contacto con Itachi (viajaron juntos ¿no?) y que Sakura y Hinata son hijas de Hiashi (son medio-hermanas, no hermanastras ¿no?), las dos pertenecen al clan Hyuuga (los clanes sí existen), quedó claro que los personajes no se conocieron en la academia ninja, equipos de tres y exámenes chunin ¿qué relación hay entre ellos? (¿parejas, amigos, familia, desconocidos...?)
    Perdón por molestarte, avísame de la conti ¿sí?
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yue sorry por... bueno eso ya lo dije en otro post jeje.

    QUE MONITO!!! yo quiero soñar así snif, snif.

    ¿qué tan fácil es mentir?
    Definitivamente es facil a veces, pero al final la verdad siempre sale.

    ¿es más sencillo callar?
    Si, el silencio te saca de miles de aprietos. Aunque hasta el más prolongado de los silencios es un arma de doble filo. Ya sabes el que calla otorga.

    ¿las mentiras blancas existen?
    Naah, al final una mentira es una mentira, cuando se descubren igual hacen daño.

    ¿es más fácil mentir si sabemos que es por algo pequeño?...
    Para nada las mismas palabras te enredan y al final terminas más perdido que la china en su bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Chicos lo siento mucho se que me he demorado en colocar la conti lamentablemente estaba en parciales en mi universidad y no he tenido tiempo.... pero no se preocupen la estoy escribiendo y pronto estara lista =^^= gracias a todos por su paciencia y en estos dias la veran ya por aki =^^= (maximo el viernes kisses a todos)

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2108
    chicos perdon el retraso gracias enserio muchas gracias a todos por su paciencia les traigo al fin el cuarto sueño (me demore muchisimo en hacerlo lo sé pero ya le he explicado por que espero que les guste el capitulo) =^^=


    Cuarto sueño
    Súplica
    .​
    El tiempo pasa pero no lo siento,
    he muerto por dentro…
    Ahora solo espero a que acabes con mi cuerpo


    Vacía, a veces preocupada aunque sólo levemente, no tenía a que aferrarme, mi padre me imponía una corona que no quería, Neji era mi guardián pero por deber, Sasuke…, tan sólo pensar en él me llenaba de dolor y Sakura ¿mi hermana? , ella me había traicionado… ¿Qué me quedaba? No tenía algo por lo cual levantarme, pero él, mi captor me obligaba a seguir viva.

    Al pasar las semanas, marcas de agujas empezaban a llenar mis brazos, algunas eran de sueros y medicinas para reemplazar el alimento pues me negaba a comer…, el resto no lo sé, incluso tenía algunas marcas en el borde de mi ojo izquierdo. No sé qué es lo que él deseaba de mí, se lo había preguntado varias veces pero la respuesta siempre era la misma: su silencio.

    Cuando él no se encontraba conmigo la mayor parte del tiempo pasaba con lágrimas en los ojos o en una esquina abrazando mis rodillas, había decido no llorar frente a él; pero me era imposible dejar de hacerlo, sobre todo cuando se me sentía tan sola.

    Un día me pasé de la raya con las preguntas, terminé gritándole lo que pensaba, cosa muy rara en mí pero estaba tan aterrada y tan molesta al mismo tiempo, que mis reacciones eran algo que no podía controlar. Ese día me amarró, aún no sé con que propósito pero resultó ser bastante molesto, después de dos días así tenía las muñecas y los tobillos hinchados y rojos debido a la fricción de las cuerdas. Aún recuerdo sus palabras al soltarme…

    —Si no te comportas acabarás muerta y será doloroso —. El moreno lo había dicho mirándome fijamente a los ojos, viendo como claramente se llenaban de agua por la rabia y el miedo que sentía, a la vez que mi cuerpo se estremecía ante sus palabras. A veces llegaba a pensar que disfrutaba verme tan aterrada y para mí era algo que tenía sentido.

    A pesar de lo que había pasado, hoy tenía una nueva pregunta para hacerle y esperaba tener una respuesta. Realmente ansiaba oír su respuesta.

    El moreno entró al cuarto y mientras se acercaba a mí, detallaba cada uno de sus movimientos. Una vez que estuvo frente a mí solté la pregunta sin vacilar, me estaba acostumbrado a él, a su presencia y por lo tanto ya no balbuceaba al hablarle, excepto cuando tenía ese aire aterrador y sus ojos rojos.

    —¿Cómo te llamas? —. Él se detuvo y me miró a los ojos, detecté una chispa de curiosidad en ellos, pero fue tan rápida que terminé pensando que había sido mi imaginación. Esperé paciente y nuevamente no hubo respuesta. Suspiré.

    —Al menos merezco saber el nombre de mi asesino —reclamé. Molesta, en parte conmigo misma por perder de esa forma el control en su presencia. Qué demonios me pasaba cuando se trataba de él. Permanecer tranquila era demasiado difícil, estaba alterada y me era muy fácil notar cómo me agotaba rápidamente al esforzarme, debido a mi falta de alimento; la medicina no era suficiente. Respiré para tranquilizarme viéndolo tomar una jeringa y preparar mi brazo para la inyección.

    Aparté mi brazo con brusquedad y él volvió a tomarlo con fuerza.

    —Voy a comer… —musité y su agarre se aflojó, sin embargo introdujo la jeringa en mi piel vaciando todo su contenido en mis venas. Una más se introdujo al costado de mi ojo izquierdo logrando que soltara una lágrima de dolor y apretara los dientes con fuerza.

    Él salió de la habitación y me solté en llanto, mi vida era un caos y no sabía cómo arreglarla o hacer que empezara a tener sentido. ¿Qué era ahora? ¿Quién era ahora?, simplemente no lo sabía, seguía viva por alguna extraña razón…, ya no distinguía si la vida era mejor que la muerte.

    Algo cambió en la rutina diaria, el moreno volvió a entrar a la habitación. Mis ojos se abrieron tanto que creí que mis orbitas se iban a salir, volteé mi rostro, escondiéndolo entre mis manos. No quería que me viera llorar, no por tristeza, no por confusión. Desde aquel primer día que derramé lágrimas de terror no había vuelto a hacerlo, al menos no había llorado frente a él.

    Vi como dejaba un plato de comida en un velador y se acercaba a mí. Tomó mi rostro y lo giró de un lado a otro, examinándolo, en especial el lado izquierdo. Con el dorso de su mano limpió mis lágrimas con delicadeza, o eso creí. Ese simple gesto me pareció gentil aunque no tuviese esa intención.

    Me abalancé hacia él abrazándolo y empecé a llorar hundiendo mi rostro en su pecho. Él estaba completamente inmóvil mientras empapaba su negra camisa con mi llanto.

    No sé cuánto tiempo estuve así, solamente reaccioné cuando el moreno se movió. Me aparté asustada y temerosa.

    —Y-yo..., lo s-siento —balbuceé viendo al suelo secando mis lágrimas con las manos rápidamente. Estaba tan nerviosa que todo mi cuerpo temblaba esperando una represaría.

    A pesar de que era mi captor, la causa de todo lo que me estaba sucediendo; al mostrar ese gesto no había dudado un segundo en abrazarlo y buscar refugio en él. Mi corazón luchaba contra mi mente en una pelea encarnizada por buscar una solución para lo que pasaba en mi vida y al no encontrarla se volvía un caos. Levanté la mirada para encontrarme con sus negros ojos.

    —Mátame —pedí viendo como su postura cambiaba y su mirada se volvía más dura.

    —Mátame, por favor —supliqué. El moreno se volteó y sin decir palabra alguna salió de la habitación.

    Me tumbé en la cama mirando al techo pensando en lo que había sucedido, en mi forma de abrazarlo y haberle pedido que acabara con mi vida, habérselo suplicado. En primer lugar ¿cuándo se me ocurrió morir?..., y abrazarlo así… ¿en qué demonios había pensando ese instante? No, no había pensado y había sido una completa idiota al comportarme de esa manera.

    Me regañaba mentalmente por haber sido tan tonta, tan ilusa…, él era mi enemigo, por su culpa estaba aquí tan sola y llena de medicina. Toda muestra de alguna emoción cálida estaba rotundamente prohibida, pero aún así había terminado abrazándolo y llorando en su pecho como una niña pequeña…, y el moreno no había dicho, ni hecho nada. No había dicho nada, ni siquiera me apartó ¿Por qué?

    Un millón de pensamientos abarcaron mi mente pero era inútil, era imposible, él era indescifrable…, además si sintiera algo por mí todo esto no estaría pasando. Descarté todos mis pensamientos sacando la conclusión que mi acción lo había dejado aturdido y que por eso no había reaccionado rápido.

    Tomé un pedazo de pan y comencé a rumiarlo, mientras lo hacía miraba mi brazo y contaba las huellas que habían dejado cada pinchazo recibido: dos por día. Se podía claramente notar algunos más recientes que otros. Tenía cuarenta y ocho sin contar los que ya habían desaparecido. Terminé de comer pensado en que ya había pasado más de un mes privada de mi libertad y ni siquiera sabía el nombre de mi captor. Realmente era una inútil, no había podido ni conseguir eso, aún menos escapar…, esa opción había muerto la primera semana de cautiverio, en la que mi captor se tomó la molestia de explicarme el sistema de seguridad y los riesgos que tenía al intentar escapar. Aún así lo probé y aquí sigo pues no funcionó…, intentar escapar ahora me conduciría una muerte segura. Imaginando alguna alternativa para salir de este infierno me quedé dormida.


    .
    .
    —¿Qué había pasado allí dentro? —. La imagen se repetía una y otra vez negándose a dejar mi mente, mi cuerpo aún cosquilleaba allí donde ella había puesto sus manos, escondido su rostro.

    Desabotonaba la camisa sintiendo la humedad que habían dejado sus lágrimas, recordando la vulnerabilidad que había mostrado; era la primera vez que la veía tan perdida, tan indefensa; que al abrazarme con tanta fuerza me sorprendió, haciéndome imaginar que esa fuerza era con la que se aferraba a sí misma para mantenerse en pie, con vida, enfrentándose a la realidad, con certeza odiándome por retenerla, obligándola a vivir de esa forma; y luego hacerme cambiar de parecer al pedirme que la matara, cuando sus ojos gritaban todo lo contrario.

    A pesar de la súplica que había obtenido por parte de Hinata, hoy tenía un avance, ella se empezaba a alimentar; lo había prometido y así había sido. Cuando entre a su cuarto encontré el plato vacío y a ella dormida hecha un ovillo entre las sábanas. Eso me tranquilizaba pues no solamente la necesitaba viva, la necesitaba saludable, de lo contrario las pruebas serían un fracaso y con una operación ella seguramente moriría.

    Esperaba que su odio hacia mí creciera, que ella también se alimentara de él, con eso me aseguraría mantenerse con vida, aunque yo fuese su objetivo a matar…, yo debía morir para que ella pudiese salir de esta prisión, esperaba que ella lo descubriera pronto, muy pronto.

    Había una segunda opción que se quedara por voluntad, que aceptara lo que le tocaba vivir ahora, pero eso me parecía aún más improbable que mi propia muerte ejecutada por sus manos.

    El agua tibia recorría mi cuerpo mientras pensaba una tercera opción, cerré los ojos golpeando la pared pues ninguna de las anteriores me aseguraba que habría un progreso, sobre todo en la investigación, necesitaba que ella empezara a colaborar y no sabía cómo lograrlo. Apreté mis dientes con fuerza, pasando una mano sobre mi cabello mojado, cerré la llave y coloqué una blanca toalla en mis hombros antes de salir de la ducha…, con la satisfacción de haber encontrado una respuesta para lo que necesitaba.

    —Si vamos a jugar con fuego, jugaré con tu corazón… —murmuré.


    espero que les haya gustado el capitulo
    de antemano graciuas a todos por sus comentarios, sugerencias y correcciones =^^=

    sayito =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  16.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Wao! Amazing! Me encantó el capi, en serio, me agradó muchísimo. Imaginarme a Hinata llorar, refugiándose en el pecho de Itachi... fue muy lindOo! No sé bien por qué digo esto sabiendo como la trata y sobre todo que él es su captor; creo que me pasa igual que a Hina que ya ni entiendo lo que hago. En fin... me gustó la escena.

    Muy difícil su situación. Wao! De veras! De verdad que es muy fuerte la Hyugga porque con todo eso que le ha pasado, seguir viva es todo un mérito. Cuarenta y ocho punchazos? No no no no! Pero que no se muera ¿si? Itachi la necesita y yo también para seguir leyendo tu fic.

    See read you!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow!!!!!!!!!!
    Gracias por invitarme amiga.
    Te esta quedando súper duper.
    Que dificil su situación :(, pero se que la sacaras de apuros xD
    Has pronto el conti quiero leer más, y más, y más jejejejej

    TE DESEA FELIZ NAVIDAD TU AMIGA TEMARI SHIPPUDEN (GOTIK SOI FONG)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!! gracias por invitarme y lamento el malentendido... tu ya sabras cual... jejeje....
    por que hinata esta secuestrada...??? creo que soy muy lenta para entender las cosas... la trama es alguito complicada para un cerebro para el mio... jejeje... pero tratare de entenderla... dattebayo...!!!
    y creo que esta super... jejeje...... quien es el que capturo a hinata...??? como se llama...??? tengo una idea de quien puede ser... jejeje.... veamos sise vueve realidasd o yo estaba delirando... jejeje.....

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    =^^= para aclarar algunas dudas =^^=
    el porque de Hinata secuestrada esta en el prologo y el primer capitulo ( Itachi kiere sus ojos).... eso esta el el primer capi y de pasito ya te dije quien la capturó y por que ( el segundo capi narra el deseo de Itachi) bueno de alli ya creo que entiendes jejeje (perdón por no haber mencionado el nombre de Itachi saliendo de los labios de Hinata pero se supone que ella aun no sabe el nombre de el). Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    jejeje... gracias.... es que como ya te dije la trama es muy elaborada y compleja para mi pobre mente ignorante de 15 años... jejeje....
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso