Long-fic de Pokémon - Sueños en Hoenn

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Philou, 9 Junio 2012.

  1.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1514
    Capítulo 36: Nado rápido



    Luego de haber recibido la ayuda del legendario pokemon Celebi, Tim y Sakura continuaban su viaje, a bordo de un ferry, rumbo a la ciudad Sootopolis, donde nuestro prota intentará obtener su octava medalla de gimnasio. Como suele ocurrir en este tipo de viajes, el aburrimiento se adueñó de los chicos ya que no había nada para hacer, y para colmo de males, los niños tampoco se atrevían a comer pues aun recordaban lo ocurrido recientemente con Tim
    -estoy muy aburrido comentaba Tim entre bufidos
    -siii, quiero bajarme ya exclamaba Sakura, quien estaba apoyada contra una barandilla.
    Una bocina sonó de repente alertando a los niños quienes fueron rápidamente en busca del capitán de la embarcación
    -¿acaso sucede algo malo? preguntó Tim
    -no, para nada, miren hacia adelante respondió el marinero.
    Al hacerlo, los chicos pudieron ver algunos pequeños edificios
    -¿ya llegamos a Sootopolis? indagó Sakura
    -no pequeña, esta es la Isla A, la mayor de tres islas que conforman el archipiélago ABC, aquí haremos una parada de reaprovisionamiento y para reparar el barco, ya que algunos Sharpedos nos atacaron en el camino.



    Obligados por las circunstancias, Tim y Sakura estuvieron de acuerdo en explorar la isla mientras reparaban el barco y así hicieron; la isla A, no se caracterizaba por ser una gran urbe, ni por tener muchos atractivos pero a pesar de ello, los chicos se las ingeniaron para poder entretenerse, primero, yendo a un modesto museo marino donde vieron fósiles de pokemon como Omanyte, Kabuto, algún que otro diente marino y hasta pudieron contemplar un esqueleto completo de un Carracosta, mas tarde, los pequeños fueron a una feria de artesanías, donde Tim regaló a su compañera un collar de perlas azules, posteriormente, y ya sin nada mejor que hacer, ambos entrenadores se retaron a un combate, Tim había liberado a su Electivire y Sakura a Ninetales..
    Pasaba el tiempo y el combate se volvía cada vez mas intenso, por más que lo intentaban, ningún pokemon lograba dañar al otro, Tim y Sakura parecían estar en sincronía pero pronto, las voces de dos pequeños, más precisamente la de una niña y un niño, los sacaron de foco
    -mi Huntail va a destrozar a tu pokemon decía el chico
    -no es cierto, mi Gorebbys es muy ágil y fuerte replicaba la chica
    Ambos jovencitos se veían muy seguros de sus pokemon y los defendían a ultranza, a punto tal de que casi se toman a golpes, lo que fue evitado al parecer por la madre de ambos, quien tras un tremendo grito logró tranquilizarlos.



    Con los ánimos ya mas calmados, los niños y su madre se acercaron a nuestros protas, al parecer, para disculparse a lo que los chicos respondieron con una gran sonrisa
    -oigan, así que tienen un Huntail y un Gorebbys, ¿podemos verlos? pidió Tim
    -por supuesto exclamó la dueña del Gorebbys, y tras acercarse a la orilla del mar, ambos pokemon fueron liberados.
    Después de varios análisis con las pokedex, Tim y Sakura quedaron muy sorprendidos por las estadísticas de los pokemon acuáticos
    -parece que ambos han hecho un gran trabajo con sus amigos comentó Sakura esbozando una enorme sonrisa
    -si pero mi Huntail es el mejor exclamó su dueño
    -no es cierto, mi Gorebbys es mejor replicó la entrenadora del pokemon rosado
    -ay, estos chicos resoplaba la madre de los pequeños tomándose la cabeza.



    Luego de volver a poner a los niños en su lugar, la madre de estos explicó a Tim y su compañera que los niños estaban frenéticos porque en pocas horas se llevaría adelante una carrera entre pokemon de agua y se entregaría un interesante premio secreto
    -así que un interesante premio, ¿que te parece si participamos? preguntó Tim mirando a su amiga
    -por supuesto, me encanta competir exclamó Sakura
    -¿ustedes también tienen pokemon de agua? preguntaron los iracundos entrenadores al unísono
    -claro que si gritó Tim y liberó a su Swampert y los chiquillos quedaron fascinados
    -yo también dijo Sakura y sacó a Feebas pero el pobre no recibió los mismos halagos que Swampert.
    Después de regresar a sus pokemon, el grupo de entrenadores, guiados por la mayor de ellos, se fueron rumbo al lugar donde se realizaría la carrera, allí, y tras ser atendidos por los recepcionistas del evento, Tim y Sakura completaron una ficha de inscripciones y tras hacer el papeleo se reunieron con un gran grupo de entrenadores y disfrutaron de un increíble almuerzo organizado por los anfitriones de la competencia.



    Después de dos horas de espera disfrutando de buenos amigos, rica comida y hasta de una banda de música, todo estaba listo por fin para el gran desafío, a orillas del mar, unos treinta entrenadores esperaban la señal, que al parecer sería dada por dos hombres muy extraños, quienes lucían unas llamativas camisas floreadas y unos shorts de color rojo
    -BUENAS TARDES A TODOS USTEDES, SOY STEVE BARNES Y JUNTO A MI SE ENCUENTRA JOE CAMACHO Y AMBOS VAMOS A RELATARLES ESTA VIBRANTE COMPETENCIA
    -ASI ES STEVE, TENEMOS TREINTA Y DOS ENTRENADORES QUE HAN VENIDO DESDE LAS ISLAS CERCANAS, MUY DISPUESTOS A TODO CON TAL DE LLEVARSE EL PREMIO SECRETO
    -TENEMOS INFORMES DE QUE ENTRE LOS PARTICIPANTES HAY DOS CHICOS QUE HAN VENIDO DESDE MUY LEJOS
    -ES CIERTO, ELLOS SON TIM DE RAIZ CHICA Y SAKURA DE CIUDAD RUSTBORO
    -MUY IMPRESIONANTE, PERO BASTA DE CHARLA Y VAMOS A LA ACCION, 3, 2, 1... EMPIEZEN.



    Por un momento, el cielo se volvió un todo color blanco, el show de luces fue provocado por montones de pokebolas abriéndose al unísono
    -ESTO ES INCREIBLE JOE, POR POCO Y ME QUEDO CIEGO
    -AFORTUNADAMENTE GRACIAS A NUESTRAS SUPER GAFAS DE SOL PODEMOS VER TODO CLARAMENTE
    -ASI ES, PERO VAMOS YA A LA COMPETENCIA... ESTO ES SORPRENDENTE, QUIEN VA ADELANTE EN LA CARRERA ES EL FEEBAS DE SAKURA QUIEN APENAS FUE LIBERADO EN EL AIRE, DISPARO UNA ONDA ACUATICA CONTRA EL AGUA LA CUAL LO IMPULSO A GRAN VELOCIDAD Y A LA VEZ RETRASO A LOS OTROS POKEMON
    -WOW STEVE, UN FEEBAS QUE USA HIDROPULSO ¿ACASO SOPORTARA LOS DIEZ KILOMETROS QUE DURA LA CARRERA?
    -NO LO SE JOE, LO QUE SI PUEDO VER ES QUE ALGUNOS ADVERSARIOS SE ACERCAN FURIOSOS, TENEMOS AL SWAMPERT DE TIM QUIEN CON PODEROSAS BRAZADAS Y PATADAS SE COLOCA EN SEGUNDO LUGAR, MAS ATRAS VEMOS AL TENTACRUEL DE JIMMY QUIEN MARCHA TERCERO
    -OH, POR DIOS UN GOREBBYS Y UN HUNTAIL, AL PARECER DE MARISSA Y PEPE, SE VAN QUEDANDO ATRAS PUES ESTAN MAS INTERESADOS EN DARSE GOLPES Y MORDISCOS ENTRE ELLOS MISMOS DANDO POCA IMPORTANCIA AL RESTO... MALA SUERTE PARA ESTOS CHICOS.



    -CON LA MITAD DE LA COMPETENCIA YA COMPLETADA TODO HA QUEDADO ENTRE TRES COMPETIDORES, FEEBAS, SWAMPERT Y TENTACRUEL
    -ESTO ES MUY INTENSO STEVE
    -ASI ES, FEEBAS VA EN LA DELANTERA, SU FORMA DE MOVERSE ES MUY SINGULAR, SE IMPULSA DANDO GOLPES DE COLA EN EL AGUA, PARECIERA ESTAR SALTANDO
    -PERO SSWAMPERT NO SE DEJA AMEDRENTAR Y SE ACERCA CADA VEZ MAS AL LIDERAZGO



    -¿QUE ES ESTO?... TENTACRUEL COMIENZA A DISPARAR SUS PIQUETES VENENOSOS CONTRA SUS RIVALES
    -NO HABIA VISTO ALGO ASI EN MUCHO TIEMPO
    -FEEBAS BUCEA BAJO EL AGUA ELUDIENDO EL GOLPE Y SWAMPERT, EVITA EL DAÑO DISPARANDO BOLAS DE FANGO QUE SALEN DE SU BOCA... WOW, EL DISPARO DE LODO HA DADO EN TODA LA CARA DEL TENTACRUEL DE JIMMY DEBILITANDOLO
    -CREO QUE SE LO TENIA MERECIDO.



    -SOLO MEDIO KILOMETRO PARA FINALIZAR Y TODO ESTA ENTRE FEEBAS Y SWAMPERT
    -SAKURA ESTA QUE SE SALE DE LAS CASILLAS ALENTANDO A SU POKEMON Y TIM QUIEN PARECE ESTAR MAS CALMADO TAMBIEN ALIENTA.
    -CABEZA A CABEZA, ESTO ES LO QUE VINIMOS A BUSCAR, ¿SERA ACASO EL PEQUEÑO FEEBAS? ¿O TAL VEZ EL PODEROSO SWAMPERT QUIEN GANE LA CARRERA?
    -NO LO SE STEVE PERO MI CORAZON PARECE ROMPERSE POR LA EMOCION
    -MIRA ESO JOE, AMBOS POKEMON CRUZAN MIRADAS... ¿QUE?... ¿SWAMPERT HA GUIÑADO UN OJO A FEEBAS?... EL TEMIBLE MONSTRUO TIPO AGUA/TIERRA SE HARETRASADO Y DISPARA UNA TREMENDA HIDROBOMBA CONTRA SU RIVAL QUIEN LA RECIBE DE LLENO DEJANDOSE IMPULSAR
    -STEVE, ESTAMOS EN PRESENCIA DEL MILAGRO DE LA EVOLUCION, FEEBAS HA COMENZADO A BRILLAR, SU CUERPO SE ESTA EXPANDIENDO, SU PIEL CAMBIA RADICALMENTE, ES HERMOSO
    -OH POR DIOS, SAQUEN SUS CAMARAS DE FOTOS, MILOTIC HA GANADO LA CARRERA, UN DESENLACE SORPRENDENTE PARA LA COMPETENCIA ANUAL DE LA ISLA A
    -ESTE ES UN MOMENTO QUE NUNCA VOY A OLVIDAR STEVE
    -YO TAMPOCO JOE, YO TAMPOCO... EN FIN, GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS, HASTA LA PROXIMA.



    Tras finalizar la competencia, Sakura se metió en el agua y de inmediato se abrazó con su nuevo pokemon
    -te felicito amigo, todo tu esfuerzo ha dado frutos decía la niña
    Milotic cantaba de felicidad, por su parte, Tim se acercó a su pokemon
    -eres un pillo, te dejaste ganar
    Swampert cruzaba miradas de complicidad con el pokemon de Sakura.
    Tras varios minutos de festejos, Sakura subió a un improvisado podio donde recibió un increíble premio, se trataba de un frasco en el cual descansaba un huevo pokemon
    -mira Tim, un huevo, me gané un huevo exclamaba la coordinadora
    -te felicito... (Pequeña afortunada).
     
  2.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2601
    Hola, cuanto tiempo sin pasar por aca, estaba sin ganas de escribir, ahora me volvieron las ganas y hoy les traigo un nuevo capitulo de mi querido longfic... A leer!!


    Capítulo 37: Agridulce


    Tras la espectacular evolución de Feebas, Tim y Sakura se encontraban en el puerto de la isla A, esperando por fin poder viajar a Ciudad Sootopolis; mientras el entrenador disfrutaba de un rico helado, la coordinadora contemplaba y acariciaba el huevo que había ganado en la gran carrera
    -¿y que clase de pokemon crees que haya ahí dentro? preguntaba embelezada Sakura
    -no lo sé, podría ser un inicial, o tal vez un dragón... o quizás... uno de tipo siniestro respondía su amigo con tono misterioso.
    Al oír la palabra siniestro, Sakura sintió un extraño escalofrío, por alguna razón, la niña no se sentía cómoda cerca de ese tipo de pokemon, al ver la expresión de su amiga, Tim trató de calmarla pero el daño ya estaba hecho, no obstante, ambos entrenadores siguieron disfrutando del buen clima, las golosinas y el cantar de los Wingull que revoloteaban en las cercanías del puerto pero de pronto, una extraña melodía llamó la atención de los pequeños
    -¿que será eso? inquirió Tim
    -parece el canto de un pokemon contestó Sakura
    Y tras esas palabras ambos cayeron desmayados...



    -¿¿que pasó? cuestionó Tim quien al abrir los ojos se vio recostado en una cama de suaves sabanas blancas
    -lo ultimo que recuerdo es que estábamos esperando el ferry respondió su amiga.
    Al observar bien donde estaban, los chicos notaron que se encontraban en una habitación muy rustica, cuatro paredes de madera, techo de chapa, una ventana, dos camas y una cómoda
    -creo que deberíamos salir de aquí exclamó Sakura
    -si, tienes razón dijo Tim
    Pero cuando los chicos se disponían a salir, alguien abrió la puerta con fuerza, dándoles un gran susto
    -ayy, ¿quien es usted? gritó Sakura al ver que frente a ella se hallaba un hombre de casi dos metros de alto, un gran porte y una barba negra como la noche
    -yo, soy...
    -oh no, tu no exclamó Tim tomándose la cabeza
    -así es, soy el tío Rod dijo aquel hombre y con una agilidad extraordinaria corrió hacia Tim y al tenerlo cerca, lo levantó tomándolo por la remera y lo cargó en sus hombros.
    Luego de algunos forcejeos, Tim logró liberarse del abrazo de su tío y le exigió explicaciones, al parecer, aquel hombre fue a buscar a su sobrino, por orden de Choi, el abuelo del pequeño
    -¿y tenias que dormirnos y meternos en un avión? cuestionó Tim con algo de enfado
    -es que quería sorprenderte respondió Rod encogiéndose de hombros
    -vaya sorpresa que nos dio... a propósito, ¿donde estamos? dijo Sakura
    -en pueblo Pacifidlog exclamó Rod.
    Al oír esas ultimas palabras, Tim pasó de ser un dulce y tranquilo niño a un manojo de nervios, no solo lo habían casi secuestrado, si no que también lo llevaron a un punto muy lejano de su objetivo, el gimnasio Sootopolis
    -calmate Tim pidió Sakura, al ver la mirada asesina de su amigo
    -calmarme, no puedo, esta ciudad se encuentra fuera de la ruta a la liga pokemon, no podremos usar vuelo para ir hasta Sootopolis, y faltando tan pocos días para la liga, creo que no alcanzare a clasificarme gritó el chico de pronto Rod miró seriamente a Tim
    -no todo son batallas chico, solo con pedir una prorroga por familiar enfermo ellos te entenderán.
    Al oír esas palabras, el rostro del chico cambió completamente. Rod explicó a los chicos que Choi se encontraba muy enfermo y que había exigido ver a su nieto favorito antes de su posible muerte, y que la razón de tal pedido era un completo misterio, al saber aquello, el pequeño Tim comenzó a sollozar y luego, el sollozo se convirtió en llanto.
    Después de algunos tristes minutos, Tim recuperó la calma y decidió ir a la casa de su abuelo, quien era como un ídolo para el chico, Sakura, en cambio, no pudo avanzar pues Rod la detuvo
    -se que eres coordinadora y que te falta un listón para ir al gran festival, mi hijo me ha comentado que mañana habrá un concurso en el pueblo y que es uno de los últimos que realizaran antes del gran torneo, no se si lo deseas pero creo que deberías entrenarte
    -¿y Tim? quiero acompañarlo exclamó la coordinadora
    -no será necesario, todos lo cuidaremos aquí
    Sakura miró fijamente a su amigo
    -no te preocupes compañera, hazlos pedazos gritó el chico levantando un pulgar.
    Luego de un intenso día de entrenamientos, Sakura regresó a la casa de Rod y al entrar encontró a Tim cenando unos fideos
    -¿como está Choi? preguntó la niña
    -el dice que bien pero yo lo veo bastante débil respondió Tim, con la mirada llena de tristeza
    Lo siento Tim
    -gracias.
    Tras esas palabras, todo fue silencio, luego de cenar, ambos pequeños decidieron irse a dormir en vez de recorrer la ciudad, lo que generalmente hacían al llegar a un nuevo destino. ´



    La noche ya había pasado y el sol estaba apareciendo nuevamente, con mucha calma, Sakura salió de su cama y preparó como siempre, su ropa de gala para concurso, limpió sus pokebolas y desayunó sola, cuando la chica estaba lista para salir, unas palabras de Tim, quien apenas estaba despertando la frenaron
    -suerte amiga, discúlpame por no poder acompañarte hoy, mi abuelo me pidió un gran favor y no puedo rechazarlo
    -ya lo sé Tim, Rod me contó todo.
    Después de ver partir a su compañera, Tim comenzó su día, primero desayunó, luego preparó su equipo de entrenamientos y por fin se fue a la casa de su abuelo.
    tras varios minutos de viaje, el chico por fin había llegado a su destino,, era una humilde vivienda de madera, equipada con todo lo necesario para el buen vivir de una persona, dentro, se encontraba Choi sentado en una silla de madera y leyendo un diario
    -¿puedes creerlo Tim? en estas paginas descansan los mejores recuerdos de mi vida, mis sueños, mis deseos... nunca tuve muchos amigos, lo único que necesitaba eran mis pokemon, con ellos recorrí el mundo y pisé las puertas de la gloria.
    Tim solo escuchaba
    -tal vez no puedes comprender lo que estoy diciendo querido nieto pero estoy tratando de darte una lección, tu me recuerdas mucho a mi en mis tiempos de juventud, inteligente, fuerte y despreocupado... oh si, era un gran entrenador... nunca fui campeón de liga pero en todos mis años de entrenador coseché algo mas que simples medallas y trofeos, todo aquello descansa en mi libro, y ahora quiero dártelo.
    El chico se acercó a su abuelo y tomó el diario
    -¿recuerdas el favor que te pedí ayer? inquirió Choi
    Por supuesto abuelo y acepto.
    Abuelo y nieto abandonaron la casa y se fueron al patio trasero, uno frente al otro dieron pasos hacia atrás alejándose
    -bien pequeño, cinco contra cinco, demuéstrame de lo que eres capaz
    -bien, adelante gritó Tim y una batalla pokemon dio inicio.
    Quien inició las hostilidades fue el pequeño entrenador quien liberó a su Shelgon, por su parte, Choi sacó de un gastado cinturón una superball, la cual dejó impactado a Tim, tras abrirse, aquel objeto liberó a una bestia impresionante, se trataba de una serpiente metálica de mas de tres metros de alto, en sus ojos y su cuerpo, se podía ver que este pokemon había vivido grandes combates
    -vamos Steelix, excavar
    -Shelgon, lanzallamas
    Con una velocidad de vértigo, el ofidio se enterró en la tierra y aunque el ataque de fuego alcanzó a darle en la cola, lejos de dañarlo pareció enfurecerlo mas pues Steelix sacó su enorme cabeza bajo el cuerpo de Shelgon, lanzándolo al aire
    -dragoaliento gritó Choi
    -protección mandó Tim
    Increíblemente, Shelgon logró defenderse del ataque de Steelix pero no pudo frenar la siguiente ofensiva pues el pokemon de choi lo golpeó con su cola férrea provocando la derrota del dragón.
    Tras regresar a Shelgon Tim envió a Breloom
    -interesante... Steelix, excavar exclamó Choi.
    Al ver a su rival enterrarse, Breloom comenzó a saltar de un lado a otro desconcertando a Choi
    -¿que te parece abuelo? indagó Tim
    -muy bien, jajaja, Triturar
    Steelix sacó su boca bajo los pies de su rival y por poco le arranca las piernas pero Breloom, quien por su tipo planta conoce las vibraciones de la tierra logró esquivarlo y luego, con constantes ultrapuños demolió al titán de acero.
    Con las cosas igualadas, Choi sacó una pokebola y la mantuvo en alto por unos segundos
    -¿recuerdas que hace tiempo te pedí que buscaras una piedra fuego para mi? este es el resultado de aquello... Arcanine, ve
    Ni bien el perro salió de su pokebola, Tim pidió a su Breloom que lo ataque con ultrapuño pero inmediatamente, Arcanine respondió con velocidad extrema, tras golpearse, ambos pokemon retrocedieron
    -llamarada gritó Choi
    -energibola replicó Tim
    Pero el ataque ígneo se impuso al tipo planta y Breloom quedó fuera de combate.
    La lucha no daba respiro, ni bien retiró a su pokemon caído, Tim mandó a la pelea a Electivire, curiosamente, Choi miró a su nieto
    -¿por que no Swampert?
    -por esto... pantalla de luz
    el pokemon eléctrico ahora estaba aislado prácticamente de los poderosos ataques de fuego de su rival, obligado por las circunstancias, Arcanine usó velocidad extrema pero Tim tenia una sorpresa pues pidió a su pokemon que use la onda trueno, el can de fuego quedó paralizado casi al instante y el rayo de Electivire completó la faena.
    Con las cosas nuevamente igualadas, Choi sacó a luchar a una bestia que sorprendió a Tim, se trataba de un ser parecido a un gato bípedo de pelaje blanco con algunas manchas rojas y unas garras que parecían estar muy afiladas
    -un Zangoose exclamó el niño
    -así es, y este pokemon será tu peor pesadilla dijo choi.
    Tras esas palabras, el pokemon de tipo normal impactó al eléctrico con ataque rápido, luego, y con una velocidad aun mayor a la de Arcanine, el felino castigó varias veces a su rival con cortefuria, Tim no podía creerlo, con cada ataque, el daño era cada vez mayor, inútilmente, Electivire intentaba atacar con rayos pero la velocidad de Zangoose era demasiado para él y tras varios minutos cayó rendido al suelo.
    Con tres pokemon caídos, Tim liberó a Mightyena y su sola presencia hizo retroceder varios pasos a Zangoose
    -no te dejes intimidar pidió el anciano
    -vamos compañero, ataca exclamó Tim
    Mightyena usó el doble equipo y varios clones del pokemon rodearon al Zangoose, extrañamente, Choi mandó a su pokemon a que extienda sus garras y gire sobre si mismo
    -ya anulamos la finta, ¿que harás ahora? preguntó Choi
    -esto
    Mightyena se enterró bajo tierra y tras unos segundos salió bajo los pies de su rival y le trituró una de sus piernas tumbándolo en el suelo.
    Algo muy extraño estaba pasando, Choi cayó de rodillas en el suelo y comenzó a tomarse el pecho, al ver aquello, Tim se acercó muy asustado
    -¿abuelo, que te ocurre?
    -nada Tim, sigamos por favor pidió el viejo y liberó a un pokemon muy extraño, parecido a una planta carnívora, era un Carnivine, quien ni bien salió arrojó montones de semillas y de sus hojas lanzó al aire un extraño polvo rosado
    -tu pokemon no puede acercarse, y para colmo debe evitar el dulce aroma, ¿que harás ahora?
    -ja, hiper rayo
    Ni Choi ni su pokemon estaban preparados para ese ataque
    -impresionante Tim, has entrenado bien a tu pokemon pero ahora las cosas se pondrán serias dijo Choi y sacó a un monstruo de leyenda, Feraligatr, al ver a su rival incapaz de moverse por los efectos del hiper rayo, el cocodrilo bípedo lo sacó de la lucha con una tremenda hidrobomba. Sin más opciones, Tim liberó a su mejor pokemon, Swampert



    -dos pokemon de agua, dos maquinas de batalla, si logras vencerme te daré un regalo, en cambio si pierdes, creo que deberías renunciar a tu viaje, sería ridículo pensar que puedes ganar la liga si pierdes con un viejo enfermo como yo gritó Choi
    -no voy a perder abuelo, yo creo en mis capacidades... vamos Swampert, usa terremoto
    El monstruo tipo agua/tierra dio un tremendo pisotón que hizo estremecer a su rival, pese a ello, el Feraligatr atacó con su hidrobomba dañando también al pokemon de Tim
    -así que Swampert conoce terremoto, con mantener a mi pokemon lejos no podrás dañarlo, para colmo tus ataques tipo agua son casi inútiles contra mi compañero, solo te queda
    -derribo
    Swampert corría desesperadamente para golpear a su enemigo pero este le tenía una terrible sorpresa
    -garra brutal
    Tras dar un giro, Feraligatr golpeó en la espalda a Swampert, lanzándolo muy lejos
    -hidrobomba gritó Choi al ver a su rival en el suelo
    -protección ordenó Tim y una esfera color esmeralda protegió a su pokemon
    -vamos viejo amigo, termínalo con garra brutal
    Feraligatr se acercaba como una tromba a Swampert, con su mano derecha levantada y brillando, parecía ser la estocada final pero de repente, el pokemon de Tim se puso en dos patas y sus brazos también adquirieron un brillo muy extraño
    -si amigo, usa machada gritó Tim sabiendo lo que preparaba su pokemon
    -vamos, hasta el final pidió Choi y su pokemon le obedeció sin dudar.
    Tras la violenta colisión, solo se podía ver una nube de polvo, cuando esta se disipó, un solo pokemon estaba de pie, Feraligatr había caído rendido, tal vez sucumbió por el peso de sus años o tal vez por haber enfrentado a un rival superior, una sola cosa era cierta, Tim había ganado.



    Tras la gran batalla, nieto y abuelo solo se miraban, al parecer las palabras no eran necesarias, de pronto, Choi cayó nuevamente, y Tim, con ayuda de Swampert lo llevaron al interior de su casa y lo dejaron reposando en su cama mientras los médicos llegaban, la puerta principal de la casa se abrió de repente, Sakura y Rod habían llegado
    -¿que pasó Tim? cuestionó Rod
    -el abuelo y yo tuvimos una batalla y tras terminar se desmayó.
    Rod sabía lo que estaba pasando pero trataba de disimular su amargura hasta que los doctores por fin llegaron. Mientras los agentes sanitarios hacían su trabajo, Rod salió con su sobrino al patio de la casa
    -Tim, antes de que vaya a buscarte, el abuelo me dejó algo para ti
    -¿que es?
    -una carta.
    Tim leyó la carta
    QUERIDO NIETO, NO TENGO MUCHO QUE DECIRTE, EN EL DIARIO QUE TIENES AHORA ESTAN TODAS MIS ENSEÑANZAS PARA TI, SOLO QUIERO AGRADECERTE POR CONCEDERME MI ULTIMO DESEO Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI... EN UNA DE LAS VITRINAS DE LA CASA HAY UNA POKEBOLA, ES MI REGALO PARA TI, CUIDALO MUCHO... HASTA SIEMPRE.
    Tras leer el manuscrito, Tim entró nuevamente en la casa de su abuelo solo para ver que su rostro era tapado con una sabana blanca, Sakura, quien apartada contemplaba la triste escena se acercó a su amigo
    -lo siento mucho
    Extrañamente, Tim sonrió levemente
    -hizo lo que quiso ¿sabes?...
    Tras varios minutos de silencio, Tim fue en busca de la herencia de su abuelo, tras abrirla, el chico pudo ver a un pequeño pokemon de color azul en su parte superior y color crema en el resto de su cuerpo
    -hola Cyndaquil, mi abuelo me ha pedido que te entrene, nos esperan muchos retos pero debemos superarlos... por él
    El pokemon respondió exhalando una enorme columna de fuego por la espalda.
     
  3.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1825
    Capítulo 38: La ultima barrera



    Un ruido ensordecedor rompe con la calma del pequeño puerto de ciudad Sootopolis, la gente, sorprendida, sale de sus casas para ver el acontecimiento
    -un ferry ha llegado mamá exclama un niño de unos cinco años, quien observa desde la ventana de una pequeña casa cercana al puerto.
    Efectivamente, una embarcación había llegado y de ella, descendieron Tim y Sakura, quienes portaban unos rostros bronceados por el terrible sol de altamar, y exhalaban cansancio y dolor por todos sus poros
    -por dios, que viaje tan largo, creo que necesito una ducha comenta Sakura con algo de molestia
    -siiii, y también deberíamos pasar por alguna cafetería para comer algo decente, ya estoy harto de comer Goldeen agrega Tim, aun mas molesto.
    Tras analizar la situación, los chicos emprenden un viaje a paso lento, buscando un lugar donde hospedarse y mientras caminan, no dejan de hablar sobre las extrañas construcciones de esta ciudad y es que Sootopolis surgió a partir de un volcán y por ello, sus calles empinadas y sus cientos de escaleras la hacen un lugar muy distinto a los anteriormente visitados por los entrenadores.
    Después de un buen rato de paseo, nuestros protas por fin llegaron a un pequeño hotel donde rentaron habitaciones y tras acomodar sus pertenencias y darse un baño, decidieron salir a recorrer mejor la ciudad. No mucho después de haber iniciado su caminata, Tim y Sakura llegaron a las puertas del centro pokemon y se encontraron con un gran numero de personas algo alteradas, tras preguntar, Sakura descubrió que todos los allí presentes eran entrenadores deseosos de retar al líder del gimnasio y acceder por fin a la liga pokemon pero al parecer, Juan, el líder, estaba desaparecido.



    Luego de conocer la noticia de la ausencia de Juan, Tim y un grupo de entrenadores acordaron dividirse y buscarlo por toda la ciudad y quien primero lo encontrase avisaría a los demás y así, el pequeño entrenador y su fiel compañera iniciaron la búsqueda.
    Después de haber revisado hasta el último rincón de Sootopolis, nuestros protas estaban a punto de rendirse pues su búsqueda no daba frutos pero de pronto un sonido llamó la atención de Sakura, su pokenav estaba sonando
    -hola Sakura, soy clara, he visto a Juan arribando en un yate al puerto, avísale a Tim
    -bien, vamos para allá.
    Tras mucho correr, los chicos por fin llegaron a la estación marítima y se sorprendieron mucho al ver al líder de gimnasio pues era una persona muy elegante pero aun mayor fue la sorpresa cuando vieron a su acompañante, era nada menos que la enfermera Joy de la ciudad, quien al ver a la multitud de entrenadores reunidos esperando la llegada del yate, ocultaba su rostro, rojo de vergüenza.
    Luego de descender del barco, Juan se acercó a los allí presentes intentando dar alguna explicación sobre su ausencia, pero antes de que pudiese abrir la boca, un hombre con aspecto de montañero apareció impetuosamente y tomó al líder por las solapas de su traje
    -desgraciado, mis pokemon y yo hemos atravesado un sin fin de problemas para llegar hasta aquí y resulta que tu y la enfermera, que se supone son personas importantes de la ciudad desaparecen sin aviso, tal vez debería romperte la cara
    La furia del entrenador parece incontenible pero de pronto, un sollozo le hace desviar la mirada, se trataba de la enfermera Joy quien echó a llorar, quien sabe por que; en ese momento y en una clara muestra de cobardía, Juan golpeó en el rostro al montañero, quien tras sentir el impacto del puño cobarde del líder, metió la mano en su cinturón, pero cuando se disponía a sacar una pokebola, una pequeña mano lo detuvo, se trataba de Tim
    -déjalo ya Robert, no vale la pena
    -tienes razón joven promesa dijo el imponente entrenador y se retiró en silencio.



    Con los ánimos mas calmados Juan acordó enfrentar a todos los entrenadores ese mismo día y fue entonces, que Tim y Sakura decidieron volver al centro pokemon para poner en condiciones a sus monstruos.
    Ya en el edificio de curaciones, los chicos charlaban con la afligida enfermera
    -lo siento chicos, antepuse el placer al deber y eso no corresponde pero entiendan, estoy enamorada de ese hombre decía Joy con sus ojos empapados de lagrimas
    -no te preocupes enfermera, la verdad es que nosotros también actuamos mal al ser tan agresivos pero comprende que hemos pasado por muchas antes de llegar a esta ciudad contestó Sakura.
    En ese momento, la niña narró a la enfermera los peligros que debieron enfrentar, al parecer, mientras viajaba rumbo a Sootopolis, el barco en el que iban Tim y Sakura sufrió el ataque de un banco de Gyarados, mas tarde, la ira de unos Sharpedos, las inclemencias del tiempo y hasta la falta de alimento, al saber aquello, Joy, apenada, invitó a los niños a almorzar en la cafetería del centro pokemon.
    Después de pasar un par de horas mas agradables que las anteriores, Tim y su amiga decidieron ir al gimnasio de Juan, al llegar, los chicos se encontraron frente a una enorme piscina repleta de pequeñas plataformas circulares y en los extremos de la cancha estaban Juan y el montañero Robert dirigiendo a un Milotic el primero y a un Fearrow el retador
    -debo reconocer que has aguantado bastante, pero ahora voy a terminar con esto gritaba Juan
    -yo no lo creo... Fearrow, usa golpe aéreo gritó el montañero
    -jajaja, ventisca replicó el líder
    Y de la boca de su dirigido, un poderoso aliento helado acabó con las esperanzas de Robert, quien tras regresar a su pokemon derrotado, se retiró del edificio; poco después de que Robert dejó el gimnasio, Juan notó la presencia de Tim en una de las gradas y con actitud altanera lo invitó a combatir, invitación que el chico aceptó de inmediato.



    La hora de la verdad había llegado, ambos luchadores estaban en sus lugares, para Juan, un combate como tantos, para Tim, la ultima barrera, la pelea que definía su futuro como entrenador y mientras tanto, en las gradas, Sakura se comía las uñas a causa de sus nervios... 1, 2, 3, el combate dio inicio y quien primero entró en escena fue un pokemon de Juan, se trataba de un Wishcash, que apoyó sus pequeñas patas sobre una de las plataformas flotantes, Tim por su parte respiró hondo y liberó nada menos que a su Swampert quien inició las hostilidades con una tremenda hidrobomba la cual fue eludida con gran agilidad por su rival quien aprovechando el impacto en el agua del ataque de Swampert, se subió sobre una ola y se lanzó contra su rival
    -usó el surf, vamos compañero, protección y luego machada
    Tras chocar contra la barrera color esmeralda creada por su rival, Wishcash recibió un terrible golpe por parte de los brazos de Swampert y fue lanzado contra una pared, aun así, desde el aire, el pokemon de Juan disparó un hiperrayo que dio en el pecho del dirigido por Tim pero eso no bastó al parecer para vencerlo.
    Wishcash había sido derrotado, Tim estaba un poco más cerca de su meta, pero por algo Juan era el último de los líderes de Hoenn
    -buen uso de tu pokemon Tim, pero a ver que haces con esto... Luvdisc ve
    lo que apareció en la piscina dejó perplejo a Tim, se trataba de un pez rosado con forma de corazón y expresión dulce, nada mas salió, Juan pidió a uno de sus asistentes que abra el techo del estadio y tras unos segundos el sol golpeaba los rostros de los presentes, luego, el líder ordenó a Luvdisc que haga la danza lluvia, Luvdisc comenzó entonces a moverse con gracia por toda la piscina y en el cielo un conjunto de nubes se reunieron y comenzó el aguacero, cansado de esperar, Tim mandó a su pokemon que use la hidrobomba pero con una velocidad sorprendente, Luvdisc evitó el daño y golpeó en el lomo a un cansado Swampert y luego, lo dejó confundido usando un dulce beso, al ver eso, Tim intentó retirar a su compañero pero una hidrobomba a quemarropa del pokemon de Juan terminó con Swampert.
    Tras retirar a su pokemon caído, Tim lo pensó solo unos segundos y enseguida soltó a su Mightyena y todos en el estadio quedaron sorprendidos
    -¿has perdido la cabeza? usar un pokemon de campo en una piscina es una verdadera locura gritó Sakura desde las gradas
    -no olvides que este pokemon hizo frente al mismísimo Kyogre replicó Tim
    por su parte, Juan ordenó a Luvdisc que use la hidrobomba pero Mightyena la eludió con finta y luego usó cara susto, el pokemon del amor quedó inmóvil por el miedo y fue rematado por un tremendo hiperrayo enemigo.



    Solo quedaba uno, un pokemon que definiría el rumbo de esta historia, el último pokemon de Juan, por supuesto, se trataba de Milotic, Tim conocía el poder de aquella bestia y ni bien lo vio salir retiró del combate a su Mightyena y sacó a luchar a Electivire
    -sabia decisión Tim exclamó Juan
    -pantalla de luz y regresa
    Sorpresivamente, Tim retiró a su pokemon eléctrico y de nuevo mandó a luchar al siniestro.
    Juan no comprendía el porque de tal acción pero pidió a su pokemon que ataque con hidrobomba, pero Mightyena, al igual que con Luvdisc la esquivó con sus fintas y luego, guiado por su entrenador disparó su hiperrayo al fondo de la piscina lo que provocó una grieta muy profunda, la cual hizo desaparecer toda el agua
    -malditoooo gritó Juan y su pokemon derrotó al siniestro con cola férrea.



    Ahora si, uno a uno, belleza contra poder, ¿quien vencerá?
    Ni bien salió de su pokebola, Electivire atacó con rayo, Milotic respondió con manto espejo y curiosamente Electivire se dejó impactar por su propio ataque
    -lo recordaste exclamó Sakura pues su amigo usó la misma estrategia que había utilizado hace tiempo Araceli contra May
    Luego, usando su velocidad aumentada por electromotor Electivire usó la onda trueno dejando paralizado al Milotic de Juan, quien no encontraba una formula para escapar de la derrota. Un montón de sensaciones pasaban por la cabeza de Tim todo, desde aquel día que partió en su bicicleta desde villa raíz chica hasta este preciso momento en que una orden le daría el pase a la liga pokemon... y la orden llegó... -giga impacto-.
    Tras una espectacular colisión, Electivire enterró a Milotic en el fondo de la piscina vacía y obtuvo para su entrenador la octava medalla, Tim ya estaba en la liga Hoenn. Tras un emotivo festejo, nuestro prota recibió por parte de Juan, la medalla lluvia, y tras despedirse del carismático líder, los chicos abandonaron el gimnasio pero no todo sería alegría pues repentinamente, un Skarmory se lanzó en picada desde el cielo y clavó sus garras en la mochila de Sakura y tras un pequeño forcejeo, se fue volando, llevándose consigo a la niña.
     
  4.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2831
    CAPITULAZO!!!!


    Capítulo 39: El secuestro de Sakura



    Muy atrás había quedado ya la alegría de Tim por haber obtenido su octava medalla y su pase a la liga pokemon, pues su amiga del alma se perdía entre nubes arrastrada por un Skarmory de origen desconocido, no obstante, ese no era el mayor problema para el pequeño entrenador ya que salir de Sootopolis era un verdadero reto por lo complicado de sus relieves y además, sus pokemon estaban muy cansados
    -¿como voy a hacer para encontrar a Sakura sin tener un pokemon volador? se preguntaba Tim
    De pronto, el chico pudo ver un extraño objeto cayendo desde las alturas, al observar con atención, Tim pudo ver que se trataba de una pokebola a la que logró atrapar con gran habilidad y al instante la abrió liberando al Altaria de su compañera
    -¿puedes sentir la energía de Sakura? Preguntó Tim al dragón y este asintió con la cabeza, fue entonces que el niño se montó en la bestia y partió en busca del ave metálica.



    Tras varios minutos de vuelo a gran velocidad, el terrible viento que soplaba hacía mucho daño a los ojos de Tim, pese a ello, el chico no cerraba los ojos con tal de encontrar a su querida amiga hasta que por fin el reflejo de los rayos del sol sobre el brillante acero del Skarmory sirvieron de guía para el chico y su dragón quienes aprovechando los cambios del viento, lograron acercarse hasta que repentinamente, el ave de acero se alejó a una velocidad de vértigo
    -maldición, conoce la agilidad gritó Tim viendo que Altaria no podría alcanzarlo.



    Con el pasar de los minutos la desesperación iba en aumento, sabe dios para que querría el Skarmory a Sakura, infinidad de pensamientos pasaban por la mente de Tim, sensaciones que lo impulsaban a seguir buscando y junto a Altaria continuaron el viaje pero de repente, en medio de su camino aparecieron unos diez Pelipper, quienes por medio de supersónicos, hidrobombas e incluso ataques de ala intentaban derribar al dragón de Sakura quien con gran agilidad y a veces por milagro, lograba eludir los embates, pese a ello Tim creyó conveniente descender sobre un islote y rodeado por sus seis pokemon hacía frente no solo a los Pelipper sino también a montones de pokemon marinos quienes atacaban con una furia descomunal, era algo impresionante de ver la forma en que el pequeño cyndaquil, con ayuda de sus compañeros derribaba Gyarados con su ataque rapidez, Electivire, por su parte, lo tenía mucho mas fácil, su electricidad prácticamente hacía estallar a los enemigos y en el cielo, Altaria remataba a los pokemon mas lejanos con su cometa draco
    -wow, ese era el ataque que Sakura no quería que viera hasta el gran festival, parece que Drake les enseñó el ataque mas poderoso del tipo dragón murmuraba Tim azorado por el poder de Altaria.
    Finalmente, tras un buen rato de combate, los enemigos desaparecieron.



    Luego de curar a sus pokemon y a Altaria con ayuda de pociones, Tim pidió al dragón que emprenda el vuelo nuevamente y aunque esta vez la travesía fue mas tranquila, los nervios se estaban comiendo al pequeño, de pronto, Altaria emitió un alarido que llamó la tensión de su ahora entrenador o guía
    -¿acaso la encontraste? indagó Tim con curiosidad
    el pokemon asintió con la cabeza y de inmediato descendió sobre una isla bastante mas grande que la anterior, allí, Tim pudo ver en el suelo montones de plumas metálicas, seguramente, pertenecientes al captor de Sakura y además de eso huellas de pies humanos que se dirigían a una cueva a la que sin dudar el chico ingresó.
    Una intensa oscuridad rodeaba ahora a Tim, los aromas y los ruidos de bestias desconocidas ponían en estado de alerta al pequeño quien se guiaba por la cueva tanteando las paredes, repentinamente una ráfaga de aire provocó una herida muy aguda en un brazo de Tim quien obligado por las circunstancias sacó a Cyndaquil quien iluminó el ambiente con la llama de su lomo pero seguramente hubiese sido mejor para Tim nunca haberlo sacado pues frente a ellos varios Crobat colgaban de los techos y excitados por la luz se lanzaron sobre el lomo del pokemon de fuego y otra batalla dio inicio, con una velocidad de vértigo Tim liberó a todos sus pokemon y tras unos minutos otra carnicería había sido provocada, ahora en el suelo yacían inertes montones de cuerpos morados, pese a ello, Tim comenzó a correr por los interminables túneles hasta que de repente el piso cedió dejándolo caer sobre una enorme galería y permitiéndole ver a su amiga quien atada con cadenas colgaba sobre un precipicio
    -¿quien te hizo esto? preguntaba Tim a su amiga
    -no vas a creerlo respondió ella
    De pronto apareció desde lo profundo de una cueva, un joven algo mayor que Tim, sus ojos parecían desorbitados y un desordenado cabello de color verde tocaba sus hombros
    -Blasco exclamó Tim
    -hola traidor respondió el entrenador
    -¿por que nos has hecho esto?
    -ustedes vieron morir a mi pokemon y sin embargo quedaron como amigos con el equipo terror, fueron muy egoístas y ese egoísmo los llevará a la muerte
    -las cosas no son así
    -calla maldito, ya no voy a escucharte mas.
    Tras esas palabras Blasco sacó de su bolsillo un extraño control el cual activó una mecha
    -¿que vas a hacer? cuestionó Sakura con temor
    -la mecha que acaba de encenderse conduce a una carga de dinamita que al estallar nos sepultará vivos, no obstante, hay una forma de que se salven
    -¿cual? cuestionó Tim
    -que tu te enfrentes a mi en un combate seis a seis
    -estás enfermo ¿sabías?
    -¿acaso tienes miedo?
    -jamás.
    y el combate dio inicio cuando Tim saco a Electivire y Blasco liberó a un Metagross, el primero en atacar fue el pokemon de Blasco, quien se lanzó contra el eléctrico con sus brazos brillando, era el puño meteoro a cual Electivire intentó detener usando su rayo a toda potencia, pero la colisión fue inevitable y ambos pokemon fueron lanzados contra los extremos de la galería, en ese instante, Blasco ordenó a su pokemon que use terremoto pero al mismo momento en que el joven de cabellos verdes daba la orden, Tim retiraba a su pokemon con una mano y con la otra liberaba a Breloom quien con su ultrapuño empotró en la pared al pokemon de tipo acero/psíquico, y luego, repitiendo la misma acrobacia de cambiar pokebolas, Tim sacó a Cyndaquil quien calcinó a Metagross.
    lejos de verse afectado por la derrota, Blasco metió la mano en su cinturón y liberó al temible Aggron el cual se lanzó a la caza del pequeño Cyndaquil con su ataque doble filo, pero el mustélido de fuego esquivó el embate enemigo gracias a su rueda de fuego, al ver las obvias desventajas de su pokemon, Tim decidió retirarlo y nuevamente mandó a la batalla a Breloom pero el pokemon planta/luchador no pudo hacer nada pues ni bien fue liberado recibió un terrible hiperrayo que lo noqueó de inmediato.
    Tratando de volver a la paridad, Tim sacó a Swampert pero en ese mismo momento, Blasco estaba sacando a un Crobat gigantesco
    -hidrobomba mandó el retado
    -doble equipo y gigadrenado replicó el retador
    Crobat evitó sin problemas el ataque acuático y luego, más rápido que el rayo, clavó sus colmillos en la garganta del anfibio y comenzó a succionarle los fluidos internos.



    Tim no podía creerlo, su mejor baza había sido derrotada en unos pocos segundos, no quedaba otra opción, Mightyena salía nuevamente al combate y su sola presencia hizo retroceder un poco al Crobat y solo unos segundos de debilidad del enemigo le bastaron a Tim para ordenar su ataque
    -cara susto.
    Ahora, con la velocidad de Crobat muy reducida, Mightyena se dedicó a atacar desde todos los ángulos con sus fintas, por su parte, Blasco observaba incrédulo las destrezas de su rival
    -malditoooo, incluso has entrenado al pokemon de Tiamat gritaba el entrenador de cabellos verdes al ver a su vampiro en el suelo.
    Luego de retirar a Crobat, Blasco sacó a un temible guerrero, Hariyama, quien apenas salió comenzó a bailar de una manera muy extraña
    -¿que es eso? cuestionaba Tim
    -se llama tambor, es una técnica que aunque causa daño al agresor, aumenta terriblemente su ataque y ahora lo verás
    -así que está dañado, usemos hiperrayo entonces mandó Tim
    -protección y luego palmeo replicó Blasco y su pokemon, tras haberse defendido exitosamente del hiperrayo, golpeó en la cabeza al pokemon siniestro, debilitándolo completamente.



    El tiempo pasaba mas rápido de lo que Tim desearía y la mecha estaba cada vez mas cerca de la carga explosiva y para colmo de males Blasco estaba resultando ser un hueso duro de roer
    -¿que puedo hacer? a cada ataque responde con algo mas fuerte... ya se
    en ese momento Tim sacó a Cyndaquil quien se lanzó al ataque con su rueda de fuego pero Blasco respondió pidiendo a su pokemon que use el descanso primero y a continuación el ataque ronquido el cual golpeó muy duro al pequeño pokemon de fuego haciendo que este se estrelle contra una pared
    -jajaja, tus pokemon están cayendo uno a uno y además de eso los que te quedan en reserva no pueden compararse a los míos, date por muerto... y tu también Sakura gritaba Blasco y esas palabras estaban afectando a Tim quien se preparaba para retirar a su pokemon pero de repente otra voz que provenía desde la distancia sacaba del trance al joven entrenador
    -no se rindan
    Una vez más, Sakura, la compañera inseparable de Tim le estaba dando ánimos para seguir adelante, y como tantas veces, el milagro ocurrió, tras recibir palabras de aliento, el pequeño Cyndaquil se puso de pie y comenzó a emanar una luz cegadora
    -¿acaso está...? se preguntaba Tim
    Sus sospechas eran correctas, solo unos pocos segundos bastaron para que un nuevo pokemon se deje ver
    -QUILAVA: Intimida a sus rivales con la intensidad de sus llamas y sus ráfagas de aire ígneo. Es capaz de esquivar ataques con gran agilidad al tiempo que abrasa al rival.
    Ahora, con las esperanzas renovadas Tim pidió a su pokemon que ataque con toda su fuerza y se sorprendió gratamente al ver que el lanzallamas de Quilava no solo había debilitado al Hariyama enemigo sino que también carbonizó algunas rocas.
    Las cosas habían cambiado pero Tim no podía darse por satisfecho pues Aggron volvía a la batalla y de inmediato comenzaba el ataque con doble filo pero esta vez Quilava lo esquivaba con gran facilidad
    -maldición, ataca, ataca, ataca exclamaba Blasco quien parecía estar fuera de si
    Pero ni el doble filo ni tampoco los hiperrayos alcanzaban al pokemon de Tim quien giraba a una velocidad endiablada gracias al desenrollar, finalmente, Aggron terminaba en el suelo.
    ¿cual sería el quinto pokemon de Blasco? seguramente uno muy fuerte, ese era el pensamiento que pasaba por la mente de Tim y sus sospechas eran las correctas pues de dentro de una superball salió un Tyranitar pero curiosamente y pese a tamaño pokemon, Tim se mantenía firme y alentaba a su pokemon a seguir adelante, y este, muy obediente, continuó atacando con su desenrollar pero al parecer, al Tyranitar de Blasco esos golpes no parecían afectarle, pues solo miraba al techo de aquella galería, tal vez esperando a que su entrenador le de una orden
    -terremoto
    Esa palabra bastó para que aquel monstruo rompa su calma y con un solo pisotón haga estremecer la tierra y que Quilava caiga debilitado.



    Tim tenia dos pokemon para usar pero estos no parecían ser lo suficientemente fuertes para hacer frente a aquel titán
    -¿que pasa compañero, acaso no sabes que hacer? preguntaba Blasco en tono burlón
    -no es eso, solo que estoy pensando algo que te deje con la boca abierta contestó Tim
    -pues adelante
    Y Tim sacó a Electivire, en ese momento Tyranitar usó nuevamente el terremoto y curiosamente Electivire corrió en dirección de su enemigo y antes de ser alcanzado por la onda expansiva saltó y desde el aire se lanzó de cabeza contra las piernas de su rival y lo golpeo con su giga impacto pero aunque el golpe fue certero, no alcanzó para derrotarlo y además dejó a Electivire a merced de Tyranitar quien con un hiperrayo lo mandó de vuelta con su entrenador...
    El tiempo se estaba acabando, y la esperanza también pues Shelgon, aunque fuerte, no tenía la experiencia suficiente para enfrentar a este rival, aun así, Tim lo sacó y con mucha decisión enfrentó a aquella muralla aparentemente imposible de vencer
    -terminemos con esto de una vez, hiperrayo mandó Blasco
    -no te dejes ganar, usa protección, luego, cuando Tyranitar esté cansado atacalo con dragoaliento en las piernas ordenó Tim
    Y todo salió a pedir del niño pues su pokemon pudo protegerse y no solo eso, pues sus ataques causaron mucho daño, Tyranitar intentó usar nuevamente el terremoto pero los dragoalientos y el giga impacto habían hecho efecto y el coloso de tipo roca/siniestro cayó de rodillas en el suelo, al ver al enemigo casi vencido, Shelgon le lanzó otro dragoaliento que dio en la cabeza del Tyranitar y finalmente lo remató con su ataque furia.



    A Blasco solo le quedaba un pokemon, la batalla estaba llegando a su fin pero si Tim quería ganar no debería subestimar a este rival, pues desde que apareció en la vida de nuestro prota, Blasco se mostró siempre como un entrenador fuerte y lleno de sorpresas, y esta ocasión no sería diferente pues su ultima pokebola liberó al mas extraño de los pokemon, se trataba de una cáscara vacía de color marrón con una especie de aureola flotando en su cabeza
    -SHEDINJA. Curioso Pokemon que permanece en suspensión sin mover las alas. Su interior está hueco y totalmente oscuro señalaba la pokedex de Tim quien estaba realmente sorprendido
    -este es un pokemon del tipo bicho y fantasma, al morir, seguramente el espíritu de mi Ninjask se adueñó de esta cáscara y junto a él voy a derrotarte gritó Blasco y el combate continuó.
    Una extraña sombra comenzó a crecer al rededor de Shedinja, era su sombra vil la cual tomó por sorpresa a Tim e hizo que Shelgon flote en el aire primero y luego, termine estrellado contra una pared
    Jajaja-te falta mucho Tim... Bola sombra decía Blasco
    -aun no, protección replicaba Tim
    Y su dirigido lograba defenderse una vez más.
    Un sonido como el de cadenas partiéndose distrajo a los entrenadores, tras él, un grito, las cadenas que sostenían a Sakura se habían roto, extrañamente e ignorando el combate, Shelgon comenzó a correr en dirección del precipicio
    -¿que intentas hacer? preguntaba Tim, sorprendido ante aquel suceso
    -ya lo verás, déjalo ir respondía curiosamente Blasco



    ambos entrenadores contemplaron a dragón, quien cubierto de un tremendo brillo saltó al vacío y tras eso, silencio, segundos de total desesperación y nerviosismo para Tim y de repente un grito jamás oído por aquellos jóvenes, toda la furia de un pokemon había sido liberada, en lo alto de aquella galería flotaba un ser legendario, una bestia capaz de hacer frente al mismísimo Rayquaza, Salamence y en su lomo, descansaba la dulce Sakura, Tim no podía creerlo, aquel pequeño Bagon que saltaba desde un puente, soñando poder volar se había convertido en una verdadera maquina asesina, por su parte, Blasco solo retiró a su pokemon y contempló maravillado a aquel mítico dragón
    -felicidades Tim, has ganado se oyó decir al joven de cabellos verdes
    Y fue entonces que Salamence apoyó sus patas en tierra y permitió que Tim baje a Sakura de su lomo.
    Pese a su victoria, Tim estaba cubierto de un manto de furia pues Blasco, el captor de su mejor amiga estaba a su lado, como si nada hubiese pasado
    -¿y ahora que? cuestionó nuestro héroe
    -ahora te diremos la verdad respondió Sakura
    -Tim, primero que nada debes enterarte que el secuestro de Sakura fue una farsa, todo fue convenido entre ella y yo, la mayoría de los pokemon que te atacaron al venir aquí fueron controlados por los poderes de mi Gardevoir, el objetivo de esto, era liberar tu potencial, amigo, desde el primer día en que te vi, noté algo especial y aunque aun te falta bastante has demostrado ser un gran entrenador, tu destreza, tu inteligencia al dar las ordenes, tu cariño por tus compañeros te hacen un duro rival para cualquiera que te enfrente en la liga pokemon de este año.



    Tras esas palabras, los tres entrenadores caminaron por un largo rato hasta que por fin lograron salir de aquella extraña cueva y a lo lejos, se podían ver enormes edificios
    -miren chicos, al horizonte se puede ver ciudad Ever grande, donde se realizará primero el gran festival y mas tarde, la liga pokemon comentó alegre Blasco
    Pero una extraña sensación embargaba el corazón de Tim.
     
  5.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    990
    Medio de relleno pero necesario


    Capítulo 40: Reencuentro



    Solo unos kilómetros separaban a Sakura de su gran sueño, un camino de tierra que fue recorrido en un tiempo extremadamente corto, seguramente, la ansiedad de la niña hizo que sus pasos, y por lo tanto, los de sus compañeros, fuesen mas veloces que de costumbre.
    antes de poder entrar en la ciudad Ever grande, los tres entrenadores debieron atravesar un enorme portón custodiado por cuatro guardias casi tan grandes como unos Machamp quienes exigieron a los chicos las pokedex y a Sakura sus listones, como prueba de su valía, habiendo hecho ese pequeño tramite, por fin, el grupo estaba dentro.
    Frente a aquellos chicos, un hermoso paseo peatonal se dejaba ver, enormes faroles delicadamente decorados adornaban el camino y el césped, perfectamente cortado daba muestra a los pequeños de que este era un evento muy serio.
    A los costados de la calle principal, varios hoteles los cuales lucían imponentes fachadas, darían alojamiento tanto a entrenadores como turistas, mas adelante, y en paralelo a la calle principal, edificios como hospitales, tiendas de todo tipo y hasta centros de entrenamientos ofrecerían todo lo necesario para que los coordinadores pudiesen dar el máximo de sus capacidades sin ningún inconveniente.



    Tim y Sakura no podían creer hasta donde habían llegado, maravillados, contemplaban unas enormes estatuas de piedra de algunos pokemon batallando, por su parte, Blasco observaba sonriendo a sus amigos
    -si esto les gusta deberían ver el estadio principal... ¿quieren que los guíe? preguntó el joven de cabellos verdes
    -por supuesto respondieron sus amigos al unísono.
    Pero cuando los chicos se disponían a marchar rumbo al estadio, alguien los detuvo
    -esperen niños gritaba
    Se trataba de un hombre algo mayor, su bata blanca y sus bermudas lo hacían inconfundible
    -profesor Birch, ¿que hace usted aquí? cuestionó sorprendido pero alegre Tim
    -en cuanto supe del logro de Sakura quise encargarme personalmente de todo el papeleo previo a la competencia, aun recuerdo ese día en que te di la pokedex, no puedo creer que ahora estés en Ever grande comentaba el profesor, por su parte, Sakura miraba temblorosa al científico.
    Tras un breve intercambio de anécdotas, el grupo marchó por largo rato hasta llegar a un pequeño edificio bastante alejado de los demás
    -¿que hacemos aquí? inquirió Sakura
    -aquí van a hospedarse durante la competencia respondió Birch.



    Luego de ser atendidos por una recepcionista, los entrenadores y el científico marcharon a sus habitaciones, se trataba de cuatro hermosos cuartos al estilo suite, equipados con lo ultimo en tecnología, televisores con pantalla de plasma, equipo de aire acondicionado, muebles elaborados del mejor material y por si eso fuera poco, cada cuarto disponía de computadora con acceso a la red
    -esto me encanta exclamaba Sakura saltando en su esponjosa cama
    -y será gratis gritaba Tim desde otra habitación.
    Todo era furor y alegría hasta que una voz proveniente del pasillo del piso en que se hospedaban los chicos pidió silencio; al salir a ver quien solicitaba el silencio, Tim se encontró con una gran sorpresa, frente a él se encontraba un joven alto, delgado, de cabello negro, el cual le rozaba los hombros
    -¿no me reconoces? cuestionó aquella figura
    -mmm pensaba Tim
    -Pierre se escuchó decir a Blasco
    ¿Tu?... ¿aquí? inquirió el coordinador con voz quejumbrosa mas que curiosa.
    sus miradas se cruzaron, la llama de la rivalidad que unía a estos dos entrenadores volvía a encenderse, la tensión en el ambiente era cada vez mayor pero repentinamente, dos jovencitas ingresaron al pasillo cortando la escena, una de ellas, la de cabello rubio corrió a los brazos de Pierre
    -amor mío, que alegría volver a verte exclamaba
    La otra, de cabello castaño, abrazó con fuerza a Tim
    -si, por fin comenzará el gran festival.
    Todos estaban reunidos por fin, montones de sueños agrupados en un pequeño hotel, la hora de la verdad había llegado para nuestra coordinadora favorita y sus colegas... ¿estarían listos para el reto?



    Pasaron varias horas del reencuentro y los chicos estaban en el estadio principal de Ever grande donde la fiesta de inauguración del festival daría inicio, sobre la enorme plataforma de batallas, mas de trescientos coordinadores yacían firmes como soldados esperando a que Vivian, la mejor presentadora de concursos los llamase uno por uno a subir a un pequeño escenario donde cada entrenador hacía una reverencia a los mas de ciento cincuenta mil fanáticos que habían llegado desde todos los rincones del globo para animarlos
    -Sakura, Sakura, es tu turno de subir exclamó Lita a la vez que sacudía de los hombros a su distraída colega
    -si, ya voy, es que estaba...
    -ven pequeña, no seas tímida se escuchó decir a Vivian.
    Sakura, quien lucía un hermoso vestido de color rosa con finos detalles en dorado y zapatos también rosa corrió a toda prisa y tras decir su nombre y hacer la reverencia recibió un calido aplauso al igual que sus amigos quienes subieron tras ella.



    Luego de las presentaciones y de haber disfrutado de un hermoso acto de habilidades pokemon realizado por ex campeones del festival, nuestros amigos se fueron a una cafetería a disfrutar un manjar de hamburguesas y papas fritas que tanto placer les daba comer; mientras los chicos reían por culpa de los chistes de Blasco, un joven coordinador se acercó e interrumpió la escena
    -hola chicos, no se si me recuerden pero yo estuve junto a ustedes combatiendo a la organización SUS
    -si, claro, tu eres Tomy, de no ser por ti y tu pokemon, aquel hipe rayo nos hubiese volado la cabeza exclamó Tim
    Oh, gracias por recordarme, solo venía avisarles, por si no sabían, que mañana comenzarán las exhibiciones en dos etapas, primero junto a un pokemon y mas tarde la actuación doble
    -genial, que bueno que nos avisaste agradeció Sakura con dulzura
    -bueno, les deseo mucha suerte a todos y que gane el mejor gritó Araceli levantando su copa
    Y todos se unieron al brindis.
     
  6.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    885
    Capítulo 41: Inicia el gran festival



    Los rayos del sol se colaban por su ventana y al parecer le hacían mucho daño pues lo obligaron a abrir sus ojos; Tim miró su reloj, eran las ocho de la mañana, la segunda jornada en Ever grande estaba comenzando.
    Ansioso por ver la actuación de Sakura, Tim se vistió casi tan rápido como un rayo y se dirigió a la habitación de su compañera para despertarla pero su sorpresa fue mayúscula cuando vio el cuarto vacío
    -Sakura abandonó el hotel hace mas de una hora señaló el profesor Birch, quien deambulaba por los pasillos junto a un pequeño Centret
    -gracias profe, iré a buscarla.
    Intrigado por saber la ubicación de su amiga, Tim recorrió de lado a lado la ciudad pero no encontraba rastro de Sakura, buscó en el centro comercial pero nada, pensó que estaría en el centro pokemon y tampoco estaba allí, su ansiedad lo estaba matando
    -a lo mejor le sucedió algo malo pensó pero de pronto algo llamó la atención del niño, a lo lejos se podían ver unas extrañas columnas de luz, mas precisamente cuatro, una era de color azul, otra de color blanco, otra esmeralda y la ultima de color anaranjado. Al acercarse para ver de qué se trataba, Tim notó que quienes emanaban esas luces eran los pokemon de Sakura, quienes firmes observaban y escuchaban a su ama
    -amigos, por fin hemos llegado al gran festival, ha sido un camino largo y difícil y ahora va a ser aun mas complicado, para ser honesta tengo mucho miedo, pues no quiero decepcionarlos
    La niña se tomó una pausa y prosiguió
    -de algo estoy segura, tengo mucha confianza en ustedes y sé que darán lo mejor de si, les prometo que daré mi 100%... adelante!!!
    Y los pokemon expulsaron al máximo toda su energía.



    Al ver que su compañera temblaba por los nervios, Tim acortó la distancia que los separaba en muy pocos segundos, y al estar a su lado, le tomó las manos
    -tranquila Sakura, ese fue un buen discurso
    -gracias amigo, discúlpame por no avisarte que salía del hotel pero necesitaba hacer esto sola.
    comprendiendo la situación, Tim solo abrazó con fuerza a su amiga y luego la invitó a dar un paseo por la ciudad, Sakura, sabiendo que faltaban varias horas para su presentación, aceptó gustosa, primero que nada, los chicos pasaron por una joyería donde Sakura compró varios accesorios para engalanar su vestimenta y algunos sellos para sus pokebolas, mas tarde fueron al centro de estadísticas de la ciudad donde la coordinadora obtuvo mucha información sobre sus rivales, desde que tipo de pokemon usaban, hasta que clase de estrategia aplicaban en batalla, pasado el mediodía, estos amigos inseparables se fueron a la playa y disfrutaron de un improvisado almuerzo junto a sus pokemon y finalmente, y por consejo de Tim, Sakura y este regresaron al hotel para tomar una siesta reparadora.



    El tiempo ha pasado muy rápido pensaba Sakura quien junto a sus amigos ahora ingresaba a una sala donde los coordinadores que aun no participaban esperaban su turno, se trataba de una habitación de unos veinte metros de largo por unos treinta de ancho adornada con montones de sillas tapizadas con un fino cuero de Tauros además de unas cuantas liquabayas distribuidas estratégicamente para que varios entrenadores preparen sus pokecubos sin inconvenientes y tambien, varios televisores de pantalla gigante para que ningun coordinador se perdiese la actuación de sus rivales
    -no puedo creer que estés tan tranquilo comentaba Sakura quien ahora estaba sentada en una silla
    -estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantener la calma respondió Pierre frotándose las manos
    De pronto apareció Lita con una bandeja en la cual se posaban cuatro vasos llenos de refrescante limonada
    -gracias exclamaron Pierre y Sakura al recibir sus bebidas
    -¿y Araceli? cuestionó Lita al no ver a la joven castaña
    -salió por un momento, seguramente fue a...
    -aquí estoy gritaba muy sonriente la anteriormente mencionada y todos juntos se quedaron a esperar su turno de actuar.



    El momento había llegado por fin, con gracia y elegancia Vivian, la anfitriona, tras dar un hermoso discurso en el que habló de la amistad y cooperación entre humanos y pokemon, presentó a quienes serian los jurados del evento, en primer lugar llamó al experto en pokemon, Mr. Contesta, que deseó suerte a todos, luego, al presidente del club de fans de pokemon, Sukizo, mas tarde a la enfermera Joy de Ever grande quien con su calidez y dulzura recordó a los participantes la importancia de mantener a sus compañeros en buen estado y finalmente, al maestro pokemon Wallace, quien al entrar al estadio provocó una ola de gritos y aplausos jamás antes vista, ademas de algún que otro desmayo entre el publico femenino.



    Nada mas faltaba ya, los frutos de un año de trabajo se verían por fin, en las tribunas, la gente no aguantaba mas las ganas de ver a sus admirados y entre ellos Tim, quien sostenía entre sus manos el huevo que Sakura había ganado en Isla A
    -¿están listos para esto? gritó Vivian
    -siiii respondió el publico en un grito ensordecedor
    -¿van a alentar con todo su corazón? volvió a indagar la anfitriona del gran concurso
    -siiii volvió a responder la muchedumbre
    -ENTONCES, QUE COMIENZE LA FIESTA!!!!
     
  7.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1403
    primera fase del gran festival..

    Capítulo 42: Un show maravilloso



    Todo estaba muy oscuro, solo las luces de algunos reflectores iluminaban los rostros curiosos de algunos de los asistentes al gran concurso, silencio, un silencio de expectación propio de quien ha esperado algo muy importante envolvía al estadio, de pronto, el sonido de zapatos rebotando contra el parquet hacía saber que alguien se acercaba
    -adelante se escuchó decir a un jovencito
    y la luz cegadora de una pokebola abriéndose iluminó los rostros de miles de personas a la vez, y al mismo tiempo hacía encender las luminarias del estadio, Tommy, un chico proveniente de las Islas Naranja, era el primer coordinador en salir al escenario, y su pokemon, Butterfree.
    Con una combinación de polvos y poderes psíquicos, Butterfree hizo delirar a la multitud allí presente, esto sumado a los ánimos de Tommy para guiar a su pokemon les hicieron ganar 36 puntos de 40 posibles, era un gran inicio y daba la pauta a los demás de que habría que esforzarse mucho para quedar entre los sesenta y cuatro mejores.
    Al finalizar su actuación, el isleño corrió a reunirse con Sakura y sus amigos de quienes recibió muchas felicitaciones y gestos de sincera alegría, tras aquellas muestras de afecto, todos juntos se ubicaron cerca de una de las pantallas gigantes distribuidas por la organización y vieron las exhibiciones de mas de veinticinco coordinadores, algunas casi tan buenas como la de Tommy y otras que quedarían en el olvido
    -te dije que giraras mas rápido reprochaba un coordinador a su Hitmonchan y este solo lo observaba despreocupado pues sabía que los errores en la presentación del dueto no habían sido culpa suya, sino impericia de su amo ya que intentaba hacer que el pokemon luchador realice combinaciones imposibles para él.



    Un nombre titilaba en las pantallas, un corazón latía velozmente en la sala de espera de coordinadores y otro, en las tribunas del gran estadio
    -bien amigos, demos un caluroso aplauso a nuestro siguiente coordinador... Pierre de Ciudad Verdanturf
    El público estalló en aplausos y Pierre no se hizo esperar y con gran agilidad y giros gimnásticos liberó a su gracioso Swalot.
    la rutina de este dueto era muy singular, Swalot no es un pokemon que destaque por tener grandes habilidades especiales, por eso, Pierre lo entrenó en el arte del contorcionismo, al momento que el chico mostraba carteles con fotos de diferentes pokemon, Swalot, con su cuerpo flexible los imitaba, Ursaring y Machamp eran fáciles de copiar pero Surskit o su propia preevolución Gulpin, requerían de un esfuerzo supremo, el cual fue muy bien recompensado por el publico pero ¿ sería igualmente premiado por los jueces?
    -una rutina poco convencional pero muy divertida... 9 indicó Contesta
    -increíble, estoy emocionado... 9 exclamó Sukizo
    -el brillo de este pokemon y su flexibilidad me hacen saber que has cuidado bien a tu amigo... 8.5 expresó Joy
    -brillante, has logrado algo fantástico con un pokemon del cual no se esperaría tanto en un concurso te felicito dijo Wallace y su nota fue un 10, el cual colocaba en primer lugar a Pierre
    Pero eso no era lo que mas alegraba al chico, pues al mirar a las tribunas, pudo ver a Blasco, su maestro y rival, de pie y aplaudiendo
    -has estado muy bien amigo murmuraba el joven de cabellos verdes, quien hasta ese momento despreciaba a los coordinadores por alguna razón.



    Tras la actuación de Pierre, el show debía continuar y así fue, otros diez coordinadores mostraron sus actos, que aunque eran bastante buenos no llegaban a los 33 puntos de los jueces. Nuevamente el nerviosismo invadía a nuestros protagonistas, esta vez quien debía salir al escenario era Lita
    -tu puedes mi amor exclamó Pierre y la besó suavemente en los labios
    -demuéstrales los resultados de tu duro entrenamiento en el desierto gritó Araceli
    Y la joven rubia salió a escena.
    Tras un show de luces provocado por los sellos en su pokebola, un Pidgeot brillante apareció conmocionando a la multitud
    -doble equipo y danza pluma indicó Lita
    Y su pokemon junto a sus clones, a la vez que danzaba con gracia por todo el escenario, regaba montones de plumas brillantes
    -ahora tajo aéreo
    Pidgeot aun junto a sus clones disparó una bola de energía al techo del estadio
    -viento cortante.
    el estadio entero ovacionó a Lita, las plumas, las luces del tajo aéreo estallando en miles de destellos y la agilidad de su pokemon habían dejado impactado al publico y al jurado también pues recibieron 40 puntos, el máximo posible.
    Al ver la actuación de su amiga, Araceli se puso de pie
    -es mi turno dijo y emprendió el camino a la plataforma con paso lento.
    Al encontrarse con Lita en la ante sala del estadio ambas se abrazaron
    -¿como estuve preguntó la rubia?
    -mejor imposible respondió la castaña y salió a escena.



    Nuevamente dos miradas se cruzaban, esta vez no era la rivalidad la que las unía, la amistad, el amor y la confusión eran las protagonistas de esta relación; aunque había miles de personas presentes, dos estaban muy unidas en ese momento
    -buena suerte se oyó decir a Tim
    -como siempre, esta rutina es para ti murmuró la joven castaña
    Y en ese momento liberó a un imponente Poliwrath
    -vamos amigo, rayo burbuja y rayo hielo
    Cientos de burbujas congeladas flotaban en el aire
    -ahora psíquico
    Con gran concentración, Poliwrath hacía girar las burbujas en todas direcciones
    -termina con onda vacío
    Poliwrath, tras reunir una gran cantidad de energía en sus brazos la dispara con gran fuerza haciendo estallar las burbujas congeladas en el aire
    -hermoso
    -espectacular
    -brillante
    -magnifico
    Fueron las palabras de los jueces quienes azorados contemplaban el final de la actuación de Araceli, por supuesto, obtuvo al igual que Lita la puntuación máxima.



    El show siguió su curso, decenas de entrenadores mostraron su trabajo, y con cada actuación el nerviosismo y temor de Sakura iban en aumento hasta que de pronto, ya no hubo mas coordinadores, la hora de la verdad por fin había llegado, infinidad de sensaciones recorrían el pequeño cuerpo de nuestra coordinadora favorita, también muchos recuerdos que la abstraían de lugar en el que estaba, de repente algunas voces la volvieron a la realidad
    -vamos Sakura, es el momento exclamó Pierre
    -has entrenado durante todo un año para esto, no te quedes ahora reprochó Araceli
    Otras tantas voces la animaban a avanzar pero su temor era demasiado grande, pero una figura a varios metros sacó a la niña de ojos verdes del trance en el que estaba
    -si no lo harás por ti, hazlo por Altaria, Milotic, Ninetales y Jinx que confían ciegamente en ti, al igual que yo
    Las palabras de Tim, como siempre, llenaron de ánimo a Sakura, quien salió muy segura de si misma a ofrecer la mejor actuación de todas.



    Frente a un publico expectante se hallaba la dulce Sakura quien sin mediar palabras lanzó una pokebola al aire y liberó a un pokemon quien con su sola presencia impactó a los presentes, se trataba de Milotic, quien gracias a sus místicos poderes flotaba en el aire
    -acua aro
    Varios aros de agua envolvían al pokemon marino
    -danza lluvia
    Un curioso meneo y varias contorciones, sumadas a los aros le daban a Milotic una gracia sin igual
    -canto
    Aguas danzantes, baile y canto sumados a la belleza de Milotic eran la combinación perfecta, y tanto el público como el jurado lo harían saber con sus gestos de satisfacción y los 40 puntos obtenidos.
    Había terminado por fin, tras dejar el escenario, Sakura se reunió con sus amigos y abrazó con fuerza a Tim
    -lo hice, no puedo creerlo comentaba exhausta la coordinadora
    -has estado increíble, te felicito señalaba Tim acariciando el cabello de su amiga.



    Pocos actos después, la primera ronda había terminado, tanto Pierre, como Lita, al igual que Araceli y Sakura habían clasificado, Tommy, amigo de los chicos también lo había logrado pero hubo una coordinadora que llamó la atención de Tim, se trataba de una mujer de unos treinta años llamada Candice, quien junto a un Delcatty había obtenido también 40 puntos pero no era esto lo que intrigaba al pequeño, no, había algo mas
    -¿que miras? preguntó Pierre
    -a Candice, creo que la conozco de algún lado
    -obvio que la conoces, es la ultima campeona y ha vuelto para defender su titulo comentó Araceli
    -debe ser eso, si, ahora lo que importa es que ustedes pasaron a la segunda ronda.
     
  8.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1523
    Segunda ronda... A leer!!


    Capítulo 43: Las actuaciones dobles... A todo o nada



    Tras una larga noche de festejos que incluyeron una cena y baile en el que Tim recibió varios halagos por parte de algunas coordinadoras participantes del gran festival, nuestros protas se encontraban desayunando en el comedor del hotel donde se hospedaban, algunos, como Tim y Blasco disfrutaban de algo simple, café y tostadas con mantequilla, otros, como Sakura se alimentaban de jugos y frutas, y Araceli, que comía de todo un poco
    -Deberían probar estos pasteles, son una delicia exclamaba la joven castaña con su boca llena de crema y todos los presentes reían alocadamente.
    Todo transcurría en un ambiente de camaradería y diversión, entre risas y charlas, algunos recordaban sus actuaciones y otros muy distraídos, contemplaban el horizonte
    -¿sigues pensando en Candice verdad? inquirió sagazmente Blasco
    -si, es que hay algo en ella que me llama la atención pero no es que sea la ultima campeona, es otra cosa contestó Tim en tono misterioso
    -¿que es exactamente? preguntó Sakura
    Pero cuando Tim iba a responder las puertas del salón comedor se abrieron con fuerza y el joven que las había atravesado se acercó a la mesa de los chicos a toda prisa
    -¿que pasa Tommy? cuestionó preocupada Lita
    -es que, es que, desde el comité organizador han informado que solo los ocho mejores coordinadores en la ronda de actuaciones dobles avanzarán a la siguiente ronda exclamó el chico, jadeando.
    Todos los presentes se sorprendieron mucho al saber esa noticia pues significaba que el nivel de exigencia en esta ronda sería demasiado alto; Ni bien Tommy terminó de hablar, Lita y Pierre abandonaron el comedor y se fueron a un campo de practicas que se encontraba a algunas cuadras de ahí, Araceli, mas calmada y con la boca limpia se fue al centro pokemon pues pediría a su abuela que le envíe algunos pokemon diferentes para la segunda ronda, Blasco por su parte, se quedó con el profesor Birch charlando sobre muchos asuntos, mientras que Tim y Sakura, siguieron comiendo
    -te ves muy calmada comentó el entrenador
    -si, es que tengo gran confianza en mi equipo respondió la coordinadora
    Pero al escucharla hablar, Tim sabía que su amiga trataba de ocultar su nerviosismo así que para intentar alejarle los temores la invitó a dar un paseo por la isla.



    Ya afuera del hotel, los chicos comenzaron a caminar sin un rumbo fijo, curiosamente, Tim tomó la mano de su amiga, Sakura ya no se sonrojaba cuando su amigo hacía eso pues sabía que él comprendía realmente lo duro que le resultaban estos momentos a la niña. Después de un par de horas de paseo, los chicos llegaron a una esquina donde se ubicaba un prestigioso centro de belleza
    -¿podemos entrar Tim? es que quiero verme bonita cuando actúe
    -por supuesto Sakura, hoy, lo que quieras.
    Tras casi una hora y media en la que Sakura arregló sus uñas y se realizó un corte de cabello, ambos niños siguieron su caminata, esta vez irían a un cine pero extrañamente Tim quiso cambiar de planes pues como era la hora del almuerzo lo mejor, según él, sería disfrutar una rica pizza, habiendo hecho eso, los entrenadores siguieron paseando hasta detenerse en una coqueta heladería la cual tenía una hermosa terraza en la que los clientes podían contemplar toda la isla
    -valió la pena venir ¿verdad? comentó Tim
    -si, pero hubiese sido distinto si hubiésemos venido con los chicos
    -¿por que lo dices?
    -para ser honesta, me gusta mucho estar con todos ustedes pero salir contigo es diferente, me siento muy feliz cuando estoy a tu lado
    Tim estaba rojo de vergüenza, muchas veces su amiga había dicho cosas parecidas pero esta vez sonaban diferente
    -necesitaba decírtelo Tim dijo Sakura en voz baja, y al no obtener respuesta de su amigo se puso de pie para abandonar la heladería
    -no te vayas Sakura, yo siento lo mismo cuando estoy contigo pero me cuesta mucho decírtelo.
    Una brisa muy particular sopló en ese momento, nuevos sentimientos tocaban los corazones de Tim y Sakura, un mar de emociones que quedaron marcadas a fuego con un tierno abrazo, el cual duró varios minutos.
    Un extraño sonido cortó el momento, era el pokenav de Sakura que estaba sonando
    -hola saludó la niña
    -soy Araceli, solo te llamaba para avisarte que en una hora se hará el sorteo que determinará el orden de aparición de los concursantes, deberías venir
    -bien, enseguida iré, muchas gracias.
    Tras finalizar la comunicación, Sakura le contó a Tim la última noticia y ambos caminaron al auditorio donde se realizaría dicho sorteo.
    Todos estaban reunidos otra vez, los nervios volvían a aparecer, ahora, había que darlo todo, cien mil personas allí afuera esperaban lo mejor de lo mejor.



    Con una gran sonrisa, Pierre, quien obtuvo el numero uno en el sorteo salió a escena y con una mano liberó a un Medicham y con la otra al ya conocido Swalot, su pokemon favorito
    -desenrollar
    Swalot comenzó a girar endiabladamente alrededor de Medicham
    -foco energía
    Mientras que el pokemon de tipo veneno seguía su veloz rotación, el tipo lucha/psíquico se cubría de un brillo blanquecino
    -psíquico
    Medicham extendió sus brazos y gracias a sus poderes comenzó a elevar a Swalot
    -ya saben que hacer
    Medicham levantó sus manos haciendo volar a su compañero, luego dio un gran salto y lo golpeó con puño hielo a la vez que este iluminaba toda la sala con onda voltio, un show muy hermoso, con un final increíble ya que Medicham, después de aterrizar hizo descender delicadamente a su compañero... 39 puntos, una gran presentación.



    Continuando con el concurso, varios coordinadores hicieron sus presentaciones pero ninguno con la elocuencia de Pierre hasta que le llegó el turno a Araceli, quien hizo aparecer nada menos que a Flygon y montado en este a un Flareon
    -tormenta de arena
    Con el batir de sus alas el pokemon dragón reunió una gran cantidad de tierra la cual giraba alrededor del dueto
    -cara susto
    Una imagen terrorífica provocada por Flareon se dejaba ver a través de la arena
    -ambos, doble equipo
    Montones de rostros tenebrosos flotaban en un mar de arena
    -vamos Flareon termínalo con rugido
    La ilusión de terror estaba completa, 40 puntos del jurado y miles de personas muy asustadas lo hacían notar.



    Tras la actuación de Araceli, otros tantos coordinadores mostraron lo suyo, entre ellos, Tommy de las Islas Naranja quien junto a un Squirtle y un Bayleef obtuvo 37 puntos ubicándose en una buena posición; de pronto llegó el turno de Lita quien liberó a un Whismur en primer lugar y frente a él a un Exploud. la actuación de este dueto singular inició cuando Whismur comenzó a correr por todo el escenario gritando, era un alboroto, de pronto Exploud cortó el frenesí de su preevolución con un potente aullido, Whismur, al igual que el publico miraba expectante a su compañero, quien respondió a la mirada con su cara susto, Whismur cerró sus ojos y tras unos segundos comenzó a llorar, era un llanto falso el cual conmovió a Exploud y el show terminó con un abrazo entre padre e hijo y 38 puntos conseguidos.



    Cuatro coordinadores más pasaron y llegó el momento de Sakura, la niña salió al escenario con mucha decisión y clavando su mirada en los ojos de Tim lanzó una pokebola que liberó a Jinx, el público no entendía nada, pues solo había un pokemon
    -ahora
    Jinx usando sus poderes levantó sus cabellos y lanzó al aire otra pokebola la cual liberó a Altaria pero el publico seguía confundido pues ahora Jinx había desaparecido, de pronto, el pokemon psíquico/hielo reapareció montado en el lomo de su compañero
    -cometa draco
    Sorpresivamente Altaria levantó vuelo y disparó una esfera de energía que al explotar se convirtió en varias esferas la cuales comenzaron a descender a tierra
    -psíquico
    Jinx, usando sus poderes controlaba las esferas y las hacia girar alrededor del dueto mientras Altaria volaba por todo el estadio
    -arriba y dragoaliento
    Jinx hizo volar las esferas de energía y al momento Altaria las hizo estallar representando un show de fuegos artificiales, había sido la mejor actuación del día.



    Solo quedaba una coordinadora, alguien a quien Tim no le sacaba los ojos de encima, Candice, quien sacó a escena a un Beautifly y a un Dustox
    -viento plata
    Ambos pokemon comenzaron a batir sus alas desplegando una ráfaga de energía color plateada
    -danza aleteo
    A la vez que expulsaban el viento plateado, ambos pokemon bailaban con mucha gracia por todo el estadio
    -juntos
    Dustox al frente y Beautifly detrás mantenían la danza
    -Dustox, luz lunar
    Un resplandor color esmeralda cubrió a los pokemon
    -Beautifly termina con sol matinal
    Ahora las luces del día y la noche se combinaban para darle al show el cierre perfecto, incluso aun mejor que lo hecho por Sakura y sus compañeros.



    Todos lo habían logrado, tras un día de descanso los duelos de cuartos de final comenzarían y tras una breve ceremonia los emparejamientos quedaron de la siguiente manera
    Sakura vs. Tommy
    Araceli vs. Robert
    Candice vs. Milena
    Pierre vs. Lita.
     
  9.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1290
    Capítulo 44: Cuartos de final... Dejándolo todo



    La ronda de actuaciones dobles ya había quedado atrás, y tras un largo día, todos descansaban placidamente, excepto una jovencita, que a la vez que se enroscaba en sus sabanas blancas no dejaba de pensar y recordar
    Flasback:
    Se podía ver a dos niños de cuatro años de edad sentados sobre una alfombra y rodeados por muchos juguetes
    -mi nombre es Pierre, ¿te gustaría ser mi amiga? indagaba un pequeño muchacho de cabello negro y unos ojos azules enormes
    -claro que si, mi nombre es Lita respondía una hermosa niña de cabellos rubios y una gran sonrisa.
    Lita parpadeaba despacio y otro recuerdo llegaba a su mente
    Ahora, Pierre, con unos ocho años, se acercaba corriendo a su amiga con una pokebola en mano
    -mira Lita, mira lo que me regaló mi papá
    El chico lanzaba la esfera al cielo y liberaba a un pequeño y muy alegre Gulpin, que saltaba en todas direcciones
    -wow, que bonito, ahora podremos jugar todos los días exclamaba muy feliz Lita quien liberaba a su Oddish.
    Ahora, los ojos de la coordinadora, trataban con fuerza de contener el llanto, hasta que otro recuerdo invadió su cabeza
    Esta vez se podía ver a ambos a orillas de un lago conversando
    -mis padres me dieron permiso, ahora podremos viajar juntos comentaba una Lita demasiado feliz
    -me alegra tanto saberlo, nuestro sueño de ser los mejores coordinadores se hará realidad decía Pierre, a la vez que abrazaba tiernamente a su entonces amiga.
    Finalmente, Lita no soportó más y explotó en llantos
    -no quiero enfrentarme con él.



    El trinar de los Pidgey y la luz del sol que se colaba por su ventana lo hicieron despertar, Tim ya estaba listo para comenzar su día, con mucho entusiasmo, el chico fue de habitación en habitación, despertando a sus amigos pero, cuando llegó al cuarto de Pierre sorpresivamente lo encontró sentado en su cama y mirando algunas fotografías
    -pasa Tim, quiero mostrarte algo exclamó en voz baja el coordinador.
    Tim entró al cuarto y junto a su amigo contemplaba algunas imágenes muy divertidas
    -en esta teníamos cinco años, estábamos egresando del jardín de infantes
    -jajaja, se ven tan graciosos.
    Pierre mostró otra imagen
    -y esta es del primer concurso en que participamos
    -dime una cosa Pierre, ¿por que miras estas fotos?
    La pregunta de Tim había sido dura y directa y Pierre no tardó en responder
    -verás, mi sueño siempre fue llegar a lo mas alto junto a Lita, pero con el pasar de los años me he dado cuenta de que ella se ha quedado bastante atrás y, aunque no quiero dejarla, es necesario seguir mejorando, además, la propuesta que me hizo Shauna hace algún tiempo también me tienta
    La charla se vio interrumpida cuando ambos chicos escucharon un llanto tras la puerta, Lita había escuchado todo.
    Desesperado, Pierre salió en busca de su novia, pero antes de que pudiese salir del hotel, Araceli lo detuvo
    -déjala, necesita estar sola
    El chico lo pensó por un segundo y comprendió que eso era lo mejor.
    después de mucho correr, Lita había llegado a un pequeño bar donde se sentó a beber un capuchino y mientras lo hacía, recordaba una y otra vez las palabras de su novio y a la vez, cubría su corazón de un horrible sentimiento, de pronto, una muchacha completamente vestida de negro entró al bar y con paso seguro se acercó a la barra, su piel morena y su cabello repleto de trenzas la hacían inconfundible, era Shauna, la actual líder del renovado equipo Terror, al verla, Lita se puso de pie y se acercó dispuesta a todo pero cuando la muchacha iba a hablar fue interrumpida por Araceli quien corrió a toda prisa hasta llegar al bar
    -no hagas una estupidez, demuéstrale a tu novio que estás a la altura de las circunstancias reprochó la coordinadora castaña y ambas abandonaron el lugar dejando a Shauna perpleja ante lo sucedido.



    La tarde por fin había llegado, era la hora de la verdad, el estadio estaba a punto de reventar, pancartas con los rostros de los coordinadores se dejaban ver por todo el lugar, también, algunas banderas con frases como, Sakura te amo, Pierre dales duro y cosas por el estilo decoraban las instalaciones, hasta el techo del complejo había sido plegado. Una hermosa mujer se dejaba ver, era Vivian que con micrófono en mano se dirigió al público
    -muy buenas tardes, hoy estamos aquí para disfrutar de la ronda de cuartos de final, a partir de esta llave veremos combates de uno contra uno y el sistema de puntaje combinará elegancia y estrategia para atacar y defender... sin mas que decir espero que disfruten del espectáculo y buena suerte a los concursantes.



    Dos coordinadores se miraban fuertemente, ambos habían trabajado muy duro para llegar a este momento, todo o nada, de eso se trataba y ni bien sonó la chicharra de inicio ambos lo demostrarían, Sakura liberó a Milotic y Ninetales mientras que Tommy sacó a Bayleef y Wartortle. fue el chico proveniente de las Islas Naranja que inició el combate con una combinación de hojas afiladas y hidrobomba a lo que Sakura respondió con acua aro y giro fuego a la vez, cuando los ataques impactaron sobre el muro defensivo se produjo una explosión y un show de luces hermoso, pero el publico no podía detenerse a contemplar las luces pues Ninetales, quien había usado excavar apareció bajo los pies de sus rivales y los lanzó al aire y a la vez, Milotic disparaba una tremenda hidrobomba
    -Bayleef, protección gritó Tommy
    -La protección no durará mucho, Ninetales, onda ígnea
    -Wartortle usa pantalla de luz.
    Ataque y defensa eran perfectos, las combinaciones hacían delirar al público pero los cinco minutos de combate pasaron y solo uno de los dos podía avanzar, y fue Sakura quien lo había logrado.
    algunos minutos de descanso fueron muy útiles para que los miembros de la organización pongan nuevamente en condiciones el estadio y lo que siguió al hermoso combate entre Sakura y Tommy fueron dos muestras de terrible potencia, por un lado, Araceli junto a Flygon y Flareon se encargaron de derrotar en menos de dos minutos a Robert, quien aunque tenía pokemon bonitos no podía compararse a la joven castaña y por otro lado Candice, quien le demostró a Milena porque era la actual campeona ya eran semifinalistas.



    Solo quedaba una llave por resolver pero mas que avanzar a la siguiente ronda, ambos coordinadores se jugaban parte de su futuro, por un lado estaba Pierre, quien se veía muy seguro de si y por el otro Lita, que lucía más segura que nunca.
    PIIIII, el combate menos esperado por esta pareja daba inicio, Pierre sacaba a Medicham y Swalot, y casi al mismo tiempo Lita liberaba a Pidgeot y montado en él a Bellossom
    -estrategia antiaérea gritó Pierre
    y Medicham elevó a su compañero con sus poderes psíquicos y este intentaba disparar la onda voltio pero un terrible rayo solar disparado por el pokemon planta enemigo sacaba de foco al pokemon veneno, curiosamente cuando Swalot cayó al suelo, Medicham se posó sobre su cuerpo y usándolo como trampolín se elevó al cielo y disparó un tremendo hiper rayo pero Pidgeot contraatacó con movimiento espejo y al mismo tiempo, Bellossom remataba al dueto rival con el mas poderoso lluevehojas visto alguna vez en concursos pokemon y así, Lita superaba por primera vez a su novio.
    Ni bien finalizó la ronda, Lita corrió a abrazarse con Sakura y Araceli mientras que Pierre la observaba curiosamente muy feliz
    -lo lograste hermosa.
    Seguido a unos instantes de celebración, la ronda de semifinales había sido sorteada y ahora los emparejamientos quedaban así
    Lita vs. Candice
    Sakura vs. Araceli.
     
  10.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1800
    Capítulo 45: Semifinales... El futuro ya llegó


    Otro día en Ever grande comenzaba para nuestros protas y a diferencia de los anteriores, un incomodo clima envolvía al hotel donde ellos se hospedaban, no se trataba de las condiciones del tiempo, eran las tensiones, los miedos, el conflicto los que provocaban ese estado.
    Reunidos en el comedor, los coordinadores más Tim y Blasco desayunaban en silencio, algunos preparándose para sus batallas de semifinales y otros, para el futuro cercano
    -voy a ganar el gran festival y demostraré lo que valgo gritó Lita, poniéndose de pie y rompiendo el hielo.
    Todos comenzaron a murmurar palabras, excepto Pierre, quien miraba a la joven rubia pues sabía que esas palabras iban dirigidas a él
    -no creo que puedas ganar el torneo porque la campeona seré yo exclamó Araceli decidida
    -no se olviden de mi agregó Sakura con una gran sonrisa
    Y con sus palabras, la calma había regresado.
    tras el desayuno, las coordinadoras, que la noche anterior habían compartido la habitación, se reunieron para preparar su vestuario, sus pokebolas y el resto de su equipo de competencia, mientras que los varones, salieron al patio exterior y sentados a la sombra de un árbol comenzaron a charlar
    -¿creen que Lita pueda con Candice? inquirió Pierre comenzando el debate
    -sus posibilidades son bajas, sabemos que Candice es la campeona defensora, y ya vimos lo poderosa que es en batalla, lo que no sabemos es que clase de nuevos pokemon tiene señaló Blasco
    -en mi opinión, Lita no tiene chances, su rival no solo pelea para ganar, hay algo mas importante comentó Tim dejando perplejos a sus amigos
    -¿a que te refieres? preguntaron ellos al unísono
    Pero Tim no dio respuesta, pues cuando iba a hablar, sus tres amigas salieron del hotel y se veían muy bonitas
    -hola chicos, ¿que tal si salimos todos juntos a disfrutar el día? indagó Araceli, con tono provocador.
    Un sonido impidió la respuesta de los chicos, era el pokenav de Pierre
    -hola saludó el joven
    -hola Pierre, ya sabes quien soy, te espero en el bar Blue en 15 minutos dijo una voz femenina y cortó la comunicación
    -¿quien era? preguntó Tim mirando a su amigo quien había cambiado radicalmente la expresión de su rostro
    -algo muy importante, temo que no podré salir con ustedes respondió Pierre y salió corriendo.
    Otra vez, el ambiente se había vuelto denso, miradas de curiosidad, silencios incómodos, preocupaciones atormentaban al grupo
    -¿quien lo necesita? exclamó Lita pero su protesta fue interrumpida por su pokenav
    -señorita Lita, soy Candice, me gustaría poder charlar con usted antes de nuestro enfrentamiento, ¿que me dice?
    -acepto, la veré en media hora en la entrada del estadio contestó algo aturdida la rubia y emprendió su camino
    Por otro lado, Blasco pidió a Sakura salir a solas lo que dejaba a Tim y Araceli juntos
    -¿me invitas a tomar un helado? preguntó dulcemente la castaña
    -por supuesto respondió el entrenador.



    había pasado el tiempo, Pierre se encontraba ya en el bar Blue, era un lugar particular, con decoración al estilo de los ochenta, algunas mesas y sillas de madera contra las ventanas, mesas de villar con dibujos muy variados en sus paños en el centro e incluso varias tragamonedas en las que sujetos de las peores calañas trataban de despejar sus mentes atormentadas y todo esto amenizado con el toque metalero proveniente de parlantes que colgaban en los techos del local; sentada en una de las sillas estaba Shauna, quien al ver al coordinador entrando al recinto, lo invitó a sentarse a su lado
    -sabía que vendrías, supongo que sabes porque te he llamado comentó alegre la morena de trenzas
    -si, lo sé, y he venido a darte una respuesta
    -déjame decirte que te he visto competir y lo haces muy bien, pero siento que tu estilo de combate no es muy refinado, por mas que lo intentes, sería difícil que ganes alguna vez el gran festival
    -también lo he pensado y llegué a la misma conclusión, por eso estoy aquí.



    A algunos kilómetros de allí, Lita se saludaba con una hermosa mujer de cabello castaño y ojos verdes, la cual lucía un vestuario muy elegante
    -gracias por venir señorita
    -¿de que quiere hablar conmigo? indagó Lita
    -demos un paseo.
    Ambas coordinadoras llegaron a un hermoso parque y mientras observaban a niños jugando, a algunas parejas expresando su amor, iniciaban una interesante conversación
    -jovencita, te he visto competir y vas mejorando día a día, para ser honesta, nunca pensé que llegarías tan lejos y...
    -¿a que viene todo esto? preguntó intempestivamente Lita, interrumpiendo a Candice
    -voy a ser franca, hoy no podrás vencerme, te falta mucho para estar a mi altura y sinceramente este año deseo estar en la final, no sabes cuanto lo deseo
    Las palabras de Candice dejaron helada a Lita, quien entre balbuceos trataba de elaborar palabras
    -y si sabe que va a ganarme... ¿para que me ha citado aquí?



    Aun en el hotel, Blasco y Sakura pasaban su tarde acostados en unas cómodas reposeras las cuales estaban ubicadas a orillas de una piscina de tamaño olímpico y disfrutaban de unas ricas bebidas del trópico
    -quería darte las gracias por permitirme que los acompañe en este viaje, antes de conocerlos, consideraba a los coordinadores como personas tontas y con una visión bastante superficial del mundo pokemon, pero al verte crecer como entrenadora, me di cuenta de que ustedes, al igual que un entrenador ponen mucho empeño en lo que hacen y que es bastante difícil ser coordinador
    -gracias, estoy feliz de haberte conocido, la primera vez que te vi pensé que eras otro mediocre imitador de Ken de Ciudad Verde pero con el paso del tiempo descubrí que además de ser un entrenador especializado en pokemon fuertes eres una gran persona.
    Ambos se quedaron en silencio por un instante
    -hablando de pokemon fuertes, ¿que tal está Jinx?
    -velo tu mismo
    Sakura liberó a su pokemon el cual se acercó a su primer entrenador y tras observarlo por unos instantes, lo besó con su enorme boca
    -jajaja, gracias por recordarme expresaba Blasco, con una felicidad que desde hacía mucho tiempo no sentía.



    Silencio, solo se escuchaba silencio, Tim y Araceli se miraban, ninguno se animaba a hablar, pero alguien tenía que hacerlo
    -¿crees que pueda vencer a Sakura?
    -todo puede pasar, ambas tienen un gran nivel
    Araceli jugaba con su cabello y miraba a todas partes
    -es difícil decir lo que sientes murmuró Tim
    -no, lo difícil para mi es escuchar lo que sientes tu
    -tu ya lo sabes.
    Araceli explotó en llantos, la amarga verdad le estaba destrozando el corazón, por su parte, Tim solo pudo abrazarla
    -¿por que Tim?
    -lo siento.



    La noche había llegado por fin, era el momento de la verdad, el estadio estaba a más no poder, los vendedores no tenían tiempo para descansar, y en el hall de espera las cuatro coordinadoras estaban inmersas en sus propios pensamientos
    -hola a todos los presentes, bienvenidos a la ronda de semifinales, cuatro coordinadoras han recorrido todo Hoenn para llegar hasta aquí pero solo dos de ellas podrán avanzar a la gran final... adelante chicas y muuucha suerte gritó Vivian y con el aplauso del publico las batallas dieron inicio.
    Frente a frente se encontraban la experiencia y la juventud, la realidad y los sueños, Candice y Lita, la primera, acompañada por Delcatty y Manectric y la segunda por Bellossom y Ampharos. Lita fue quien inició el combate ordenando al pokemon planta que haga la danza pétalo y al eléctrico que ataque con rayo, montones de pétalos rosados, envueltos en partículas eléctricas se dirigían en dirección de sus rivales pero estos usando fintas los eludieron fácilmente y luego atacaron al mismo tiempo usando su ataque rapidez el cual dio de lleno en los pokemon de Lita, restándole bastantes puntos
    -te dije que no podrías ganarme gritaba Candice
    -ya lo veremos... Ampharos... joya de luz
    El sorpresivo ataque distrajo por un segundo a Candice, ya que solo un Ampharos de altísimo nivel podría haber realizado un ataque así, pese a ello, los pokemon de la campeona volvieron a evadir con fintas e intentaron atacar con rapidez pero esta vez Bellossom sorprendió a todos los presentes deteniendo las estrellas con su danza espada, lo que dejaba las cosas igualadas
    -ha sido increíble pero esto debe terminar...ambos, atracción gritó Candice
    Sus pokemon clavaron sus ojos en los de los rivales y tras algunos gestos curiosos los dejaron embobados. Lita no sabía que hacer, por mas que daba ordenes a sus compañeros, estos se negaban a atacar, por el otro lado, los pokemon de Candice se regodeaban con la frustración de su rival... finalmente, los cinco minutos pasaron y Lita perdió su batalla.
    Tras el combate, Lita cayó de rodillas en el suelo y comenzó a llorar, en ese momento, la ganadora del combate se acercó a consolarla
    -lo has hecho muy bien, demasiado bien, creo que va ser un honor ser tu maestra
    -¿de verdad?
    -por supuesto.



    Diez minutos pasaron y la segunda semifinal estaba por comenzar...
    PIIII, sin mediar palabras ambas coordinadoras lanzaron sus pokebolas al aire, Flygon y Flareon acompañaban a Araceli, y Altaria y Jinx serían los guiados por Sakura
    Flygon remontó el vuelo en compañía de Flareon y desde el aire atacó al dueto rival con dragoaliento, Altaria se defendió también con dragoaliento, al momento en que ambos ataques chocaron, Flareon lanzó una bola sombra pero inmediatamente Jinx respondió con el mismo ataque
    -no puede ser... Flygon, tormenta de arena, Flareon, llamarada
    Un torbellino de tierra y fuego se aproximaba a los pokemon de Sakura pero su dueña les pidió calma y que esperasen el ataque
    -¿que hace? cuestionaba Araceli
    -psíquico Jinx
    El pokemon tipo hielo/psíquico usando sus poderes logró abrir la tormenta y en ese momento, Altaria se lanzó contra sus rivales a una velocidad tremenda y con sus alas de algodón brillando
    -¿ala de acero? pensó Araceli y mandó a su dragón a chocar contra el de su rival
    Pero para su sorpresa, Sakura cambió de ataque al último momento
    -vamos Altaria, acróbata, Jinx, ventisca
    Con unos giros espectaculares el pokemon azul esquivó a Flygon mientras que su compañero le congeló las alas haciendo que el dueto rival se estrelle en el suelo y quede fuera de combate...
    Araceli se quedó inmóvil en la plataforma, su alma estaba destrozada, era demasiado dolor para un solo día, Sakura no festejaba, conocía demasiado bien a su amiga y le pareció una falta de respeto festejar frente a ella
    -yo, yo, te felicito balbuceó Araceli y corrió a abrazarse con su compañera
    -gracias exclamó Sakura, con sus ojos empapados de lagrimas
    -has mejorado tanto, seguro que ganarás el torneo
    -eso espero Araceli, eso espero.
     
  11.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1823
    Este es el principio del final de mi fanfic? A leer!!!


    Capítulo 46: Show time



    El sol apenas estaba asomando, una suave brisa de verano levantaba los pocos papeles que ensuciaban las hermosas calles de la isla, todo estaba en silencio, excepto por el sonido de un par de zapatillas golpeando contra el asfalto una y otra vez...
    No podía dormir, estaba demasiado nerviosa, su momento de gloria estaba llegando, una hermosa niña de cabello castaño y ojos verdes recorría con su mirada el ancho mar que rodea a la Isla Ever grande, buscando un poco de paz para su pequeño corazón, que a tan tempranas horas estaba a punto de estallar.



    Bebía café negro de una taza blanca, sus ojos estaban centrados en el monitor de una computadora el cual mostraba imágenes de una niña y sus cuatro pokemon, cientos de datos que adornaban la pantalla se iban metiendo en la cabeza de una hermosa mujer, por nada del mundo dejaría algo librado al azar, no podía perder... no debía.



    Tim despertó por culpa de una tremenda explosión, como pudo se vistió y salió a la calle esperando un ataque terrorista, o algo así, pero su temor se convirtió en alegría en pocos segundos, y junto a sus amigos, quienes también amanecieron asustados, contempló el espectáculo provocado por la combinacion del psíquico de un Jinx y el cometa draco de un Altaria que se dejaban ver en la lejanía
    -nunca dejas de sorprenderme murmuró el joven entrenador oriundo de Villa raíz.



    Habían pasado un par de horas, el grupo estaba reunido, todos reían felices, el final de una etapa estaba llegando, y había que festejar. La comida, que casi siempre escaseaba, hoy parecía demasiada, quien podría comer sabiendo que un suceso de la magnitud de una final de gran festival estaba a pocas horas de comenzar... alguien podía, Araceli, como cada mañana, tenía la boca llena de crema, comer la hacía feliz, y su hermosa risa contagiaba al resto.



    Era hora de partir, con sus bolsos en mano, los chicos dejaron el pequeño hotel que Birch había reservado para ellos, todos marchaban sonrientes, la calle les quedaba pequeña, cientos de fanáticos caminaban a su alrededor, y algunos afortunados hasta lograban conseguir autógrafos de sus admirados
    -Tim me dio un beso gritaba una jovencita
    -yo logré sacarme una foto con Sakura exclamaba un muchacho.
    Al parecer, tanto trabajo estaba dando frutos
    -¿pueden creerlo? nos alientan, quieren estar con nosotros, esto me hace muy feliz expresaba alegre Araceli... era demasiado bueno.



    Dos ojos verdes se clavaron en una mujer quien desde un bacón contemplaba a la muchedumbre ruidosa, Sakura tenía muy claras sus prioridades, Candice no le daría respiro en la batalla, por eso, encaró el resto del camino al estadio con una gran decisión
    -así debe ser pequeña murmuró la ahora rival de nuestra heroína y regresó a su apartamento.



    Llegaron al estadio el cual estaba casi vacío, solo oficiales de la liga pokemon y responsables de la organización del torneo andaban de un lado para otro y a mucha prisa, Sakura dejó a sus amigos por un momento, y tras un buen rato de caminar, llegó a una pequeña oficina donde realizó el papeleo correspondiente. Lejos de aquel pequeño cuarto, Tim y los demás se acomodaron en unos preciosos palcos reservados para personas muy importantes, los cuales contaban con una perfecta vista de todo el estadio, y estaban finísimamente decorados
    -vean que delicado es el cuero de las butacas comentaba Lita
    -y los cuadros en las paredes son de destacados artistas agregaba Blasco
    -¿y la comida cuando llegará? indagaba Araceli, y todos reían.



    Alguien tocó la puerta del palco, al abrirla, Tim se encontró con dos hombres muy bien peinados y vestidos, el chico los miró extrañado, no llevaban identificación del comité organizador
    -¿que desean ustedes dos? inquirió Blasco, quien lentamente llevó una de sus manos a su cinturón de entrenador
    -representamos a Silph S.A. de Kanto, y venimos a hablar con las niñas
    -aquí nos tienen dijeron ambas.
    La charla fue breve, tanto Lita como Araceli se habían vuelto excelentes entrenadoras y esto sumado a sus bonitos rostros las convertían en artistas perfectas para una nueva campaña publicitaria que estaba llevando a cabo la empresa oriunda de Kanto, era una oportunidad dorada, el contrato era muy flexible y la paga era tremenda pero la decisión no les estaba resultando fácil de tomar
    -¿ser pro tan joven? no lo sé, no creo estar a la altura murmuraba Lita mirando al techo
    -nunca me gustó estar atada a compromisos, lo mío es viajar por todo el mundo, además quiero que todos mis pokemon lleguen al máximo posible... lo siento, no puedo aceptar lo que nos proponen expresó tajante Araceli
    -estoy de acuerdo agregó su amiga.
    Así como llegaron, ambos empresarios se retiraron, no sin antes agradecer a las chicas el tiempo prestado.



    Sakura estaba de vuelta con sus amigos, el trámite administrativo que tuvo que realizar afortunadamente fue breve, también se había cruzado con los empresarios de Silph y recibió la misma propuesta que sus amigas, y al igual que ellas, no aceptó la invitación. Algo llamaba la atención de Tim, su amiga lucía demasiado tranquila, en las batallas anteriores, Sakura había sufrido mucho a causa de sus nervios, incluso llegó al punto de vomitar y sufrir mareos
    -te veo demasiado relajada comentó el chico
    -he decidido tomarme las cosas de otra manera, mi cuerpo estaba sufriendo mucho, en esta instancia solo debo dar lo mejor de mi, no hay posibilidad de llegar mas lejos, esto es a todo o nada.
    Era evidente que Sakura estaba madurando y se convertía de a poco en una entrenadora de alto nivel.



    Ya eran las cinco de la tarde, las horas anteriores pasaron casi volando para nuestros protas quienes como siempre, se dedicaron a hacer buenas migas con sus pares provenientes de los mas diversos puntos del globo, así conocieron a Stella, una joven de 22 años de edad llegada desde una lejana región llamada Argen, ubicada en el extremo sur del mundo pokemon



    No había tiempo para nada mas, Vivian había hecho la presentación de las coordinadoras, como siempre, con gracia y elegancia, frente a frente estaban una dulce niña quien casi un año atrás había iniciado un viaje, con el fin de descubrirse a si misma, y la máxima coordinadora, campeona de todos los torneos en los que había participado en los últimos tres años, una mujer dotada de una habilidad increíble para el entrenamiento de los pokemon, en lo suyo, la mejor...
    -no hagamos esperar mas a las 150 mil almas que han venido hasta aquí para ver lo mejor de lo mejor... comiencen.



    Y volaron las pokeballs, Sakura presentó a la reina del baile, la doncella del hielo, una hermosa pero feroz guerrera, Jinx, y además, liberó al considerado por todos los maestros pokemon, el mas hermoso de todos los monstruos de bolsillo que habitan este planeta, Milotic; por su parte, Candice sacó a lucir por un lado al bicho perfecto, ágil y fuerte, hábil y encantador, Leavanny y por otro, a la perfecta compañera, fina, elegante, graciosa y poderosa, una lopunny brillante
    -no sabes cuanto he esperado este día exclamó Candice
    -yo también mamá respondió Sakura... -Milotic, hidrobomba.
    Un potentísimo chorro de agua se acercaba violentamente al equipo de Candice
    -Leavanny, protección.
    El ataque acuático impactó de lleno contra un muro de energía aparentemente impenetrable
    -Lopunny, destello.
    Esmeralda, azul y blanco se habían combinado para convertirse en la respuesta perfecta a un tremendo ataque y le restaban muchísimos puntos a Sakura, en las gradas, el público estallaba en fervor, Tim seguía asombrado, Sakura había sabido todo el tiempo a quien se enfrentaba
    -ahora lo entiendo, era porque sabía que tarde o temprano se enfrentaría a su madre que Sakura sufría tanto
    -nunca había prestado atención, pero son muy parecidas, sobre todo e la mirada señalaba Blasco.



    La cegadora luz del destello se estaba desvaneciendo, Leavanny alzaba sus manos al cielo, miles de hojas bailaban a su alrededor
    -lluevehojas gritó Candice
    -no sabemos defendernos, Milotic, cola férrea al suelo, Jinx usa el psíquico sobre las rocas que se levanten y frena la ofensiva.
    Todo había salido a pedir de boca, rocas enormes volaban en dirección de los pokemon de Candice, quienes parecían indefensos, pero solo parecían estar en ese estado
    -Lopunny... bote.
    El pokemon de tipo normal abrazó a su compañero y ambos saltaron muy alto, eludiendo la pedrada
    -mierda, es perfecta gritó enfadada Araceli al ver que todos los esfuerzos de su amiga resultaban infructuosos.
    En el aire, los guiados por Candice lanzaron un torbellino de hojas afiladas combinado con una enorme bola de sombra, los cuales golpearon seriamente a los compañeros de Sakura quienes quedaron inmóviles frente a la ofensiva rival
    -terminó, has estado fenomenal hijita pero siempre he estado un paso delante de ti expresó serena la madre de Sakura
    -no lo creo...
    A espaldas de Candice y sus pokemon, Jinx y Milotic estaban sanos, y no solo eso, sino que también estaban preparando un ataque letal
    -¿pero como? indagaba impresionada la maestra coordinadora
    -sustituto, mis pokemon aprendieron sustituto, y sumado al teletransporte resultó la combinación ganadora, ahora por mi, por papá, por Tim y por todos los que me han ayudado, debo superarte... Jinx, Milotic, ventisca.
    Lopunny y Leavanny no tuvieron oportunidad, todo había terminado, Sakura era campeona del gran festival de Hoenn.



    Reinaba el silencio, el publico estaba sorprendido, la aparentemente invencible Candice había caído a manos de su hija, Tim estaba sorprendido, su amiga, una simple niña a la cual conoció cuando escapaba de su casa, una encantadora pequeña que por poco no calcinó a su primer pokemon cuando iniciaba su camino como entrenadora, había llegado a la elite de entrenadores pokemon, Candice estaba sorprendida, tres años atrás había dejado su hogar y a su familia para luchar por su sueño, y hoy su propia hija le había robado todo por lo que dio tanto, Sakura, no podía sorprenderse de nada, solo quería llorar, su pequeño corazón había soportado demasiado, había sido abandonada por su madre, había visto a su padre arruinándose la vida por culpa de un amor no correspondido, había estado a punto de morir a manos de dos pokemon legendarios y su lucha, y ahora estaba en la cima.
    Alguien entró al estadio, estaba sucio y desarreglado, junto a él, un magmortar y un Rhyperior marchaban serenos
    -lo siento muñequita, no pude llegar antes
    Sakura miró a aquel imponente hombre
    -papá gritó la niña y corrió a los brazos del gigante.
    Candice dio espaldas a la escena, se marchaba lentamente, sabía que estaba de más en ese lugar
    -adiós hija, estás en buenas manos exclamó la mujer
    -adiós mamá, siempre lo estuve.


    se terminó el gran festival, es la anteultima parte del fic, me gustaria saber sus opiniones ssobre esta historiay de sus progresos hasta ahora... muchas gracias por leer
     
  12.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1582
    Capitulo 47: Nuevos rumbos



    En el centro exacto del estadio mayor de Ciudad Ever grande se encontraba Sakura, la reciente campeona del gran festival de Hoenn, alzando un enorme trofeo dorado conocido como la copa del listón, entregado por el maestro pokemon Wallace, la niña observaba a los cuatro rincones del complejo, y en cada lugar donde ponía sus ojos, la pequeña podía ver a personas vitoreándola y aplaudiendo. No estaba sola, sus pokemon, cuatro guerreros que lucharon con fiereza a las órdenes de su ama la estaban acompañando, y en uno de los palcos preferenciales se encontraban todos sus amigos, quienes por supuesto, celebraban la gran hazaña.



    A cientos de metros de allí, en un lujoso departamento, una hermosa mujer, pero por sobre todo una dignísima subcampeona, comenzaba a preparar sus valijas, a diferencia de ocasiones anteriores, ni siquiera ella podía saber a donde la llevaría el destino y por eso, sus ojos comenzaban a mojarse, por primera vez en mucho tiempo, sentía que no todo estaba bien.



    "-Voy a ser franca, hoy no podrás vencerme, te falta mucho para estar a mi altura y sinceramente este año deseo estar en la final, no sabes cuanto lo deseo
    -y si sabe que va a ganarme... ¿para que me ha citado aquí?
    -porque noto en ti un tremendo potencial pero por sobre todas las cosas, una inmensa voluntad y el deseo de superarte cada día, y eso me hace desear guiarte a la cima... quiero ser tu maestra".
    A pesar del griterío de sus amigos, Lita no dejaba de pensar en las palabras de Candice, los últimos siete años de su corta vida los había dedicado a pensar un maravilloso futuro junto a su querido Pierre, pero al parecer, el destino le estaba ofreciendo otro camino.



    A unos metros de la rubia, Pierre se estaba abrazando con Araceli, era el comienzo de la despedida
    -adiós amiga, ha sido un placer conocerte expresaba el chico con la voz entrecortada
    -ve tranquilo, Lita va a entenderte algún día respondía la castaña.
    Tim se acercaba lentamente a su amigo
    -ha sido fantástico compartir todo este tiempo contigo, eres muy fuerte, un gran coordinador y una gran persona
    -gracias amigo, te deseo lo mejor para la liga, quisiera quedarme para verte, pero debo entrenar muy duro, voy a ser un héroe escondido entre las sombras.
    Blasco también tenía cosas para decir
    -Pierre, ha llegado el momento, la madurez, no es nada fácil hacer lo que tu hiciste, elegir un nuevo camino lleno de incertidumbre y dejar a la persona que amas, pero ten por seguro que a ambos les depara un hermoso futuro
    -adiós maestro Blasco, haré todo lo que esté a mi alcance para luchar por la paz.
    Finalmente, Pierre cruzó la puerta del palco y rompió en llanto, no quería herir mas a la joven que tanto amaba, pero tampoco quería seguir haciéndose daño a si mismo.



    Una joven morena se acercó lentamente al afligido coordinador, cargaba un Togepi entre sus brazos, su nombre era Shauna, una feroz entrenadora y la líder del nuevo equipo terror
    -veo que ya lo hiciste, no es nada fácil exclamó la muchacha
    -si, es lo mejor contestó Pierre
    -¿estás seguro?
    -si, voy a entrenar muy duro para superar a mi maestro, además vas a necesitar a alguien que te baje los humos de vez en cuando ¿no?
    Entre carcajadas, ambos entrenadores corrieron hasta salir del estadio y montando un Charizard Shauna, y un Swellow Pierre, se perdieron entre las nubes.



    Lita estaba deshecha, su primer amor se alejaba, quien sabe por cuanto tiempo, la llama de la cola del Charizard de Shauna, aun brillaba en sus pupilas, a pesar de su dolor, la niña levantó su cabeza y emprendió un nuevo rumbo, Tim y Araceli, quienes aun seguían en el palco, la miraban con admiración
    -hasta pronto queridos amigos alcanzó a decir la rubia, antes de cerrar la puerta del palco y abandonar el estadio.
    Ya en la calle, Lita caminó por varios minutos, hasta que por fin, se encontró con Candice, y ambas se dirigieron a un bar
    -que bueno que aceptaste venir comentó sonriente la madre de Sakura
    -pues... verá... quería decirle que no puedo aceptar su propuesta expresó muy segura la joven coordinadora
    -¿por que?
    -porque necesito ser independiente... todos estos años he entrenado junto a mi novio pero siempre he dependido de él para tomar decisiones, lo mismo ocurrió con Araceli, y si entreno con usted, volverá a pasar lo mismo... todos mis amigos han crecido en este viaje, y yo también debo crecer... espero no parecer mal agradecida pero necesito esto, perdóneme.
    Lita y Candice se fundieron en un tierno abrazo que duró varios minutos, durante ese tiempo, ambas soltaron la enorme tensión que cargaron en sus corazones
    -te felicito querida Lita, admiro tu madurez... algún día, cuando desarrolles un nuevo estilo de combate, nos volveremos a ver
    -gracias por darme ánimos, prometo que la próxima vez voy a vencerla.



    Tim y Araceli habían quedado solos en el palco, Blasco sabia bien que esos dos tenían que hablar y con excusa de ir al baño los dejó tranquilos. Ambos se miraban, sus corazones latían muy a prisa, los dos entrenadores debían concluir un capitulo de sus vidas que los estaba dañando
    -¿Sakura ya sabe que gustas de ella? indagó la coordinadora
    -si, y yo sé que ella gusta de mi respondió firmemente Tim
    -y supongo que vas a ser su novio
    -no he pensado en eso, nunca había visto a Sakura como una posible novia, no sé bien cuando me empezó a gustar, pero así fue, aun así mi objetivo en este momento es la liga pokemon
    -entonces debes saber algo... yo también califiqué para competir en la liga.
    Esas palabras dejaron perplejo a Tim
    -he entrenado muy duro, quería que vieras que tan fuerte era, tal vez así podría gustarte comentó algo triste la castaña
    -¿por que no me lo dijiste antes? inquirió aun sorprendido el joven Tim
    -esperaba darte la sorpresa, mi sueño era poder llegar a enfrentarme contigo en un combate real y poder decirte cuanto me gustas y cuanto te quiero... pero las cosas tomaron un rumbo diferente expresó la niña y comenzó a llorar
    -lo siento Araceli, jamás querría hacerte daño exclamó el chico, y ambos se unieron en un dulce abrazo.



    Un extraño resplandor interrumpió la conmovedora escena, la luz provenía del bolso de Tim
    -¿que sucede? cuestionó Araceli
    -el huevo gritó Tim y luego de tomar el bolso, corrió a una velocidad de vértigo hasta llegar a la zona de batallas del estadio.
    Al ver a su amigo algo agitado, Sakura, quien en esos momentos daba una especie de vuelta olímpica montada en su Altaria, se acercó rápidamente
    -¿Tim?
    -el huevo va a eclosionar ahora comentó feliz el niño.
    Sakura tomó el frasco contenedor y luego de abrirlo, depositó el huevo en el suelo; pasaron varios segundos de intenso nerviosismo hasta que por fin varias grietas en el cascaron comenzaron a liberar pequeños rayos de luz
    -esto es emocionante exclamó nerviosa Araceli
    -ya quiero que nazca agregó Tim
    -vamos, vamos, tu puedes expresaba Sakura.
    Finalmente el huevo se abrió por completo, lo que apareció había dejado boquiabiertos a los miles que aun estaban en el estadio, se trataba de un pequeño ser de color blanco, una especie de franja de electricidad recorría su pequeño cuerpo, aun mas curioso era que ese pokemon podía flotar, o mejor dicho, levitaba
    -jamás había visto algo así señaló sorprendida Sakura
    -yo tampoco agregó Tim
    -ni yo dijo Araceli
    -yo puedo decirles de que se trata comentó una mujer quien vestía el uniforme de los rangers.
    El pokemon en cuestión era nada menos que un Tynamo, un ser oriundo de Teselia, la ranger informó a los chicos que esos pokemon estaban en peligro de extinción y que estaban protegidos por los gobiernos de todo el mundo, y que el hecho de que un huevo hubiese llegado hasta Hoenn significaba que había sido vendido por un cazador y por eso tenían que entregarlo
    -me niego profundamente exclamó muy enfadada Sakura al ver que los policías querían quitarle el pokemon
    -no puedes negarte, es cuestión de leyes señaló uno de los rangers, tratando de hacer entrar en razones a la pequeña
    -pero he cuidado a este pokemon con todo mi amor, no pueden venir a quitármelo así como así... por favor, déjenme cuidarlo suplicó la oriunda de Rustboro.
    Los guardianes se miraban unos a otros y deliberaban que hacer, no querían quitarle el pokemon a Sakura pero tampoco deseaban quebrar la ley, de pronto, una imponente mujer de cabellos rubios descendió de las gradas y se acercó a los rangers
    -yo me hago responsable de supervisar a la niña dijo
    -pero si es Cintia, la campeona de la liga Sinnoh exclamaron todos.
    la entrenadora informó a Tim y Sakura que los venía siguiendo desde que obtuvieron el huevo en la isla A para ver que harían con ese espécimen, y dado que no habría problemas con ese pokemon en manos de Sakura, la entrenadora, con autorización de la liga pokemon, le permitiría seguir conservándolo. Finalmente, y tras obtener la confirmación de Cintia, los rangers abandonaron el estadio. Mas tranquila, Sakura se acercó a su querido compañero de viajes
    -bueno Tim, ahora es tu turno de mostrar lo que vales
    -lo sé, y no te imaginas cuantas ganas tengo de hacerlos pedazos exclamó el niño, mirando fríamente a Araceli.
     
  13.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    709
    Ya llega la liga... Ya llega!!


    Capitulo 48: La ultima prueba



    Muy atrás habia quedado ya la fiebre por el gran festival y el ardiente fuego de las batallas de concurso, pero otra fiebre comenzaba a brotar en Ever grande, la de la liga pokemon, asi que la isla nunca estaba en calma pero nuestro prota, Tim, la promesa de Villa raiz, como habia sido bautizado por algunos periodistas, se encontraba bastante lejos de las vulliciosas calles de la gran urbe, mas precisamente estaba metido dentro de una montaña, en el corazon mismo de la Calle victoria, un conjunto de tuneles y caminos donde los mas fieros entrenadores ponían a pruebas sus fuerzas y las de sus pokemon antes de enfrentarse a los desafios que plantea un evento de la magnitud de la liga.



    Era de noche, habian pasado varias horas desde que Tim se habiá introducido en aquel infierno, el chico temblaba, tal vez por el frio que inundaba la atmosfera pero probablemente los temblores en su cuerpo eran causados por sus miedos y es que la oscuridad lo envolvia todo.



    Abrumado, y buscando un poco de luz, Tim sacó a su Quilava y este, al ser liberado, inició su momentanea tarea de guia, ahora, con su mustelido igneo por delante y Breloom cuidandole las espaldas,Tim marcharía seguro, al menos eso pensaba el joven.



    Tim caminó por largos minutos con gran decision, a su alrededor los gruñidos y sonidos guturales se hacián cada vez mas frecuentes, al avanzar, el chico notaba que el tunel se ensanchaba y estrechaba a partes iguales, buscando el final, Quilava lanzaba bocanadas de fuego pero sus llamas se perdían en lo profundo de la negrura.



    Las horas pasaron y aquel temor de Tim ahora era aburrimiento pero de repente, unos ojos brillantes se dejaron ver en una de las esquinas del tunel, al ver aquellos siniestros orbes, el entrenador mandó a su Breloom que usase energibola pero la esfera verde no dio con su objetivo pues aquello escapó rapidamente
    -tras él gritó Tim
    y una persecusion habia comenzado.



    Tras mucho correr, el grupo se encontraba en una extensa galeria en la que desembocaban decenas de tuneles, por alguna razon, la tierra bajo los pies de Tim temblaba de manera curiosa y los pensamientos del niño, que en ese momento no eran los mejores, comenzaban a cobrar forma, rodando, aparecieron centenares de Graveler y Golem, y volando, Golbat y Crobat
    -a esto se refería papá murmuraba Tim al recordar las historias que narraba su padre a él y sus hermanos
    y sin mas, liberó a su poderoso arsenal… Era el momento de una batalla.
    Swampert borraba pokemon rocozos con sus hidrobombas, Electivire se encargaba de los voladores, Breloom y los demas apoyaban con gran eficiencia y pronnto solo quedaron escombros desparramados por todo el lugar, aquellas hambrientas bestias habían huido como pequeños Ratata, todas excepto una, se trataba de un Steelix quien se posaba como amo y señor del lugar
    -a él.
    Tim no dudó un segundo y mandó a todo su equipo a atacar a tremenda pared de acero.
    Steelix gritaba de dolor, la bestia era debil a casi todos los ataques de sus enemigos, agotado, cayó al suelo, seguro de su victoria, Tim se atrevió a arrojarle una ultraball pero la serpiente metalica logró liberarse e intentó oponer resistencia pero rodeado por un temible equipo de guerreros cayó nuevamente y Tim logró su cometido.



    Un poco mas seguro, Tim marchó solo junto a quilava por las enormes galerias hasta que llegó a una en la que descansaba tiernamente un pequeño pokemon amarillo con forma humanoide
    -JIRACHI: Dicen que Jirach hace que se cumplan los deseos, mientras duerme, una resistente capa cristalina lo envuelve para protegerlo de los ataques enemigos. Señalo´la pokedex.
    Fascinado ante el acontecimiento de encontrarse con un pokemon legendario, Tim se acercó para tocarlo pero al parecer el pequeño ser se sintió en peligro y abrió sus ojos, pero al notar la bondad en los ojos del niño, la bestia levitó y por medio de la telepatia susurró unas pocas palabras
    -no necesitas pedirme eso.
    Y tras esas palabras desapareció dejando listo a nuestro prota para el duro reto que le esperaba a las afueras de la Calle victoria
     
  14.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1204
    Y por fin empezó la liga... A leer!!


    Capitulo 49: Debut


    Desde un amplio bacón ubicado en el piso veinticinco de un gran hotel Tim contemplaba el paisaje de ensueño que dibujaba el archipiélago Ever grande, muy cerca, se dejaba ver un gigantesco paseo peatonal donde entrenadores y espectadores llegados de todos las regiones se dedicaban a recorrer los cientos de centros comerciales que rodeaban a la zona de hoteles, un poco mas lejos, un hermoso bosque y aun mas distante, el mar y el horizonte, donde los ojos del joven entrenador oriundo de Villa Raíz estaban perdidos.


    Estaba distante, muy callado, Tim no solía tener ese animo pero el debut en la liga lo tenia preocupado, Sakura, por su parte, se mantenía ocupada recorriendo la habitación que les habían asignado, se trataba de una preciosa suite con camas amplias, lámparas de cristal, equipos de audio y vídeo muy modernos, climatizador, etcétera, y todo muy limpio y ordenado.


    Un sonido cortó el ambiente tenso, era música electrónica que provenía de un videomisor, al oír una de sus canciones favoritas sonando, Tim dejó lo que estaba haciendo y con calma tomó el aparato. Un rostro familiar se pudo ver sobre la pequeña pantalla, se trataba del mismísimo Profesor Birch, el científico informó a los chicos que se encontraba en el área de restaurantes y los esperaba para discutir el itinerario que seguiría Tim durante el transcurso de la liga.


    No queriendo hacer esperar a su mentor, Tim liberó en pleno bacón a su Salamence, y junto a Sakura, descendieron rápidamente al lugar en que habían sido citados, al ver semejante presentación por parte del entrenador, Birch y unas cuantas personas mas casi se infartan
    -¿estás loco verdad? Por poco no provocaste un alboroto reprochó el profesor
    -lo siento, estoy algo nervioso se excusó Tim.
    Dejando atrás el momento, los tres humanos se dedicaron a comer pescado y ensaladas, Salamence por supuesto, había sido regresado a su pokebola.


    Mientras disfrutaban de los caros platos pedidos y el par de entrenadores contaba las anécdotas de su viaje al profesor, una persona muy querida por Tim se podía ver a través de una pantalla de plasma que adornaba el restaurante, se trataba de Araceli, la niña hacía su debut en la liga junto a un Feraligatr que por esos momentos estaba noqueando a un Snorlax
    -parece que tu amiga es muy fuerte comentaba Birch mientras las cámaras de televisión enfocaban el ahora muy duro rostro de la niña
    -lo es murmuró el niño
    -a propósito, ¿con quien luchará Tim en su debut? Indagó Sakura
    -se enfrentará a un joven llamado Luis en uno de los estadios pequeños.


    Después de haber pagado sus cuentas, Tim, Sakura y Birch caminaron por un corto periodo de tiempo hasta que por fin llegaron al estadio donde Tim daría su primer paso como un entrenador de alto nivel. Tras pasar una serie de controles el grupo llegó a una pequeña habitación la cual estaba decorada con bancos de madera y algunos casilleros
    -allí podrás guardar tus pertenencias y…
    Birch fue interrumpido por los gritos de cientos de personas, el fervor parecía provenir del pequeño estadio, intrigado, Tim corrió para ver a que se debía tanto griterío, y al pisar el verde césped de la cancha el chico se encontró con una imagen impresionante, una bestia de color rojo metalizado revoloteaba alrededor de un dragón alado y su entrenador quien observaba incrédulo lo ocurrido, en efecto, un Scizor había derrotado a todo un Charizard
    -este es el poder del acero gritó entusiasmada una joven quien con prisa se acercó a nuestro héroe.
    Era alta, delgada, tenia el cabello largo y de color negro, aunque le destacaban algunos mechones de color gris, su nombre era Stella y Tim la había conocido en el gran festival, en aquella ocasión la muchacha solo participaba como espectadora del evento
    -hola Stella, parece que me perdí tu batalla exclamaba un Tim atónito
    -hola pequeño, no te preocupes, tendremos la oportunidad de vernos luchar por varios días señaló la entrenadora.
    Las palabras de la mujer eran correctas, habían clasificado muchos entrenadores a la liga y habían sido divididos en grupos de veinte en los cuales cada entrenador tendría diecinueve combates y solo clasificarían los que tuviesen mayor cantidad de victorias así que Tim debía estar preparado para todo.


    Las oras habían pasado, ahora Tim se encontraba en un pequeño rectángulo de pasto, se lo veía nervioso, era la primera vez que luchaba con publico, frente a él, un muchacho de edad y facciones parecidas a las de nuestro prota, Luis, que aunque seguramente no había vivido lo que Tim por algo estaba en ese lugar ahora.
    Volaron las pokeballs, Breloom daba saltos por todo el campo mientras que en el aire Pelipper miraba al hongo con intriga
    -ataque ala mandó Luis
    El ave interrumpió su calma y se lanzó a la casería de su rival
    -bomba germen replicó Tim y su pokemon disparó de entre sus manos una bola de energía que al explotar se convirtió en cientos de pequeñas esferas las cuales obligaron al Pelipper a cambiar de ataque.
    Habiendo fracasado en su primer embate, Pelipper ahora volaba en círculos alrededor de su oponente y esperando un nuevo comando
    -hidrobomba
    El amplio pico del ave se llenó de agua y un torrente fue disparado a velocidad tremenda, en tierra, Tim y Breloom estaban bastante tranquilos, además de que el agua era débil ante el hongo luchador, este singular pokemon cargaba con una electrizante sorpresa
    -puño trueno.
    Al entran en contacto agua y corriente las aspiraciones de Pelipper se vieron truncadas de inmediato.


    Tim suspiró aliviado, una potencial amenaza había sido desactivada, pero aun quedaban otras dos y la primera de ellas salió a escena, y nada mas apareció quemó algunas matas de pasto, se trataba de un Quilava
    -rueda de fue...
    Luis no alcanzó a dar su orden, Breloom y su ultrapuño dejaron estampado contra una pared al mustélido de fuego, al ver esa acción muchos espectadores comenzaron a murmurar y es que aunque Tim no lo notaba, sus pokemon habían alcanzado una tremenda potencia.
    Zangoose fue la ultima elección de Luis, a diferencia de su compañero ígneo, el gato bípedo si inflingía un gran daño a su rival, y es que este pokemon estaba súper entrenado en eso de la velocidad, aun así, Tim no prestaba atención a su rival, mas bien, le llamaba poderosamente la atención un extraño bulto en la cabeza de su querido pokemon, buscando resolver su inquietud el niño sacó la pokedex y se llevó una agradable sorpresa pues el aparato indicaba que su pokemon había aprendido un nuevo ataque
    -¿espora?... usemos espora gritó feliz el chico
    Y de la punta de la cabeza de Breloom salió disparado un extraño polvo blancuzco que al entrar en contacto con la piel del potente pokemon normal, lo detuvo en seco y con ello Tim ganaba su primer combate de liga con un contundente 3-0.
    Tim estaba demasiado feliz, tras saludar cordialmente a su otrora rival, el chico se dio un baño de masas, la gente comenzaba a querer a este joven y sencillo entrenador pero no había que bajar la guardia, faltaban dieciocho combates todavía.
     
  15.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    794
    A los que llegaron a este capitulo les digo gracias por el aguante, a los que en su momento lleguen también les doi las gracias..


    Capitulo 50: De camino por la liga


    Ha pasado casi un mes desde que Tim inició su camino en la liga pokemon y ahora se encontraba en el hall del hotel donde se hospedaba junto a un montón de entrenadores que, como él, esperaban saber si serían uno de los dieciséis clasificados a la ronda de octavos. Tim se encontraba muy nervioso, a veces, y sin darse cuenta, apartaba a manotazos a colegas, tratando de saber su ubicación, aunque eso no funcionaba con algunos, digamos, muchachones.


    Antes que nada hay que saber que Tim ha luchado duramente en este ultimo mes y no siempre ha tenido la suerte de poder ganar sus batallas, habían clasificado cuatrocientos entrenadores provenientes de la mayoría de las regiones cercanas a Hoenn y habían sido divididos en grupos de veinte, los que mayor cantidad de puntaje obtuviesen avanzarían a la ronda de octavos de final, de ahí en mas el torneo se disputaría en enfrentamientos uno contra uno a seis pokemon con rondas de octavos, cuartos, semis y final, y el campeón tendría la oportunidad de desafiar a un miembro del alto mando, y si lograra vencerle tendría derecho a ocupar su lugar.


    Ya puestos en situación debemos decir que nuestro héroe ha peleado hasta el cansancio, hubo veces en las que debió batallar dos veces en un día, esto no sería mucho si no fuese porque los combates se realizaban casi a diario, debido a esto, hubo entrenadores que quemaban al máximo el poder de sus bestias, tratando de que las batallas fuesen lo mas cortas posible, en esto Tim destacaba bastante, él no lo notaba pero sus pokemon eran verdaderas maquinas de combate, era muy entretenido ver como Swampert se cargaba pokemon rocosos, o como los hiper rayos de Salamence hacían temblar las estructuras de los estadios, aunque no siempre fueron espectáculos los que daba Tim junto a su equipo, una tarde, una muchacha llamada Mary apabulló a nuestro entrenador con solo un Alakazam, aun así, Tim había logrado destacar bastante obteniendo quince victorias y perdiendo solo cuatro veces.


    Con el paso de los días, el publico fue acostumbrándose a Tim y su forma de luchar, y mas pronto que tarde, el chico oriundo de Villa Raíz se convertiría en uno de los favoritos de la afición, pero no era el publico a su favor, ni los lujos lo que llenaba de alegría a Tim, no, se trataba de haber llegado hasta ahí por su propia cuenta, con los pokemon que con amor y dedicación el mismo había criado, cada noche, antes de dormir, el chico repasaba en su cabeza todo el camino andado, las enseñanzas de Roxane, la primera victoria, la primera derrota, a Tiamat, a los pokemon legendarios, la primera vez que vio a Sakura y entonces Tim no tenia vergüenza en derramar lagrimas de emoción sobre su almohada, incluso, a veces, el niño montaba sobre su dragón y solos, recorrían a lo largo y ancho la gran isla.


    A todo esto, Tim seguía esperando ver si estaba dentro, por su puntuación era muy probable de que si pero nos nervios no dejaban pensar claramente al joven

    -¿sabes i he clasificado? Preguntó Tim a un muchacho que podía ver mejor que él
    -si, hace poco mostraron tu imagen respondió el joven.
    Tim comenzó a dar saltos de emoción, incluso buscó a Sakura, que en esos momentos se encontraba a las afueras del hotel junto a Birch, pero pronto la alegría de Tim se fue al suelo
    -disculpa, eres Robert de Ciudad Gres ¿verdad? Inquirió el mismo joven que había informado a Tim sobre su clasificación
    -no, mi nombre es Tim
    -oh, lo siento, te confundí con otro entrenador.
    Finalmente lo vio, su nombre titilaba en el amplio panel
    -SIIII, LO HICE!


    Una vez enterado de la noticia, Tim se encontró con Sakura y juntos fueron a festejar con una merecida tarde de playa, por la noche, y ya de regreso en el hotel, los chicos fueron citados por Birch en el hall del recinto, las batallas de octavos ya habían sido sorteadas, al acercarse a la amplia pantalla de plasma donde se exhibía el árbol de combates Tim quedó impactado, su combate se daría en el estadio principal, a plena tarde y nada menos que contra su querida amiga Araceli.
    Tim comenzó a jadear, su cara estaba pálida, no se percató de que a su lado se encontraba alguien que mostraba un sentir peor que el suyo, al girar la cabeza el chico pudo ver un rostro empapado en lagrimas
    -por fin voy a terminar con mi tristeza exclamó Araceli
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1979
    Un capitulo muy especial, es algo largo asi que decidí dividirlo en dos partes... A leer!!


    Capitulo 51: Dejaré mi corazón parte 1


    Apenas comenzaba a aparecer el sol en Ever Grande y ella ya andaba por la calle. No había podido dormir bien, la sola idea de enfrentarse al primer chico del que se había enamorado no la dejaba tranquila, por eso salió a caminar. A cada paso que daba, uno a uno, montones de recuerdos llegaban a su mente. Desde que Tim entró en la vida de Araceli se había vuelto un motor emocional para la niña, lo que al principio fue una hermosa amistad luego pasó a ser admiración y mas tarde amor, un amor no correspondido por el niño, quien a pesar de no sentir lo mismo que ella, si la tenia como una parte importante de su vida, por esta razón, Araceli sufría tanto, no podía entender como alguien que la protegía y ayudaba a mejorar día a día no la amara como ella a él y por ello quería enfrentarlo.


    Tim también estaba despierto a tan tempranas horas, no eran sus sentimientos los que lo tenían preocupado, más bien, era el enfrentamiento que en algunas horas tendría contra una de sus mejores amigas pero también una tremenda entrenadora. Desde la primera vez que se vieron, Tim y Araceli tuvieron un vínculo, de alguna manera, compartían los mismos deseos y objetivos, eran tan unidos que llegaron a intercambiar compañeros, incluso estrategias de pelea y por eso nuestro prota no se sentía tranquilo.


    Se habían hecho las diez de la mañana y Tim ya no podía mas con su ansiedad, por eso, y por consejo de Birch, el niño fue a un campo de entrenamiento, no dejaría nada librado al azar.
    Ya en el campo, el niño sacó a todo su equipo y los preparó para un discurso
    -Bueno, amigos, Dentro de algunas horas tendremos la batalla más dura de todas las que hemos tenido hasta ahora, Confío en que estemos a la altura de las circunstancias, porque si no, todo lo que hemos vivido no habrá servido de nada, debemos estar listos para enfrentarnos
    Contra nuestro rival y derrotarle. Así pues, entrenaremos todo lo mas que se pueda para estar listos para la batalla, recuerden... Perder no es una opción.


    Luego de semejante motivación, los pokemon de Tim entrenaron mostrando todo su poder y esplendor, como fuese, ellos demostrarían a su amo y amigo de lo que eran capaces en la lucha. No solo Tim estaba entrenando, a algunos kilómetros, Araceli también preparaba a los suyos, durante su viaje, la niña había logrado entrenar a doce magníficos especimenes quienes al igual que sus rivales, harían todo para honrar a su ama.


    Pasaron varias horas desde que comenzaron el entrenamiento y Tim creyó conveniente que sus amigos tomasen un descanso, por eso, junto a Sakura los llevaron a un centro pokemon y mientras las bestias quedaban a cuidado de la enfermera Joy, los chicos pasaron a la cafetería para terminar de definir la estrategia que Tim aplicaría en batalla. Todo había vuelto a ser como antes, Tim y Sakura estaban solos, planeando estrategias, comiendo comida chatarra, era bueno para ellos que pese a tantas cosas vividas nada hubiese cambiado. Alguien entró por la puerta y se acercó a los chicos, caminaba despacio y lucía preocupada
    -pero si usted es la abuela de Araceli exclamó Tim con una gran sonrisa
    -¿ha venido a ver a su nieta verdad? indagó Sakura
    -si niños, pero también he venido a hablar con ustedes... Necesito que hagan desistir a mi nieta de luchar el día de hoy.


    Tim había quedado descolocado ante semejante pedido y furioso exigió una explicación la cual no tardó en llegar. La abuela de Araceli contó que su nieta sufría una grave afección cardiaca y que un combate tan intenso como este podía traerle serios problemas. Tim conocía demasiado bien a su amiga y sabía que jamás renunciaría a esa pelea por eso pensó seriamente en renunciar él a la batalla pues la salud de uno de sus amigos era mas importante que cualquier pelea.


    Había llegado la hora, Tim estaba solo en su vestuario, muchos pensamientos recorrían su cabeza, una sensación amarga lo invadía
    -¿por que? ¿Por que así? se reprochaba a si mismo.
    Alguien azotó la puerta de aquel vestidor con fuerza, tenia la cara roja por su enfado, no podía creer que su amado, su héroe estuviese actuando como un niño asustado
    -me dijeron que vas a renunciar a nuestro duelo
    -no quisiera hacerlo, pero me importa mas tu bienestar que la liga
    -¿acaso pensaste en mis sentimientos?
    Araceli tomó por los hombros a su amigo
    -mi familia siempre me trató como si fuese una princesa, yo solo quería correr, ensuciarme, jugar, como todos ustedes, por eso desafié a mis padres y salí a recorrer el mundo
    -pero ¿por que nunca nos dijiste sobre tu enfermedad?
    -yo no quería ser especial, solo necesitaba que me traten como a todos los demás, aunque mi vida estuviese en riesgo... no me robes esta oportunidad de mostrarle a mi familia de lo que soy capaz.
    Tim lo pensó por varios minutos
    -por favor Tim suplicó Araceli
    -de acuerdo.
    Ambos sellaron el pacto con un abrazo.


    Eran las seis de la tarde, el sol todavía estaba alto, un calor abrasador envolvía el estadio, pese a ello, las cien mil personas que se habían acercado a las instalaciones del complejo alentaban sin paz. Los entrenadores estaba listos, sus rostros mostraban una ansiedad jamás vista, ambos deseaban esto.


    Por fin había comenzado, Breloom había sido el elegido por Tim, su rival, Lucario
    -ataque rápido.
    Lucario salió disparado como una flecha, dejando tras de si una estela de luz blanca y golpeó con sus puños el estomago de Breloom, quien tras dar un par de giros en el aire logró caer de pie e inició la ofensiva con el ultrapuño
    -psíquico.
    Lucario había frenado en seco a su enemigo y lo mantenía flotando en el aire
    -vamos, no te rindas ahora gritó Tim
    Y su pokemon, sacando fuerza de flaqueza logró quebrar a su enemigo y le dio un golpe justo en la cabeza
    -esfera aural.
    Araceli no paraba su ofensiva y su pokemon, fiel a la niña, comenzó a disparar tremendas bolas de energía creadas con su propia aura las cuales eran esquivadas de milagro por Breloom
    -ataque rápido
    -espora.


    Ataque y defensa se habían vuelto muy intensos, tanto, que ambos pokemon estaban al borde del desfallecimiento, era una verdadera batalla de pokemon lucha. En las tribunas todo era fervor, en los banquillos los ayudantes de los chicos solo podían mirar, y en la cancha, los dos entrenadores estaban listos para dar el comando definitivo
    -hiciste bien en poner las esporas, mi pokemon no podrá acercarse pero tu pokemon está demasiado cansado para evitar otra esfera aural
    -por lo que veo, Lucario no se encuentra mucho mejor que mi compañero... ¿crees que podrá atacarnos?
    -vamos Lucario... esfera aural
    -Breloom, bomba germen.


    Algo extraño ocurría con Breloom, no estaba adoptando la posición normal para ejecutar el bomba germen, mas bien, parecía querer imitar a Lucario
    -¿esfera aural? tu no puedes aprender eso exclamó enfadado pero a la vez sorprendido Tim
    -tu compañero se ha vuelto loco, pronto terminaremos con su locura comentó divertida Araceli.
    Pronto todo dejó de ser divertido para la niña, Breloom tenia entre sus manos una esfera de energía, ¿acaso lo había conseguido? ¿Breloom estaba usando esfera aural? no podía ser posible, no era posible
    -ataca Lucarioooo
    -vamos amigoooo, usa onda certera.


    Todo era tensión en el estadio, los últimos ataques de dos pokemon que habían dado todo chocaron uno contra el otro provocando una violenta explosión que levantó una enorme cantidad de polvo. Por fin el polvo estaba volviendo a su lugar, la figura de un pokemon aun yacía en pie, Tim comenzaba a verlo, su amigo, su fiel compañero no había podido, Lucario ganaba la primera.


    Tras regresar a Breloom, Tim no lo pensó mucho y sacó a combatir a un compañero del cual esperaba mucho
    -vamos amigo, el abuelo nos mira desde el cielo.
    AL escuchar esas palabras, Quilava dio un grito de guerra y escupió un potentísimo lanzallamas que dio de lleno contra el cuerpo de Lucario quien ya nada podía hacer pues había dejado todo en su anterior batalla
    -bien amigo, estamos uno a uno... a ver que haces con esto.
    Araceli había sacado a Flareon, la tierna criatura miraba con ojos furiosos al mustélido de Tim
    -bola sombra pidió Araceli
    -rueda de fuego mandó Tim.
    Quilava se envolvió en llamas y comenzó una feroz carrera eludiendo el ataque fantasma de su enemigo y luego dirigiendo toda su furia contra este
    -déjate impactar ordenó sorpresivamente Araceli
    Y su pokemon, quien parecía no entender la orden obedeció y fue lanzado contra una pared
    -tonta, absorber fuego no sirve con este tipo de ataques... me extraña de ti un error como este expresó Tim
    -yo... bueno... usa bola sombra otra vez
    -desenrollar.
    La estrategia de Tim volvía a repetirse y parecía tener el mismo resultado pero Flareon esta vez se metió bajo tierra y pudo eludir la ofensiva
    -no, no, no.
    Quilava, en contra de lo que Tim hubiese deseado se metió en el hoyo y nada mas entró fue recibido con una tormenta de fuego la cual dejó un cráter inmenso en la cancha y al pobre Quilava al borde de la derrota
    -termínalo con bola sombra exclamó aliviada Araceli
    Pero Flareon se negaba a atacar pues su rival estaba cubierto por una luz blanca, si, estaba evolucionando
    -mierda, mierda.
    Araceli estaba furiosa, Flareon no tendría oportunidad contra una maquina como Typhlosion y así fue, solo hizo falta una cuchillada para acabar con el pequeño pokemon.


    Aunque Tim había ganado esta batalla, su pokemon no lucía nada bien, por otro lado y pese a la anterior derrota, Araceli se sentía muy segura de su próximo pokemon y nada mas lo sacó el publico y Tim supieron porque. Flotando en el cielo un hermoso Togekiss miraba con odio a Typhlosion
    -solo nos queda una opción, usa el lanzallamas expresó Tim
    -ataque aéreo mandó Araceli.
    Togekiss parecía un ave venida del mismo infierno pues luego de golpear duramente a su rival había quedado envuelto en llamas, pese a ello, el pokemon se sentía feliz de poder darle un triunfo a su ama.


    Tim sacó una ultraball, algo grande iba a pasar, Araceli estaba segura de lo que estaba por venir pero su sorpresa fue mayúscula, no era Salamence quien salía a luchar sino un Crobat que el chico había capturado hacía relativamente poco. El siguiente sería un combate aéreo, dos seres muy diferentes se enfrentarían, uno, amante de la luz, el otro, amo de la noche. Ni bien el árbitro dio la orden Togekiss lanzó un potente lanzallamas, pero Crobat lo eludió fácilmente con el doble equipo y luego creó una densa niebla la cual impedía la visión de su rival
    -bien hecho, ahora acércate y usa colmillo veneno.
    Crobat fue fiel y desde las sombras clavó sus colmillos podridos en una de las alas de su enemigo descargándole neurotoxinas que de a poco irían debilitándolo.
    Parecía una lucha desigual pero por algo Araceli había llegado a estas instancias, la niña supo pronto que su rival tenia un solo ataque de contacto y enseguida encontró la forma de vencerlo
    -Togekiss, usa vozarrón.
    Con este ataque, Togekiss no necesitaba ver a su rival, el sonido era tan potente que tarde o temprano iba a golpearlo, y así fue, Crobat había perdido, pese a ser un pokemon muy fuerte todavía no estaba listo para combates de este calibre, sin embargo, sus esfuerzos no habían sido en vano pues el envenenamiento estaba acabando con Togekiss y mas pronto que tarde las cosas quedarían tres a tres.
     
  17.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1156
    Seguimos con esta gran batalla


    Capitulo 52: Dejaré mi corazón parte 2


    No habían transcurrido ni treinta minutos desde que inició la batalla y ya ambos entrenadores habían sacado a medio equipo, en las tribunas, la gente aplaudía hasta que ardieron sus palmas, en los banquillos, los ayudantes pedían calma, en la cancha, Tim y Araceli parecían estar conectados, en sincronía


    El receso ordenado por el árbitro había terminado, era hora de continuar con la pelea. Lucían distintos, al parecer el descanso los hizo reflexionar, no era una batalla mas entre dos amigos, no era tan solo un duelo por la liga, era, para Tim, el momento de demostrar que ya no era una promesa, sino una realidad como entrenador de alto nivel, era la hora de dar el gran paso, de mostrar a su padre que no tomaría el camino que sus hermanos habían elegido, la completa clandestinidad, y para Araceli, también era tiempo de crecer, de vencer sus miedos, de luchar con mas fuerza que nunca contra su enfermedad, por eso, la atmósfera en el estadio también había cambiado, todo era total hermetismo.


    Dos miradas se cruzaron, dos pokeballs se inflaron, el cielo fue un todo de color blanco cuando los orbes metálicos se abrieron para liberar su contenido. Habían coincidido, dos Electivire se erguían poderosos en el campo
    -completa sincronía murmuró Sakura desde el banquillo que asistía a Tim.
    Ambos pokemon miraban extrañados a sus antiguos entrenadores, sus recuerdos y sentimientos parecían pesarles, era respeto, habían vivido mucho juntos, pero no podían defraudar a sus nuevos amos, también le pusieron mucho empeño a su crianza, y por eso, cuando el arbitro dio la orden, ambas criaturas salieron al choque.


    Tim y Araceli lo tenían difícil, sus rivales se harían muy fuertes si recibían algún ataque eléctrico, entonces, parecieron estar de acuerdo en que esta batalla fuese mas física que otra cosa. Parecía una pelea callejera, sin vacilar, los pokemon se golpeaban a mas no poder, puños fuego, puños hielo, caratazos, patadas y mordiscos eran parte de la contienda, en las gradas, la gente parecía desencajada ante el espectáculo, aun así, gritaban con un fervor enfermizo, el ambiente recordaba a los antiguos combates de gladiadores que se daban en la antigüedad del mundo pokemon.


    No podían seguir así, ambos Electivire estaban a punto de desfallecer, Tim y Araceli, influenciados por el griterío del populacho se dejaron llevar y exprimieron casi toda la energía de sus dirigidos quienes leales a los niños no daban el brazo a torcer aun cuando charcos de su propia sangre bañaban el verde césped.
    -coff coff.
    Araceli no podía ocultarlo mas, la tensión y sus esfuerzos en la lucha ya empezaban a pasarle factura, en las tribunas, sus familiares también comenzaban a notarlo, su pokemon, uno de los mas leales, también lo percibía y por ello intentaba en cada embate darlo todo y frente a ellos, Tim, quien quería demasiado a su amiga, comenzaba a dudar, aun así, y cuando encontró el momento preciso, mandó a su pokemon a usar el hiper rayo que arrasó con su rival y con gran parte del campo, no podía romper una promesa tan seria.


    Tras regresar a su compañero caído, Araceli cayó de rodillas en el suelo y puso sus manos sobre el pecho, un dolor indescriptible la quemaba por dentro, al verla en tal estado, Tim, el árbitro, una enfermera y un Blissey corrieron presurosos para ayudar a la niña que respiraba ya con mucha dificultad
    -dejémoslo así, no sigas por favor, no deseo verte sufrir reclamaba Tim casi al borde del llanto
    -no puedo dejarlo, no quiero dejarlo, cada segundo a tu lado es mi felicidad, aun en estas circunstancias contestaba Araceli mientras se ponía de pie
    -eres una gran mujer encerrada en el cuerpo de una niña, te admiro gritó Tim y corrió de nuevo a su lugar para seguir luchando.


    Comenzaba a oscurecer, el final de la lucha estaba cerca, era el momento indicado para sacar a luchar a una criatura de pesadilla, así que tragando saliva y aguantando el dolor, Araceli metió mano en su cinturón de entrenadora y sacó a un ser de color verdoso que se asemejaba mucho a un espantapájaros con su cuerpo totalmente plagado de espinas, un Cacturne
    -pin misil mandó la castaña
    Y su pokemon, tras inflar su cuerpo, disparó una ráfaga de espinas en todas direcciones, por supuesto, Electivire, quien había dejado sus últimas fuerzas en el hiper rayo, no pudo evitar la ofensiva y cayó debilitado.


    Tim ya no quería seguir con la pelea, a cada minuto, la salud de su amiga empeoraba, no quedaba remedio, tenia que ser él quien pusiese fin al espectáculo, así que sin miramientos sacó a Salamence quien ni bien salió al campo, y sin esperar una orden, lanzó una horrorosa bocanada de fuego por la boca
    -finta.
    Tras oír la orden, Cacturne comenzó a dar saltos y quiebres eludiendo la ofensiva enemiga
    -tormenta de arena pidió Araceli
    -tromba mandó Tim.
    Araceli quedó sorprendida, no conocía ese ataque, de hecho, no era un ataque exactamente, Salamence comenzó a dar vueltas alrededor de su rival a cada vez mayor velocidad lo que creó un terrible tornado que arrasó con todo en el campo, incluida la planta desértica, era un espectáculo digno de una película de ciencia ficción.
    Cuando el ultimo grano de polvo fue depositado en el suelo, y luego de ver que el Cacturne estaba derrotado, Tim corrió hacia su hasta hace instantes rival quien estaba sentada en el suelo
    -ya no puedo mas, perdóname exclamaba la niña llorando
    -gracias amiga, nunca olvidare esta batalla sentenció Tim
    Y tras esas palabras se fundió en un tierno abrazo con la niña ante el aplauso de cien mil personas que contemplaban orgullosas una entrega de amor verdadero por parte de ambos entrenadores.


    Después de llevar a Araceli al hospital, Tim y Sakura volvieron a la zona de estadios para ver quien sería su rival y su sorpresa fue mayúscula pues cuando llegaron la batalla ya había acabado y la ganadora había sido una joven llamada Stella, una muchacha proveniente de una región llamada Argen ubicada en el extremo sur del mundo pokemon pero eso no era lo que mas llamaba la atención de Tim, en el campo, un ser muy curioso lo miraba, tenia aspecto de reptil, medía alrededor de un metro ochenta, era bípedo, su cuerpo era de color azul aunque su cabeza, sus hombros, sus rodillas y su larga cola estaban cubiertas al parecer por un blindaje metálico de color gris
    -¿te gusta Tim? se llama Armadra, es de tipo acero y dragón, es uno de los pokemon endémicos de Argen y en los cuartos de final será tu pesadilla comentó divertida Stella
    -me encanta, pero no te lo dejaré fácil contestaba Tim.
    Mientras tanto, el pokemon de Stella clavaba su mirada desafiante en los ojos del niño y a la vez rugía con una fuerza descomunal.
     
  18.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    3144
    Capitulo 53: Sueños en Hoenn


    Ya estaba entrada la madrugada en Hoenn cuando Tim abrió sus ojos de golpe. Habían pasado casi cuatro horas desde que los chicos se fueron a descansar, sin embargo, el sueño nunca terminó de conquistar a Tim. Hacía calor, demasiado, por ello, el chico se encontraba sin cobijas o sabanas por encima, aun así, poco parecía importarle la alta temperatura pues no paraba de dar vueltas en su cama, un pesar lo tenía inquieto, una duda que se hizo mas fuerte tras ver la batalla de Stella, su próxima rival.


    Cansado de tanto pensar, Tim salió al bacón, y como tantas veces desde que había llegado a Ever grande, se montó sobre Salamence y juntos salieron a recorrer la noche. Mientras contemplaba el gigantesco complejo de batallas desde el cielo, Tim, a pesar de sus deseos, no podía dejar de pensar, y es que el no saber que iba a hacer después del torneo lo estaba matando.


    Sin poder descansar realmente, Tim vio llegar la luz del sol a la isla ubicada al oriente de la región, aun así, no pudo resolver la duda que le pesaba. Como todos los días anteriores a este, el bullicio de entrenadores y turistas no tardó en invadir al lujoso hotel donde se hospedaban Tim y Sakura, no obstante, los chicos dejaron su habitación y se acercaron al salón comedor con caras sonrientes
    -buenos días chicos.
    Araceli, quien se veía muy alegre a pesar de su eliminación en el torneo, llamaba levantando sus manos a sus buenos amigos
    -muy buenos días exclamó Sakura con su amplia sonrisa
    -hola dijo Tim con tono mas tranquilo.
    Al escuchar la voz apagada de su amigo, las niñas se miraron con curiosidad, si bien tenían algunas sospechas, no se animaban a preguntarle, y es que durante el transcurso del viaje, Tim había pasado de ser un chico muy expresivo a alguien más bien cerrado y tranquilo a pesar de estar rodeado de gente que de verdad lo apreciaba.


    Sentados a la mesa los tres chicos disfrutaban de deliciosos manjares, pasteles de chocolate, panes y fiambres, yogures y jugos, eran placeres para el paladar y la vista posados sobre una mesa, sin embargo Tim miraba atento un televisor de pantalla gigante en el cual se podía ver a un periodista entrevistando a Stella
    -¿y que opina sobre su futuro rival? preguntaba un hombre de cabello cano
    -pues, verá, Tim parece ser un entrenador muy fuerte, sin embargo, siento que tiene mucho que aprender y apenas está dando sus primeros pasos en este tipo de peleas, siento que en el futuro Tim va a ser un grandioso entrenador pero esta vez yo venceré respondía Stella con una seguridad notable.
    Al oír tremenda declaración, Tim no pudo evitar enfadarse, así que tras desayunar, el chico pidió a sus amigas que lo acompañen a un lugar.


    Tras un buen rato de caminata, los tres chicos llegaron a un campo de entrenamiento, y tras liberar a sus pokemon, Tim les ordenó hacer los ejercicios habituales de calentamiento, en ese momento, los ocho pokemon comenzaron a hacer carreras, movimientos de elongación y todo ante la atenta mirada de su entrenador y las niñas
    -¿para que nos trajiste aquí? indagó algo sorprendida Araceli
    -es que quiero que todos sus pokemon peleen contra los míos respondió Tim.
    Aunque sorprendidas y algo descolocadas por la proposición de Tim, Sakura y Araceli sacaron a todos sus pokemon, todos excepto Tynamo quien aun era muy pequeño para participar en ese tipo de luchas. Ni bien dieron inicio las hostilidades, Salamence sacó a relucir su poder, aun así, Altaria y Flygon se complementaban bastante bien y lo enfrentaban muy dignamente, Crobat y Togekiss revivían su duelo de la liga y Steelix, aunque todavía no se acoplaba a sus nuevos compañeros, disfrutaba bastante dando rienda suelta a todo su poder.
    Si bien las niñas se estaban divirtiendo bastante, no comprendían bien lo que buscaba Tim con esto
    -verán chicas, el objetivo de este entrenamiento es obligar a mis pokemon a dar todo lo que tienen y estar atentos a toda clase de estrategias, les pedí que me ayuden porque ustedes son las entrenadoras mas fuertes y decididas que conozco comentaba Tim mientras veía a su Salamence atacar por sorpresa al Lucario de Araceli.


    Después de un par de horas de espectaculares batallas en las que Swampert y Salamence terminaron siendo los únicos sobrevivientes, los chicos llevaron a sus compañeros a un centro pokemon y tras dejarlos a cuidado de una enfermera Joy se fueron a dar un paseo, mientras caminaban, y mientras Sakura y Araceli conversaban muy animadamente, Tim repasaba una y otra vez las palabras de Stella, y de nuevo, las dudas sobre el futuro llegaban a su mente. Por un momento, Tim dejaba de pensar pues un hombre singular se acercaba al trío de entrenadores, se trataba de Drake, maestro dragón y miembro de la elite 4
    -hola niñas, ¿como estás Tim?
    -ho, hola señor, yo estoy bien, ¿ha venido a ver las batallas verdad?
    -si, pero también vine para verte, Sakura se puso en contacto conmigo y me dijo que necesitabas un consejo.
    En ese momento, Tim miró con algo de enojo a su amiga
    -bueno, los dejamos solos exclamó algo preocupada la oriunda de Rustboro y junto a Araceli se alejaron.


    Tim y Drake comenzaron a caminar a orillas del mar y ninguno de los dos hablaba hasta que de pronto el doma dragones inició la conversación
    -¿que te preocupa amiguito?
    -para ser honesto, siento que hoy no podré ganar, Stella se ve muy fuerte y parece tener mucha experiencia
    -Stella ciertamente es muy poderosa así que perder está dentro de las posibilidades, pero ganar también, lo que debería importarte es que tus pokemon y tu den el 100%
    -eso está garantizado, pero hay algo mas, me preocupa el futuro, no quisiera estar por siempre viajando de región en región como un entrenador de poca monta, yo quiero hacer cosas grandes
    -bueno Tim el futuro vas a escribirlo tu mismo con tus acciones, y debes saber que la grandeza no es ganar cosas, se trata de defender tus convicciones, de luchar hasta el final y de ser fiel a ti mismo, cualquier camino que elijas estará bien.
    La charla siguió por casi una hora y en ese tiempo, Tim fue encontrando lo que buscaba y de a poco, el alivio volvía a su corazón.


    Solo podía escuchar sus pasos y los de su mas fiel compañera mientras caminaba por un túnel que estaba casi completamente oscuro que llevaría directamente al campo de batalla, temblaba, eran nervios, miedo, dudas, Tim se encontraba en el instante mas importante de su vida hasta ese momento, y no solo era por la batalla que estaba por venir este parecía ser un día de esos que el chico recordaría para siempre
    -no tengas miedo, estamos contigo. Como siempre, las palabras de Sakura ponían los pies de Tim en la tierra.


    Tim por fin había llegado a su puesto, el estadio le parecía mas grande que nunca, a unos cuantos metros de él se hallaba Stella, quien como en cada batalla se veía muy segura, pero por una extraña razón la gran mayoría del publico alentaba a Tim, es Que Stella es oriunda de una región muy lejana y como la mayoría de los asistentes al estadio son originarios de Hoenn era algo normal que simpaticen por el crédito local.


    El árbitro dio la orden, ambos entrenadores tomaron su pokeball y la lanzaron al aire, Tim no se iba a andar con chiquitas y sacó a pelear de entrada a Swampert, por su parte, Stella había liberado a un Aggron gigantesco
    -que empiece… hidrobomba mandó Tim.
    Un potente torrente de agua impactó con una violencia tremenda contra un muro de energía color esmeralda que protegía al pokemon metálico
    -al ataque gritó Stella y su pokemon comenzó una carrera endiablada hacia su enemigo
    -terremoto ordenó Tim
    Pero antes de que su pokemon pudiese efectuar su ataque, un espantoso chirrido emitido por Aggron lo detuvo en seco
    -rayo solar.
    La peor pesadilla de Tim se estaba haciendo realidad, mientras corría, Aggron había podido juntar suficiente energía para disparar el más poderoso de los ataques del tipo planta el cual naturalmente destrozó al pokemon anfibio débil por cuatro a aquel poder.


    Tim perdía la primera pero no las esperanzas, por eso, sin tiempo de lamentar la derrota, y mas rápido de lo que Stella hubiese deseado, el niño liberó a Breloom quien se lanzó a la carga con su ultrapuño pero curiosamente el ataque no fue directamente a Aggron sino que pasó apenas a unos centímetros, al ver la veloz ofensiva, Stella mandó a su pokemon a usar el puño hielo, pero dada la velocidad que traía Breloom, el ataque no fue certero y el brazo de Aggron quedó enterrado en el suelo fue entonces que Breloom no desperdició su chance y remató al pokemon metálico con una muy certera onda certera.


    Las cosas estaban uno a uno, Tim parecía más aliviado y Stella disfrutaba bastante el combate
    -bien hecho, ese pokemon tuyo si que es veloz, pero a ver que haces con esto.
    Stella metió mano en su cinturón y pronto sacó al primer monstruo que había usado en la liga, una bestia que le había dado muchas victorias a la oriunda de Argen, un Scizor quien apenas puso sus pies en el campo, abrió sus pequeñas alas y se lanzó con furia sobre su rival quien también salió disparado como una flecha contra el bicho en lo que parecía ser un choque de puños el cual terminaría con la victoria del puño bala por sobre el ultrapuño, aun así la gente ovacionaba a la planta luchadora de Tim quien tras regresar a su compañero lo felicitaba por la entrega.


    No había mucho que pensar para Tim, su rival era un pokemon bicho y acero así que Typhlosion salía a la lucha
    -no te confíes amigo, ese pokemon es muy veloz señalaba Tim con clara conciencia de lo que era capaz Scizor.
    Typhlosion inició la ofensiva disparando terribles llamaradas las cuales eran eludidas con presteza por el pokemon de Stella, pese a ello, el insecto no podía acercarse al mustélido de fuego pues este emanaba una enorme cantidad de calor por todo su cuerpo
    -sigue esquivando, pronto va a cansarse gritaba Stella desde su puesto y en efecto eso ocurrió.
    Typhlosion bajó la guardia por un segundo y en ese momento Scizor lo golpeó con su garra de metal en el centro de la cabeza tumbándolo en el suelo pero siendo un pokemon de fuego, Typhlosion sacó a relucir su temperamento y expulsando todo su poder se envolvió en un mar de llamas y lanzando un giro fuego le mostró al Scizor quien era el jefe, Stella no pudo evitar el retirar a su pokemon pues parte de su exoesqueleto había sido derretido por las llamas.


    Stella miraba con admiración a Tim, las dudas que había visto en los ojos del niño durante los combates anteriores parecían haberse disipado, no por ello podía dejarlo ganar, ella tenia una misión aquí, demostrar que en su región también entrenaban muy fuerte y su siguiente pokemon parecía ser la forma en que la muchacha mostraría al mundo con que clase de pokemon se convive en su región, se trataba de un pokemon conforma de cruz con un gran ojo de color morado en su centro, dicho pokemon estaba cubierto por una extraña aura de color negro, su nombre Necross, un pokemon del tipo fantasma y siniestro que vive en los cementerios, se dice en Argen que esos pokemon cuidan a los muertos en su camino al otro mundo, al ver a esa criatura Tim no sabia que hacer pues desconocía sus ataques, de lo que estaba seguro es que sería un difícil enemigo
    -vamos Typ, dale con todas tus fuerzas… llamarada.
    Aunque un terrible ataque de cinco puntas se acercaba, ni Necross ni Stella parecían preocupados
    -manto espejo.
    Una pantalla de luz reflejó el ataque a su emisor golpeándolo con el doble de potencia, por supuesto, Typhlosion resultó debilitado.


    Tim miraba extrañado, Sakura miraba extrañada, el publico observaba sorprendido, Necross sin embargo se veía muy tranquilo, se podría decir que no le daba importancia al entorno, simplemente flotaba. Tras pensarlo mucho, Tim sacó a Migthyena quien al salir clavó su mirada intimidante sobre el gran ojo del Necross
    -tinieblas.
    Necross expandió su aura negra en dirección de su rival y mientras avanzaba, la sombra iba derritiendo el verde césped dejando el suelo árido
    -excavar
    Migthyena esquivó el ataque enterrándose en la tierra pero cuando estaba por golpear a su enemigo desde las profundidades, se encontró con una horrible sorpresa
    -leviton y luego brecha negra.
    Migthyena solo pudo salir de la tierra para caer profundamente dormido, por primera vez Tim comenzaba a sentirse derrotado.


    Con sus rodillas en el suelo Tim se daba cuenta de que sus posibilidades de ganar se hacían cada vez mas escasas no solo porque Necross era muy fuerte sino porque aun desconocía que clase de pokemon traía Stella además de la cruz y el dragón armado que había visto antes pero pese a tal adversidad el chico no pudo decaer, Sakura, su mejor amiga lo alentaba a seguir luchando. Tim no podía defraudar a su amiga, ni a sus pokemon, menos que menos a si mismo, por eso, y tras recordar las palabras de Drake, se puso de pie lo que motivó el aplauso cerrado de cien mil personas
    -eso es Tim, demuéstrame que puedes gritó Stella invitando al chico a continuar.


    Con Tim ya repuesto la pelea continuaba y era Electivire el quinto pokemon que el niño sacaba a luchar
    -amigo, estamos muy abajo, esa cosa que vez allá tiene unos poderes sorprendentes así que debes dejar todo... rayoooo.
    Electivire soltó una terrible descarga desde la punta de sus colas
    -manto espejo gritó Stella
    -eso exclamó Tim ante la sorpresa de su rival.
    El pokemon eléctrico corrió hacia la ofensiva enemiga y se dejó impactar por el ataque lo que incrementó terriblemente su velocidad
    -brecha negra
    -destello.
    Necross no pudo ejecutar su ataque pues una luz blanca lo cegó por un momento, el tiempo suficiente para que Electivire lo derrote con su puño hielo.


    La esperanza regresaba, Tim se acercaba lentamente pero Stella no estaba allí para dar esperanzas
    -Tim, cuando termine el torneo me gustaría hacerte una propuesta, ahora disfruta lo que viniste a ver.... Armadra, yo te elijo.
    Aquel dragón que aparecía en los sueños de Tim desde hacía unos días se había materializado y como en la primera vez que se vieron, el monstruo rugía invitando a luchar al joven entrenador de villa raíz. Ni bien salió, Armadra disparó un dragoaliento el cual fue eludido con facilidad por Electivire quien respondió dando un fuerte pisotón en el suelo, lo que provocó un terremoto pero lejos de intimidar a su enemigo lo hizo correr hacia la onda expansiva, pero antes de ser alcanzado por esta, el pokemon dio un salto y en el aire se cubrió por una luz blanca
    -giga impacto ordenó Stella y su pokemon arrasó con el Electivire de Tim dejando al chico con solo un pokemon.


    Nada mas que hacer, nada mas que dar, Tim ya sabia que pokemon estaba por salir y antes de liberarlo se dio el lujo de recordar por un momento, todo había comenzado hacía mas de un año atrás y todo empezó con un sueño en el que un Swampert se enfrentaba a un Salamence, Tim lo había decidido esa misma noche sin darse cuenta, sería un entrenador pokemon, tal vez uno de los mejores, con ese sueño conoció a su mejor amiga, su primer amor, quien sabe, tal vez el único, también se encontró con grandes rivales y amigos, con personas que habían tenido vidas menos felices que la suya, con pokemon legendarios y con grandes lecciones, por todo aquello su futuro no se podía resolver en una pelea, era una gran batalla pero solo una mas y en su futuro el chico se encontraría con mas de esto y apenas Tim comenzaba a descubrirlo, esto era todo lo que había imaginado antes de iniciar su viaje, amigos, rivales, enemigos, todos unidos por sueños, el motor de la vida. Salamence no pudo con Armadra, luego de caer al suelo tras recibir una onda trueno, el dragón volador fue rematado por un ataque llamado perforador y Stella obtendría la victoria y días mas tarde el campeonato, pero eso no era lo mas importante, Tim se había encontrado a si mismo y sabía que algún día podría tenerla revancha.


    Tras la entrega de trofeos, Tim y Sakura salieron del estadio y caminaron por un buen rato, ya lejos de todo se sentaron en la arena, a orillas del gran océano
    -Stella me invitó a viajar a Argen para entrenar con ella y conocer su liga, me gustaría que vengas conmigo expresó Tim con su cuerpo temblando
    -yo, yo, no puedo ir contigo esta vez, prometí a mi papá pasar un tiempo con él, además fui invitada a participar de la copa Wallace que reúne a los mejores coordinadores del mundo en Lago Valor en la región Sinnoh y quiero estar ahí respondió Sakura.
    Tim sonrió por un momento
    -no será lo mismo sin ti pero sé que algún día nos volveremos a ver
    -te amo Tim
    -yo también te amo Sakura.
    Tras esas palabras un inocente pero verdadero amor fue marcado a fuego con un tierno beso.


    Lejos de aquella hermosa escena, Lita se estaba entrenando muy duro en algún lugar de Johto, mas cerca de Hoenn, Pierre, Shauna y las renovadas fuerzas del Equipo terror preparaban una ofensiva secreta contra un tal Giovanni, una de las mentes mas despiadadas del mundo pokemon y líder del Team rocket, y en Hoenn, Araceli y Blasco habían decidido viajar juntos, ella para disputar la copa Wallace y él para enfrentar a la campeona Cintia, por su parte, nuestros protas, tras finalizar su beso tomaron sus propios caminos... pero con la certeza de que algún día se volverían a ver.


    ¡FIN!


    NOTA DEL AUTOR:
    Por fin lo terminé, cuando empezé con este fic la idea era hacer una historia jodedora y llena de violencia, sin embargo, el fic se fue reescribiendo y terminó en algo muy diferente a lo que esperaba en un principio, no obstante, lo que si me importaba de la historia se mantuvo, coherencia en la escritura, diversion y mucha aventura, ademas tuvo toques de romance, pero sobre todo lo que me importaba es que la historia no girase en torno a un solo personaje, creo que termina siendo un buen fic de pokemon para leer, ojala les haya gustado tanto como a mi, les agradezco por su lectura... NOS LEEMOS PRONTO!!!!
     
  19.  
    BlueRay

    BlueRay Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola Tim, que bueno que pudiste terminar tu historia, me alegra que hayas seguido adelante a pesar de no tener comentarios ni me gusta, , el escritor debe ser fiel a si mismo.
    Debo decir que la historia me gustó mucho, es uno de los pocos fics de pokemon decentes que hay para leer por aqui, todo en su sitio, y como tu dijiste, siempre coherente, me gustó mucho que los malos no hayan sido los tipicos villanos si no simples jovenes que solo buscaban reconocimiento, igual, mi personaje preferido fue Sakura, la mejor entrenadora con los mejores pokemon.
    Si que hay cosas para criticar: la ausencia total de guion largo, es raro que no te hayan cruzificado por eso, exceso de dialogos en algunos capitulos y el final es demasiado cursi, me esperaba una batalla epica o algo por el estilo pero vuelvo a repetir, es un gran fic, espero que sigas escribiendo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso