Sueños del pasado

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Orihara Abyss, 10 Octubre 2012.

  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    344
    WOW! hace siglos que no entraba en FFL en fin, voy a subir, la sinopsis (o lo que sea que vaya en la parte de atras de un libro) de mi novela! basada en un sueño que tube.


    espero que les guste, y en serio no me ofendo con criticas constructivas!

    bueno no estoy segura de que ese vaya a ser su nombre oficial pero bueno
    genero : Drama, romance, Mm algo de tragedia y bastante shojo
    Clasificasion: para adolecentes principalmente chicas pues planeo publicarlo algun dia
    numero de palabra: 217
    esta es la sinopsis por asi decir...
    Nota. esta justificadp



    Sinopsis
    “y ahí estaba frente a mis ojos, era como de otro mundo. El viento izaba los pastos altos, de un verde brillante caramelo, junto con las flores silvestres color pastel. Las esponjosas nubes de blanco puro, tapaban la mitad del irreal sol, que reflejaba los matices luminosos de un brillante atardecer de pintura acuarela. Cayendo para iluminar el pequeño ojo de agua, cristalino que brillaba de mil tonos tornasol en su transparencia.


    “la sensación nostálgica que me llenaba, era indescriptible, como una ola de sensaciones y sentimientos bellos de vidas pasadas azotando mi alma, era un sentimiento desesperante… porque no podía descifrarlo, y aún así no me cansaba, quería sentirlo porque era tan adictivo.



    “Y allí encima de las grandes ramas del gigantesco árbol verde musgo, como una casa en el árbol… encontré ese lugar tan peculiar. En ese momento sentí como si estuviera en otra dimensión, al mirar la gran vista a las montañas que jamás había visto. Cuando de la pequeña casa adornada con vistosas enredaderas de flores brillantes. Con un pequeño molino de agua que colindaba con el estanque tornasol y pintada de amarillo pastel, se abrió la puerta de vieja madera de roble, moviendo el gallo de hierro que marcaba el viento. Y Salió… ella, la chica de los profundos ojos ónix.1”




    Mmm espero que les guste ciao!
    ______________________________________________________

    1: onix es una piedra... busquenla en google es linda!
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se como se llame "Lo que esta escrito atras del libro"
    Pero me ha gustado, creo que no tienes faltas de ortografía,.
    "La chica de los profundos ojos onix"
    Me encantó eso, suena muy lindo y al mismo tiempo misterioso.
    gracias por invitarme
    Atte: Nowhere Girl
    A Beatle-Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por la invitacion me encanto el tema y me llamo la atencion
    en primera acción para que mejores es que cuando inicies con comillas siempre debes
    respetar las masyuculas sin importa que, tanto en comillas, signos de interrogación, exclamación
    etc. espero poder contar con tu invitacion para tu historia y gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Konbawa!!! Yoko Higurashi presentándose a trabajar :) (Dándole tarjeta) Aunque tu puedes llamarme Yoko-chan, primero que nada te agradezco por haberme invitado a leer uno de las sinopsis de uno de tus posibles trabajos y espero de algún modo serte de utilidad o darte una alegría al leer mi comentario.

    Mira, me parece una contraportada del libro muy prometedora, en si es una narración profunda pero siento que le falta algo, en lo abstracto debo decir esta completo puesto llama la atención del lector y lo inspira a seguir leyendo o a querer saber realmente de que trata tu historia, pero así mismo pierdes, o en mi caso, me pierdes en el hecho de decir quien es el que habla y que situación se maneja, es obvio que es romántica y es un encuentro ocasional y apasionado de un cambio de vida "La chica de ojos onix", con eso me dices todo, pero no dices mucho del que habla, solo dices el escenario pero no hablas por ejemplo: "En un aura solitaria bajo la tenue sombra de aquel árbol sintiendo los fervientes rayos del sol, en una sensación de compasión y amor", no se si me explique, siento falto especificar el sentimiento de esta caso el protagonista, quizás exagero puesto es solo la sinopsis y obviamente la historia completa ha de tener otro significado, aunando ese hecho y que dentro de las comillas no respetaste las mayúsculas" ¡Me encanto! XD En realidad es una trama prometedora y se escucha encantadora, con su toque de misterio, estaría encantada de leerla, si la publicas, claro esta.

    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Si tienes un razón en unos sentidos.. no dice mucho, y aunque esa fue mi intensión si le falta algo. Las cosas acerca del protagonista se dirán en el cap 1 el problema es que me castigaron casi de por vida y ya que solo me faltaba editarlo y ponerle un principio... así que estoy atrasada (LOL empecé del medio) pero tu crees? mi madre es tan cruel que me castigo mucho tiempo.. T-T. Y creo que no fui clara es que ese escenario es realmente fantástico.. puesto que lo vi en un sueño me fue muy difícil explicar que estaba encima de un árbol.. como una casita.. e-e pero es como otra dimensión así que... no lo se, las cosas raras que me cruzan por la mente. En cuantola pequeña sugerencia de narración que me diste, si es correcta, porque al fin y al cabo es lo que siente el lector al leer =)
    Gracias por tus consejos. Lo editaré un poquin para dejar algunas cosas claras.
     
  6.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3797
    ohayou!!!! minna-san! gomen si no actualizéno es que lo haya abandonado sin empezar. Tube muchos problemas con mi madre y perdí el caso de la custodia de mi compu (?) xDD
    La otra es que estaba en mudanza, y la otra que tenía muchas partes mescladas entre mis cuadernos lol y en lo que lo ordenaba... o.o

    Sé que esto no está muy bien que digamos en muchos aspectos.. por eso me entcantaría su opinion >w< criticas y sugerencias! (aunque sean cruelmente destrozadoras T_T )xD y sin mas! les dejo aquí lo que escribí =O

    byeee Enjoy

    Capítulo 1: Una chica diferente

    Voces, susurros, rumores ¡Puro ruido...! Es un ruido sin sentido aturdidor… ¿lo oyes? Yo si, siempre, como una sombra que te acosa, silenciosa, en un callejón sin salida. Solo los ignoro, porque es inútil ruido.


    ¾ ¿Lo has escuchado…?
    Solo molesta
    ¾Si… ¡Que miedo!

    ¾He oído que se droga… ¾susurros
    ¾Y que mató a alguien…
    ¾Tengo miedo…
    Ingenuos

    Odio los rumores. Son como el viento, sin su delicadeza, corren rápido y nunca se sabe de que boca. Los rumores tienden arruinar la vida de muchos… pero, la mía… ya está demasiado jodida.
    -
    ¾ Haha ¿Y si nos burlamos de él…?¾ imbéciles
    ¾ Uhg no… mejor me lo tiro que está muy guapo…¾ Putas
    ¾ ¡ay, no! ¡Laila! ¿Y si te hace algo malo...? ¡Qué miedo!

    No saben lo que es el miedo… no saben quién soy yo… ¡Y ahora entre estos malditos susurros oigo puro ruido! Ruido… ruido en mi cabeza… sus voces me saben a puro ruido. Y mientras en mi cara se forma una media sonrisa en forma de mueca, los miró con cinismo, y avanzo como si nada, rompiendo esa barrera de palabras estúpidas e ignorantes.


    Esta es mi vida. No sé ni porque sigo yendo a un colegio… no sé ni porque mi madre aún no me ha abandonado. No sé ni porque el mundo es tan jodidamente absurdo, complicado y aburrido... no sé porque todo se me hace gris y triste… la demás gente solo es plástica y me molesta… dime, entonces, ¿si no encajo con nadie, que y quien soy…? Nada… no hay respuesta a aquella pregunta que me he formulado desde hace tanto.

    Solo suelo seguir mi vida. Cabizbajo o arrogante… cínico y altanero… frío, seco y desinteresado… ¿Pero alguien se ha preguntado realmente quién soy? Soy Andrew Parks. Pero no me refiero a mi nombre... ni a mi identidad ¿Qué caso tiene tener identidad si no hay nadie a quien mostrársela?

    Podría parecerles la vida de un estudiante normal. Esperar a que el timbre suene para escapar. No sé si realmente soy estúpido... pero esperar a oír un maldito timbre como acostumbro, no tiene caso… entonces ¿Porque lo hago…? Después del timbre voy a casa, e ir a casa es uno de mis mas grandes tormentos… por más que trate, sigo siendo odiado por la única persona que me importa, ¿no es una existencia deplorable? Sin embargo… no soy de aquellas personas que piensan en suicidarse. Sigo a pesar de todo dando todo mi apoyo, aunque el mundo sea una mierda. Y es que… yo sé, que algún día entre este retorcido mundo encontraré algo que valga la pena, y aunque este sea un pensamiento muy infantil e inocente (el soñar con conocer a algo o a alguien que alegre mi vida con su simple presencia como en un cuento de hadas), es mi decisión creerlo.

    Sonreí con ironía y esperanza para mi mismo… entonces, el ensordecedor timbre sonó y todos los estudiantes, brillantes y tontos salieron corriendo, tan rápido que jamás entenderé como jodidos le hacen para guardar todos sus cuadernos.


    Salí rato después que ellos. Tomé mi chaqueta negra y corrí a mi moto. Al sentarme en ella la encendí sin cuidado alguno y aceleré lejos… a la dirección opuesta de mi hogar (si se le llama así a ese lugar carente de brillo y oscuro como película de terror).

    Como no medí el tiempo, no sé cuanto pasó en lo que recorría todo Londres. Seguramente relativamente bastante, ya que en un rato empezaría el atardecer (y yo salgo mucho antes de la escuela). Les ha de ser curioso que piense en el atardecer, considerando que aquí siempre está gris el cielo (irónico ¿No? Yo hablando de atardeceres que no se ven, si de por si no se pueden tocar).


    Cuando vi que estaba saliendo de Londres no me importó… seguí conduciendo hasta que se me dio la gana (aunque realmente no lo suficiente para alejarme de verdad…). Aunque en ese momento tuve la idea fugaz de huir a la cuidad más próxima y tomar un vuelo a último momento que me dejara al otro lado del mundo, inmediatamente descarté la opción. A pesar de todo, no podría dejar sola a mi madre.


    Me detuve a media carretera, al lado de un bosque. Jalé mi moto y la adentré ahí, entre los arbustos húmedos. Me detuve un momento y divisé el paisaje. Un oscuro y húmedo bosque completamente profundo y verde. Arboles viejos y altos cubiertos de brillante moho. Tierra cubierta de hojas caídas y mojadas formando un tapete. Avancé adentrándome cada vez mas en el bosque. Árboles pequeños y enormes, cedros y pinos, fresnos y cedros.

    No me di ni cuenta cuando comencé a correr desesperado. Ni considere si me perdía. Es más, cuando me di cuenta de esto… no le hice caso y seguí corriendo con todas mis fuerzas… corriendo y corriendo. Sintiendo la excitación por correr de mi corazón que latía con desespero, mientras mi respiración agitada me indicaba que necesitaba descansar y mis piernas comenzaron a temblar.

    Jadeé cansado deteniéndome un momento y pasándome la mano por el claro rostro. Cerré los ojos un momento y después me jalé los cabellos un poco preocupado por haber hecho eso así nada más tan de repente sin pensar en que tal vez me perdí... o que me moría de sed.

    Ignorando esto un tanto resignado, elevé la mirada para encontrarme con un árbol increíblemente grande y alto de ramas enormes y gruesas cubiertas de moho.

    De algún modo, ese árbol me llamaba. Mas bien, tenía la vaga sensación de que debía acercarme mas. Como un impulso comencé a treparlo ágilmente. Ya realmente era grande, tardé y se me dificultó un poco, pero a la vez esto lo hacía mucho más fácil de treparlo. Cuando llegué a la copa de este, me di cuenta (para mi sorpresa), de que eso no era una copa… si no, mas bien, parecía un segundo piso. Por alguna razón, (de la cual no tengo conocimiento) en ese instante, no pensé que fuera algo fuera de lo común, más bien la simple idea no me cruzo por la cabeza. Después, al alzar la vista me di cuenta de algo

    Y ahí estaba frente a mis ojos, era como de otro mundo. El viento izaba los pastos altos, de un verde brillante caramelo junto con las flores silvestres color pastel. Las esponjosas nubes de blanco puro, tapaban la mitad del irreal sol, que reflejaba los matices luminosos de un brillante atardecer de pintura acuarela. Cayendo para iluminar el pequeño ojo de agua, cristalino que brillaba de mil tonos tornasol en su transparencia.


    La sensación nostálgica que me llenaba, era indescriptible, como una ola de sensaciones y sentimientos bellos de vidas pasadas azotando mi alma, era un sentimiento desesperante… porque no podía descifrarlo, y aún así no me cansaba, quería sentirlo porque era tan adictivo.


    Y allí encima de las grandes ramas del gigantesco árbol verde musgo, como una casa en el árbol… encontré ese lugar tan peculiar. En ese momento sentí como si estuviera en otra dimensión, al mirar la gran vista a las montañas que jamás había visto. Cuando de la pequeña casa adornada con vistosas enredaderas de flores brillantes. Con un pequeño molino de agua que colindaba con el estanque tornasol y pintada de amarillo pastel, se abrió la puerta de vieja madera de roble, moviendo el gallo de hierro que marcaba el viento. Y Salió… ella, la chica de los profundos ojos ónix.


    Ella tenía un largo cabello pelirrojo que le llegaba a los tobillos. Estaba ondulado y esponjado, como si volara con el viento, y su fleco se acomodaba encima de su cara sin tapar los grandes ojos que poseía. A los lados dos mechones se curvaban en espiral hacia arriba. Siendo el peinado más raro que he visto. Su figura esbelta y derecha, le daba un porte de elegancia, y sus movimientos eran delicados.


    Su vestido parecía de la época victoriana. En los hombros llevaba encaje blanco de flores, separando las mangas de lo demás. El cuello también era de encaje, era alto y se cerraba con botones. Antes de los pechos, era tela blanca. El corsé exterior era rojo, desde los pechos hasta el fin de la cintura, con base blanca, amarrada con blancos listones brillantes. Al empezar la cadera, se separaba de la falda en forma de “V” con encaje blanco. La falda roja terminaba hasta un tercio de muslo, donde se dividía con encaje blanco de la otro parte de la falda que llegaba debajo de las rodillas y era blanca, se cerraba con encaje rojo. Luego otra falda igual a la anterior. Las mangas eran de tela blanca igual a la de la falda, en la muñeca se separaba con encaje blanco la manga ancha en holán. Toda la tela blanca, estaba bordada con hilo de seda en forma de detalladas rosas. Seguramente, ese vestido era carísimo. Se veía antiguo, pero estaba tan conservado, como si fuera nuevo, era un vestido hermoso. Resaltaba la torneada y delicada figura de la chica. Ella, volteó a verme con sus ojos brillantes. La sensación que reflejaban era inseguridad, miedo, a la vez de tristeza y emoción, pero particularmente mirándome con emoción infantil. Sin parar de observarme, se llevo el dedo índice a los labios entreabiertos, finos, definidos y carnosos, que solo ella poseía con ese color rosa rojizo y suave a la vez de intenso, con el codo y brazo pegados al pecho… como auto protegiéndose. Doblando la rodilla de su pierna izquierda, que sobresalía por debajo de la falda del largo y esponjoso vestido, levantándolo, dejando ver su tobillo y pie en el que calzaba unas zapatillas de tacón corto color rojo brillante. Me siguió mirando y acercándose con delicadeza y porte preguntó:

    ¾ ¿Quién eres…? ¾ Su voz aterciopelada y suave, reflejaba cortesía. Lentamente se acercó más a mí, hasta poder distinguir perfecto cada facción de su rostro con cutis de porcelana fina. Sus grandes ojos de ónix frío me miraban con curiosidad brillando con emoción, decorados con unas negras y largas pestañas. Su nariz fina y curveada de rostro de doncella o muñeca de porcelana, y en sus labios una sonrisa alegre se mostraba sincera. Se inclinó con delicadeza y me observó analizándome de pies a cabeza con mucha curiosidad. En su rostro se dibujaba una expresión ligeramente sorprendida, con emoción. Pero esto realmente no era visible, era más bien una sensación, energía que se reflejaba. Como si su pálido rostro no tuviera expresión alguna. Tan…lejos.

    ¾ ¡Hace tanto que no recibía visitas! ¾ Alzó su tono de voz con entusiasmo. En su rostro se dibujo una gran y cálida sonrisa, ignorando su otra pregunta. Yo por mi parte no entendía nada de nada, solo miraba sus ojos, eran mágicos, me eran tan indescifrables. Se miraban tan... distantes. Y melancólicos. Lo cierto es que no quería volver a casa así que decidí conocerla.

    ¾ ¿Tú vives aquí, sola? ¾ pregunte con expresión fría. Después de todo, esto estaba tan aislado del mundo…
    ¾ S-si- ¾ ocultó su mirada entre el flequillo de sus cabellos pelirrojos. Algo en su alegría cambió¾ ¡P-pero no importa…!¾ Volvió a sonreír ¾ ¡me visitan siempre!
    ¾ ¿No acabas de decir que la última vez fue hace mucho..? ¾ cuestioné alzando una ceja. Ella se crispó y abrió enormemente los ojos y se mordió el labio inferior.

    ¾¾ quedó pensativa un y respondió nerviosa¾ P-pero vendrán… lo sé. ¾ desvió la mirada.

    La observé con cuidado un momento. Su fina expresión infantil. Su mirada lejana, distante, alegre y nostálgica. Sus larguísimos cabellos pelirrojos ondulados y su blanca y resplandeciente sonrisa. Ella… era tan diferente a lo que había visto.

    ¾ ¡Vamos! ¾ Volviendo a sonreír radiante, me tomó de la mano con entusiasmo y me jaló corriendo hacia al otro extremo del terreno de encima del árbol. Como fue tan de repente no pude reaccionar… hasta que me di cuenta que estábamos en el borde e aquel extraño campo.

    Allí en el extremo de todo al lado del lago, había una pequeña mesa de herrería decorada con espirales, de un metal negro. También había, encima, una tetera y dos tazas de porcelana fina, parecía un juego de té muy viejo. Ella se sentó con elegancia y cuidado agarrando la falda de su largo vestido en el pasto verde.

    Realmente era un lugar de lo más extraño y absurdo. Cabía perfectamente considerar que solo estaba teniendo un muy extraño sueño. Más algo me decía que no lo era.

    Justo ahí, a unos metros de la mesa, el terreno se acababa literalmente. Como si fuera un pedazo recortado con tijeras. No había barranco, ni contacto con el paisaje al horizonte.

    Grandes y altas montañas, todas diferentes. Ríos y cascadas a la lejanía, bosques y praderas extensas. Todo bañando con la tenue y cálida de luz de un atardecer de óleo en lienzo. Realmente, creo que, eso no es parte de Inglaterra.
    ¾ Tomemos el té, por favor. Si no es molestia. ¾ Rompió cortésmente el silencio con una voz aterciopelada y amable.
    ¾ Vale¾ contesté un poco cortante.
    ¾ Mi nombre es Ónix, bueno… en realidad no recuerdo mi verdadero nombre, así que me puse yo sola así, ¿Y el tuyo?
    ¾ Soy Andrew ¾ Contesté fríamente. Mientras me sentaba en frente de la chica en el pasto viendo como servía el té caliente. Sus cabellos pelirrojos se volaban con el viento, y la mitad de su cara era iluminada por la naranja luz solar, debo admitir que era linda. Al notar que la miraba me sonrió y me entregó con sus finas manos la taza de té.
    ¾ ¡Bien! ¡Te llamaré Andy! ¾ Me dijo con entusiasmo. Pero yo no necesito un sobrenombre molesto. ¾ ¡Tsk…!¾ Exclamé.
    ¾ ¡Eres un chico muy serio y frío…!¾ Hizo un puchero.
    ¾ … Sin comentarios. ¾ Rodé los ojos
    ¾ ¿Ya ves…? ¾ Sonrió con nostalgia¾ Me recuerdas a mi padre y a mis hermanos…¾ Susurró¾ Y a todos los demás chicos que conozco son todos tan fríos¾ Se abrazó a si misma y desvió la mirada.
    ¾ ¿Él, tu padre, te dejó sola aquí…?
    ¾ S-si…¾ Bajó la mirada¾ No he vivido aquí toda mi vida, pero mi padre me construyo esta casita, yo cuide el jardín¾ en su rostro de dibujo una sonrisa vacía. ¾ ¡Pero siempre viene a visitarme! ¾ Realmente parecía que trataba de convencerse a sí misma y no a mí.
    ¾ Mis amigos… Mi madre y mi padre…me traen todo lo que quiero y necesito…. ¡hasta los mas bonitos vestidos de todo Londres!¾ Sus palabras me sonaron tan raras y fuera de lo normal…
    ¾y… ¿Tú dónde vives?
    ¾Mucho después del bosque. En Londres.
    ¾ ¿En Londres…? Recuerdo cuando vivía ahí¾ su brillante mirada se apagó se lleno de nostalgia y algo en su esencia cambió, se oscureció y llenó de tristeza. Parecía que estaba más lejos, mas y mas…Lucía tan perdida. En sus labios solo de dibujaba una sonrisa vacía, pero tan llena de significado (de eso estoy seguro, aunque no sepa cual). Dio un desganado sorbo a su carísima taza de té y se mordió el labio inferior mientras miraba a todos lados como si hubiera alguien. Algo de Londres… cambió con su humor y con el… todo el ambiente del lugar.
    ¾Lo lamento. Yo no quería hacerte recordar cosas tristes. ¾ La observé detenidamente sin cambiar la expresión de mí rostro.
    ¾ ¡No! Para nada… está bien, de todos modos se que todos mis seres queridos siguen ahí¾ alcé una ceja, esa chica era realmente rara. Ahora, volvía a sonreír… pero, ahora algo era diferente en su sonrisa.
    ¾ ¿No los ves…?¾ Abrió los ojos enormemente y sonrió de una manera extraña, carente de un significado y a la vez todos. Con locura.

    Yo conozco bien esa triste expresión. De impotencia, de alucine y nostalgia, de dolor acumulado. Yo sé que hay una verdad que quiere cubrir. Se lo horrible que es… y la desesperación que causa. Ese sentimiento que te hace sentir tan solo y que no quieres admitir. Tal vez sea por mis egoístas motivos y lo que ha pasado en mi vida, pero no dejaré que esta chica caiga en semejante abismo, como en el que ha caído una persona muy importante para mí.

    Alcé con un dedo su barbilla delicadamente obligándole a mirarme a los ojos azules que poseo, y yo a los suyos llorosos.
    ¾ Si ellos ya no te visitan, yo lo haré¾ Susurré con calidez.
    ¾ ¿Enserio…?
    ¾ ¡Tsk! Ya que… ¾ Desvié la mirada algo avergonzado y me separé de ella un poco. Ante este último comentario rió un poco. Como si no hubiera pasado nada. Sonrió y siguió hablando con emoción. Yo solo pude pensar, ¿Qué le pasa a esta chica...?
    ¾ Pero si vienen¾ Determinó con terquedad.

    Al estar con ella… como no lo hacía hace tiempo (mucho para ser exacto) sonreí. Porque ella me causo risas y sonrisas. Con esa forma de ser… ese pequeño toque infantil, alegre, testarudo e inocente…

    El tiempo pasó entre risas y conversaciones absurdas. Todo era tan bizarro y sin sentido… tan divertido e interesante, lleno de inocencia y simplicidad. Por un momento sentí que yo era un duque conversando con la hija de otra duquesa, prima de la reina…

    De vez en cuanto me perdía en el brillo distante y completamente indescifrable que me otorgaban sus orbes cristalinos y rojizos.

    Observando cada expresión y comentario, acción y mirada, me di cuenta que su humor era muy inestable, pero sus intenciones puras. Cada una de sus expresiones eran tan sencillas como complejas, tan vacías como llenas.

    Poco a poco el cielo se oscureció un velo negro y delgado de noche lo cubrió y todas las nubes grises y pálidas se apartaron para darle la bienvenida y hacer lucir la luna y su blancura tan brillante y pura. Bañando con su luz todo con lentitud y parsimonia.
    ¾ Me voy¾ Hice una pequeña reverencia y me levanté de la mesa dando la espalda. Cuando comencé a caminar sentí una cálida mano tomarme del brazo con timidez.
    ¾ !N-no te vayas…! ¾ Su vos se apagó y de sus orbes corrieron lágrimas mientras me abrazaba por la espalda hundiendo su rostro¾ Estoy tan sola… ¾ susurró con la voz temblorosa
    ¾ Ya me cansé¾ El tono de su vos se quebró¾ ya no quiero estar sola… ¾ Sollozó y su voz tembló aterrorizada.
    ¾ Quédate… ¾ susurró
    ¾ Eso no es posible
    ¾¾ enmudeció
    ¾ Ya es noche, debo irme… ¾ Dije sin cambiar la expresión en mi rostro. Una sensación helada me invadió por completo… como una ventisca del invierno mas frio… una concentración de sentimientos atravesándome al mirar los cristalizados ojos de la chica de cabello rojo. Como si ella, controlara todo en ese lugar.
    ¾ Entonces… ¡prométeme que volverás! ¾ Su sonrisa nostálgica era tan dulce que no resistí ¾bien¾ contesté cortantemente mientras hacía una mueca de fastidio.
    ¾ Lo prometo…¾ Susurré en su oído y me dejó ir.

    Caminé hasta llegar de nuevo a la otra orilla, cerca de las ramas de los arboles. Ahí me di vuelta y la miré por un rato. Sabía que me había metido en un gran problema. No sabía realmente ni quien era ella. El lugar, a pesar de ser tan hermoso, era irreal y me traía un sentimiento de lejanía e inquietud ¿Qué era realmente ella? No lo sé y prefiero no averiguarlo. Por ahora.


    La volví a observar a lo lejos despedirse con la mano. Justo atrás de ella la luna mas enorme que vi en mi vida. Podría estirarse y tocarla, pero daba la sensación de que se volvería brillante polvo plateado. Brillaba más que otras. Contrastaba su fina figura a contra luz de la luna en la oscuridad. Y en medio de la penumbra de la noche, y la abrumadora luz, una lágrima recorrió la mejilla de Ónix, voló como viento, y esa lágrima, brillo más que la luna misma.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nota: Hun originalmente lo escribi justificado y con sangria pero creo que no me deja FFL subirlo asi e.e TOT
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  7.  
    SapphireMoon

    SapphireMoon Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Estoy increíblemente intrigada .___., me gustó la descripción (cosa que le falta a mi historia, lol) que le diste a los paisajes, al ambiente y a la chica, que a mi parecer es un encanto *-*, tal descripción lo hace todo tan mágico y bello, misterio... tiene mucho jaja, quiero saber que sucede después c:, el protagonista es un pesado xD, pero se comprende su situación de la percepción de un mundo cruel y frívolo, muy misterioso tanto como la chica, pero los dos tienen encanto, y eso me atrae :3 y de errores, una que otra coma que se te fue y un error de dedo, como te darás cuenta, no soy una experta en dar críticas e.e. Estaré al tanto contigo y tu historia, no puedo creer que haya salido de un sueño *-*, bueno, me gustaría que leyeras lo que llevo de la mía, aunque no sé si el tema sea de tu gusto, pero me vendría bien tu opinión c:. ¡Saludos! n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde el comienzo de la historia he podido apreciar una gran trama y muchas incognitas. La verdad me ha gustado mucho, sobretodo el Prólogo(parte antes de un libro), errores vi unos cuantos pero son errores que se pueden solucionar facilmente. Me has gustado tu manera de describir los lugares sobretodo. Espero poder leer la conti pronto, avisame :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Estoy realmente sorprendido... me gusto el comienzo... como dices que es un simple estudiante y se va en su moto y describes perfectamente todo lo que pasa hasta los mismos detalles del paisaje en el que te encuentras, esta historia fue muy detallada... algo perfecto si se trata de una persona describiendo algo y siendo un narrador protagonista. Esto aunque tuvo por ahi unos cuantos errores los cuales no fueron muchos.

    Esta narracion fue perfecta para mi criterio... es una gran historia que sigo sin creer mucho que haya salido de un sueño, aunque a mi tambien me han venido historias a la mente con los sueños... creo que eso es bueno... algunas veces los sueños nos dan grandes ideas para hacer historias a los humanos. Espero leer pronto la continuacion del fic. Saludos de Inuyasha Nezumi...^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Antes que nada déjame decirte que me has dejado intrigada con tu trama. Es una gran historia, me encantan tus personajes, me fascinó Onix, me recuerda a las muñecas de porcelana :3

    Tu narración es bastante buena, siento que te falta afinar algunos detalles, pero en general muy bien. Describes muy bien las escenas y los personajes en si.

    Estaré a la espera del próximo capitulo, espero no tardes.

    Atte: Io xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    A veces los sueños nos suelen traer ideas tan preciadas y la tuya no fue esepción pero supongo que solo te trajo una escena tan bonita y luego te dejo todo el trabajo a ti para que lo desarrollaras no?:)
    Me encanta tu forma de narrar, es tan fluida y explicíta, además de ser hermosa a la vista. Me gusta que te tomes el tiempo para describir cada escena y/o situacion de los personajes....en pocas palabras, me fascina!!!
    Me has dejado con las dudas y la inquietud de saber más de este personaje, ademas de que creo que es la primera vez que leo algo redactado o narrado por un hombre y tiene profunda razon, el onix es una piedra muy bonita ( la tuve que buscar en googlexD)
    te agradecría que me avisarás de tu próximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pandi Nyu

    Pandi Nyu Asesina de Zombies

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    32
    Hola :3
    Sabes me has dejado sin palabras (haciendo reverencia ) idola
    me gusta la forma en la que narras tu historia y describes los alrededores ojala yo pudiera escribir así :D y me ha encantado el personaje Andrew me siento en parte como el
    y me sorprende que tu idea allá salido de un sueño eso es increíble y si yo sueño alga asi estoy segura que se me olvidaría al tiro hahahah :D
    tambien te quiero decir que me ha encantado mucho pero mucho tu historia así que espera re que pronto puedas subir la contiiiiiiii y que me avises :3
    Besos sayooooooo....... y espero que pases con tu familia una feliz navidad

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniiikawaii

    Daniiikawaii Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por no haberte puesto mi comentario antes, pero es que tenia deberes que hacer, pero al fin me dieron vacaciones y te puedo decir que tu fic me gusto mucho, todo es muy detallado y con un misterio que me encanta *¬*

    Realmente quiero ver que pasara con la chica de ojos onix

    PD: cuentame como tu fan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    bien me encanto es no puedo creer que venga de un sueño es tam detallado tan hermoso a mi los ueños no se me gravan asi pero ala esta genial el tuyo
    pues no veo casi ningun error solo te faltaron por ahi una comitas pero solo eso mmm que mas asi solo un recomendacion en las narraciones largas o descripcione intenta separar un poco mas las palabras con comas o puntos eso ayudara mucho a que el lector entienda un poco mas y no se pierda solo eso te deseo suerte con tu fic que debo decir que me encanto
    y espero me avises cuando subas los capis vale :) me encanto sigue asi

    P.D. esta genial solo avisame vale ya me considero fan de tufic :)
     
  15.  
    Nxnoxo Ixoye

    Nxnoxo Ixoye Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    estuvo bastante bueno tu fic, como algunos comentarios lo dicen, no puedo creerlo que lo hayas sacado de un sueño, al mismo tiempo también me identifica en cierta forma con Andrew :3 en si, me gustaría que lo mas pronto saques el segundo capitulo, se nota muy prometedor esto, al igual que otros solo veo algunos errores de puntuación, como muy sencilla de corregir, sigue así ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carito Lawliet Brief

    Carito Lawliet Brief Gaara del Desierto

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1
    :v esta genial continuaras escribiendo? Es que esta no se muy ashdhdjshsh xD no se como decirlo pero me encanto y esta no se raro? XD no se pero sigue esta Genialisimo xD jajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso