Sueños de Navidad.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lyra, 21 Marzo 2008.

  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños de Navidad.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Sueños de Navidad. [Drabble]

    El primer drabble que hago :*_*: Bueno, se lo quiero dedicar a Sandritah, ya que fue ella quien me dio la idea y quien me lo beteó :cosita: Gracias.



    Sueños de Navidad.

    Era la noche fría de Navidad. Todos los niños esperaban ansiosos los regalos que Papá Noel debía traerles. David siempre había querido conocer a aquel hombre tan amable, pero por desgracia el sueño le impedía verlo año tras año.

    -David, ya es muy tarde -dijo la madre del niño asomándose por la puerta-. ¿No deberías acostarte ya?
    -¡No! -Gritó el chiquillo, arropado con una manta en el suelo mientras observaba el árbol hermosamente decorado-. ¡Este año lo veré!

    La madre, sabiendo lo testarudo que era su hijo y que no cambiaría de opinión, negó con la cabeza. Se acercó para dejar otra manta en el suelo con el fin de que el pequeño se acostase encima y no tuviera frío. Luego salió del salón en dirección a su habitación.

    David, que estaba decidido a aguantar despierto toda la noche para conocer a Papá Noel, se tumbó sobre la manta mirando el techo y tarareando una canción con el fin de distraerse para no dormir. Pero poco a poco el sueño lo fue venciendo, pues no era más que un niño y necesitaba descansar. A las tres de la madrugada se quedó profundamente dormido junto al árbol de navidad.

    Cuando los rayos del sol comenzaron a iluminar la estancia a través de la ventana, David abrió los ojos lentamente. Se levantó de un salto creyendo que allí se encontraba por fin el hombre al que tanto ansiaba conocer, pero no había nadie. Sólo estaban los regalos bajo el árbol.

    Lamentándose por haberse quedado dormido y no haber visto a Papa Noel, el niño se cruzó de brazos negándose a abrir los regalos. Durante unos minutos estuvo en esa posición, sin tan siquiera inmutarse. Luego, miró de reojo las cajas envueltas en papeles de alegres colores. Finalmente corrió a los pies del árbol y, con una gran sonrisa, comenzó a abrir los presentes. El próximo año lo vería, estaba seguro.
     
  2.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños de Navidad. [Drabble]

    Kyaaaa ><
    Es la primera vez que leo algo tuyo, y me ha encantado^^.
    La historia es bonita y muy conocida (ya que los niños quieren ver a Papa Noel) y David es muy mono. Primero se enfada y luego los abre *-* típico de los niños pequeños.

    Avísame en cuanto hagas más.

    Bye~.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños de Navidad. [Drabble]

    Hola :)

    La idea me pareció común, pero con algo típico se puede jugar de muchas maneras. En concreto, en esta historia juegas con la inocencia de un niño y lo tierna que es su actitud cuando se decide a abrir los regalos. Incluso le das un aire cómico al momento en que corre hacia los presentes.
    Sencilla, tierna y concreta, así definiría tu historia. Me gustó mucho.

    Gracias por la dedicatoria, pero no tenías que hacerlo. Sigue escribiendo, puedes llegar lejos ;)
     
  4.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños de Navidad. [Drabble]

    Lamentándose por haberse quedado dormido y no haber visto a Papa Noel, el niño se cruzó de brazos negándose a abrir los regalos. Durante unos minutos estuvo en esa posición, sin tan siquiera inmutarse. Luego, miró de reojo las cajas envueltas en papeles de alegres colores. Finalmente corrió a los pies del árbol y, con una gran sonrisa, comenzó a abrir los presentes. El próximo año lo vería, estaba seguro.


    a mi hermana le pasa igual u.ú
    aunque siempre se duerme i cuando ve que no lo ha visto se enfada pero acaba abriendo los regalos

    estuvo muy bien el drabble


    chao sandritah te he dedicado mi blog xD
     
  5.  
    Nozomi

    Nozomi Guest

    Re: Sueños de Navidad. [Drabble]

    Tu drabble me pareció de lo más tierno. Y me encantó lo persistente que quiso ser el niño ya que quería ver a Papá Noel.

    Me gustó como lo relataste.

    Chau, besos.
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: Sueños de Navidad. [Drabble]

    CORALITO!!!!!!

    Oh! Te pegó el espíritu navideño en plena primavera!!! xD

    Nee, no me hagas caso, estoy de guaza.

    Me gustó. Pobre David!! Mira que tratar de quedarse despierto y ver cómo se pierden sus ilusiones de mirar al hombre de rojo!!! Jijiji.

    Es la neta, cuando yo era niña yo también quería ver a los reyes magos, por que santa nunca hubo, se decía que era para los gringos, bueno, eso me decían a mí ¬¬ Pero el punto es que me hiciste recordar lo que volaba por mi mente cuando pensaba en los reyes magos, me imaginaba a seres fantásticos y muy vistosos. Supongo que el pobre Davidciano algo así imaginaba!! Pero pues le ganó el sueño.

    Estuvo bonito!!!

    BESOS AMIGA!!!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Sueños Navidad
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    611
  2. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    475
  3. Lariebel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    446
  4. Dai
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    344
  5. Kiryuuin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    486

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso