Sueños de luna nueva

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Cristal Vi Britannia, 22 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Sueños de luna nueva
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    614
    Aquí les dejo esta historia que empecé a escribir espero les guste poco a poco iré agregando más capítulos ♥

    Prologo
    Esta es la historia de Antonella Fernolli una hermosa chica de cabello liso, largo y negro, ojos caramelo de tez blanca, de 17 años de edad quien fue abandonada por sus padres para quedar al cuidado de 2 sirvientes volviéndose una persona fría y cruel con un gran dolor en su alma hasta conocer a una persona que logra cambiar por completo toda su vida llegando a convertirse en el amor de su vida no correspondido…
    Capítulo I – “Historia”
    Todo comenzó una fría noche de diciembre, Antonella tenía tan sólo 11 años cuando sus padres se fueron de casa dejando sólo una nota que decía “Mi pequeña Antonella nos hemos tenido que marchar no soportamos dejar de lado nuestros sueños por estar a tu lado, no quedas sola te hemos dejado a tu nombre la mansión y una gran cantidad de dinero que te servirá para vivir por muchos años esperamos lo administres de buena manera, quedan a tu servicio Adelaida y Schneizel quienes tienen ordenes estrictas de velar por tu seguridad y tu educación hasta tu mayoría de edad, te aprecian mamá y papá”. Tras haber leído la carta sus ojos se llenaron de lagrimas, días anteriores sus padres pasaron mucho tiempo con ella dejando de ir a sus empleos todo parecía perfecto, habían jurado siempre permanecer a su lado y amarla sin importar lo que pasara, ¿Acaso era eso una vil treta de algún maleante? Corrió desesperada a la habitación de sus padres y efectivamente se habían llevado todas sus pertenencias, cayó de rodillas y comenzó a llorar sin consuelo alguno, no podía más, no podía entender que había hecho mal, a lo lejos escuchaba murmurar a algunos miembros de la servidumbre que aún hacían su equipaje para marcharse pero no les prestaba mucha atención estaba completamente absorta en su dolor…

    Deberías ir a hablar con ella –decía Schneizel mirando a Adelaida- al fin y al cabo ella te aprecia mucho y tú sabes bien como lidiar con estas situaciones…

    Pobre niña, tienes razón me acercare para intentar calmarla –dijo Adelaida mirando a la pequeña que estaba destruida tras la noticia del abandono y acercándose a ella-

    Mi niña ya no llores más todo va a estar bien pequeña nos tienes a nosotros que siempre estaremos a
    tu lado – decía Adelaida abrazando cálidamente a la pequeña

    No es posible Adelaida ¿Qué fue lo que hice mal? – Antonella abrazaba fuertemente a Adelaida sollozando mientras Schneizel miraba sin alguna expresión aquella escena

    Nada hizo nada mal, usted es un ángel todo estará bien ya lo verá – decía Adelaida mientras tomaba a la pequeña en sus brazos para llevarla a su recamara- Vamos Schneizel acompáñanos

    S-si claro – dijo Schneizel

    Así transcurrió la noche la pequeña lloro hasta quedar al fin dormida, el joven Schneizel dormía en un
    sillón ya cansado tras una larga noche y Adelaida permaneció despierta toda la noche velando el sueño de aquella pequeña niña y así fue como empezó esta historia….
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    lezumaki

    lezumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    jajajaaja si el primero en comentar wiiiiiiiiiiii :) bueno dejame decirte que tu forma de narrar es muy buena, la historia me intrigo mucho, alguno que otro pequeño y minimo error de dedo pero nada grave, pusistes muy bien el dialogo aunque en las que subas deberias separarlos un poco y no tan pegado para que se vea bien, del resto todo me parecio muy bien sigue escribiendo jajajaj mucha suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    See U

    See U Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Hola

    ¿Como estas?¿Bien? Me da Gusto n_n!

    Hola Cristal-sama, bastante interesante tu historia dejame decirte, me gusto bastante jaja n_n
    Encuanto la trama,me parece perfecta ... y pensar que enrealidad hay padres que dejan a sus hijos ... pero bueno.

    Bueno uno de los puntos ya te lo deijo Lezumaki ,en mi caso yo te aconsejaria que utilizaras el guion largo cuando se trate de dialogos.
    Guion Largo ( — ) es muy facilde colocar.
    Ademas esta herramienta le da mas estetica a tu fic y hace que se vea profecional :3!

    Bueno jaja una vez mas hermozo tu fic, sin mas que decir me retiro,espero no haberte aburrido demasiado jaja

    See U n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    ¡Qué triste historia! ¡pobre niñita! ♥

    Bueno que decir de tu magnifico primer capitulo, me encantó. La trama muy buena, pero me dio tristeza la situación en que se encontraba la nenita... aww.

    Bueno como te lo agregó mi querido/a See debes usar el guión largo porque creemé que te joderán mucho con eso. Sin ser yo la que jode claro x'D. Me gusto como desenvolviste a los personajes; nada mal para ser tu primera vez. Tuviste uno que otro error de dedo pero como mi Lezu♥ dijo: esos dedasos pasan todo el tiempo. Pero nada grave.

    Creo que tú y yo nos estamos conociendo c: espero y sigas publicando más capitulos y demás.

    Nos leeemos.
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5. Arigato a ambos por sus comentarios :D hace tiempo que no escribía... Estoy desempolvando mi imaginación espero hacer la historia poco a poco más interesante arigato por sus consejos ♥

    Arigato, me alegra que te haya gustado y bueno ya hice algunos cambios n_n espero que así este mejor arigato por los consejos, aunque esta no es la primera vez que escribo una historia xD de hecho es la número 40 si no me equivoco... Antes escribía en un blog pero lo cerraron y bueno x_x pase muchos años sin escribir hasta ahora
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se les ruega se abstengan de hacer tanto spam.
    Sí desean hablar háganlo por MP o por el perfil~

    Por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Título:
    Sueños de luna nueva
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    723
    Capítulo II – “Una esperanza sin sentido”
    Ya había pasado una semana desde que los padres de la pequeña le habían abandonado y aún seguía deprimida sin ánimos de nada…

    Mi pequeña… ¿Por qué no sales a jugar con los demás niños? – Le dijo Adelaida a Antonella.

    Es que… No tengo ánimos de nada mi querida Adelaida – Decía Antonella mientras miraba por la ventana con nostalgia anhelando el regreso de sus padres – En este momento sólo quisiera ver a mamá y a papá llegar o al menos recibir una explicación de porque me han abandonado cuando aun los necesito tanto…

    Mi niña yo… – Dijo Adelaida cuando de repente es interrumpida.

    No seas ilusa Antonella, debes superar tus penas y salir adelante tus padres no regresaran jamás – Dijo Schneizel con un poco de molestia

    No le hables así Schneizel ¿Qué acaso no ves que es una niña? – Le dice Adelaida a Schneizel con enojo

    Déjalo Adelaida… En parte Schneizel tiene razón quizás si soy una tonta por seguir guardando la esperanza de que regresen – Decía Antonella mientras se levantaba – Schneizel prepara el carro, quiero salir a pasear por la ciudad, es un hermoso día no debo quedarme encerrada, ¿No lo creen así? – Decía con una gran sonrisa.

    Ambos se quedaron abrumados con la respuesta de la joven niña, aun sabiendo que ella sólo fingía sentirse mejor…
    Schneizel asintió con la cabeza afirmando la orden de la joven – En seguida joven ama– y fue de inmediato a preparar el auto saliendo de la habitación más atrás salía Adelaida

    Espera un momento Adelaida – Exclamó Antonella – ¿Podrías ayudarme a escoger que ropa debo usar?

    Por su puesto joven ama enseguida le busco un hermoso vestido – Dijo Adelaida con una sonrisa cálida mientras abría el inmenso armario de la niña sacando un hermoso vestido corto con estampado de flores y unas botas que hacían juego con este.

    Antonella se cambio de ropa y escucho la corneta del auto sonar varias veces y escucho un grito
    Señorita Antonella ya esta listo el auto apresúrese por favor – Gritaba Schneizel impaciente

    ¡Vaya impaciente! Nunca va a cambiar… – Decía Antonella sonriendo tras la falta de paciencia de Schneizel – ¡Ya vooooy! espera un poco – Grito Antonella mientras bajaba las escaleras hacia la puerta de la mansión

    Que niña tan tedioso y lenta... – Murmuraba Schneizel con fastidio por tener que llevar a Antonella de paseo... Cuando de repente la ve bajar y se queda boquiabierto tras ver lo hermosa que se veía la pequeña con su vestido–

    ¿Cómo me veo Schneizel? – Pregunto Antonella poco convencida del atuendo que le había escogido Adelaida –

    P-pues y-yo pienso que se ve... – Haciendo una pausa corta – Se ve igual que siempre… – Respondió Schneizel odiosamente para disimular su asombro

    Oh... Bueno, vamos entonces – Algo desanimada dijo Antonella

    Subió al auto y así se encaminaron a la ciudad, Antonella compro algunas cosas y a pesar de las malas caras que hacía Schneizel, varias veces consiguió hacerle sonreír lo cual le resultaba encantador a la pequeña niña y así paso todo el día tratando de olvidar un poco lo sucedido…

    Aquí les dejo el segundo capítulo de mi historia, espero que sea de su agrado y sigan leyendo más capítulos, muchas gracias a quienes han leído mi primer capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    ¡She! anda cosa hermosa ♥

    Me dajaste boquiabierta ante tanta hermosura. ¡Me fascinó como no tienes una maldita idea! Esto hace que me teletransporte a tu maravilloso FF ¡lo amo!¡Lo adoro!

    Me gusta la parte:


    ¿Cómo lo haces? amo tu forma de narrar a los personajes & como acomodas sus diálogos. ¡♥fangirl! ya tienes tu fiel seguidora en el FF, no olvides divertirte cuando escribas. ¡Espero la continuación con ansías!

    Nos leemos amour
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa!!!! Cristal me encanta y lo ame <3 narras muy bien y explicas bien los personajes, definitivamente esta historia es muy intrigante y hermosa me encanta sigue así suerte y besos

    Bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Me vine a acordar que tengo cuenta xD nyaa nee, ¡amé tu historia! Por fin leo algo tuyo *-* pues, la trama parece muy interesante y me atrapó desde el principio seguiré leyéndo hasta el final nee-chan *-* cofsinosemeolvidacof pues ¿críticas? Amm uno que otro acento por ahí, nada muy importante ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso