Microrrelato Sueño.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Roca Gris, 8 Septiembre 2021.

Tags:
  1.  
    Roca Gris

    Roca Gris Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueño.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    102
    Me desperté.

    Pero me volví a dormir, que flojera, ¿Verdad? No se puede hacer mucho, cuando estás cansado y no tienes nada que hacer por las mañanas pues simplemente quieres seguir durmiendo, así que eso me dispuse a hacer, seguir durmiendo, por qué para ser honesto, no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera de abrir los ojos, lo admitía, la flojera me había ganado en esta, pero... ¿Ya qué? Dormir es una bendición y un placer, por lo que no me quejaba, cerré los ojos de nuevo, escabulléndome de regreso al mundo de los sueños, que bien se siente.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AH MIERDA NO LEÍ ESTE ESCRITO. ¿Se vale votar por la misma persona en dos máscaras? Porque FUCK IT me cuadra también este escrito, y eso que yo tenía más o menos claro que esta persona era otra máscara aaaaa.

    Que digas que esto es de acción es like, bruh (?) Anyway, ¿quién no entiende esa sensación de no querer despertarse? Yo desde luego la voy a sentir cuando me tenga que despertar en pocas horas, porque DEBERÍA ESTAR DURMIENDO. Ah, dormir es una bendición, sí. Pero la vida es una perra, querida piedrita. Qué bien se vive siendo como tú. Sin moverse en todo el día. Porque literalmente no puedes.

    Bueno, que voy a lo que voy. Mira que me da igual, voy a decir a una persona en dos máscaras porque es que estoy ahora mismo en SHOCK. A ver. Primero, la pista: dices que participas en el foro de roles. Bien, rolero. Me encaja. ¿Qué más? Bueno, si eres quien creo que eres, este escrito te va como anillo al dedo, desde luego. Pero es que tienes algo que es lo que me ha hecho pensar que tanto tú como otra máscara sois la misma persona. Y es esa fucking forma de escribir. Esto:

    Eso de poner mayúsculas en las interrogaciones o exclamaciones incluso cuando van después de comas es algo tan de esta persona que en cuanto lo veo me saltan las alarmas. Claro que podría ser que alguien esté imitando esa forma de escribir o que simplemente sea otra persona que no conozco y escribe de esa manera, pero... goddamnit es que encima siendo rolero, joder. Yo digo que eres Lelouch (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Parece una anecdota mia.... la vida se nos va durmiendo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso