Microrrelato Sueño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sangura, 5 Octubre 2010.

  1.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Sueño

    El muchacho la abrazo llorando, ella no entendía el por que él estaba haciendo eso. Así que le pregunto "¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?" sin llegar a sonar hosca, el aún entre lágrimas respondió "Acaso no lo sabes" ella respondió que no. Entonces él que seguia llorando le respondio entre lagrimas "Lloro porque me gustas, me gustas mucho" ella quedo en shock, no porque no sintiera lo mismo, claro que no, si ella lo quería y mucho. Lo que la dejo así fue el hecho de saber que esa confesión era producto de su gran imaginación, era su más anhelado sueño.
    Sin saber que decir... Despertó aun sintiendose entre sus brazos.


    Esto se me ocurrio luego de un sueño que tuve, el cual era similar a este, solo que en le mio, yo no depertaba sino que mas bien le pedia pastel y el no me lo traia jum, pero en fin, sentimiento iguales a los de la muchacha de la historia.
    Asi me siento yo, no se por que lloraba, asiq ue no lo pregnten, asi fue en mi sueño.
    Espero y les guste y comenten :D
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño

    HOLIS
    Bueno me he leído el minicuento y aunque sabes fueron pocas palabras y el sentimiento que (espero yo) quisieras transmitir daba para más; te tengo que escribir que me ha gustado mucho xD de verdad.

    tu ortografía no es pésima pero tienes varios errores con los acentos que no deberían de pasar desapercibidos; tu narración aunque es buena y das a entender el punto central con gran facilidad, falta de estructura y forma para que se desarrolle como una breve nota de inicio de idea (o mini-cuento)

    espero seguir leyendo proyectos tuyos
    suerte

    Atte.: mononoque
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso