Sueño

Tema en 'Relatos' iniciado por Mr Fey, 30 Marzo 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    563
    Sueño

    Sueño
    Summary: Aunque hay alguien más, María un puede evitar soñar.
    Pareja: María/Fernando
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Romance
    Cantidad de palabras: 342

    Lo abrazó con fuerza, como lo venia haciendo desde hace tiempo. Él le correspondió, y la besó en la mejilla, María sonrió pero su corazón tembló.
    La tomó de la mano, y caminaron juntos. Todos los observaban, sus mejillas se colorearon un poco y recargó su cabeza en el hombro de su acompañante.

    —Que linda pareja— Decían algunos. Ella sonreía, soñadora. Esos comentarios inofensivos hacían que sus ojos brillaran.

    —Ahí están los demás— Dijo Fernando, su negro cabello se movió un poco. Soltó su mano y saludó a sus amigos, algunos lo cargaron pues él era muy delgado y no pesaba nada.

    María sin prestar atención a la conversación, miró fijamente en dirección a ellos. Fer reía divertido y la saludaba desde lejos de vez en cuando. Se acercó y él la abrazó por la espalda.

    Olió su perfume, le gustaba mucho abrazarlo, sentirlo cerca y hablar con él. Habían ido a cenar juntos y la pasaron increíble, visitado museos e ido a la alberca. Rió al recordar como la cargaba en sus brazos, y después la hundía en el agua.

    —Mari, ¿Vamos a cenar una vez más?

    Sonrió inmensamente, cogió su mano y asintió. Realmente le gustaba Fernando, tal y como era. Adoraba hablar con el todos los días, por teléfono, en la calle. En todos lados, todo era tan perfecto a su lado. Los besos en la frente al despedirse, en la mejilla al saludarse, y el estar abrazados cada vez que se sentaban en algún lado.

    —No creo, Hoy llega tu novia.

    Y entonces, mi sueño se acabó.

    Fer soltó mi mano y se disculpó. Susana regresó, la niña de sus ojos, su amada por la que se desvivía cada noche .La volvería a ver, besar y pasar todo el tiempo con ella, y María como buena amiga, tendría que estar feliz. Él la abrazó y se fue a la estación, a esperarla.

    Esa noche, no volvieron a cenar, ni la otra, ni la siguiente.

    Y aunque hay alguien más.

    María no puede evitar soñar, con otra realidad.


    Fin.
     
  2.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño

    Qué lindoo...
    Y qué tristes recuerdos... xD

    Nah, pero está muy lindo.
    Y realista.
    La narración también está estupenda.

    Me gustó mucho, en resumen.
    Aunque... ¡cuidado con las mayúsculas!
     
  3.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño

    Qué lindoo...
    Y qué tristes recuerdos... xD

    Nah, pero está muy lindo.
    Y realista.
    La narración también está estupenda.

    Me gustó mucho, en resumen.
    Aunque... ¡cuidado con las mayúsculas!
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueño

    Muy bonito, definitivamente. La forma en la que está mostrada la relación María/Fernando en un comienzo está fantástica, muy natural, preciosa. Y el hecho de que Fernando tenga novia le da un giro bastante inesperado que a uno lo deja con un "D:" en la cara, y que contrasta fantásticamente con la calidez que trasmitían esos dos.
    La idea de las fantasías/sueños también me agradó.

    Por último, la coma de la última oración, aunque pueda sonar bonito, no debería estar ahí, y cuando dice "mi sueño", ¿no debería ser "su sueño", o me perdí de algo?

    CangreHola.
     
  5.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueño

    Muy lido Fey, me encanta leer tus drabbles, me gusto este fue muy lindo la relación que tenian Fer y Maria, lo unico que no me gustó mucho fue el final, Fer con novia y María soñando con una realidad diferente en la que ellos posiblemente sean novios, muy lindo sigue así.

    :can:
    Frantz
     
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño

    realmente, lol iba a hacer en primera persona , xD por eso luego se me iba. Perdon por ese error.


    Y muchas gracias por leer. x3
     
  7.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño

    [CS]:cangrejo!:

    Hola :)

    Estuvo triste. Pobrecilla.
    Eso sí, noté una tilde que se te escapó y como ya te hicieron notar, ¿qué pasó con los cambios de tiempo? LOL, eso confunde un poco. Hay que cuidar eso.
    Por lo demás el drabble es sencillo pero conciso; es constante el sufrimiento de la chica, y detona con lo de Susana. Qué más quisiera Mari tener una relación con Fer, pero supongo que así es la vida :(

    Lindo <3

    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso