Sueño Eterno.

Tema en 'Relatos' iniciado por Ghosty Autumn, 24 Marzo 2008.

  1.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño Eterno.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1510
    Sueño Eterno. [One-Shot]

    Hola!

    Bueno la verdad es que este es mi primer One-Short que hago, y apesar de ya haberlo tenido "casi" terminado, me propuse a terminarlo al fin antes del comienzo de 25 de Marzo ^^U. Y bueno se preguntaran ¿Porqué? y es que fue un reto que me hice ANTES de cumplir mis 15 años T^T, no quería dejar algo pendiente para después pasar a la juventud! Ja Ja Ja.

    Bueno asi, que espero que puedan leerlo y darme todo tipo de comentarios. Si! estoy abierta a todo tipo de comentario (Excepto ofensas .___.)

    Y sobretodo que los disfruten y los haga llevar a un "Sueño Eterno"





    Sueño Eterno

    Una misteriosa sombra, caminaba por los fríos suelos recorriendo aquel pasadizo en el que parecía infinito.

    Cruzó por el más grande ventanal reflejando su silueta. Hizo una parada allí, en donde ella podía sentir esa luz que estaba fuera de la mansión en donde se encontraba. Su piel pálida parecía nieve tocada por el resplandor de la luna.

    No hacía señal de ningún movimiento, solo era sentir esa cálida luz que le otorgaba la luna, ya que, era el único calor y alegría que entraba en ella.

    Dio un giro hacia el ventanal, lentamente como si se tratara de una hermosa bailarina con total delicadeza, teniendo de frente a esa preciosa luna redonda que era cubierta por un resplandor tan blanquecino haciéndola ver más preciosa.

    Cerró sus ojos, queriendo sentir más ese contacto de luz, y si fuera por ella, estaría afuera de esa fría mansión, pero, el único problema era que no podía salir. La pregunta, simple, no podía, solamente eso, ¡No podía!

    Esbozó una ligera sonrisa, y con ella una pequeña lágrima, que con la luz de la luna, parecía ser un trozo de cristal que era deslizado por su frágil mejilla.

    Abrió sus ojos, mirando fijamente a su única compañera de noche a noche, la única que comprendía sus sentimientos, la única que comprendía su ser, la única que comprendía su dolor, y, la única que la hacia sentir, aún viva “.

    Dio de nuevo un pequeño giro hacia aquel pasadizo, perdiendo esa sonrisa que mantenía, y emprendió de nuevo su camino hacia el.

    Por fin salió de ese largo pasadizo, y rondo por toda la mansión. Subiendo y bajando las enormes escaleras, recorriendo cada habitación de aquella enorme mansión como un sonámbulo queriendo nunca parar hasta encontrara su verdadero objetivo. Pero ni ella misma sabía lo que buscaba, ¿Qué deseaba? , ¡Ah!, bueno por el momento encontrar la única manera de poder sacar ese dolor que llevaba en su interior, y así convirtiéndolo en paz y tranquilidad.

    Se dirigió hacia un salón muy especial para ella a paso lento, miró detenidamente la puerta, cada rasgo de ella, sus finos detalles que poseía, su color mármol, que a pesar de tener muchos años sin ser mantenida parecía haber sido construida ayer reluciendo como nueva; y eso era porque el objeto que portaba dentro, hacia crear una magia inigualable que nadie podía entender.

    Posó su mano en la perilla de la puerta y al momento sintió una pequeña corriente de electricidad, pero no de una electricidad que te daña o lastima, no, fue una corriente de emoción, ya que ansiaba de nuevo en tocar lo que se encontraba dentro.

    Volvió a esbozar una sonrisa mayor a la anterior y con ello abrió de una vez por todas la puerta, dejando sentir en su cara una corriente de aire que provenía de una ventana abierta de ese salón. Sentía con tranquilidad ese aire que parecía susurrarle al oído palabras que solo ella podía entender.

    Todo fue a su tiempo, no supo cuanto estuvo parada allí sostenida aún de la puerta, sintiendo ese fresco aire que le llegaba en la cara haciéndola sentir tan ligera.

    Se soltó del agarre de la perilla y abrió lentamente sus ojos, fijándolos en el aquel tesoro que estaba en el centro del amplio salón. Como era de esperar, todo estaba oscuro, pero aún así “ella” podía ver con claridad y a la perfección su valioso tesoro.

    Cerró la puerta del salón y avanzó unos cuantos pasos hasta llegar al centro en donde se encontraba su tesoro. Aquel valioso objeto que tanto admiraba a pesar de ser tan pequeño. Ese era su único amigo, bueno, tenía también a su querida luna, pero él era su mejor amigo. ¿Ilógico? al tener como objeto a un amigo, no, no lo era para ella ya que él era el único que la escuchaba, la entendía, la comprendía y ambos podían transmitir cientos, ¡No!, miles de emociones y sentimientos tan profundos.

    Por fin decidió tomar dicho objeto… un violín, un violín que la hacía estremecer con tan solo el roce de la madera. Sus perfectos acabados lo hacía lucir sumamente elegante hasta el punto de parecer un envió de los ángeles.

    Así que tomó el arco del violín, aquella herramienta que haría sacar las más profundas notas desde su corazón, porque las notas lloran cuando estas triste o cantan cuando sientes alegría, la melodía hablaría por ella hasta que su alma se cansara.

    Y sin más tiempo que perder lo deslizó sobre las cuerdas, y su melodía empezó a sonar por toda la mansión. Esa melodía en especial que tocaba cada vez que quería soñar.
    Resonaba en cada rincón y las paredes eran testigo de tan único sonido.

    Pero, al parecer no eran las únicas que lograban escucharla con emoción; la madre naturaleza empezó a deleitarse de nuevo con ese toque de cada noche y la joven lo sabía. Su público más grato y que disfrutaba de su música era la naturaleza, a tal punto que provocaba grandes efectos sobre ella.

    Una pequeña corriente de aire se coló en la habitación meciendo con gracia su ligero vestido, pero después volvió a entra con más fuerza, y luego de nuevo con aún más todavía. El secreto era que mientras con mayor emoción tocaba la joven, más estremecía a la naturaleza y le otorgaba entusiasmo.

    Cada vez era más la emoción, más, más, más. Y de un golpe entró una GRAN corriente de aire, la cual esta vez se esparció por toda la habitación chocando con las paredes sin sentido alguno, pero, sin tocar a la hermosa joven. Al contrario, danzaba alrededor de ella al ritmo que tocaba.

    Y fue cuando la corriente la envolvió, ella era el centro de ese mágico remolino tocando cada vez más entusiasmo. Las lágrimas le brotaban y aun así permanecía alegre.
    El aire movía su larga cabellera azabache como la misma noche, la movía hacía todos lados sin ésta vez ritmo.

    De repente, unas hermosas alas nacieron desde su espalda, eran tan grandes que parecía un escudo de toda protección para ella; pero no eran más que el alma de la joven, si, así de grande era su alma, un alma tan fuerte que no dejaría vencerse por alguien en la vida.

    Unas cuantas plumas empezaron a desprenderse y mezclándose con la corriente. Ahora era una danza de plumas, talvez en la que en cada una de ellas llevaba una ilusión, o un sueño.

    Tocaba y tocaba sin descansar, tal vez lo haría por toda la eternidad - Esta bien, quizá no por toda- pero al menos por toda esa noche llevándola a soñar.

    Soñar eternamente.




    "Son mis sentimientos"
    Ghosty
     
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño Eterno. [One-Shot]

    Amiga... Es muy hermoso... Es... Es muy lindo tu escrito, enserio, me gusta mucho tu manera de escriibr, es tan clara, tan fresca, si son tus sentimientos... tus sentimientos son hermosos, e violín, es instrumento que tocas... Enserio espero que escribas mucho más, es...Es hermoso --*-*--
    Vale, vale ya me voy, pero cuidate mucho y sigue escribiendo así de bien como escribes --*-*--
    Chauu

    Atte:kokoroyami
     
  3.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño Eterno. [One-Shot]

    Que lindo *-* me gustó muchisimo ^^ muy bien escrito y con detalles muy lindos.

    Por alguna razón, esa parte me gustó muuuucho.
    y tambien por alguna razon extraña ... xD... antes que tomara el violin y solo lo llamara su "tesoro" ya sabia lo que era >.<

    bye =)
     
  4.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño Eterno.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    104
    Re: Sueño Eterno. [One-Shot]

    Kokoroyami: Gracias Amiga!! siempre con disposición a todo *-*, jeje que bueno que te gustó. Ahhh, como no escribir algo así cuando sientes las maravillas del violín, quize talvez expresar lo que sentía cuando tan solo lo veo ^-~

    Komugi: o.o También te lo agradesco n_n, si suelo ser muy detallada en lo que quiero. Pero no imáginaba que fuera tan obvio el violín llamado "tesoro" (Y to que quería que fuera sorpresa °^°)

    Bueno, espero traer otro escrito (Si el tiempo me lo permite //_O)

    Nos vemos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso