Drabble de Pokémon - Sueño de una princesa [Festivalshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 22 Diciembre 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño de una princesa [Festivalshipping]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Título: Sueño de una princesa.
    Summary: Los sueños son mundos únicos que guardan nuestras ilusiones.
    Tipo: Drabble
    Pareja: Festivalshipping/Cookiesshipping (HarleyxSolidad)(HarleyxMay)
    Clasificación: K
    Advertencias: Muy corto, creo que es su mayor defecto.
    Género: General
    Dedicatoria: Especialmente para Liese, =) que le gusta este shipping y que aunque no era el que ya tenia escrito, espero que le guste mucho, puede que en unos dias escriba otro que sea del largo del anterior YOY.

    Sueño de una Princesa

    No es que no supieras que aquello tenia que suceder, que como buena amiga tenias que acceder, sonreir y darle el valor que le era ausente en ese instante; que los momentos que pasaron juntos no eran simples ilusiones pero que ahora solo eran un recuerdos agridulces, esas eran cosas del amor, situaciones que con el tiempo olvidarias y que te reirias de ello. No eras ni la primera ni la ultima chica que le sucedia aquello.


    Lo tomarias con madurez, igual que todos los retos presentados a lo largo de tu vida. Porque eras una mujer fuerte e independiente que no suele ser derrotada fácilmente.


    Y aunque sabias que era verdad, aveces preferias volver a ser una niña y recostarte en tu mullida cama, soñando con ese bello castillo donde un extravagante principe Cacturne confesaba su amor por ti, con la diferencia que a lo lejos una bruja de cabello castaño que no existió en tus cuentos de hadas maldecia en silencio con sus ojos azules.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    ToT que bonito titulo, totalmente de acuerdo Solidad es una princesa.

    Ahora si el lector no se confunde con esas descripciones ^^U (lo digo por "cabello castaño" y "principe Cacturne" en la original )

    Me gusto mucho como pones la personalidad de Solidad, aun que fue un personaje que pocas escenas tuvo en el anime, supiste poner su escencia...

    :/ Este fic me hizo por un momento odiar a May XDDD prueba de que haces que el lector pueda sentir la historia. Pero si tiene un defecto, demasiado corto XDDD fuera de eso :3 ¡10!
     
  3.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    *__* Gracias Fey por este bello festival y el hecho de que alla tenido un toque cookie:

    hace que me guste mas *__*, mis dos shippings favoritos en un drabble.

    Como siempre, tus drabbles son geniales, con tan pocas palabras puedes escribir algo tan hermoso y profundo *__*, tienes el don Fey =).

    Ojala regrese la inspiracion y recuperes el que perdiste, yo lo agradecere infinitamente.
     
  4.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante, aunque me hubiera gustado que fuese al reves.

    Solidad me cae mejor con Harley que con May
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me imagine que llegaría gente a decir que quedaba mejor al revés y quizás sea cierto pero francamente NO me puedo imaginar a May poniendose celosa por Solidad, simplemente no da.

    A pesar de que no me gusta el festival el final me ha gustado mucho ¿es necesario que de razones? y bueno a pesar de que fue corto y no ahonda mucho en descriptiva aquí la intención era la descripción de sentimientos y pensamiento, cosas que están bastante bien narradas.

    Otro buen fic de la cosecha de Fey
     
Cargando...
Similar Threads - princesa [Festivalshipping]
  1. Poikachum
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    739

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso