Sueño de Luna [prosa]

Tema en 'Poesía' iniciado por Rukierza, 8 Febrero 2011.

  1.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño de Luna [prosa]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    632
    Hola, recién me di cuenta de que había un foro para poemas, ¡qué despistada soy!
    Aprovecho para publicar uno mío, he escrito varios, claro, no soy experta, yo todavía me considero novata, y escribo sólo cuando me entra la inspiración (cada fin de milenio). Lamentablemente, perdí todo mi repertorio, sólo me quedan unos cuantos, es increíble perderlos, en fin, este es el más reciente, lo escribí hace dos años x´D jeje bueno... espero que les guste... sayonara =)

    Título: Sueño de Luna
    Tipo: Prosa
    Advertencias: Ninguna, sólo ¿muy cursi?
    Género: Romántico, platónico
    No. de palabras: 289 palabras

    Sueño de Luna

    Sin dudas, cada vez que me levanto, y de ti me acuerdo basta para que mi mañana se alegre.

    El día es la noche, la noche es el día, para mí ya no existe la diferencia.

    Porque cuando el corazón te controla no habrá mejor regalo: que la mirada del ser al que tanto se anhela, sea real o irreal.

    ¡Cuánto se impacienta mi alma, cuando aquella presencia está lejana!

    No hay obstáculo que detenga a aquel deseo esperanzador que nace del rincón más pequeño d mi ser, tú que iluminas toda laguna profunda en mí... ¿De dónde provienes?... eso quisiera saber...

    Chocolate amargo, sabor que me atrae, olor de rosas, que mi olfato no esquiva.
    ¿Soy yo?
    ¿O eres tú?

    ¿Por qué en mis sueños sueles aparecer? Te digo príncipe mío, que tu recuerdo, me inquieta como niña traviesa y me perturba como alma confundida.

    Intentas crear bellos espejismos como si no fueran suficientes los ya existentes en el paisaje de mi desierto.