Sueño de Luna [prosa]

Tema en 'Poesía' iniciado por Rukierza, 8 Febrero 2011.

  1.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño de Luna [prosa]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    632
    Hola, recién me di cuenta de que había un foro para poemas, ¡qué despistada soy!
    Aprovecho para publicar uno mío, he escrito varios, claro, no soy experta, yo todavía me considero novata, y escribo sólo cuando me entra la inspiración (cada fin de milenio). Lamentablemente, perdí todo mi repertorio, sólo me quedan unos cuantos, es increíble perderlos, en fin, este es el más reciente, lo escribí hace dos años x´D jeje bueno... espero que les guste... sayonara =)

    Título: Sueño de Luna
    Tipo: Prosa
    Advertencias: Ninguna, sólo ¿muy cursi?
    Género: Romántico, platónico
    No. de palabras: 289 palabras

    Sueño de Luna

    Sin dudas, cada vez que me levanto, y de ti me acuerdo basta para que mi mañana se alegre.

    El día es la noche, la noche es el día, para mí ya no existe la diferencia.

    Porque cuando el corazón te controla no habrá mejor regalo: que la mirada del ser al que tanto se anhela, sea real o irreal.

    ¡Cuánto se impacienta mi alma, cuando aquella presencia está lejana!

    No hay obstáculo que detenga a aquel deseo esperanzador que nace del rincón más pequeño d mi ser, tú que iluminas toda laguna profunda en mí... ¿De dónde provienes?... eso quisiera saber...

    Chocolate amargo, sabor que me atrae, olor de rosas, que mi olfato no esquiva.
    ¿Soy yo?
    ¿O eres tú?

    ¿Por qué en mis sueños sueles aparecer? Te digo príncipe mío, que tu recuerdo, me inquieta como niña traviesa y me perturba como alma confundida.

    Intentas crear bellos espejismos como si no fueran suficientes los ya existentes en el paisaje de mi desierto.

    Intento por más que puedo el no enamorarme de tu dulce luz, pero sin antes mi noche era oscuridad sin estrellas, ¿qué podrías esperar de mí?

    Dime como no me deslumbro ante tu blanca presencia, si despierta mi curiosidad príncipe mío, eres como un tesoro secreto que no quiero compartir, más sin embargo debo dejarte ir...

    Si tan sólo... pudiera ignorarte... y cerrar la puerta de mi corazón... todo acabaría aquí... lo que sé, es que inalcanzable eres, y mi alma algún día lo entenderá. Al menos que ese amor imposible, deje de serlo Y se haga del día a la noche un sueño hecho realidad.

    Eres mi sueño de luna, aquel que me traiciona, pero el cual no quiero dejar de soñar.

    Si tengo unos dedazos, me disculpan u_u y tengo ratote que no escribo poesía, así que cualquier crítica constructiva es bienvenida =)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!!
    primero que nada gracias por invitarme.
    segundo jejejej soi pesima para escribir poemas y mas cuando los marcaban en la escuela y tienen que rimar ash no lo encontraba y al final ponia cualquier babosada.
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!! es tan dulce mivis, me encantan los poemas, jejejje seria la mujer mas feliz del mundo si me dedicaran uno :3 jajjjajajaja pero este me encanto. no tiene rima pero no importa me encanto. se que no todos los poemas tienen que tener rima pero esos acostumbro a ver jejejejejej.
    me fasino!!!!!!!!!!!!!!!! es tan divino hermoso. el sentimiento que transmite al lector waaaaaaaaaaaaaaaaaaa divino mivis dejarte ir todo me encanto. eres muy buena en esto jejejeje. yo soi una boba en esto jejejej para mi todos los poemas que hagan deben rimar no se porque me empeño en eso jajajajajajajaj pues me encanto avisame si subes otro ^^^

    sayonara...besos...abrazos...tkmmmmmm




    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Lovess-chaan ~~
    Gracias por el aviso amiga :D
    me encanta esta forma literal en el que relatas los asuntos, lindo escrito, jeje...
    se te da bien esto, me gusto como generas preguntas y la niegas con otra luego respondes como con indesicion(?) XD
    jeje, muy bien, bueno nos vemos en el proximo escrito; bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ginakate

    Ginakate Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    OMG,que bonito:D grcias por el aviso amiga
    y una cosa yo tan poco sabia que un foro para poemas XD, bueno dejame decirte que me encanto tu poema y no puedo esperar el el pricimo milenio para leer el proximo XD.Bueno te dejo mi NO muy querida hermana me quiere quitar la cumpu:mad:.

    P.D ¿ para quien sera este poema eh:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    MARAVILLOSO !!

    Muchas felicidades por tu talento, muy hermosas estas palabras que nos compartes, muchas gracias. Me gusto mucho, pero me ganó la ultima linea. wooow !! Sigue escribiendo porque lo haces muy bien.

    Exito !!

    Kiss [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño de Luna [prosa]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    101
    Muchas gracias por sus comentarios, realmente tenía rato que no publicaba un poema así que me alegró bastante que tuviese buena recepción. Con respecto al comentario de ginakate, no está dedicado a nadie (que yo recuerde), lo que sí recuerdo es que me inspiré por el hecho de que todos tenemos o tuvimos un amor platónico que es imposible y por eso lo escribí (también porque soy una cursi romántica en mi interior, que está muy escondida). Es un honor para mí recibir buenos comentarios, si recibo alguna crítica constructiva también será bienvenida, sayonara!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso