de Inuyasha - SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por IlEiN LoVe, 1 Agosto 2008.

  1.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    7659
    SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    hola

    bueno tengo tiempo de no escribir historias mas que todo por que la imaginacion se me acabo, desde ayer llevo escribiendo esta pequeña historia es un one-shot por que se que no la podre continuar despues y no quiero dejarlas esperando de nuevo jeje

    aqui se las dejo, el nombre pues no tiene que ver mucho pero en nombres soy pesima y no se me ocurrio nada mas jejeje perdonen

    bueno hoy si aqui se las dejo

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Sueño o Verdad

    Sueño:

    Ella despierta lentamente la humedad dentro de tanta oscuridad la estremece, llenando de miedo su alma, puede ver poco en la habitación donde se encuentra pero no puede moverse, siente un metal pesado alrededor de sus muñecas, este es el que la sostiene no dejándola caer, empieza a moverse con desesperación, hasta que escucha una vos masculina y muy conocida.

    Es el es sesshoumaru esta frente a ella en la misma situación encadenado, a una distancia lejos de ella, el esta tratando de tranquilizarla, diciéndole que no existe problema que van a salir bien de esta situación sin daños, así que no tiene nada que temer.

    Ella le sonríe sintiendo como sus palabras la tranquilizan, pero al momento ella puede ver como una puerta al fondo de la lúgubre habitación se abre dejando pasar una sombra, al instante ella se llena de miedo y empieza a gritarle a sesshoumaru, a advertirle sobre el nuevo intruso.

    El solo sonríe y le niega, confesándole que no es intruso que no se llame así, que no sucederá nada que el confía en ella, kagome no entiende de que es lo que habla el, la sombra atraviesa rápidamente la habitación llegando hasta el, poniéndose a sus espaldas ella intenta advertirle, pero de nuevo el no la entiende.

    Una risa burlesca atraviesa toda la habitación un escalofrió recorre la espalda a kagome, y puede ver como la sombra saca una espada, y con destreza atraviesa a sesshoumaru desde la espalda hasta el pecho, por enzima del corazón.
    Sesshoumaru cierra los ojos, mostrando una expresión de dolor, cuando abre los ojos la mira con tristeza culpándola, pero perdonándola y solo puede susurrar su última oración antes de morir, llegando el sonido de su vos hasta ella

    ¿Porque? Si yo te amo, por que me haces esto… ka…go…me


    Fin del sueño


    Nuestra chica de pelo azabache despierta llorando, sudando y con el corazón acelerado, esta sola en su habitación, pero al instante la puerta se abre y el esta allí, corre abrazarla calmándola diciéndole que fue solo un sueño, una pesadilla.
    Ella le pide que no se valla que duerma con ella esa noche pues tiene miedo, con sus manos sin darse cuenta, se esta asegurando que no este herido, para poder respirara ahora en sus brazos, con su cabeza sobre su pecho logra cerrar los ojos para descansar, quedando dormida al instante.

    El la mira dormir, acariciando su rostro, tratando de calmar su corazón, cuanto lo había preocupado al escuchar ese grito, como si alguien le hubiera desgarrado la piel a su niña, a su princesa.

    Odiaba esa situación, ser esposos y tener habitaciones separadas, ser amigos y nada mas, si no los hubieran obligado quizás ahora ellos estarían casados, pero por amor no por un tonto pacto, como el encontraría alguien mas a quien amar, si todo lo que el deseaba estaba allí sobre su pecho, sobre su regazo, el la amaba pero no podía confesárselo, debía cumplir su parte del pacto y cuando ella encontrara al que robara su corazón y la alejara de el, le daría el divorcio para que ella fuera feliz ya que el le había arrebatado esa felicidad, quizás por ello las pesadillas que se daban cada noche siempre a la mismas hora, 2:30 am.

    Aun recordaba esa semana toda en si fue excitante como deprimente esa semana en que se la concedieron que supo que la amaba y esa misma semana les dijeron que debían casarse o el seria desheredado y llevado a la miseria ella no deseaba eso para el por eso lo llevo lejos de todas esas personas y propuso el pacto.

    Pero lo que mas recordaba fue el primer día en que ella le hablo:
    ------------flash back--------------
    El acababa de regresar a la mansión que compartía con su hermano, venia molesto, su prometida de 2años le acaba de rechazar diciendo que ya no lo amaba, que existía otro y por eso ya no deseaba seguir con el compromiso.

    Entro colérico al estudio queriendo encontrar paz allí, pero no estaba solo ella estaba allí, la que el creía la novia de su hermano menor inuyasha, al verla la ira creció, el los había visto juntos ella era tan compresiva tan amorosa, tan tierna nada comparada a lo que fue kagura, por que su hermano si podía tener a alguien así pero el no.

    -puedes retirarte?- le dijo sin disimular su enojo, ella solo le miro, como tratando de entender lo que el había dicho, al final solo sonrió se levanto calladamente pero antes de salir se giro hacia el

    -esta noche saldremos todos, inuyasha, kikyo, sango, miroku bueno tu los conoces todo el grupo, me preguntaba si ¿quisieras acompañarnos? Te aseguro será tranquilo, iremos a un bar cercano para desestresarnos ¿que dices?- termino con una sonrisa no entendí por que quería ayudarme pero si necesitaba salir y mas a un bar para desahogarme.

    -¿para que iría? ¿Para estar de niñera?- le dije con odio por que ella me invitaba, no era la novia de inuyasha? ¿Acaso era también una cualquiera? La odie por eso, ella se sorprendió por mi respuesta pero solo volvió a sonreír

    -te aseguro que la niñera seré yo, y mantendré a los niños alejados para que no te molesten, pero es tu decisión si cambias de opinión, saldremos a las 6:30 estaremos reunidos en la sala entretanto no tendrás que decir nada, con solo llegarte sabré que cambiaste de opinión.- me guiño el ojo y se retiro, el gesto me hiso odiarla era una cualquiera pero la iba a delatar claro que iría y le confesaría que clase de descarada tenia por novia a inuyasha.

    Se dieron las 6 me cambie y baje a la sala cuando llegue pude ver a sango en las piernas de miroku, a kikyo en las piernas de inuyasha eso si que me extraño, y al final kagome sosteniendo en su regazo a mi pequeña hermana rin.

    En ese momento entendí que ella no era la novia, yo había malinterpretado todo y ella solo quería ayudarme y pedirme ayuda pues todos saldrían con sus parejas y ella estaría tan sola… como yo.

    Cuando me vio sonrió, puso a rin en el suelo para que pudiera escapar, se para y dijo que ahora si estaban completos que podían irse, todos me miraron no comprendían como yo hubiera aceptado ir, pero no dijeron nada, solo sonrieron entre si y empezaron a caminar.

    -iremos en mi carro, bueno en el de papa, es una camioneta así que cabremos todos.- comento la pequeña princesa, mientras yo solo la seguía en silencio. Cuando llegamos al parqueo pude ver que ella no estaba acostumbrada a manejar ya que estaba graciosamente mal parqueado.

    Ella solo me miro, me sonrió mientras se acercaba y en secreto me pido si podía manejarlo yo, pues al parecer ella era pésima manejándolo y no quería dañarlo, yo solo acepte pero un amago de sonrisa creció en mis labios no pude reprimirlo, solo ella pudo verlo pero no dijo nada, mientras yo entendía que ella era especial.

    Una ves en marcha, empezaron a comentar que tenían que pasar a la gasolinera, yo instantáneamente mire el regulador de gasolina pero estaba full, solo gire mi vista hacia ella con una expresión de duda, como siempre ella solo sonrió y me explico que allí les esperaban koga y áyame, ya que ellos Vivian a una cuadra de la gasolinera y habían acordado encontrarse allí.

    Me dieron las direcciones del bar al que se suponían iríamos y al llegar, encontramos que era un bar bohemio demasiado depresivo justo como yo lo necesitaba, el grupo estaba discutiendo con koga al parecer el era quien los había incitado a ir allí, pero lo que kagome propuso nunca me lo espere.

    -¿sesshoumaru te parece bien aquí? O ¿preferirías tu que buscáramos otro?.- yo simplemente me le acerque hasta tomar su mano y la empecé a jalarla para terminar de entrar en el dichosos bar, todos nos siguieron sin replicar, pero lo que yo no entendía por que a ella le importaba tanto mi opinión, al parecer ella si sabia de que tipo de bar se trataba pero no dijo nada, ella quería venir aquí y todos se lo negaban pero a ella no les importaba la opinión de los demás solo la mía la pregunta era ¿Por qué?

    Deje de darle importancia a todo eso y me concentre en la melancólica música que sonaba de fondo sin letra nadie quería cantarla yo me la sabia de memoria y deseaba interpretarla, al instante sentí como kagome me invitaba a pararme y a seguirla, lo hice sin preguntar llegamos a la tarima hablo con un fulano, la música seso, ella se sentó en el piano y a mi me trajeron el micrófono ella empezó a tocar la misma balada.

    Yo empecé a cantar con el ritmo, que se exigía en la melodía de uno de mis autores favoritos y al parecer del de ella también, preguntaran la canción? Pues the party is over del grupo Lacrimosa, cuando terminamos todos sus amigos nos miraban extrañados pero aun así habían grabado todo en la cámara de sango, empezaron a bromear la verdad me animaron, kagome pedía por mi los tragos, no se como pero ella siempre solo me miraba y pedía justo lo que yo quería, eso provoco mas burlas a las que yo no les daba importancia y mucho menos me molestaba, estaba mas interesado en ella.

    -¿Qué les gustaría?.- pregunto el mesero por quinta ves

    - dos tequilas dobles con dos rodajas de limos y sal estaría bien gracias.- dijo ella con una sonrisa, ¿seria una mascara? Siempre me lo pregunte demasiado sonreía que es lo que escondía, cuan amarga seria su vida para lograr una mascara tan evidente, aunque siempre me pregunte si tan evidente era yo que con solo verme supiera lo que yo necesitara y lo me lo concediera sin chistar, ¿o es que acaso podía leer la mente? Espero no pues descubriera cuanto la he llegado amar…

    Llevábamos como en la sexta ronda cuando pusieron otra melodía que me agradaba y deseaba bailar para dejar salir del resto de mi ser aquella que una ves logro entrar en mi corazón y ahora lo había pisoteado, mire una, dos hasta tres veces a la pequeña princesa descubrí que no sabia leer la mente pues no dijo nada, y a la tercera ves me demostró con una seña que no entendía que es lo que necesitaba así que me pare y le extendí mi mano invitándola esperando que ella jamás me rechazara, y no me defraudo tomo mi mano y me acompaño la música era lenta estábamos bastante cerca.

    Baje mi rostro para alcanzar su oreja y en un susurro le mencione que estaba lo suficientemente ebrio como para agradecerle tanto su compañía, como su comprensión, y sus atenciones le agradecí por brindarme su amistad, mientras lo mencionaba mis labios rozaban el lóbulo de su oreja, pude notar su sonrojo, me respondió que yo le había ayudado mas de lo que ella me había ayudado a mi.

    Seguimos bailando hasta que la melodía acabo nos fuimos a sentar, después de un rato ya casi a las 3am nos regresamos a casa, ella ya no podía ni caminar al bajarnos del carro, la tome en mis brazos y la cargue hasta una de las habitaciones la mas cercana a la mía, pues ese día todos se quedarían a dormir en nuestra casa, yo la deseaba cerca no quería soltarla.

    La deposite suavemente en la cama, pero perdí el equilibrio yo también estaba bastante ebrio, caí sobre ella logre sostenerme para no golpearla pero quedamos demasiado cerca ella estaba dormida, y en ese momento le robe un beso, ella no correspondió pues no era necesario fue rápido, pero me encanto la suavidad de sus labios, su sabor a vainilla y aun después de tantos tragos… fue exquisito.

    La acomode bien en la cama, la arrope y con pesar me fui a mi habitación, al día siguiente todos teníamos una excelente resaca, yo no había olvidado nada de lo sucedió, los demás si pero estaban viendo los videos ella estaba allí, es la que menos recordaba, me prepare el brebaje para quitarme de un solo la resaca, y le prepare uno a ella.

    Al entregárselo me sonrió, no pregunto que era, ni siquiera por el olor simplemente lo bebió confiada en mi, aunque no recordase nada seguía confiando, pusieron los últimos videos, era ya cuando nos estábamos bajando del carro las burlas que hicieron por como la cargue me incomodaron ella solo se sonrojo.

    Dos días después de eso la volví a ver pero en una reunión familiar al instante que entre en la casa ella me saludo con un abraso y un beso en la mejía yo le correspondí logrando la atención de mis padres, yo no entendía y al parecer ninguno de nosotros lo hacia.

    Ellos nos había llamado diciendo que era reunión familiar pero al parecer le concernía a las dos familias nuestros padres empezaron hablar sobre los negocios familiares y que quería unir nuestras empresas empezando por una que acaban de crear que las acciones les concernía solo a las dos familias por mitades iguales, esa empresa se la darían al primer matrimonio en la unión de las dos familias a nadie mas.

    Inuyasha y kikyo se alegraron y anunciaron que ellos podrían ser los primeros de todas formas estaban muy enamorados inuyasha estaba apunto de graduarse de la universidad y expusieron todos los pro y contras, yo sabia que no iban a aceptar yo era el mayor de los Tashio si alguien de nuestra familia debía casarse debía ser yo.

    Como lo predije mi padre lo negó y expuso que yo debía casarme y ya que kikyo estaba enamorada de inuyasha y no podrían separar a la pareja kagome debía casarse conmigo para así lograr el cometido y unir a las familias.

    Kagome expuso su negación alegando su edad acababa de cumplir los 18años apenas era una niña yo tenia 25 años le llevaba 7 años, alego también que ella no serviría en la empresa pues apenas empezaba la universidad.

    Yo alegue que no podían obligarnos que apenas teníamos como 3 días de conocernos, la diferencia de edades nos dañaría no congeniaríamos, que éramos de caracteres diferentes dado el caso terminaríamos mal.

    Al instante ella expreso que para un matrimonio debía haber amor, que eso si no era nunca y no debía ser un negocio que no podían jugar así con nuestras vidas, terminamos los dos diciendo que no aceptábamos el trato.

    Mi padre me sentencio, dijo que si no aceptaba el trato seria desheredado y se aseguraría de que no encontrara un buen trabajo, además de sacarme de la mansión y quitarme todo.

    Yo simplemente sonreí y dije que no había problema, pero ella se negó y reprendió a mi padre por tal crueldad al ver la negativa de los dos, ella tomo mi brazo me alejo de todos ellos y entramos a una habitación un tanto lejos de los demás.

    Allí en esta maldita habitación nos condenamos a ese maldito pacto, casarnos tomar la empresa permanecer juntos un tiempo, lo justo para que ellos no pudiesen intervenir y divorciarnos y si encontrábamos a alguien a quien amar nos separaríamos de inmediato para que pudiéramos ser felices. Yo acepte encantado pues la tendría conmigo y que mas deseaba, ella volvió a sonreír y aceptamos, en la mansión que se nos daría reconstruí el cuarto principal de manera que por fuera ocultara una habitación de pegado y por dentro se pudiera accesar a ella.

    Para que ella pudiera tener su privacidad y estar tranquila de que yo cumpliría mi parte del trato y no la tocaría, después de la boda nos convertimos en buenos amigos, como esposa ella era perfecta compresiva, divertida, cuando yo la necesitaba ella allí estaba, si yo quería salir con mis amigos y regresar tardísimos ella no se negaba solo se mantenía en contacto para saber que yo estaba bien.

    Y aunque odiase las noches de solo chicos la permitía la mayoría de las semanas en nuestra casa, ella se la pasaba en el jardín, estudiando, escuchando música, después de unos meses empezó a fumar me preocupe, temí que lo hiciera por desahogarse pero inuyasha me explico que ella fumaba desde antes, solo que sabia que a mi no me gustaba por eso seguro jamás lo hizo en casa, además que el día que la encontré fumando yo había llegado mas temprano.

    Ella seguía con su mascara de alegría a pesar de todo, hasta el día que logramos nuestro 6 mes de casados, ella empezó a tener las pesadillas se despertaba gritando, en las noches siempre a las 2:30am yo siempre llegue a su lado a calmarla ella lloraba en mi regazo, jamás me conto que es lo que soñaba pero siempre, tuvo la pequeña maña de buscar en mi pecho algo, los primeros días hasta me desabotonaba la camisa buscando algo inexistente, yo le preguntaba pero jamás me respondió.

    Lo máximo que logre fue que me digiera: no es nada, gracias a Dios no es nada, no tienes nada. Después de eso se quedo dormida de nuevo, aunque estoy seguro que fingió estarlo para que yo no siguiera preguntando.

    A la mañana siguiente sesshoumaru se fue a trabajar, nuestra princesa a la universidad ella como siempre regreso temprano y al cabo de un tiempo nuestra pequeña se encontraba en un gran jardín, con todo tipo de rosas, margaritas, tulipanes, y todas las clases de flores que uno puede imaginar; se encontraba buscando algo sin encontrarlo, no se movía pero lo buscaba con la mirada… sus ojos que siempre se mantenían llenos de felicidad, paz y armonía; ahora solo tenían duda e incomprensión, miedo y frustración.

    No entendía el por que de las cosas que habían sucedido tenia tantas dudas y nadie que las respondiera justamente ahora ella se encontraba buscando a esa persona que le ayudase a comprender, lo que ella no quería entender o simplemente no podía, esa persona que pudiera callar a los demás todo lo que ella confesara pero ¿quien? Eso era lo que mas la atormentaba se sentía tan sola…..

    -olvida todos tus miedos…. Olvida todo lo que te importa...-sus dulces ojos se desplazan por el jardín, su pelo azabache largo y liso juega con el viento esta inmóvil no encuentra el descanso, su mirada se entristece aun mas.

    -esta soledad te esta matando verdad kagome?- Ella se asusta mira alrededor sin encontrar a la dueña de esa vos, tan parecida, la vos tan conocida y a la ves no la encuentra en su memoria para ella es inexistente.

    -quien es?- dice en un pequeño susurro, esperando una respuesta para que la pequeña esperanza que a nacido no pueda sucumbir.

    -¿no me recuerdas?- atrás de la azabache un figura empieza a emerger, igual o mas bella que nuestra princesa en el jardín, de cabellos azabaches tanto como la noche, su mirada chocolate pero sin dulzura ni amor solo neutralidad, su vos juguetona pero fría, de figura delgada pero con forma, su caminar es lento y seguro se esta trasladando para llegar justo a su lado y hacerle compañía.

    - ¿tendría que hacerlo?- nuestra princesa ya sabe su ubicación pero aun así no voltea simplemente la espera su mirada esta en el pasto su rostro de perfil esperándola su vos neutral ya no con miedo si no con desafío.

    - siempre hemos sido amigas… siempre hemos sido una.- su vos es débil ahora la tristeza del rechazo la abraza…

    -una misma persona, dos caras un solo ser.- su mirada se llena de alegría cuando ella la a alcanzado, se a sentado una frente a la otra sus miradas chocan y se mantienen.

    -yo soy tu otra mitad, ¿recuerdas ahora?... ¿recuerdas como me abandonaste cuando ellos vinieron?.- en su mirada la tristeza se alza pidiendo lo que le negaron hace muchos años, la libertad que a esperado.

    -perdóname…no te vallas otra ves te necesito.- en su reflejo puede ver la misma tristeza que embarga a las dos en un mismo viaje se necesitan una a la otra para poder sobrevivir.

    -por lo que se, nosotras tuvimos nuestro tiempo y tu cerraste la puerta.- ella ha bajado su mirada con miedo a otro exilio a la soledad que fue confinada.

    -te e estado buscando hasta que encontré la llave, y pude abrir la puerta.- toma sus manos, una invitación, que es correspondida, la frustración se nota en sus ojos.

    -¿dime cual es el problema?- una dulce sonrisa se puede ver en el rostro de su contra parte invitándola a confesar a desahogarse.

    -no lo se, solo quiero saber el significado…-nuestra princesa sabe que ella tendrá la respuesta pues ella siempre lo supo, siempre le ayudo en su niñez, era su única amiga, la única en la que podía confiar.

    -¿el significado de que?- la mira con duda invitándola hacer mas especifica.

    - mi sueño.- dice en un susurro temiendo la respuesta.

    -es fácil tu eres quien lo mata.- lo dice tan tranquilamente como si no fuera algo tan complicado.

    -¿pero porque?- la desesperación puede notarse en su vos y en sus ojos con profundo miedo.

    -el se esta enamorando de ti.- su rostro es neutral

    -no te entiendo.- la mira con duda e incredulidad

    -tu no lo amas por eso lo estas matando.-

    -tenemos un pacto.- dice recuperando la tranquilidad y la seriedad en su rostro, desplazando su mirada hacia el lado opuesto del que su contraparte esta.

    -eso es lo que menos importa.- dice con un amago de sonrisa.

    -pero no entiendo, por que se esta enamorando de mi? Soy lo opuesto a todo lo que el quiere.- dice con burla pero tristeza a la ves

    -no lo que el quiere pero si justo lo que el necesita, la mejor amiga, la esposa comprensiva, la única que logra hacerlo sonreír de verdad trayéndole paz a su alma.

    - nuestro matrimonio esta basado en un pacto.- su vos se llena de odio, el enojo empieza a desbordar su alma.
    -eso no importa, lo estas enamorando para luego matarlo.- su vos llena de burla y el amago se convierte en un fuerte sonrisa.

    -¿Y dime entonces que puedo hacer? ¿Ser una completa idiota con el? ¿Siendo grosera? ¿Mala amiga? ¿Pésima esposa? ¿Y todo para que el se desenamore?- su rostro contraído por la furia su vos sarnosa.

    -ves… tu lo vas a matar.- dice con tristeza en la vos pero neutralidad en su rostro.

    -por favor ¿Dime que hacer?- dice mientras tapa su rostro entre sus manos escondiéndose del mundo sabiendo que le causaría daño a una persona, que no solo era comprensiva con ella, si tierno, divertido… y todo lo que jamás seria el con otra persona sin diferencia de sexo.

    -que tal ¿Enamorarte tu de el?- confiesa mientras trata de levantar el rostro de nuestra princesa con una mano.
    -pero ¿y si estas equivocada? Entonces el será quien me mate.- dice mientras trata de bajar el rostro de nuevo, no quiere sostenerle la mirada por el miedo.

    -no estoy equivocada, tu puedes verlo en sus ojos, solo mírales y veras lo que piensa, lo que desea.- le dice con una sonrisa en su rostro, una que le brinda paz y tranquilidad.

    -¿Lo que piensa y desea? ¿tu lo sabes? ¿Dime que es?- la mira con ilusión, la emoción esta en su vos.
    -lo que desea es fácil un beso, cada ves que te mira desea un beso, cada ves que sonríes el desea abrazarte, cada ves que estas distraída te mira con amor, el solo piensa en ti, ¿acaso no lo ves?- la mira con ternura, viendo en ella a una niña inocente tratando de saber mas.

    -mientes todo eso es solo una ilusión.- dice en un susurro lleno de melancolía bajando el rostro una ves mas.
    -no es una ilusión, yo jamás podría mentirte.-la mira con tristeza mientras le expresa la ultima frase.

    -¿kagome?- se escucha una vos masculina a lo lejos llena de duda por el silencio en la mansión, aun es muy temprano se repite el mentalmente mientras con sus ojos de profundo color dorado buscan con desesperación a la musa de todo su mundo.

    - ¡el esta aquí!.- la mira con desesperación y miedo

    -¿y? ve con el.- le dice mientras sonríe de nuevo

    -pero tengo miedo no se que hacer.- nuestra princesa vuelve a esconder su mirada y su rostro entre sus manos.

    -olvida todos tus miedos, rápido disimula.- la ínsita mientras la emoción le llena el alma.

    -kagome, ¿estas en casa?- ahora la vos se escucha mas cerca, hay preocupación en ella estaba seguro de haber escuchado un sollozo.

    -respóndele! Y sonríe como yo, llena tu alma con mi alegría para lograr la mascara.-le dice mientras le ofrece sus brazos para volverse una de nuevo.

    Kagome responde y mientras se unen, su mirada cambia ahora a una llena de alegría e ilusión la sonrisa es inmediata una sincera, se levanta mientras camina hacia la puerta de vidrio para llamarlo hacia ella, la mascara perfecta puesta en su lugar su contraparte escondida en su mente, lo ve pasar, el no la vio pasando de largo hacia la cocina.

    -sesshoumaru?! Estoy aquí en el jardín!- levanta la vos solo lo suficiente para que el pueda escucharla

    -por favor… por favor no vallas a matarlo.- puede escuchar todavía aunque lejana a su contraparte que a absorbido todos sus miedos para dejarla sonreír.

    -no lo are.- dice en un pequeño susurro manteniendo la sonrisa, pero melancólica y a la ves feliz, por que ella esta aquí para ayudarla.

    -¿no aras que?- dice mientras termina de llegar a su lado, ahora mas tranquilo pues ella esta bien, como siempre reluciente de felicidad aunque puede notar una cierta melancolía distante en sus ojos como si su mente estuviera lejos de el, en un tiempo lejano, quizás el tiempo que el le robo, piensa con tristeza, pero manteniendo tranquilidad tanto en su mirada como en su rostro.

    -¿no are?- pregunta extrañada dudaba haberlo dicho en vos alta.- lo siento pensaba en vos alta.- le sonríe mientras con una mano se rasca la cabeza despreocupadamente con una gotita resbalando por su sien.

    -ok, pero dime ¿Qué es lo que pensabas?- tratando de saber mas de ella, de ese mundo que le ocultaba.

    -es que al principio antes que vinieras, tenia pensado plantar un limonero allá en el fondo.- mientras señala un espacio vacio en el jardín.- pero después recapacite que no se vería bien por eso dije que mejor no lo aria.- dice con tranquilidad sin quitar la sonrisa, para el ella no podría estar mintiendo tanto su vos, como su sonrisa era sincera.

    - Um ¿un limonero? Yo digo que quedaría bien, aunque muy solo.- dice mientras sonríe y empieza a caminar hacia el bar, mientras ella lo sigue, suspirando y ahora mas tranquila pues el había caído en la mascara, no sospechaba nada, por ahora.

    -mira sus ojos esta estresado… necesita algo, pero teme pedirlo, míralo a los ojos, y dime ¿no lo ves?- le susurra su contraparte ella puede verla a través del cristal

    -¿Sesshoumaru, sucede algo?- dice mientras se le va acercando para quedar enfrente de el y poder así ver lo que esconde, lo que solo ella puede ver.

    -¿Por qué lo preguntas?- la mira con duda, y empieza a temer a que sea tan obvia su necesidad, su deseo, se mantiene tranquilo como si nada pasara.

    - por nada, solo que te veo estresado.- dice mientras hace una seña con las manos para restarle importancia.

    -la verdad fue un día agotante, y para colmo recuerdas que te dije que ahora era póker night pero los chicos ya no tienen donde hacerlo pues en la casa de bancuktso la esposa tiene una reunión allí así que se suspendió.- expresando su
    inconformidad con señas

    -entonces por que no simplemente la hacen aquí, tiene la mesa y todo no veo el problema, vamos llámalos e invítalos.-le dice mientras sonríe y con las manos le pasa el teléfono

    -¿segura? Tu detestas esas reuniones.-la miraba con duda, pero en el fondo con alivio, necesitaba alejarse de ella para poder recuperar el sentido y no besarla inmediatamente.

    -tranquilo no hay problema además mientras ustedes están en la sala yo podre estar en mi hermoso jardín, escuchando música, fumando y relajándome.- dice mientras con sus ojos mira con ilusión hacia arriba, ya imaginando el momento de tranquilidad, para poder hablar con ella que estaba escondía en lo mas profundo de su mente.

    El la mira con tranquilidad mientras un amago de sonrisa cruza sus labios.- gracias kagome eres única.- le dice mientras ya con el teléfono en sus manos empieza a marcar.

    -eso no es lo que el quiero y lo sabes ¿por que no indagas?

    - por que no hay mas que indagar, el no siente mas que amistad por mi .- responde en su mente mientras le sonríe a sesshoumaru y le responde a el

    -ya lo se.- dice mientras le guiña el ojo y sonríe con complicidad.- pero donde esta mi abrazo?.- dice entretanto en su rostro muestra un puchero

    -eso es, ahora ve introduciéndole despacio la navaja, para que así lo puedas ver sufrir.- dice con sarcasmo esa vos en su interior, haciéndola desear dejar de apuñalarlo.

    - pues ven aquí.- dice empezando a terminar con el poco espacio que había entre los dos, la abraza con dulzura, y con un suspiro se va alejando lentamente de ella.

    -y mi beso? Ya no me lo darás? Y yo que creí que me lo había ganado.- dice con dulzura e inocencia pero remordimiento al a verlo dicho, el simplemente sonríe y se acerca a su mejía, para depositar aquel beso aunque mas deseaba fuera en los labios, odiaba el pacto, si solamente ella pudiera pertenecerle.

    - ¿un beso? Un beso de buenas noches para la eternidad, ¿por que insistes en hacerlo sufrir?.- esta ves la vos esta enojada, es un regaño, una advertencia.

    -dime lo beso en los labios, ¿le robo el beso?.- se dice mentalmente mientras ve como el se acerca lentamente con los ojos cerrados.

    - me parece bien hazlo!

    -¿ y si me rechaza?

    - no lo ara, vamos hazlo ahora ya esta bastante cerca.

    Al instante ella movía su rostro tímidamente y terminaba de cortar la distancia entre ellos dos, rosando sus labios, el estaba completamente quieto pero sin abrir los ojos, la vos en su mente la incitaba a terminar el rose profundizando solo un poco, ella poco a poco separa sus labios y los deposita dulcemente sobre los de el, al instante el corresponde subiendo su mano hasta su cuello para mantenerla cerca, y con la otra en la cintura mantenerla presionada contra su cuerpo, el beso es suave, lleno de amor, solo un poco mas y se separan los dos sin abrir sus ojos, sus frentes chocando sosteniéndose uno al otro, no queriendo despertar del hermoso sueño que acababan de crear.

    El sigue sin decir nada también sin moverse, ella empieza a temer de nuevo, el duda por que lo halla echo ella quiere saber la verdad los dos debatiéndose internamente.

    -pregúntale si te ama o que es lo que siente el por ti.- esa vos otra ves su amiga aconsejándola le alegraba no estar sola pero no le gustaba el consejo

    -sesshoumaru… ¿Qué sientes por mi?- sus ojos se mantienen cerrados tiene miedo a la respuesta los minutos de silencio la atormentan

    -perdóname eh roto el pacto…-también mantiene sus ojos cerrados pero a decidido confesarse después de todo ella lo ha besado tal ves, exista esperanza…

    -¿a que te refieres?- lentamente abre los ojos quiere saber que expresión tiene tratar de adivinar con su rostro lo que va a decirle.

    - me enamore de ti kagome, desde ya hace tiempo, y eh llegado amarte.- sentencia con la vos seria abriendo los ojos, el rostro de ella no hay sorpresa como el pensó, es mas esta neutro el miedo le recorre ¿Que tal si ella no lo ama? ¿Que tal si ella no corresponde? ¿Y si pide el divorcio?

    Una ves mas la sonrisa aparece en el rostro de ella.- me alegro, por que yo también te amo sesshoumaru.- el deja escapar un suspiro que no sabia que estaba reteniendo, empieza acercarse a ella de nuevo un beso mas ahora mas apasionado que el anterior, la tranquilidad les invade, ahora si podrán ser felices basta de pesadillas, es suficiente de miedos, la verdad se a revelado ahora ella se encuentra a su lado, una misma cama una misma habitación, un matrimonio como debió ser en el principio.

    Todavía en mi memoria están los susurros que la vida me arranco.

    Aquellas frases que juramos ante el altar, aquellas que no eran reales

    Por que la vida se llevo la verdad todo este tiempo en la mentira

    Hemos vivido, por que amarte es un pecado que fue sellado por el destino

    Arrebatándonos el amor y dejándonos solos en un mundo solo para dos

    Donde yo ya no te encuentro y tu as dejado de entenderme

    Solo se que en realidad te amo y que en el futuro tu encontraras que amas

    Pero hasta entonces te esperare en secreto en nuestra casa de donde te as ido

    Dime que sucede dime la verdad, dime donde te encuentro…

    Solo búscame en la soledad…

    FIN…
     
  2.  
    LRK_55

    LRK_55 Guest

    Re: SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    hola me fasino tu
    one shot juju
    me gusto muchisimo
    la historia aparte ke
    me encanta esta pareja
    aunke al principio no le entendi al sueño pero
    bueno estuvo genial y lo de las 2 pares o personalidades
    de kagome estubo genial bueno bye
    te cuidas atO:lulu*
     
  3.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    es precioso, me a encantado dios un poco mas y me pongo a llorarToT de lo bonito que es
    te a kedado super bien
     
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    Wow!! oye amiga que de años que no sabia de ti ya ni te conectas por el msn nada , pense que te habia tragado la tierra no se , que bueno que vuelves a escribir sabes que me encantan tus ff despues de que dejaste unos inconclusos me rompieste el corazon (Aunque no existe)
    Bueno este me encanto muchisimo estubo genial y mas para tu regreso ee

    Me gusto la parte del bar !! yo tambn me la se!! jajaja xD , tabn me gusto mucho la aparicion del alter ego , normalmente eso sucede bueno sin mas que decir me despido que la luna y la oscuridad guien tu corazon tu alma y tu vida y no me olvides xD

    bye

    Atte:VickyGothic
    PD: Escribeme por msn no seas malita
     
  5.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    104
    Re: SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    Hola!!!
    Me alegro que les alla gustado!!!
    Jeje si me desapareci un tiempo, tanto por mi trabajo
    y la uni es algo pesado y no me puedo meter muy seguido
    tambien que la imaginacion se esfumo de mi
    y para der que fue un milagro que pudiera escribir este fic
    pero bueno
    gracias por postiar!!!
    Y me alegro verte vickygotic!
    No me puedo meter al msn me lo bloquea en el trabajo
    y en la casa no tengo inter
    bueno hoy si chao

    GRACIAS A TODAS POR PASARSE!!!
    NO SABEN CUANTO ME ALEGRA QUE LES GUSTARA!
     
  6.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    ¡¡¡DIOOOOOS!!! GUAU ESTABA DESANIMADA Y ESTE ONE-SHOT
    ME ANIMO TANTO.

    HABER, QUIERO ORDENAR LAS IDEAS, LAS PALABRAS, PERO NO PUEDO, NO PUEDO DESCRIBIRTE MI EMOCIÓN AL LEERTE, ERES UN ARTE EN LA ESCRITURA, DE VERDAD.

    ME TRANSMITISTE TODO, LOS SENTIMIENTOS, LAS EMOCIONES, LA APREHENSIÓN DE KAGOME ASI MISMA, ESA LUCHA INTERIOR DE AMBOS, NO SE QUE DECIR, ES QUE NO SE COMO EXPRESARME.
    LO DIRE EN UNA 3 PALABRAS
    ¡¡¡SIMPLEMENTE FUE MARAVILLOSO!!!

    Es el ONE-SHOT que más me a gustado, si hubiera sido fic seria tu idola.

    Voy a darme una vuelta por tus demás discuciones, seguro que son explendidas.

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
     
  7.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    52
    Re: SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    hola!
    hay gracias me anaimas de verdad :D
    sos un amor!!!! por pasarte te lo agradesco de corazon !!!
    ya tenia en el olvido este fic ajjajaja
    pero bueno te veo en el mp
    cudiate mucho y de verdad gracias por leer mi fic :)
    bye
     
  8.  
    Aerthis_Yuna

    Aerthis_Yuna Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    Wouw!!!!! XD nop puedo creerlo!!! que hermoso fanfic
    me ha flechado!!!!XD
    tiene todo, la personalidad de sesshoumaru es perfecta!!!!
    Kagome XD como imaginar así al personaje!!!! dulce, pero como todo dudosa con miedo!!!!XD
    Lastima que nop hubo otro mas!!!!!!
    tienes todo mi apoyo Ilein!!!!!
    eso sip en algunas partes me parecio confuso, pero eso no es tan grande como para dejar de gustarme este fic!!!!XD
    Espero poder leer mas obras de ti!!!
    by3
     
  9.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    Hola, te felicito por tu One-shot, estuvo muy interesante.
    Me encanto la forma de expresarse ambos, como ella lo comprendía, y como él le temia a ser rechazado. Estuvo tan lindo, no iba a llorar pero si tenia un poco de desesperación de que fuera muy corto y me dejara así como ¡hay no!. Bueno te repito me encanto felicitaciones.
     
  10.  
    COLOCHITARIN

    COLOCHITARIN Guest

    Re: SUEÑO O VERDAD ...ONE-SHOTE SesshXKag

    hola
    :'( ne has echo llorar
    tu fick es el
    mejor por dios
    k bueno estuno
    y k lindo es
    me sesshomaru ( bueno de todas)
    me fasina esta ermosa pareja
    nos vemos
    saup
    :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso